Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios De Ruta por Italia: Planning, Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 288 Mensajes y 50670 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: De Ruta por Italia: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Evess
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas,

El día 21 de Septiembre tenemos vuelo a Milán, queriamos aprovechar que vamos a estar por allí tres días, de hecho tenemos hotel reservado hasta el día 24 en Milan, la cuestion es que el hotel nos sale bastante caro y estoy buscando opciones para alojarnos en otra ciudad y poder aprovechar y pasar un día entero en Venecia, ya que el alojamiento en Venecia también se dispara de precio, que ciudad aconsejais?? ya que el día 24 vamos en tren hacia Florencia y nos han dicho que tres días en Milan son muchos días y nos gustaria ver Venecia al menos un día y poder alojarnos en algun sitio no muy caro y que tampoco pasemos demasiadas horas en tren de un sitio a otro.

Muchas gracias Guiño
Ir arriba Buenas, el dia 21 de Septiembre tenemos vuelo a Milán, queriamos aprovechar que vamos a estar por alli tres dias, de hecho tenemos hotel... Evess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Ruta por Italia: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Crisol74
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Y miras por Padua o Verona? Las dos están de camino de Milán a Venecia y valen la pena de visitar también. Tienen buena conexión con Venecia.
Ir arriba Y miras por Padua o Verona? Las dos están de camino de Milán a Venecia y valen la pena de visitar también. Tienen buena conexión con... Crisol74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Ruta por Italia: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Evess
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si, he mirado en Verona y Padua, pero también bastante caro y no se si merece alojarse dos días allí?
Crisol74 Escribió:
Y miras por Padua o Verona? Las dos están de camino de Milán a Venecia y valen la pena de visitar también. Tienen buena conexión con Venecia.
Ir arriba Si, he mirado en Verona y Padua, pero tambien bastante caro y no se si merece alojarse dos dias alli? Evess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Buenas. Estoy planeando viajar a Italia del 13 al 21 de octubre. La idea fija es estar del 17 al 21 en venecia seguro y la duda me surge en los anteriores días. Tenía pensado llegar a bolonia y aprovechar la tarde del 13 y el 14 allí para salir el 15 hasta verona y el 17 hacia venecia. Cómo véis el plan?
No sé si es poco tiempo para ver esas dos ciudades con un día y medio cada una o sería mejor dedicar 4 días alojados en bolonia y visitar sus alrededores y perder verona para otro viaje. Saludos
Ir arriba Buenas. Estoy planeando viajar a Italia del 13 al 21 de octubre. La idea fija es estar del 17 al 21 en venecia seguro y la duda me surge... Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ibermudez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola! Muy buenas. En mi opinión tienes reservados mucho días para Venecia. Yo me plantearía estar un poco más de tiempo en Bolonia que es una ciudad preciosa y con mucha vida. Verona también merece mucho la pena.

Yo dedicaría 3 noches en Bolonia - 2 en Verona y 3 en Venecia (viendo que tiene su mucho interés, porque con dos noches sería suficiente).

Desde Bolonia se pueden visitar muchas ciudades muy interesantes como, por ejemplo, Módena, Parma y muchas más.
Ir arriba Hola! Muy buenas. En mi opinión tienes reservados mucho días para Venecia. Yo me plantearía estar un poco más de tiempo en Bolonia que es... Ibermudez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta. Esa era mi duda, saber si llegando a venecia el martes a la hora de comer ( llegando en tren desde verona y mientras nos alojamos), nos daría lugar a ver bien venecia y las islas de Murano y Burano en dos días y medio.
Sé que desde bolonia dicen que merece la pena ver parma, ferrara, modena...por eso de estar más días en bolonia. Abarcar todo es imposible en 8 días pero a ver cómo lo puedo hacer de la mejor manera. Saludos
Ir arriba Gracias por la respuesta. Esa era mi duda, saber si llegando a venecia el martes a la hora de comer ( llegando en tren desde verona y... Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ibermudez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Yo creo que tienes tiempo de sobra. Quizás no sea muy imparcial porque Venecia es, quizás, la ciudad que menos me gusta de Italia. Aunque tiene su encanto, es tan turística que me decepcionó su artificialidad. No obstante, hacer noche en la ciudad es una gran idea porque por la noche se puede disfrutar la ciudad con mucha más tranquilidad.

En Bolonia estuve unos días el invierno pasado tras conocer Cinque Terre y repetir Florencia y me pareció una ciudad espectacular. Yo hacia visitas a ciudades cercanas durante el día y ya la tarde-noche disfrutaba de Bolonia.

A Verona fui en una de estas excursiones y me encantó. Me hubiera gustado pasar una noche así. Es una ciudad pequeña y con el free tour se conoce bastante bien.

Sea como sea, Italia siempre es un destino seguro y lo vais a disfrutar muchísimo.
Ir arriba Yo creo que tienes tiempo de sobra. Quizás no sea muy imparcial porque Venecia es, quizás, la ciudad que menos me gusta de Italia. Aunque... Ibermudez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Iré viendo cómo cuadro todo, a ver qué sale. Saludos.
Ir arriba Muchas gracias. Iré viendo cómo cuadro todo, a ver qué sale. Saludos. Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

E1n1
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
cigarrero Escribió:
Gracias por la respuesta. Esa era mi duda, saber si llegando a venecia el martes a la hora de comer ( llegando en tren desde verona y mientras nos alojamos), nos daría lugar a ver bien venecia y las islas de Murano y Burano en dos días y medio.
Sé que desde bolonia dicen que merece la pena ver parma, ferrara, modena...por eso de estar más días en bolonia. Abarcar todo es imposible en 8 días pero a ver cómo lo puedo hacer de la mejor manera. Saludos

Venecia necesita, al menos, 3 días completos si quieres visitarla bien y si, además, quieres ir a las islas de Murano y Burano. Como siempre, depende de si vas a entrar en museos, iglesias, palacios y demás o no. No es lo mismo pasear una ciudad que entrar en los numerosos monumentos.

Yo estuve 48 horas completas, y me faltaron muchas cosas importantes por ver. Como ejemplo, no tuve ocasión de entrar en la Galleria dell’Academia.
Ir arriba Venecia necesita, al menos, 3 días completos si quieres visitarla bien y si, además, quieres ir a las islas de Murano y Burano. Como... E1n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Ruta por Italia: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Ruta por Italia: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Hermi2al
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2019

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Lo de que se ve en X días es siempre muy relativo, depende de qué visites y de a qué ritmo vayas. Yo estuve 3 días en Venecia y no me sobró tiempo. A Murano (si quieres ver cómo hacen el cristal) y Burano (horario del vaporetto) debes ir por la mañana. Te aconsejaría visitar Padua que está a media hora de Venecia. A Verona lo veo apropiado 1 día ó día y medio.
Ir arriba Lo de que se ve en X días es siempre muy relativo, depende de qué visites y de a qué ritmo vayas. Yo estuve 3 días en Venecia y no me... Hermi2al Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Ruta por Italia: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
La idea es ver todos los palacios e Iglesias imprescindibles con la tarjeta venezia única y echar un día en Murano y Burano, por eso pensaba estar 3 días completos más el día de llegada por la mañana en tren. Esos días creo que no los tocaré porque aunque sobrara tiempo, prefiero disfrutar la ciudad tranquilamente.
El tema es ver qué hago con la primera parte del viaje. Elegir bolonia y alrededores o ver también verona, ambas día y medio.
Ir arriba La idea es ver todos los palacios e Iglesias imprescindibles con la tarjeta venezia única y echar un día en Murano y Burano, por eso... Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Ruta por Italia: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

E1n1
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
cigarrero Escribió:
La idea es ver todos los palacios e Iglesias imprescindibles con la tarjeta venezia única y echar un día en Murano y Burano, por eso pensaba estar 3 días completos más el día de llegada por la mañana en tren. Esos días creo que no los tocaré porque aunque sobrara tiempo, prefiero disfrutar la ciudad tranquilamente.
El tema es ver qué hago con la primera parte del viaje. Elegir bolonia y alrededores o ver también verona, ambas día y medio.

Padua, Mantua, Vicenza… Todo eso, y más, tienes alrededor también para poder ver. Ojos que se mueven
Ir arriba Padua, Mantua, Vicenza… Todo eso, y más, tienes alrededor también para poder ver. E1n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Ruta por Italia: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Ufffff hay tantas cosas que ver.....
Ya os iré contando cómo va el planning. Gracias y saludos.
Ir arriba Ufffff hay tantas cosas que ver..... Ya os iré contando cómo va el planning. Gracias y saludos. Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Ruta por Italia: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Cigarrero Escribió:
Ufffff hay tantas cosas que ver.....
Ya os iré contando cómo va el planning. Gracias y saludos.

@Cigarrero nosotros estuvimos 3 días completos en Venecia y una tarde. Un día completo lo dedicamos a Murano, Burano y Torcello. Si visitas el Palacio Ducal, San Marco, la Galleria dell'Accademia, la Scuola de San Rocco (impresionante) y callejeas "respirando" la ciudad, ya se te han ido.
Verona necesita 2 días o 1 día y medio
Personalmente, Bolonia me agobió mucho. Solo estuve 1 día y medio.
Ciudades que, además son imprescindibles, para mi son Padua y su Capilla de los Scrovegni (llevad las entradas reservadas desde aquí, porque hay días de espera y yo viajé en mayo), Mantua (solo por el Palacio Te y la Camara degli Sposi del Palacio Ducal ya merece la pena ir).
Desde Bolonia se puede visitar Ravena, para mi mejor que Parma, Ferrara y Modena. También se puede visitar San Marino, en tren hasta Rimini y luego coche de linea).

En fin, que para gustos los colores, como puedes ver...
Ir arriba @Cigarrero nosotros estuvimos 3 dias completos en Venecia y una tarde. Un dia completo lo dedicamos a Murano, Burano y Torcello. Si... Mercedes_L65 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Milán, Turín y Verona (por definir). Consejos y ruta  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Soy una chica planeando viajar con mi perro una semana en octubre, vuelo a Milán y salgo de Milán. He estado mirando un poco y me estaba decantando por estas tres ciudades, pensaba hacer 3 noches, dos noches y dos noches (aún por definir) y me moveré en tren.

Cómo lo veis? Qué os parecen las ciudades escogidas? Quitarías alguna de las ciudades por distancia y escogerías otro lugar? Me quedo con dos ciudades y la otra para la próxima? Entre Verona y Turín cuál preferís?

Cualquier consejo u opinión serán bienvenidos! Gracias! Heart
Ir arriba Buenas a todos! Soy una chica planeando viajar con mi perro una semana en octubre, vuelo a Milán y salgo de Milán. He estado mirando un... Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Ruta por Italia: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Erileri me traigo tu mensaje a este hilo de itinerarios. Te acerco el índice del

De Ruta por Italia: Planning, Itinerarios - Foro Italia Foro de Italia

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Erileri me traigo tu mensaje a este hilo de itinerarios. Te acerco el índice del. Foro de Italia. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Ruta por Italia: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!!!
Dispondré de una semana, quizás 10 días a finales de marzo y la idea es ir en ferry y llevar mi coche. He descartado Dolomitas por la nieve. Me podéis aconsejar que zona ver en esa época? Me interesan los paisajes y la fotografía, iría de hostels sobretodo y sino acamparía con el coche.
Gracias!!!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Buenos días!!! Dispondré de una semana, quizás 10 días a finales de marzo y la idea es ir en ferry y llevar mi coche. He descartado... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: RUTA ITALIA 10 DIAS  Publicado: Responder citando

Nonita88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me llamo Noemi y soy nueva por aquí Sonriente
Mi novio y yo vamos a Italia del 26 de Diciembre al 4 de Enero
Os cuento un poco lo que en mi cabeza quiero hacer y luego me decis si es factible o sueño demasiado jaja

26 Diciembre llegada a Venecia a la 13:00 y visitar Venecia por la tarde
27 Diciembre Burano y Murano por la mañana y seguir visitando Venecia
28Diciembre Verona
29 y 30 Cinque Terre
31 Florencia
1,2 y 3 Roma

Siento que me sobra una (Verona o Cinque Terre) para añadir un día más a Florencia por ejemplo, porque creo que es muy apretado todo.

Gracias
Ir arriba Hola a todos! Me llamo Noemi y soy nueva por aqui :) Mi novio y yo vamos a Italia del 26 de Diciembre al 4 de Enero. Os cuento un poco lo... Nonita88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Ruta por Italia: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@nonita88 bienvenida al foro. Me traigo tu mensaje a este hilo de itinerarios Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @nonita88 bienvenida al foro. Me traigo tu mensaje a este hilo de itinerarios Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De Ruta por Italia: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como el viaje de Incubos parece perfilarse por el norte, muevo mensajes a Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Como el viaje de Incubos parece perfilarse por el norte, muevo mensajes a Ruta Itinerario Por el Norte de Italia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube