Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 59 de 69 - Tema con 1366 Mensajes y 852933 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Rebekina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Muy decepcionada con Autos Nifers:

Hace semanas intenté consultar precios en la web y no funcionaba bien, así que les pedí información por correo electrónico. Me respondieron con los precios y diciendo "la reserva se la podemos hacer directamente respondiendo a este correo". Días después (cierto es que lo dejé pasar unos 10 días, porque antes estuve comparando hoteles y reservando el alojamiento, pero ellos tampoco me dijeron que la validez de la oferta fuera limitada) les respondí diciendo que quería confirmar la reserva.

En toda una semana no me contestaron al mail, así que ayer llamé. Me dijeron que reservara por la web (¿pero no me habíais dicho que podía hacerlo por mail?), pero como en la web ahora costaba 70 € más, volví a llamarles, y les dije que entendía que desde su correo hasta mi respuesta los precios podían haber subido y lo asumía, pero si me hubieran confirmado la reserva cuando yo lo solicité, no habría subido tanto. Su respuesta fue que lo estudiaban y ese mismo día me responderían por mail.

Pues no, no hubo respuesta, así que he llamado hoy y me dicen que no disponen de coches para esas fechas.

Ahora estoy sin coche, y habiendo perdido el tiempo 10 días, en los cuales yo podía haber reservado en otra compañía, y ahora todo sale mucho más caro.

No sé qué tal funcionará cuando efectivamente consigues reservar con ellos, pero desde luego el sistema de gestión de reservas y el compromiso con los clientes deja mucho que desear.
Ir arriba Muy decepcionada con Autos Nifers: Hace semanas intenté consultar precios en la web y no funcionaba bien, así que les pedí información... Rebekina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
zapa89 Escribió:
elessarflc Escribió:
Buenas a todos!
Estoy mirando precios para alquilar coche en mallorca entre el 14 y el 21 de julio.
Es increíble lo caros que son, en todas las compañías y buscadores que miro no bajan de 430 euros más o menos por 7 días (sin contar el seguro a todo riesgo...), y teniendo en cuenta que el año pasado por las mismas fechas me salió por unos 200 euros los mismos días con seguro incluido y todo... No lo entiendo, no se si es un error o es que se han inflado los precios al estar mejor la situación por el COVID y esperar más turismo/viajeros...
Alguien puede ayudarme? ya sea aconsejándome alguna compañía o cómo buscar más barato
O si podéis resolverme la duda de si es una broma o de verdad son tan caros los alquileres.....
Muchas gracias! A ver si puede responderme alguien rápido para ver si cojo ya los vuelos y cierro el viaje, que no me suban más los precios!
Fran
www.hiperrentacar.com/es/ son muy baratos
Lo más barato (Un Fiat panda o similar), me sale por 500€ una semana con seguro incluido... Es una locura de precios
Ir arriba Lo más barato (Un Fiat panda o similar), me sale por 500€ una semana con seguro incluido... es una locura de precios Elessarflc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mercurio
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Comparto un enlace de la prensa de hoy que puede aclarar qué está ocurriendo con los coches de alquiler.
www.ultimahora.es/ ...t-car.html
Ir arriba Comparto un enlace de la prensa de hoy que puede aclarar qué está ocurriendo con los coches de alquiler. Mercurio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
zapa89 Escribió:
elessarflc Escribió:
Buenas a todos!
Estoy mirando precios para alquilar coche en mallorca entre el 14 y el 21 de julio.
Es increíble lo caros que son, en todas las compañías y buscadores que miro no bajan de 430 euros más o menos por 7 días (sin contar el seguro a todo riesgo...), y teniendo en cuenta que el año pasado por las mismas fechas me salió por unos 200 euros los mismos días con seguro incluido y todo... No lo entiendo, no se si es un error o es que se han inflado los precios al estar mejor la situación por el COVID y esperar más turismo/viajeros...
Alguien puede ayudarme? ya sea aconsejándome alguna compañía o cómo buscar más barato
O si podéis resolverme la duda de si es una broma o de verdad son tan caros los alquileres.....
Muchas gracias! A ver si puede responderme alguien rápido para ver si cojo ya los vuelos y cierro el viaje, que no me suban más los precios!
Fran
www.hiperrentacar.com/es/ son muy baratos

Qué tal amovens? Sabéis algo?
Estoy pensando en cogerlo, a ver si me dais vuestra opinión
Ir arriba Qué tal amovens? Sabéis algo? Estoy pensando en cogerlo, a ver si me dais vuestra opinión Elessarflc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
mercurio Escribió:
Comparto un enlace de la prensa de hoy que puede aclarar qué está ocurriendo con los coches de alquiler.
www.ultimahora.es/ ...t-car.html

Gracias.
Ir arriba Petalosdeluz escribió: Gracias. Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Golosina82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Fran[/quote]
www.hiperrentacar.com/es/ son muy baratos[/quote]

Qué tal amovens? Sabéis algo?
Estoy pensando en cogerlo, a ver si me dais vuestra opinión[/quote]

Hola!! la verdad que en otras ocasiones usé socialcar, y me di de alta ahora para Amovens, y tanto en social como amovens, no conseguí respuesta en ninguna de mis solicitudes, así que al final, lo mejor que encontré hoy teniendo en cuenta que me voy en una semana, es con Centauro 360€ una semana, un fiat 500 con todo incluido usando el código promocional LIBERTY2130 , por si te puede ayudar y a otros que puedan usarlo mientras dure la promo.
Esperemos que esta locura de precios acabe pronto!
Suerte!
Ir arriba Fran. son muy baratos. Qué tal amovens? Sabéis algo? Estoy pensando en cogerlo, a ver si me dais vuestra opinión. Hola!! la verdad que en... Golosina82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

PopeyeIB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola siempre os sigo vuestras indicaciones para mis viajes. Llevo varias semanas mirando los precios de los alquileres de coches para viajar a Mallorca en junio, hoy he encontrado en la pagina de okrentacar.es y la de www.recordrentacar.com/ , precios decentes, no los abusos que hay en el resto de alquileres. Por si es de vuestro interes
Ir arriba Hola siempre os sigo vuestras indicaciones para mis viajes. Llevo varias semanas mirando los precios de los alquileres de coches para... PopeyeIB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Manoletin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2021

Mensajes: 2

Votos: 1 👍
Hola,

Voy a ir a Mallorca la primera semana de Junio y quería saber en que compañías puedo mirar para alquilar un coche.


Muchas gracias
Ir arriba Hola, Voy a ir a Mallorca la primera semana de Junio y quería saber en que compañías puedo mirar para alquilar un coche. Muchas gracias Manoletin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
popeyeIB Escribió:
Hola siempre os sigo vuestras indicaciones para mis viajes. Llevo varias semanas mirando los precios de los alquileres de coches para viajar a Mallorca en junio, hoy he encontrado en la pagina de okrentacar.es y la de www.recordrentacar.com/ , precios decentes, no los abusos que hay en el resto de alquileres. Por si es de vuestro interes

Pues a mi me da como todos, actualmente muy caro. Una Semana en junio 400 ...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Pues a mi me da como todos, actualmente muy caro. Una Semana en junio 400 ... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

PopeyeIB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
popeyeIB Escribió:
Hola siempre os sigo vuestras indicaciones para mis viajes. Llevo varias semanas mirando los precios de los alquileres de coches para viajar a Mallorca en junio, hoy he encontrado en la pagina de okrentacar.es y la de www.recordrentacar.com/ , precios decentes, no los abusos que hay en el resto de alquileres. Por si es de vuestro interes

Pues a mi me da como todos, actualmente muy caro. Una Semana en junio 400 ...

Hola ayer reserve con record go un focus para 9 días a mediados de junio por 240 sin franquicia y el seguro completo, hoy cuesta 130 mas, no se si volverán a bajar
Ir arriba Hola ayer reserve con record go un focus para 9 días a mediados de junio por 240 sin franquicia y el seguro completo, hoy cuesta 130 mas... PopeyeIB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
manoletin Escribió:
Hola,

Voy a ir a Mallorca la primera semana de Junio y quería saber en que compañías puedo mirar para alquilar un coche.


Muchas gracias

Nosotros usamos Autos Nifer el año pasado y bien. De precio el mas bajo, permitían pago en efectivo o tarjeta sin adelantar pago y el coche nos lo revisaron justo antes de cogerlo todo.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Nosotros usamos Autos Nifer el año pasado y bien. De precio el mas bajo, permitían pago en efectivo o tarjeta sin adelantar pago y el... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Jltm16
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Nosotros hemos alquilado con Autos Mallorca, básicamente porque era el precio más bajo para la primera semana de Julio y tiene muy buenas reseñas de google... A la vuelta contaremos nuestra experiencia! Alguien que ya haya alquilado con ellos?
_________________
"Siempre hay algo nuevo que descubrir"
Ir arriba Hola! Nosotros hemos alquilado con Autos Mallorca, básicamente porque era el precio más bajo para la primera semana de Julio y tiene muy... Jltm16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
jltm16 Escribió:
Hola! Nosotros hemos alquilado con Autos Mallorca, básicamente porque era el precio más bajo para la primera semana de Julio y tiene muy buenas reseñas de google... A la vuelta contaremos nuestra experiencia! Alguien que ya haya alquilado con ellos?

Como alquilaste? Porque en su web no encuentro como alquilar
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Como alquilaste? Porque en su web no encuentro como alquilar Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Jltm16
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
jltm16 Escribió:
Hola! Nosotros hemos alquilado con Autos Mallorca, básicamente porque era el precio más bajo para la primera semana de Julio y tiene muy buenas reseñas de google... A la vuelta contaremos nuestra experiencia! Alguien que ya haya alquilado con ellos?

Como alquilaste? Porque en su web no encuentro como alquilar

Pues deben de tener un error en la web, cuando yo me metí estaba a la izquierda el típico formulario con lugar de recogida, día y hora etc... Y lo reservamos a través de ahí sin necesidad de pagar nada. Luego ya nos mandaron correo de confirmación con las instrucciones de recogida y tal. Escríbeles al email y seguro que te responden y lo solucionan.
_________________
"Siempre hay algo nuevo que descubrir"
Ir arriba Pues deben de tener un error en la web, cuando yo me metí estaba a la izquierda el típico formulario con lugar de recogida, día y hora... Jltm16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 53
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo estoy mirando hoy y no encuentro nada por menos de 100€ /dia, para alquilar en la primera quincena en Julio.

Avergonzado
_________________
www.raulcid.es
https://www.flickr.com/photos/raulcid/
Ir arriba Pues yo estoy mirando hoy y no encuentro nada por menos de 100€ dia, para alquilar en la primera quincena en Julio. Xuser 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Galivo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
xuser Escribió:
Pues yo estoy mirando hoy y no encuentro nada por menos de 100€ /dia, para alquilar en la primera quincena en Julio.

Avergonzado

Yo voy del 11 de julio al 16 de julio los 6 días con seguro a todo riesgo sin franquicia 360 euros... Es lo mas barato que encontrè. Lo he alquilado en AUTOS MALLORCA la chica super maja y muy amable...meteros en su web y llamar por telefono. Mas barato no lo vais a encontrar con todas las coberturas.

Espero os haya podido ayudar Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Yo voy del 11 de julio al 16 de julio los 6 dias con seguro a todo riesgo sin franquicia 360 euros... Es lo mas barato que encontrè. Lo... Galivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 53
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Galivo Escribió:
xuser Escribió:
Pues yo estoy mirando hoy y no encuentro nada por menos de 100€ /dia, para alquilar en la primera quincena en Julio.

Avergonzado

Yo voy del 11 de julio al 16 de julio los 6 días con seguro a todo riesgo sin franquicia 360 euros... Es lo mas barato que encontrè. Lo he alquilado en AUTOS MALLORCA la chica super maja y muy amable...meteros en su web y llamar por telefono. Mas barato no lo vais a encontrar con todas las coberturas.

Espero os haya podido ayudar Muy feliz Muy feliz

Gracias Galivo,

Me acaba de llegar un correo de Nifers de 7 días por 413 €, que visto lo visto esta bien Aplauso .

Vamos a ver...
_________________
www.raulcid.es
https://www.flickr.com/photos/raulcid/
Ir arriba Gracias Galivo, Me acaba de llegar un correo de Nifers de 7 días por 413 €, que visto lo visto esta bien . Vamos a ver... Xuser 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Chicharros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo voy a mediados de agosto y está imposible. El año pasado buena experiencia con wiber por 200 euros 1 semana en las mismas fechas.
Este año me piden 750 mismo coche misma semana. Dicen que oferta-demanda por situación Covid. No sé si será verdad o están "haciendo el agosto", a mi más de 100 euros al día me parece una pasada.
He encontrado otras opciones por aprox. 550 euros pero de ahí no baja. En centauro no va el código promocional que ponía el compañero. De alguna web como everycar que aparentemente es más barata no me fio, al hacer la reserva no me cuadra nada recibo un correo de clickrent... Y no me cuadra nada.
Seguiré mirando..... Si alguien encuentra alguna buena opción...
Ir arriba Yo voy a mediados de agosto y está imposible. El año pasado buena experiencia con wiber por 200 euros 1 semana en las mismas fechas. Este... Chicharros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1902

Votos: 0 👍
chicharros Escribió:
Yo voy a mediados de agosto y está imposible. El año pasado buena experiencia con wiber por 200 euros 1 semana en las mismas fechas.
Este año me piden 750 mismo coche misma semana. Dicen que oferta-demanda por situación Covid. No sé si será verdad o están "haciendo el agosto", a mi más de 100 euros al día me parece una pasada.
He encontrado otras opciones por aprox. 550 euros pero de ahí no baja. En centauro no va el código promocional que ponía el compañero. De alguna web como everycar que aparentemente es más barata no me fio, al hacer la reserva no me cuadra nada recibo un correo de clickrent... Y no me cuadra nada.
Seguiré mirando..... Si alguien encuentra alguna buena opción...

Prueba en centauro:

Este enlace:

www.centauro.net/ ...to30_cupon

Este código:

IAMRL20
Ir arriba Prueba en centauro: Este enlace: Este código: IAMRL20 Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Chicharros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
chicharros Escribió:
Yo voy a mediados de agosto y está imposible. El año pasado buena experiencia con wiber por 200 euros 1 semana en las mismas fechas.
Este año me piden 750 mismo coche misma semana. Dicen que oferta-demanda por situación Covid. No sé si será verdad o están "haciendo el agosto", a mi más de 100 euros al día me parece una pasada.
He encontrado otras opciones por aprox. 550 euros pero de ahí no baja. En centauro no va el código promocional que ponía el compañero. De alguna web como everycar que aparentemente es más barata no me fio, al hacer la reserva no me cuadra nada recibo un correo de clickrent... Y no me cuadra nada.
Seguiré mirando..... Si alguien encuentra alguna buena opción...

Prueba en centauro:

Este enlace:

www.centauro.net/ ...to30_cupon

Este código:

IAMRL20

530 euros / 7 días (cobertura total) por un grupo A, aplicado el descuento.
A tener en cuenta, porque Centauro he leido que tiene buenas opiniones. 200 euros más barato que wiber (y eso que me hicieron presupuesto descuento...).
Muchas gracias
Ir arriba 530 euros 7 días (cobertura total) por un grupo A, aplicado el descuento. A tener en cuenta, porque Centauro he leido que tiene buenas... Chicharros Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Al final lo he reservado en Centauro para julio, Coche + suplemento de conductor joven. (30 €) . De diciembre que lo miré a ahora han subido 50 €, tonta que no lo reserve entonces. Por lo que veo van subiendo los precios una barbaridad.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Al final lo he reservado en Centauro para julio, Coche + suplemento de conductor joven. (30 €) . De diciembre que lo miré a ahora han... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube