Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Motos acuáticas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 95121 Lecturas
Último Mensaje:
Alquiler de motos acuáticas en Riviera Maya, hoteles donde están disponibles o agencias donde poder contratarlas, y los mejores lugares para la práctica de esta actividad acuática.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MOTOS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Kikoaguilera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Sabeis si hay jet ski(motos de agua de las ke vana de pie)
Ir arriba Sabeis si hay jet ski(motos de agua de las ke vana de pie) Kikoaguilera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MOTOS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Jose.gonzalez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 39
MSN Messenger
Votos: 0 👍
kikoaguilera Escribió:
sabeis si hay jet ski(motos de agua de las ke vana de pie)


Coño si tenemos un Pro en el foro.
Nos veremos en el Palladium, yo estaré en el Kantenah desde el 25 al 4 o algo así.
Si tal nos damos la vuelta juntos con la moto, no creo que tengan Jets.

Saludos desde Vigo.
Ir arriba Coño si tenemos un Pro en el foro. Nos veremos en el Palladium, yo estaré en el Kantenah desde el 25 al 4 o algo así. Si tal nos damos la... Jose.gonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MOTOS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Kikoaguilera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Eso esta hecho yo voy tiro pa ya el 27
Saludos
Ir arriba Eso esta hecho yo voy tiro pa ya el 27. saludos Kikoaguilera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MOTOS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

EsTii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Holaaaa alguien podria decirme si puedo alquilar una moto acuatica en el hotel catalonia yucatan o cerca de el? y cuanto costaria? gracias de antemano !!!
Ir arriba Holaaaa alguien podria decirme si puedo alquilar una moto acuatica en el hotel catalonia yucatan o cerca de el? y cuanto costaria... EsTii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MOTOS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Mojito_669
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Yo fui el año pasado con mi marido al grand palladium white sand , en septiembre y en el palladium solo habia motos de aguas normales a 40€ la media hora. Pero vamos que la moto que alquilamos era de 3 plazas.
Ir arriba Yo fui el año pasado con mi marido al grand palladium white sand , en septiembre y en el palladium solo habia motos de aguas normales a... Mojito_669 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MOTOS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Joker13
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Sabe alguien si se necesita lagun tipo de carne para alquilar motos de agua, como en España
Gracias
Ir arriba Sabe alguien si se necesita lagun tipo de carne para alquilar motos de agua, como en España. Gracias Joker13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Chencho85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias por todas las respuestas, creo que finalemente y segun lo me decis, lo que voy a hacer es coger la excursion de CHICHEN IZTA y las demas las haré por mi cuenta.

Por otro lado también queria preguntaros una cosa, por si lo sabeis ¿es posible o hay algun lugar donde se puedan alquilar motos de agua? nos encantan a mi novia a mi. Si las habeis visto o habeis disfrutado de ellas, decirme por favor donde puedo alquilarlas y a que precio.

Gracias!!
Ir arriba Gracias por todas las respuestas, creo que finalemente y segun lo me decis, lo que voy a hacer es coger la excursion de CHICHEN IZTA y... Chencho85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Daykiri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
chencho85 Escribió:
Gracias por todas las respuestas, creo que finalemente y segun lo me decis, lo que voy a hacer es coger la excursion de CHICHEN IZTA y las demas las haré por mi cuenta.

Por otro lado también queria preguntaros una cosa, por si lo sabeis ¿es posible o hay algun lugar donde se puedan alquilar motos de agua? nos encantan a mi novia a mi. Si las habeis visto o habeis disfrutado de ellas, decirme por favor donde puedo alquilarlas y a que precio.

Gracias!!

Lo de las motos de agua,creo que todos los hoteles disponen de una especie de centro acuatico donde puedes alquilarlas,
Si no es así que alguien me corriga.
El año pasado el bahia principe de punta cana funcionaba así
Ir arriba lo de las motos de agua,creo que todos los hoteles disponen de una especie de centro acuatico donde puedes alquilarlas, si no es asi que... Daykiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 652

Votos: 0 👍
Pues sí, en el palladium puedes alquilar motos y también hacer parasailing. Una gozada.
Ir arriba Pues sí, en el palladium puedes alquilar motos y tambien hacer parasailing. Una gozada. Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MOTOS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He movido los últimos mensajes al hilo correcto

Un saludo Amistad
Ir arriba He movido los últimos mensajes al hilo correcto. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MOTOS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Rubiiiia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Con cuidau con las motos de agua . Hace unos días que volvi. Cuando estuve allí dos se chocaron y tuvieron que pagar 900€!
Ir arriba Con cuidau con las motos de agua . hace unos dias que volvi. Cuando estuve alli dos se chocaron y tuvieron que pagar 900€! Rubiiiia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MOTOS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Becario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Y en los Palladium hay bastantes motos o hay que esperar o reservar?
_________________
2009 Paris
2009 Holanda - Bélgica
2010 Londres
2010 Nueva York - Riviera Maya
2011 Roma
2011 Cabo de Gata
Ir arriba Y en los Palladium hay bastantes motos o hay que esperar o reservar? Becario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MOTOS ACUATICAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vetela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alquilé una en el Barceló hace unos años y fue la primera y la última vez. Una vez había pagado te explican como va en realidad.

Lo más decepcionante fue que la franja por la que permiten que vayas es muy pequeña, no dejan que te alejes nada y no digo mar adentro sino paralelamente a la orilla. Y al poco rato entendí el porqué, la base de la moto se llenó de agua hasta el punto que era imposible mantenerla erguida, se inclinó cada vez más hasta caernos y tuvieron que venir al rescate con otras motos, a nosotros y a la moto medio hundida. Riendo

Entonces nos dieron otra moto y estuvimos el tiempo que quedaba de un extremo de la zona permitida al otro pero resultó muy aburrido dar vueltas en un espacio tan pequeño.
Ir arriba Alquilé una en el Barceló hace unos años y fue la primera y la última vez. Una vez había pagado te explican como va en realidad. Lo más... Vetela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MOTOS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Kelas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Becario Escribió:
Y en los Palladium hay bastantes motos o hay que esperar o reservar?

Suelen tener unas seis motos, pero varía de unos días a otros. En caso de que os apetezca es mejor que hableis con ellos y os reservan una para la hora que querais.

Un saludo
Ir arriba Suelen tener unas seis motos, pero varía de unos dias a otros. En caso de que os apetezca es mejor que hableis con ellos y os reservan... Kelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MOTOS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Becario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Kelas Escribió:
Becario Escribió:
Y en los Palladium hay bastantes motos o hay que esperar o reservar?

Suelen tener unas seis motos, pero varía de unos días a otros. En caso de que os apetezca es mejor que hableis con ellos y os reservan una para la hora que querais.

Un saludo

Ok, muchísimas gracias.

Un saludo.
_________________
2009 Paris
2009 Holanda - Bélgica
2010 Londres
2010 Nueva York - Riviera Maya
2011 Roma
2011 Cabo de Gata
Ir arriba Ok, muchísimas gracias. Un saludo. Becario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MOTOS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Becario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Vetela Escribió:
Alquilé una en el Barceló hace unos años y fue la primera y la última vez. Una vez había pagado te explican como va en realidad.

Lo más decepcionante fue que la franja por la que permiten que vayas es muy pequeña, no dejan que te alejes nada y no digo mar adentro sino paralelamente a la orilla. Y al poco rato entendí el porqué, la base de la moto se llenó de agua hasta el punto que era imposible mantenerla erguida, se inclinó cada vez más hasta caernos y tuvieron que venir al rescate con otras motos, a nosotros y a la moto medio hundida. Riendo

Entonces nos dieron otra moto y estuvimos el tiempo que quedaba de un extremo de la zona permitida al otro pero resultó muy aburrido dar vueltas en un espacio tan pequeño.

Normalmente suele ser así. Yo en los sitios donde he alquilado motos de agua tienen una zona balizada con bollas (suele ser un rectangulo) y no te dejan salir de ahí. Y si ibas con alguna otra moto de agua no te dejaban ir por la misma zona por si las moscas. Vamos que si ibas en cuadrilla era muy aburrido, pero bueno como en todo se aprovechan de las circunstancias.

Un saludo.
_________________
2009 Paris
2009 Holanda - Bélgica
2010 Londres
2010 Nueva York - Riviera Maya
2011 Roma
2011 Cabo de Gata
Ir arriba Normalmente suele ser así. Yo en los sitios donde he alquilado motos de agua tienen una zona balizada con bollas (suele ser un... Becario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MOTOS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Sarko4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Cuanto cuestan las motos, las hay en el riu palace riviera maya?
Ir arriba Cuanto cuestan las motos, las hay en el riu palace riviera maya? Sarko4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MOTOS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Gustavo111
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola!! nosotros vamos en Octubre a RM , y no vamos a hotel, vamos a departamento, se siguen alquilando motos de agua en las playas? concretamente en Playa del Carmen?
Hace falta carnet?
Como estan los precios?
Me he leido el hilo pero es por buscar una respuesta mas actual.....
Un saludo!!
_________________
"Viajando aprenderás a ser desconfiado, pero a la vez descubrirás que hay muchas personas verdaderamente buenas en el mundo, con las que nunca has tenido ni tendrás más relación, que están dispuestas a prestarte una ayuda desinteresada".
Ch. Darwin, 1839
Ir arriba Hola!! nosotros vamos en Octubre a RM , y no vamos a hotel, vamos a departamento, se siguen alquilando motos de agua en las playas... Gustavo111 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MOTOS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Javi0220
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
gustavo111 Escribió:
Hola!! nosotros vamos en Octubre a RM , y no vamos a hotel, vamos a departamento, se siguen alquilando motos de agua en las playas? concretamente en Playa del Carmen?
Hace falta carnet?
Como estan los precios?
Me he leido el hilo pero es por buscar una respuesta mas actual.....
Un saludo!!
Hace 2 años costaban 60 dólares media hora en el Riu Playacar
_________________
Malta, Crucero Antillas-Granadinas, Berlin, Paris, Amsterdam, Estambul y Capadocia, Andorra, Riviera Maya, Bérgamo, Londres, Flandes, Tenerife y con ganas de ir a Negrilla de Palencia
DIARIOS PRACTICOS DE VIAJE
RIVIERA MAYA, MALTA, AMSTERDAM, BERLIN, BRUSELAS, LONDRES, TENERIFE
Ir arriba Hace 2 años costaban 60 dólares media hora en el Riu Playacar Javi0220 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MOTOS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Gustavo111
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
javi0220 Escribió:
gustavo111 Escribió:
Hola!! nosotros vamos en Octubre a RM , y no vamos a hotel, vamos a departamento, se siguen alquilando motos de agua en las playas? concretamente en Playa del Carmen?
Hace falta carnet?
Como estan los precios?
Me he leido el hilo pero es por buscar una respuesta mas actual.....
Un saludo!!
Hace 2 años costaban 60 dólares media hora en el Riu Playacar

Muchas gracias javi0220 Amistad
Ir arriba Gustavo111 escribió: muchas gracias javi0220 Gustavo111 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Motos acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sergio088
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Cómo va el tema de las motos de agua? alguien que haya estado hace poco puede actualizar la info?

Gracias
Ir arriba Cómo va el tema de las motos de agua? alguien que haya estado hace poco puede actualizar la info? Gracias Sergio088 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube