Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Motos acuáticas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 95118 Lecturas
Último Mensaje:
Alquiler de motos acuáticas en Riviera Maya, hoteles donde están disponibles o agencias donde poder contratarlas, y los mejores lugares para la práctica de esta actividad acuática.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MOTOS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe cuanto cuesta hacer parasailing en el palladium y cuanto tiempo es??? GRACIAS.....
Ir arriba Hola alguien sabe cuanto cuesta hacer parasailing en el palladium y cuanto tiempo es??? GRACIAS..... VerayXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MOTOS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Riojanadance
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola, si alguien sabe si alquilan en catalonia playa maroma y cuanto vale se lo agradeceria
_________________
trabajar para viajar... Portugal, punta cana, mexico, new york, thailandia, bali, los angeles, las vegas,san francisco, munich, paris, londres, roma, venecia, florencia, belgica, amsterdam, islas griegas y toda mi querida españa e islas...
Ir arriba Hola, si alguien sabe si alquilan en catalonia playa maroma y cuanto vale se lo agradeceria Riojanadance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MOTOS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Vanfalen69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola chicos, estare por allí en mayo de este año, sabeis si los catalonia (yucatan) tienen alquiler de moto acuaticas?

Mejor pagar en pesos no?. Se les puede regatear?

Gracias
Ir arriba Hola chicos, estare por alli en mayo de este año, sabeis si los catalonia (yucatan) tienen alquiler de moto acuaticas? mejor pagar en... Vanfalen69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MOTOS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Danitolp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Alguien las ha alquilado ultimamente en el Palladium??? el precio es fijo o también se puede regatear????
_________________
Riviera Maya 2012/2013, Tailandia 2014, Bali 2014, Punta Cana en 3, 2, 1...
Ir arriba Alguien las ha alquilado ultimamente en el Palladium??? el precio es fijo o tambien se puede regatear???? Danitolp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MOTOS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Chasis2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2012

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Me interesaria saber si en el hotel Grand Sirenis alquilan o hasta que ciudad tenemos que desplazarnos para ello
_________________
2006 - Punta Cana
2007 - Egipto
2011 - Carcassone, Niza y Monaco (ruta en moto)
2012 - Riviera Maya
2013 - New York
2015- Colonia y Nürburgring
Ir arriba Me interesaria saber si en el hotel Grand Sirenis alquilan o hasta que ciudad tenemos que desplazarnos para ello Chasis2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MOTOS ACUATICAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Berni102
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
En la playa del Palladium hay una empresa regentada por españoles, externa al hotel, que ofrece alquiler moto de agua y parapente para 2 pax durante 20 minutos por ( 120 dolares; 90 € ó 1560 pesos ). Fecha Agosto 2013

Para que se entienda bien el precio es por cada una de las actividades y el tiempo de 20 minutos lo mismo.

Última edición por Berni102 el Lun, 12-08-2013 14:58, editado 1 vez
Ir arriba En la playa del Palladium hay una empresa regentada por españoles, externa al hotel, que ofrece alquiler moto de agua y parapente para 2... Berni102 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MOTOS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
berni102 Escribió:
En la playa del Palladium hay una empresa regentada por españoles, externa al hotel, que ofrece alquiler moto de agua y parapente para 2 pax durante 20 minutos por ( 120 dolares; 90 € ó 1560 pesos ). Fecha Agosto 2013

Gracias por la info Aplauso Aplauso

Hace mucho que no teníamos datos de precios para estas actividades Amistad Amistad
Ir arriba Gracias por la info. Hace mucho que no teníamos datos de precios para estas actividades Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MOTOS ACUATICAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flf_1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
vanfalen69 Escribió:
Hola chicos, estare por allí en mayo de este año, sabeis si los catalonia (yucatan) tienen alquiler de moto acuaticas?

Mejor pagar en pesos no?. Se les puede regatear?

Gracias

Nosotros estuvimos hace 3 años alojados en este hotel, y no tenían para alquilar motos acuáticas. De hecho, la playa es minúscula. Sí recuerdo que se podían alquilar piraguas y equipos de snorkel, y también me suena que hubiera excursiones en catamarán, había una casetilla en la playa que ofrecían excursiones de esas de pago. No hice ninguna, así q de precios no puedo hablar.

Respecto a motos acuáticas, en PdC sí que alquilamos, no te piden nada, sólo 40 dólares y que firmes un documento en el que te comprometes a que si jodes la moto, tienes que pagar 3000 dólares.

Un saludo
_________________
2008 - Praga - Viena - Budapest
2010 - Londres // Riviera Maya
2011 - Londres (ampliación)
2012 - Cuba (luna de miel)
2013 - Riviera Maya (ampliación)
Ir arriba nosotros estuvimos hace 3 años alojados en este hotel, y no tenían para alquilar motos acuáticas. De hecho, la playa es minúscula. S... Flf_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

SandraVictor27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos! Alguien sabe de alguna agencia que organice excursiones con motos de agua? He visto varios sitios (como en los hoteles) pero solo te dejan la moto en una zona limitada y nosotros buscabamos más bien una excursión donde vayamos rodeando la costa y viendo diferentes playas o algo así... Graciaas!
Ir arriba Hola a todos! Alguien sabe de alguna agencia que organice excursiones con motos de agua? He visto varios sitios (como en los hoteles... SandraVictor27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SandraVictor27 Escribió:
Hola a todos! Alguien sabe de alguna agencia que organice excursiones con motos de agua? He visto varios sitios (como en los hoteles) pero solo te dejan la moto en una zona limitada y nosotros buscabamos más bien una excursión donde vayamos rodeando la costa y viendo diferentes playas o algo así... Graciaas!

Hola Amistad

Muevo tu mensaje a este hilo donde tratamos el tema de las motos de agua.

Yo también he visto empresas por las playas, y las alquilan por tiempo. Pero ya en plan de recorridos más grandes, con guía, no te se decir.

Si encuentras algo, nos lo comentas a la vuelta.

Saludos Amistad
Ir arriba Hola. Muevo tu mensaje a este hilo donde tratamos el tema de las motos de agua. Yo tambien he visto empresas por las playas, y las... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MOTOS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Alguien me puede informar de zona donde alquilar o reservar... Y precios??? Gracias...
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba Alguien me puede informar de zona donde alquilar o reservar... y precios??? Gracias... NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MOTOS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Si alguien finalmente ofrece algo de Info que me mande MP... Que llevo actualizando días y días y nada... Trist
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba Si alguien finalmente ofrece algo de Info que me mande MP... que llevo actualizando días y días y nada... NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MOTOS ACUATICAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Nosotros cogimos una moto acuática en el hotel bahia principe.
Fueron 60€ media hora, estuvo muy divertido.
No te hace falta ningún permiso, y te ponen los chalecos.
Ir arriba Nosotros cogimos una moto acuática en el hotel bahia principe. Fueron 60€ media hora, estuvo muy divertido. No te hace falta ningún... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MOTOS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
Nosotros cogimos una moto acuática en el hotel bahia principe.
Fueron 60€ media hora, estuvo muy divertido.
No te hace falta ningún permiso, y te ponen los chalecos.

Subisteis la pareja supongo, y condujisteis sin monitor?? Dame info please!!
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba Subisteis la pareja supongo, y condujisteis sin monitor?? Dame info please!! NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MOTOS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Subimos mi pareja y yo con los chalecos. Al principio un monitor te explica como encender y parar la moto y como va. Luego el te dice la zona por la que puedes ir y te acompaña y luego se queda por allí mientras tu vas dandole a Toda leche Sonriente jajajjaja estuvo bien!!
Ir arriba Subimos mi pareja y yo con los chalecos. Al principio un monitor te explica como encender y parar la moto y como va. Luego el te dice la... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones De Aventura?  Publicado: Responder citando

Valenciano_85
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

La semana que viene volvemos a Riviera Maya, del 27 de Julio al 03 de Agosto y ademas de la excursión de Punta Laguna que estamos mirando como poder hacerla, estábamos interesados en hacer una excursión mas de tipo aventura, como de quads, bugies o algo así... Sabéis una excursión que cumpla esas características y que salga económica?

PD. También estamos interesados en alquilar una moto de agua 30 min o 1 hora, y nos vamos a hospedar en el Bahía Príncipe Coba, sabéis donde se pueden alquilar y que precio suele costar?

Gracias y un saludo.
_________________
[2005] ANDORRA (Soldeu) - MADRID [2007] FRANCIA (Paris) [2008] VALLE DE ARAN (Vielha) [2010] R.D. (Punta Cana) [2011] MEXICO (Riviera Maya) - CUENCA [2012] MEXICO (Riviera Maya) - ANDORRA (Soldeu) [2013] R.D. (Punta Cana) [2014] R.D. (Punta Cana) [2015] MEXICO (Riviera Maya) [2016] TAILANDIA (Bangkok - Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai - Chiang Mai - Phuket)
Ir arriba Buenas tardes. La semana que viene volvemos a Riviera Maya, del 27 de Julio al 03 de Agosto y ademas de la excursión de Punta Laguna que... Valenciano_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones De Aventura?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Valenciano_85 Escribió:
Buenas tardes.

La semana que viene volvemos a Riviera Maya, del 27 de Julio al 03 de Agosto y ademas de la excursión de Punta Laguna que estamos mirando como poder hacerla, estábamos interesados en hacer una excursión mas de tipo aventura, como de quads, bugies o algo así... Sabéis una excursión que cumpla esas características y que salga económica?

PD. También estamos interesados en alquilar una moto de agua 30 min o 1 hora, y nos vamos a hospedar en el Bahía Príncipe Coba, sabéis donde se pueden alquilar y que precio suele costar?

Gracias y un saludo.

Valenciano muevo el post el hilo que ya tenemos abierto para preguntar sobre motos de agua.

Y sobre Punta Laguna, también trasladé tu pregunta al hilo correcto www.losviajeros.com/ ...84#4875684

Por favor, echa un vistazo al Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros antes de abrir un hilo nuevo.

Un saludo Amistad
Ir arriba Valenciano muevo el post el hilo que ya tenemos abierto para preguntar sobre motos de agua. Y sobre Punta Laguna, tambien trasladé tu... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motos acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Paoeivan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas.
Alguien sabe donde es el sitio más cercano al resort de Palladium para poder alquilar una moto acuática?? Vamos el 30-10 hasta el 6-11.

Gracias un saludo.
Ir arriba Buenas. Alguien sabe donde es el sitio más cercano al resort de Palladium para poder alquilar una moto acuática?? Vamos el 30-10 hasta el... Paoeivan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motos acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paoeivan Escribió:
Buenas.
Alguien sabe donde es el sitio más cercano al resort de Palladium para poder alquilar una moto acuática?? Vamos el 30-10 hasta el 6-11.

Gracias un saludo.

Las alquilan en la misma playa del Palladium. Hay chicos que pasan por allí vendiendo actividades Guiño

Amistad
Ir arriba Las alquilan en la misma playa del Palladium. Hay chicos que pasan por allí vendiendo actividades. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motos acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Paoeivan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Paoeivan Escribió:
Buenas.
Alguien sabe donde es el sitio más cercano al resort de Palladium para poder alquilar una moto acuática?? Vamos el 30-10 hasta el 6-11.

Gracias un saludo.

Las alquilan en la misma playa del Palladium. Hay chicos que pasan por allí vendiendo actividades Guiño

Amistad

Muchas gracias. Estaré atento aunque he estado mirando la empresa aquaworld, alguien tiene información o ha contratado alguien con ellos alguna excursión que ofrece???
Un saludo
Iván
Ir arriba Muchas gracias. Estaré atento aunque he estado mirando la empresa aquaworld, alguien tiene información o ha contratado alguien con ellos... Paoeivan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Motos acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sergio088
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Cómo va el tema de las motos de agua? alguien que haya estado hace poco puede actualizar la info?

Gracias
Ir arriba Cómo va el tema de las motos de agua? alguien que haya estado hace poco puede actualizar la info? Gracias Sergio088 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube