Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 58 de 69 - Tema con 1366 Mensajes y 849441 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

LittleWonder
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! alguien que haya contratado con wiber podría pasarme por MP su código descuento que dan en una pulsera.
He contratado con ellos los dos últimos veranos que he ido a Mallorca y el año pasado daban una pulsera con un código para próximas reservas pero la habré perdido. La experiencia con wiber genial, se puede contratar con tarjeta de débito y no te retienen nada
Ir arriba Hola! alguien que haya contratado con wiber podría pasarme por MP su código descuento que dan en una pulsera. He contratado con ellos los... LittleWonder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Nubeyxana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Nosotros viajamos del 5 al 12 de Septiembre y finalmente hemos reservado con Nifers Autos.
El precio es similar/igual que en wiber, pero en nuestro caso necesitamos silla para nuestro hijo de 6 años y con Nifers va incluida y no cobran ningún tipo de suplemento.
La tarifa lleva todos los seguros incluidos y no hay que presentar ninguna tarjeta de crédito ni dejar depósito alguno. Además te dan la opción de pagar en efectivo o tarjeta, como prefieras.
La reserva la hice a traves de su web. No pagas nada online, lo haces el día de la recogida. Te mandan un mail pidiendote confirmar la reserva y luego otro con la info de dónde hay que recoger el vehículo.
En principio pinta bien. A la vuelta os contaré q tal todo.

Un saludo. Amistad
_________________
Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Ir arriba Hola a todos!! Nosotros viajamos del 5 al 12 de Septiembre y finalmente hemos reservado con Nifers Autos. El precio es similarigual que... Nubeyxana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nubeyxana Escribió:
Hola a todos!!
Nosotros viajamos del 5 al 12 de Septiembre y finalmente hemos reservado con Nifers Autos.
El precio es similar/igual que en wiber, pero en nuestro caso necesitamos silla para nuestro hijo de 6 años y con Nifers va incluida y no cobran ningún tipo de suplemento.
La tarifa lleva todos los seguros incluidos y no hay que presentar ninguna tarjeta de crédito ni dejar depósito alguno. Además te dan la opción de pagar en efectivo o tarjeta, como prefieras.
La reserva la hice a traves de su web. No pagas nada online, lo haces el día de la recogida. Te mandan un mail pidiendote confirmar la reserva y luego otro con la info de dónde hay que recoger el vehículo.
En principio pinta bien. A la vuelta os contaré q tal todo.

Un saludo. Amistad

Hola, la última vez que fuimos a Mallorca reservamos con ellos, y todo perfecto. Bueno, bonito y barato.

El coche lo recogimos en el parking del aeropuerto, lo que nos fue genial...
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Hola, la última vez que fuimos a Mallorca reservamos con ellos, y todo perfecto. Bueno, bonito y barato. El coche lo recogimos en el... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Santako
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
LittleWonder Escribió:
Hola! alguien que haya contratado con wiber podría pasarme por MP su código descuento que dan en una pulsera.
He contratado con ellos los dos últimos veranos que he ido a Mallorca y el año pasado daban una pulsera con un código para próximas reservas pero la habré perdido. La experiencia con wiber genial, se puede contratar con tarjeta de débito y no te retienen nada

Hola. Si te inscribes a su newsletter, te mandan inmediatamente un código del 15% de descuento.
Ir arriba Hola. Si te inscribes a su newsletter, te mandan inmediatamente un código del 15% de descuento. Santako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Skulltrife
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola que tal soy nuevo en el foro

Yo voy para Mallorca entre el 9 y 16 de septiembre ( esperamos poder ir sin que nos confinen en madrid )
Y he visto que habláis bien de 2 compañías Wiber y rent a car y al final estoy entre esas 2 para alquilar

He visto que decis que con wiber si te suscribes te dan un descuento
Lo hice ayer pero aún no me mandan nada
Y seguramente vaya a alquilar con ellos

Ayer estuve viendo en goldcar y vi precios muy buenos pero me metí en una página para ver opiniones y desistí ya que de 100 mensajes 1 Era positivo 😂

Seguiré esperando a ver si me mandan el descuento en wiber
Ir arriba Hola que tal soy nuevo en el foro. Yo voy para Mallorca entre el 9 y 16 de septiembre ( esperamos poder ir sin que nos confinen en madrid... Skulltrife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola Skulltrife, Wiber nunca la he usado, pero varios usuarios de confianza hablan muy bien de ella, y por eso es una de las que recomiendo
La que usado bastante es Hiperrentacar y nunca tuve problemas, otra que usado varias veces es Cicar que es magnifica, pero normalmente un poco mas cara que las anteriores.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola Skulltrife , Wiber nunca la he usado, pero varios usuarios de confianza hablan muy bien de ella, y por eso es una de las que... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Nubeyxana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
ANNA40 Escribió:
nubeyxana Escribió:
Hola a todos!!
Nosotros viajamos del 5 al 12 de Septiembre y finalmente hemos reservado con Nifers Autos.
El precio es similar/igual que en wiber, pero en nuestro caso necesitamos silla para nuestro hijo de 6 años y con Nifers va incluida y no cobran ningún tipo de suplemento.
La tarifa lleva todos los seguros incluidos y no hay que presentar ninguna tarjeta de crédito ni dejar depósito alguno. Además te dan la opción de pagar en efectivo o tarjeta, como prefieras.
La reserva la hice a traves de su web. No pagas nada online, lo haces el día de la recogida. Te mandan un mail pidiendote confirmar la reserva y luego otro con la info de dónde hay que recoger el vehículo.
En principio pinta bien. A la vuelta os contaré q tal todo.

Un saludo. Amistad

Hola, la última vez que fuimos a Mallorca reservamos con ellos, y todo perfecto. Bueno, bonito y barato.

El coche lo recogimos en el parking del aeropuerto, lo que nos fue genial...



Hemos cambiado de compañía. Estos días han bajado precios y en Nifer nos salía por 175€ mientras q en Wiber, ayer reservé un coche de categoría superior al de la anterior compañía por 111€, aunque en este caso el elevador no va incluido, pero teniendo en cuenta q iremos con equipaje ligero, lo llevaremos desde aquí.
Es una diferencia sustancial. La tarifa es todo incluido, por lo q no se necesita dejar depósito.
En las mismas consiciones y con mejor coche, hay mucha diferencia, y esos eurillos vienen muy bien para otras cosas Aplauso

Un saludo.
_________________
Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Ir arriba Hemos cambiado de compañía. Estos días han bajado precios y en Nifer nos salía por 175€ mientras q en Wiber, ayer reservé un coche de... Nubeyxana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Skulltrife
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Al final no me mandan ningún código pero ayer pusieron un código en la página de ellos de instagram para alquilar en valencia, pero como voy para Mallorca el chico se enrollo y me facilito uno para canjear Antes de final de septiembre
Un 10% Para wiber
Algo es algo
Esperando a septiembre para alquilarlo
Ya os contaré!!
Ir arriba Al final no me mandan ningún código pero ayer pusieron un código en la página de ellos de instagram para alquilar en valencia, pero como... Skulltrife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Nimmni Escribió:
Independientemente del destino al que vayas, que sepas que Goldcar tiene la costumbre de incluir en el contrato servicios que ni has contratado previamente ni te piden en el momento si los quieres.

Ejemplo: un alquiler de 90 euros por cuatro días se convierte por arte de magia en un alquiler de 180 euros.

Y me consta que en Mallorca esta práctica la hacen continuamente.

A mi me ha pasado. Tenía contratado y pagado el coche por 141 euros y al llegar a la oficina de Goldcar del aeropuerto de Mallorca me piden 289 euros por el seguro, cuando yo ya llevaba pagado el seguro. Según ellos, ese no servía ya que era del intermediario. Lo mismo le pasó al resto de gente que estaba allí para recoger el coche. Estábamos todos indignados y hubo quien se puso muy nervioso. Yo lo pagué y ahora voy a reclamar a quien alquilé el coche, ya que en las condiciones dejaba claro que no hacía falta pagar nada más.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba A mi me ha pasado. Tenía contratado y pagado el coche por 141 euros y al llegar a la oficina de Goldcar del aeropuerto de Mallorca me... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Pavidi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Buenas.
Estaba mirando para alquilar coche para mayo.
En Canarias siempre pillo cicar, pero aquí en Baleares es prohibitivo. Hace ya bastantes años contrate con Goldcar y me fue bien, pero ahora veo malas críticas por aquí. ¿a que se deben?. ¿cual me recomendais?.
Gracias y un saludo
Ir arriba Buenas. Estaba mirando para alquilar coche para mayo. En Canarias siempre pillo cicar, pero aqui en Baleares es prohibitivo. Hace ya... Pavidi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Carol89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Pavidi Escribió:
Buenas.
Estaba mirando para alquilar coche para mayo.
En Canarias siempre pillo cicar, pero aquí en Baleares es prohibitivo. Hace ya bastantes años contrate con Goldcar y me fue bien, pero ahora veo malas críticas por aquí. ¿a que se deben?. ¿cual me recomendais?.
Gracias y un saludo

Nosotros cogimos coche en Centauro. Ya hemos alquilado varias veces con ellos allí y en otras ciudades y ningún problema.
Ir arriba Nosotros cogimos coche en Centauro. Ya hemos alquilado varias veces con ellos allí y en otras ciudades y ningún problema. Carol89 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Skulltrife
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pavidi Escribió:
Buenas.
Estaba mirando para alquilar coche para mayo.
En Canarias siempre pillo cicar, pero aquí en Baleares es prohibitivo. Hace ya bastantes años contrate con Goldcar y me fue bien, pero ahora veo malas críticas por aquí. ¿a que se deben?. ¿cual me recomendais?.
Gracias y un saludo

En su momento íbamos alquilar con Goldcar pero en internet tienen muchos votos negativos que positivos y eso nos echó atrás.
Alquilamos en septiembre con Wiber rent cars
Y nos salió muy bien de precio ( cogimos una oferta y encima conseguimos un descuento por instagram del 10% )
Al final por 7 días nos salió en torno a 100€ ( por ahí más o menos ) con seguro a todo riesgo, sin bloquear nada ni depósitos.
No hicimos cola al recoger el coche ya que el servicio incluía retirarlo de una máquina ( no recuerdo el nombre del servicio ) y el coche era nuevo ( apenas tenía 4 meses matriculado) no llegamos ni a 4k kilómetros.
Ir arriba En su momento íbamos alquilar con Goldcar pero en internet tienen muchos votos negativos que positivos y eso nos echó atrás. Alquilamos... Skulltrife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Pavidi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Buen precio skulltrife.
Yo estoy mirando para 8 días a finales de mayo (24 al 31) y en wiber me sale por unos 170 un ford fiesta. Y es de los mas baratos. CICAR que es mi niña bonita cuando voy a las Canarias, sale por un pastizal: 300 y pico.
Como se consiguen los códigos descuento de wiber??
Ir arriba Buen precio skulltrife. Yo estoy mirando para 8 dias a finales de mayo (24 al 31) y en wiber me sale por unos 170 un ford fiesta. Y es de... Pavidi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Skulltrife
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pavidi Escribió:
Buen precio skulltrife.
Yo estoy mirando para 8 días a finales de mayo (24 al 31) y en wiber me sale por unos 170 un ford fiesta. Y es de los mas baratos. CICAR que es mi niña bonita cuando voy a las Canarias, sale por un pastizal: 300 y pico.
Como se consiguen los códigos descuento de wiber??

Si puedes mira en su web todos los días los precios ya que a mi me cambio de la noche a la mañana ( a menos )
También depende de qué gama elijas.
Yo escogí la gama creo que 2- 3 superiores a la mini y que salió muy barato ( apenas 1€ con algo más que la mini)

Y el código lo conseguí escribiendo en su instagram y me dieron uno que tenían del 10%
Y con lo que me salió barato porque mire su web todos los días ( barato 2€ menos por día )
Ir arriba Si puedes mira en su web todos los días los precios ya que a mi me cambio de la noche a la mañana ( a menos ) También depende de qué gama... Skulltrife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Pavidi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Skulltrife Escribió:
Pavidi Escribió:
Buen precio skulltrife.
Yo estoy mirando para 8 días a finales de mayo (24 al 31) y en wiber me sale por unos 170 un ford fiesta. Y es de los mas baratos. CICAR que es mi niña bonita cuando voy a las Canarias, sale por un pastizal: 300 y pico.
Como se consiguen los códigos descuento de wiber??

Si puedes mira en su web todos los días los precios ya que a mi me cambio de la noche a la mañana ( a menos )
También depende de qué gama elijas.
Yo escogí la gama creo que 2- 3 superiores a la mini y que salió muy barato ( apenas 1€ con algo más que la mini)

Y el código lo conseguí escribiendo en su instagram y me dieron uno que tenían del 10%
Y con lo que me salió barato porque mire su web todos los días ( barato 2€ menos por día )

Muchas gracias.
No tengo usuario de instagram y no lo uso. Me da bastante pereza usar una red social solo para el codigo. Existe alguna otra forma de conseguir esos codigos de descuento, o hay alguna alma caritativa que no lo vaya a usar y me lo ceda?,...gracias.
Ir arriba Muchas gracias. No tengo usuario de instagram y no lo uso. Me da bastante pereza usar una red social solo para el codigo. Existe alguna... Pavidi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Buenas a todos!
Estoy mirando precios para alquilar coche en mallorca entre el 14 y el 21 de julio.
Es increíble lo caros que son, en todas las compañías y buscadores que miro no bajan de 430 euros más o menos por 7 días (sin contar el seguro a todo riesgo...), y teniendo en cuenta que el año pasado por las mismas fechas me salió por unos 200 euros los mismos días con seguro incluido y todo... No lo entiendo, no se si es un error o es que se han inflado los precios al estar mejor la situación por el COVID y esperar más turismo/viajeros...
Alguien puede ayudarme? ya sea aconsejándome alguna compañía o cómo buscar más barato
O si podéis resolverme la duda de si es una broma o de verdad son tan caros los alquileres.....
Muchas gracias! A ver si puede responderme alguien rápido para ver si cojo ya los vuelos y cierro el viaje, que no me suban más los precios!
Fran
Ir arriba Buenas a todos! estoy mirando precios para alquilar coche en mallorca entre el 14 y el 21 de julio. Es increíble lo caros que son, en... Elessarflc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
[quote="elessarflc"]Buenas a todos!
Estoy mirando precios para alquilar coche en mallorca entre el 14 y el 21 de julio.
Es increíble lo caros que son, en todas las compañías y buscadores que miro no bajan de 430 euros más o menos por 7 días (sin contar el seguro a todo riesgo...), y teniendo en cuenta que el año pasado por las mismas fechas me salió por unos 200 euros los mismos días con seguro incluido y todo... No lo entiendo, no se si es un error o es que se han inflado los precios al estar mejor la situación por el COVID y esperar más turismo/viajeros...
Alguien puede ayudarme? ya sea aconsejándome alguna compañía o cómo buscar más barato
O si podéis resolverme la duda de si es una broma o de verdad son tan caros los alquileres.....
Muchas gracias! A ver si puede responderme alguien rápido para ver si cojo ya los vuelos y cierro el viaje, que no me suban más

En Mallorca siempre sale caro alquilar yo las últimas veces lo cojo directamente en record go y bien comparado con otros sitios de alquiler y coches siminuevos, ves mirando porque suelen sacar ofertas y de un día para otro varía mucho, eso si no dejes que se aproxime mucho a la fecha del viaje.
Ir arriba Buenas a todos! estoy mirando precios para alquilar coche en mallorca entre el 14 y el 21 de julio. Es increíble lo caros que son, en... Silvy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Zapa89
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2020

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
elessarflc Escribió:
Buenas a todos!
Estoy mirando precios para alquilar coche en mallorca entre el 14 y el 21 de julio.
Es increíble lo caros que son, en todas las compañías y buscadores que miro no bajan de 430 euros más o menos por 7 días (sin contar el seguro a todo riesgo...), y teniendo en cuenta que el año pasado por las mismas fechas me salió por unos 200 euros los mismos días con seguro incluido y todo... No lo entiendo, no se si es un error o es que se han inflado los precios al estar mejor la situación por el COVID y esperar más turismo/viajeros...
Alguien puede ayudarme? ya sea aconsejándome alguna compañía o cómo buscar más barato
O si podéis resolverme la duda de si es una broma o de verdad son tan caros los alquileres.....
Muchas gracias! A ver si puede responderme alguien rápido para ver si cojo ya los vuelos y cierro el viaje, que no me suban más los precios!
Fran
www.hiperrentacar.com/es/ son muy baratos
Ir arriba Zapa89 escribió: son muy baratos Zapa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Fanesa
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
elessarflc Escribió:
Buenas a todos!
Estoy mirando precios para alquilar coche en mallorca entre el 14 y el 21 de julio.
Es increíble lo caros que son, en todas las compañías y buscadores que miro no bajan de 430 euros más o menos por 7 días (sin contar el seguro a todo riesgo...), y teniendo en cuenta que el año pasado por las mismas fechas me salió por unos 200 euros los mismos días con seguro incluido y todo... No lo entiendo, no se si es un error o es que se han inflado los precios al estar mejor la situación por el COVID y esperar más turismo/viajeros...
Alguien puede ayudarme? ya sea aconsejándome alguna compañía o cómo buscar más barato
O si podéis resolverme la duda de si es una broma o de verdad son tan caros los alquileres.....
Muchas gracias! A ver si puede responderme alguien rápido para ver si cojo ya los vuelos y cierro el viaje, que no me suban más los precios!
Fran

Lei que en usa vendieron muchismos coches de alquiler por el covid y que ahora estan carisimos y que este verano va a ser complicado encontarlos a un precio razonable y estan pensando en hacer plataformas tipo airbnb pero para coches, a lo mejor en españa esta pasando algo parecido

No se prueba skyscanner por decir algo..
Ir arriba lei que en usa vendieron muchismos coches de alquiler por el covid y que ahora estan carisimos y que este verano va a ser complicado... Fanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="Silvy86"]
elessarflc Escribió:
Buenas a todos!
Estoy mirando precios para alquilar coche en mallorca entre el 14 y el 21 de julio.
Es increíble lo caros que son, en todas las compañías y buscadores que miro no bajan de 430 euros más o menos por 7 días (sin contar el seguro a todo riesgo...), y teniendo en cuenta que el año pasado por las mismas fechas me salió por unos 200 euros los mismos días con seguro incluido y todo... No lo entiendo, no se si es un error o es que se han inflado los precios al estar mejor la situación por el COVID y esperar más turismo/viajeros...


Alguien puede ayudarme? ya sea aconsejándome alguna compañía o cómo buscar más barato
O si podéis resolverme la duda de si es una broma o de verdad son tan caros los alquileres.....
Muchas gracias! A ver si puede responderme alguien rápido para ver si cojo ya los vuelos y cierro el viaje, que no me suban más

En Mallorca siempre sale caro alquilar yo las últimas veces lo cojo directamente en record go y bien comparado con otros sitios de alquiler y coches siminuevos, ves mirando porque suelen sacar ofertas y de un día para otro varía mucho, eso si no dejes que se aproxime mucho a la fecha del viaje.
Hola, hace unos años alquilé con autos nifers autosnifers.com/, y fue todo bien, y bien de precio. Nos entró el seguro a todo riesgo y las sillas de las niñas por un precio similar o mejor a otras compañías, y lo recogimos en el mismo aeropuerto. Aunque no tienen oficina propia, sino unos mostradores en el mismo parquing
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Hola, hace unos años alquilé con autos nifers , y fue todo bien, y bien de precio. Nos entró el seguro a todo riesgo y las sillas de las... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Al final lo he reservado en Centauro para julio, Coche + suplemento de conductor joven. (30 €) . De diciembre que lo miré a ahora han subido 50 €, tonta que no lo reserve entonces. Por lo que veo van subiendo los precios una barbaridad.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Al final lo he reservado en Centauro para julio, Coche + suplemento de conductor joven. (30 €) . De diciembre que lo miré a ahora han... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube