Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Motos acuáticas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 95471 Lecturas
Último Mensaje:
Alquiler de motos acuáticas en Riviera Maya, hoteles donde están disponibles o agencias donde poder contratarlas, y los mejores lugares para la práctica de esta actividad acuática.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Motos acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gillamon1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo también estoy interesado en dar un paseito en moto acuatica. Estaremos alojados en Palladium desde el 28/09, a ver si hay alguien que pueda aportar mas info.

Gracias!!!
Ir arriba Buenas, Yo tambien estoy interesado en dar un paseito en moto acuatica. Estaremos alojados en Palladium desde el 2809, a ver si hay... Gillamon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motos acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sandrita2
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola cuánto costaría alquilar una moto de agua?? Alguien que haya estado reciente y sepa!???? Cuando tiempo?
Ir arriba Hola cuánto costaría alquilar una moto de agua?? Alguien que haya estado reciente y sepa!???? Cuando tiempo? Sandrita2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motos acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

SaraRivera14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola buenas donde se puede alquilar moto de agua en rivera maya?
Ir arriba Hola buenas donde se puede alquilar moto de agua en rivera maya? SaraRivera14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motos acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Yo estuve hace un año en Palladium y en la playa de esta se podía alquilar. Negociamos con ellos y nos dejaron 3 motos media hora a 35 euros la hora.
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Ir arriba Yo estuve hace un año en Palladium y en la playa de esta se podía alquilar. Negociamos con ellos y nos dejaron 3 motos media hora a 35... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motos acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Petm85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, se pueden alquilar en el mismo recinto?
Ir arriba Hola, se pueden alquilar en el mismo recinto? Petm85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motos acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Me interesa el tema, las hemos probado esta navidad y nos encantaron, sabeis si en Tulum es posible?
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Me interesa el tema, las hemos probado esta navidad y nos encantaron, sabeis si en Tulum es posible? Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motos acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo se que por la playa del Palladium te las ofrecen, supongo que por todos los hoteles. En Tulum no se decirte.

Amistad
Ir arriba Yo se que por la playa del Palladium te las ofrecen, supongo que por todos los hoteles. En Tulum no se decirte. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motos acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Yo se que por la playa del Palladium te las ofrecen, supongo que por todos los hoteles. En Tulum no se decirte.

Amistad

Gracias niness, no te preocupes, iremos fijándonos a ver si vemos algún puesto que las ofrezca. También quiero hacer padel surf.
Ya os contare. Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias niness, no te preocupes, iremos fijándonos a ver si vemos algún puesto que las ofrezca. También quiero hacer padel surf. Ya os... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motos acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sergio088
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Cómo va el tema de las motos de agua? alguien que haya estado hace poco puede actualizar la info?

Gracias
Ir arriba Cómo va el tema de las motos de agua? alguien que haya estado hace poco puede actualizar la info? Gracias Sergio088 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube