Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 41 de 69 - Tema con 1366 Mensajes y 853704 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Purapily
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola a todos ,acabo de volver de Mallorca y quería contaros que alquilé con Hiperrentacar y todo ha ido perfecto,rapidez,amabilidad,precio,traslados.Totalmente recomendable.
Ir arriba Hola a todos ,acabo de volver de Mallorca y quería contaros que alquilé con Hiperrentacar y todo ha ido... Purapily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hiperrentacar sigue sin fallar, buena noticia

Gracias por dejanos tu opinion.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hiperrentacar sigue sin fallar, buena noticia. Gracias por dejanos tu opinion. Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Deivid10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola, acabo de volver de mis vacaciones de Mallorca y os cuento como me ha ido con el alquiler del vehículo para ver si a alguien le puede servir mi experiencia al igual que me ha servido a mi leer la vuestras por aquí. Al final me decidí por Hiperrentacar por todos los buenos comentarios y porque el precio que me dieron era cerrado sin sorpresas de ningún tipo, aunque no era la mas barata que me salía... Me salió 86 euros por dos días aunque me parece un poco caro supongo que el hecho de ser dos días festivos (jueves y viernes santo) tendría algo que ver ya que mirando para la semana que viene el mismo tiempo y vehículo me sale tres veces menos. Algo que también me llamo la atención es que yo reserve mi vehículo una semana antes de ir a ese precio y ponía que casi todos los coches estaban "agotados" pero unos días después ya tenían mas unidades disponibles e incluso varios euros mas baratos de lo que me costo a mi (6 o 7), algo extraño ya que se supone que debería de ser al revés con mas tiempo de adelanto de la reserva mas barato, no?

Al llegar allí todo facilidades, incluso se sorprendieron que fuera ESPAÑOL !! según me dijo la chica era de los pocos ... Para mi sorpresa me dieron un Fiat Punto TOTALMENTE NUEVO !! con 2 km, (no se estrena coche nuevo todos los días) con un motor pequeño 1,2 85 CV pero suficiente para lo que yo lo quería. Me retenieron en la tarjeta el deposito lleno unos 78 euros que me devolvieron un día después de devolverlo. En general todo muy bien rápidos en los traslados y muy eficientes, quizás el precio demasiado elevado pero ha merecido la pena, en definitiva he quedado contento con ellos y repetiría.
Ir arriba Hola, acabo de volver de mis vacaciones de Mallorca y os cuento como me ha ido con el alquiler del vehículo para ver si a alguien le... Deivid10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola deivid10 me alegro que hayas tenido una buena experiencia con esta compañia, que yo suelo recomendar mucho ya que llevo muchos años con ellos y nunca he tenido problemas.

En cuanto a las incidencias que comentas, obviamente el alto precio tiene que ver que reservaste en los días punta de semana santa, en cuanto a que unos días después tuvieran mas coches y mas baratos se puede deber que en ese intermedio hayan recibido una remesa de coches nuevos, tu mismo dices que te dieron un coche con 2km. Con lo cual al tener mas stock pudieron bajar un poco los precios, esa es la razon que se me ocurre.

Gracias por tu comentario. Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola deivid10 me alegro que hayas tenido una buena experiencia con esta compañia, que yo suelo recomendar mucho ya que llevo muchos años... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Megayaw
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Buenas tardes

En julio voy de vacaciones a Mallorca y necesito alquilar un coche del 5 de julio al 7 (3 días, mas o menos).

Lo cogería el día 5 el hotel lo tengo cerca del castillo de bellver.

Luego estaría 2 noches en otra zona de la isla y vuelvo a Palma el día 7 (También cerca del castillo)

Josep Villalonga, 22
07014 Palma de Mallorca

Merece la zona ir al aeropuerto a coger el coche? o alguno por la zona que merezca la pena?

Ya me diréis recomendaciones, gracias!

Saludos
Ir arriba Buenas tardes. En julio voy de vacaciones a Mallorca y necesito alquilar un coche del 5 de julio al 7 (3 días, mas o menos). Lo cogería... Megayaw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola megayaw, aunque en Mallorca hay empresas de alquiler en casi todas las esquinas no puedo garantizarte que haya en la zona en la que tienes el hotel, la mayoria estan situadas en el paseo maritimo de Palma.
Pero mi consejo seria que lo cogieras en el aeropuerto, aparte de ser mas comodo tienes muchisima mas variedad ya que todas las rentacar o estan en el aeropuerto o dan servicio en el.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola megayaw , aunque en Mallorca hay empresas de alquiler en casi todas las esquinas no puedo garantizarte que haya en la zona en la que... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Panxetaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola, he visto que la empresa Hiperrentacar es de las mejores, yo estoy interesada en alquilar un coche en el aeropuerto pero pone que ponen un transfer, ya que la oficina no esta en el mismo aeropuerto, mi duda es como funciona este servicio. Gracias
Ir arriba Hola, he visto que la empresa Hiperrentacar es de las mejores, yo estoy interesada en alquilar un coche en el aeropuerto pero pone que... Panxetaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Nokone23
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Tras años en los foros, veo que la mayoría entramos por aquí a preguntar y solo unos pocos vuelven al regresar para contar las experiencias. Por eso, si unos pocos dicen que Hiperrentacar mola, pues todos vamos a Can Pastilla a por el coche de Hiperentacar. No se si me explico... Cada uno puede aportar su granito de arena pero solo será su experiencia ya que no ha podido comparar con otro rentacar, como mucho el precio consultado por la web...

Comento todo este rollo porque parece que lo que se repite tres veces en el foro va a misa y conste que llevo usando los coches de Hiperentacar desde hace años. He visto como han ido ampliando sus intalaciones y teniendo más gente pero también creo que antes eran mejores y tenian mejores precios, sobretodo siendo una compañia que no ofrece sus servicios en el aeropuerto, cosa que se paga. Este verano no se que haré, porque el precio propuesto para Julio se dispara bastante y el año pasado me dieron un coche en mal estado que tuve que devolver.
Ir arriba Tras años en los foros, veo que la mayoría entramos por aqui a preguntar y solo unos pocos vuelven al regresar para contar las... Nokone23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola panxetaa, efectivamente Hiperrentacar no tiene oficina en el aeropuerto por lo que usa minibuses para los traslados, el sistema funciona muy bien, ya que lo maximo que te haran esperar son cinco minutos, si hace falta parte solo contigo y a la vuelta igual tan pronto como entregues el coche tendra un minibus esperando para llevarte al aeropuerto.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola panxetaa , efectivamente Hiperrentacar no tiene oficina en el aeropuerto por lo que usa minibuses para los traslados, el sistema... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola nokone23,en tu razonamiento tienes parte de razón este hilo casi se ha convertido en el hilo Hiperrentacar, de lo cual me siento un poco responsable ya que fui el introductor de esta compañia ya que siempre me han tratado muy bien y sus precios son competitivos y una de las pocas compañias que siempre ha mantenido la politica de combustible lleno/lleno y el que este fuera del aeropuerto nunca ha sido un obstaculo ya que su servicio de transfer es magnifico.

Y es verdad que si todo el mundo usa la misma compañia nunca tendremos referencias de las demas, no es mi caso, ya que a pesar de haber usado Hiperrentacar durante muchos años, estos dos ultimos años he usado los servicios de Cicar que en la isla subcontrata con Enterprise y he quedado muy contento y la he añadido a las rentacar que recomiendo y este año como ha subido mucho los precios voy a probar con Balearcar, ya contare la experiencia.

Pero si lo piensas es normal que Hiperrentacar se ha hecho tan famosa, los que no conocen la isla entran aquí y piden opinion y si ves que de esa compañia nadie habla mal es normal que quieras asegurar

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola nokone23 ,en tu razonamiento tienes parte de razón este hilo casi se ha convertido en el hilo Hiperrentacar, de lo cual me siento un... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, pues nosotros vamos en junio a Mallorca, como siempre hemos utilizado el buscador para alquilar el coche y nos ha costado 10 euros!!! del 1 al 5 de junio.
Y 34 euros la silleta del bebé!
Parece una broma, jaja.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Hola, pues nosotros vamos en junio a Mallorca, como siempre hemos utilizado el buscador para alquilar el coche y nos ha costado 10... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
ranel Escribió:
Hola, pues nosotros vamos en junio a Mallorca, como siempre hemos utilizado el buscador para alquilar el coche y nos ha costado 10 euros!!! del 1 al 5 de junio.
Y 34 euros la silleta del bebé!
Parece una broma, jaja.

No sé con qué compañía lo has contratado pero al final como siempre el truco estará en los seguros a añadir
Saludos
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba No sé con qué compañía lo has contratado pero al final como siempre el truco estará en los seguros a añadir. Saludos Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
nokone23 Escribió:
Tras años en los foros, veo que la mayoría entramos por aquí a preguntar y solo unos pocos vuelven al regresar para contar las experiencias. Por eso, si unos pocos dicen que Hiperrentacar mola, pues todos vamos a Can Pastilla a por el coche de Hiperentacar. No se si me explico... Cada uno puede aportar su granito de arena pero solo será su experiencia ya que no ha podido comparar con otro rentacar, como mucho el precio consultado por la web...

Comento todo este rollo porque parece que lo que se repite tres veces en el foro va a misa y conste que llevo usando los coches de Hiperentacar desde hace años. He visto como han ido ampliando sus intalaciones y teniendo más gente pero también creo que antes eran mejores y tenian mejores precios, sobretodo siendo una compañia que no ofrece sus servicios en el aeropuerto, cosa que se paga. Este verano no se que haré, porque el precio propuesto para Julio se dispara bastante y el año pasado me dieron un coche en mal estado que tuve que devolver.


Ciertamente es así
Pero también te digo que muchos terminamos reservando con esta compañía porque es de la que mejor precio cerrado ofrece. Con lo cual mientras siga siendo la más competitiva es normal que tenga más reservas
Yo miré múltiples web, Baleacar, rentalcars, y otras tantas locales... Y al final esta tenía mejores condiciones
Lo que si es cierto es que la gente es más de comentar las malas experiencias que las buenas
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Ciertamente es así Pero también te digo que muchos terminamos reservando con esta compañía porque es de la que mejor precio cerrado... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Nokone23
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
vieny84 Escribió:


Ciertamente es así
Pero también te digo que muchos terminamos reservando con esta compañía porque es de la que mejor precio cerrado ofrece. Con lo cual mientras siga siendo la más competitiva es normal que tenga más reservas
Yo miré múltiples web, Baleacar, rentalcars, y otras tantas locales... Y al final esta tenía mejores condiciones
Lo que si es cierto es que la gente es más de comentar las malas experiencias que las buenas

Yo también consideraba que era la que mejor precio/condiciones me ofrecía pero ultimamente sus precios fluctuan más que el Ibex...

En mi caso 10 días a finales de julio coche tipo Fabia/corsa/fiesta con el seguro completo:

Hiperentacar - 439 con seguro HiperPlus

RecordGo - 297 con seguro sin franquicia

Okrentacar - 348 - ok premium cover

Baleacar - 410 - seg sin franquicia
------

Para mi se han pasado de frenada, llevo años alquilando con ellos (en Ibiza y Menorca no) pero en Mallorca siempre con ellos y este año no se si cambiar...
Ir arriba Yo también consideraba que era la que mejor preciocondiciones me ofrecía pero ultimamente sus precios fluctuan más que el Ibex... En mi... Nokone23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No es una empresa, es un buscador .
Luego el.coche lo recoges en Hertz Europcar o la q sea.
No hay trampa, tú alquilas el coche a terceros, y luego con la compañía pagas si quieres otro seguro (no es necesario).
Yo la he utilizado en Lanzarote, Países Bajos, Bélgica, Alemania e Italia.
Siempre perfecto, un precio inmejorable y sin problemas.
Economycarrentals
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba No es una empresa, es un buscador . Luego el.coche lo recoges en Hertz Europcar o la q sea. No hay trampa, tú alquilas el coche a... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Nokone23
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
nokone23 Escribió:
vieny84 Escribió:


Ciertamente es así
Pero también te digo que muchos terminamos reservando con esta compañía porque es de la que mejor precio cerrado ofrece. Con lo cual mientras siga siendo la más competitiva es normal que tenga más reservas
Yo miré múltiples web, Baleacar, rentalcars, y otras tantas locales... Y al final esta tenía mejores condiciones
Lo que si es cierto es que la gente es más de comentar las malas experiencias que las buenas

Yo también consideraba que era la que mejor precio/condiciones me ofrecía pero ultimamente sus precios fluctuan más que el Ibex...

En mi caso 10 días a finales de julio coche tipo Fabia/corsa/fiesta con el seguro completo:

Hiperentacar - 439 con seguro HiperPlus

RecordGo - 297 con seguro sin franquicia

Okrentacar - 348 - ok premium cover

Baleacar - 410 - seg sin franquicia
------

Para mi se han pasado de frenada, llevo años alquilando con ellos (en Ibiza y Menorca no) pero en Mallorca siempre con ellos y este año no se si cambiar...

Continuo con otras cotizaciones..: (mismas caracteristicas que los anteriores Corsa o similar con seguro)

Cicar - 475

Interrent (lowcost) - 392

Goldcar - te ofrecen el coche por 167 y luego el seguro 20€/dia con lo que 367

Centauro - 392
Ir arriba Continuo con otras cotizaciones..: (mismas caracteristicas que los anteriores Corsa o similar con seguro) Cicar - 475. Interrent... Nokone23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Como puede ser que en gold car por una semana en junio me pidan 18 euros? no me da mas opción que un seguro superrelax que sube el precio a 150 euros... No hay mas seguro que ese?

Goldcar funciona bien? sera mejor hiperrentacar?
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París


Última edición por Alfredin66 el Jue, 04-05-2017 15:31, editado 1 vez
Ir arriba Como puede ser que en gold car por una semana en junio me pidan 18 euros? no me da mas opcion que un seguro superrelax que sube el precio... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Como puede ser que en gold car por una semana en junio me pidan 18 euros? no me da mas opción que un seguro superrelax que sube el precio a 150 euros... No hay mas seguro que ese?

Por lo que veo estas compañías han bajado sus tarifas de alquiler a costa de meter seguros más caros
Es lo que vengo observando de hace un par de años
Al final hay que valorar y comparar precios todo incluido
Igualmente por fechas y para una semana está bastante bien
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Por lo que veo estas compañías han bajado sus tarifas de alquiler a costa de meter seguros más caros. Es lo que vengo observando de hace... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Como puede ser que en gold car por una semana en junio me pidan 18 euros? no me da mas opción que un seguro superrelax que sube el precio a 150 euros... No hay mas seguro que ese?

Goldcar funciona bien? sera mejor hiperrentacar?

Pasate por el hilo de Denuncias y verás las prácticas de Gold Car. No reservaría con ellos ni aunque fueran los únicos, antes me voy andando.
Ir arriba Pasate por el hilo de Denuncias y verás las prácticas de Gold Car. No reservaría con ellos ni aunque fueran los únicos, antes me voy... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola thorbender, no te puedo hablar de Goldcar ya que nunca la he usado, es verdad que en la sección de denuncias hay muchos mensajes de denuncias de malas practicas, ahora bien me gustairia saber cuantas son reales y cuantas son falsas ya que la mayoria de ellas son de usuarios que tienen un unico mensaje, sospechoso cuando menos.
No es que este defendiendo a esta compañia, pero lo cierto es que siempre que llego al aeropuerto de Mallorca es con diferencia la compañia con mas personas esperando recibir un coche, y los coches que veo en la isla de esta compañia estan la mayoria impecablemente nuevos

Pero si no quieres arriesgarte Hiperrentacar es desde luego una opción segura de que todo te va a ir bien.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola thorbender , no te puedo hablar de Goldcar ya que nunca la he usado, es verdad que en la seccion de denuncias hay muchos mensajes de... Crack00 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Al final lo he reservado en Centauro para julio, Coche + suplemento de conductor joven. (30 €) . De diciembre que lo miré a ahora han subido 50 €, tonta que no lo reserve entonces. Por lo que veo van subiendo los precios una barbaridad.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Al final lo he reservado en Centauro para julio, Coche + suplemento de conductor joven. (30 €) . De diciembre que lo miré a ahora han... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube