Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Costa Dorada (Tarragona) con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 82869 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada con niños  Publicado: Responder citando

Letalweapon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Tiene una pinta fenomenal puff ...y a mi que me gusta con locura todo esto ...la cámara de fotos va a arder jajajaja He buscado y dice en el blog de bellos pueblos catalanes:

...Desde el pueblo de Farena, en media hora de camino hacia Mas d'en Toni se llega por un camino forestal, amplio y casi llano hasta el Toll de l'olla. (Poza de la olla).

Y además es legal el baño! Redondooo! jajaja GRACIAS iolajan!!

Tu opinión de las rutas que señalo ...cual no te perderías?
A Tarragona voy a ir Si ...o si!!!
Y a Montblanc ...también!

Saludos!
Ir arriba Tiene una pinta fenomenal puff ...y a mi que me gusta con locura todo esto ...la cámara de fotos va a arder jajajaja He buscado y dice en... Letalweapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada con niños  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Tarragona,montblanc, en escornaulbou no es un monasterio es un castillo,tambien tienes riudecanyes y otor sitio muy bonito es el delta del ebro
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba Tarragona,montblanc, en escornaulbou no es un monasterio es un castillo,tambien tienes riudecanyes y otor sitio muy bonito es el delta... Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada con niños  Publicado: Responder citando

Letalweapon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Riudecanyes ...lo tendré en cuenta y además me queda cerca, a menos de 30 km. Desde Hospitalet d L'Infant. Visitaré también el embalse.
Me ha resultado interesante lo que dice esta web y no me lo quiero perder ...leerlo, hacer el favor!!!
www.muntanyescostadaurada.cat/ ...iudecanyes
Dice: ...Si nos paramos en el borde de la carretera que nos lleva a Duesaigües para ver el pantano, en dirección hacia el pueblo de Riudecanyes, nos llevaremos una grata sorpresa. El agua azul y cerrada del pantano queda por encima del agua del mar que brilla muy lejos e inmediatamente después del muro de cierre del embalse. Hay un punto donde confluyen, superpuestas, tres de las mejores tonalidades azules que puede ofrecer El Baix Camp: la de la su agua dulce, la del azul cambiante del mar y la del cielo claro que define los pueblos que miran hacia el Mediterráneo.
Curioso ...verdad??? Aplauso
Ir arriba Riudecanyes ...lo tendré en cuenta y además me queda cerca, a menos de 30 km. desde Hospitalet d L Infant. Visitaré también el embalse... Letalweapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada con niños  Publicado: Responder citando

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes. Después de darle muchas vueltas hemos decidido.pasar las vacaciones de verano en salou con nuestro peque de 3 años y medio. Estamos entre dos hoteles,el sol costa dorada y el dorada palace. Alguien me puede dar opiniones y ayudarme a elegir uno de ellos?
Ir arriba Hola buenas tardes. Después de darle muchas vueltas hemos decidido.pasar las vacaciones de verano en salou con nuestro peque de 3 años y... AROTSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada con niños  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Yo vivo en cambrils a 8 kilometros de salou no te puedo ayudar en el tema de los hoteles ,pero si vas con niño yo me decantaria mas por cambrils que por salou en cambrils el turismo es mas familiar y en salou hay mas gente joven con ganas de marcha
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba Yo vivo en cambrils a 8 kilometros de salou no te puedo ayudar en el tema de los hoteles ,pero si vas con niño yo me decantaria mas por... Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada con niños  Publicado: Responder citando

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Me han ofrecido tb el h10 cambrils playa. Ese lo conoces?
Ir arriba Me han ofrecido tb el h10 cambrils playa. Ese lo conoces? AROTSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada con niños  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Esta a unos 3-4 kilometros de cambrils por el paseo,tienes carriles bici para ir hasta el pueblo .tiene playa en frente ,pero nose que tal esta.si buscas hotel mas centrico yo de ti miraria el tryp cambrils o el monica .
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba Esta a unos 3-4 kilometros de cambrils por el paseo,tienes carriles bici para ir hasta el pueblo .tiene playa en frente ,pero nose que... Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada con niños  Publicado: Responder citando

Jcarlesmateu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.....
Queremos ir la segunda quincena de agosto a algun hotel que este cerca de la playa en la costa dorada a pasar unos días .....
Nos es indiferente que zona de la costa dorada ....

Eso si ..un hotel que este a pie de playa o muy cerca ....

Vamos con un niño de 4 años y una bebe de 6 meses...

A ver si alguien ayuda
Ir arriba Hola..... queremos ir la segunda quincena de agosto a algun hotel que este cerca de la playa en la costa dorada a pasar unos dias... Jcarlesmateu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada con niños  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
No se con que presupuesto cuentas pero yo te recomiendo altafulla, tienes apartamentos super a pie de playa delante solo hay un camino peatonal y después la playa con niños es ideal una playa super plana y casi siempre con poco oleaje. Eso si no es barato
Ir arriba No se con que presupuesto cuentas pero yo te recomiendo altafulla, tienes apartamentos super a pie de playa delante solo hay un camino... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Msa80
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenas! Estoy mirando alojamiento por costa dorada, vamos con un bebe de 9 meses y nos gustaría que tuviera piscina interior climatizada por sí el tiempo no acompaña. También estaría genial si tiene algún parque y una pequeña cocina en la habitación.
Sabéis algún sitio con estas características? Gracias!
Ir arriba Buenas! Estoy mirando alojamiento por costa dorada, vamos con un bebe de 9 meses y nos gustaría que tuviera piscina interior climatizada... Msa80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
msa80 Escribió:
Buenas! Estoy mirando alojamiento por costa dorada, vamos con un bebe de 9 meses y nos gustaría que tuviera piscina interior climatizada por sí el tiempo no acompaña. También estaría genial si tiene algún parque y una pequeña cocina en la habitación.
Sabéis algún sitio con estas características? Gracias!

Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado. En este mismo hilo hay algún hotel comentado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado. En este mismo hilo hay algún hotel comentado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Msa

Calafell playa podría ser , pero muy cerquita tienes Sitges , que es muchísimo mas bonito y la playa en la zona grande, digamos por si lo quieres ver en. El maps , es muy buena para niños , de esas que no cubren , a la altura del hotel subir marítim , puedes verlo. El hotel antemare creo q tiene algo tipo apartahotel , y hay mas seguro ! Amistad

Aunque no es la zona q preguntas, Peñíscola esta genial con niños , y el hotel ágora tiene apartahotel, xsi te vale Ojos que se mueven
Ir arriba Msa. Calafell playa podría ser , pero muy cerquita tienes Sitges , que es muchísimo mas bonito y la playa en la zona grande, digamos por... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
msa80, nosotros estuvimos en un hotelito en l'Ametlla durante un puente en verano con nuestra bebé y también estuvimos muy bien. Es una zona tranquila (almenos esa sensación nos dio cuando fuimos) y tienes cerca sitios para visitar, como por ejemplo el Delta del Ebro que está muy bien. Hay rutas para hacer en bici y cosillas así...

Conozco a amigas que veranean con sus peques en Calafell, como te han dicho, Sitges también es muy bonito, aunque quizás depende de la época en la que vayáis... O la zona de Tamarit.

Yo te recomiendo que evites esa zona Salou, Cambrils...por estar demasiado masificado...si buscáis ambiente sí.

Suerte y ya nos contarás! Guiño
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba msa80 , nosotros estuvimos en un hotelito en l Ametlla durante un puente en verano con nuestra bebé y también estuvimos muy bien. Es una... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Publicado: Responder citando

Msa80
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Gracias por las aportaciones, mirare las zonas que me decís a ver sí encuentro lo de la piscina. En Salou he estado algunas veces, pero sin peque, estaba mirando en La Pineda que es más tranquilillo.
Ir arriba Gracias por las aportaciones, mirare las zonas que me decís a ver sí encuentro lo de la piscina. En Salou he estado algunas veces, pero... Msa80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Publicado: Responder citando

Mirentxu2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
msa80 Escribió:
Gracias por las aportaciones, mirare las zonas que me decís a ver sí encuentro lo de la piscina. En Salou he estado algunas veces, pero sin peque, estaba mirando en La Pineda que es más tranquilillo.

Teniendo el peque 6 meses,nos fuimos a La Pineda,estuvimos en Estival Park,en hotel,al siguiente año en apartamento en el mismo complejo hotelero.Tienen piscina cubierta y el ambiente es tranquilo,aunque cada vez más rusos.
Ir arriba Teniendo el peque 6 meses,nos fuimos a La Pineda,estuvimos en Estival Park,en hotel,al siguiente año en apartamento en el mismo complejo... Mirentxu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Publicado: Responder citando

Msa80
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Teniendo el peque 6 meses,nos fuimos a La Pineda,estuvimos en Estival Park,en hotel,al siguiente año en apartamento en el mismo complejo hotelero.Tienen piscina cubierta y el ambiente es tranquilo,aunque cada vez más rusos.[/quote]

Gracias! Es uno de los que estaba mirando, pero he leído todo tipo de críticas, como que está muy viejo, sólo hay algunas habitaciones remodeladas y demás.... La piscina cubierta es aparte del spa? Qué esta mejor el hotel o los apartamentos? El hotel tiene nevera?
Ir arriba Teniendo el peque 6 meses,nos fuimos a La Pineda,estuvimos en Estival Park,en hotel,al siguiente año en apartamento en el mismo complejo... Msa80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Msa80, en la Pineda tienes dos hoteles a los cuales nosotros vamos mucho con la peque!

El estival park, que ya se ha comentado, y el gran hotel la hacienda.

El Estival Park es un poquito mejor de calidad, también un poco más caro. Se nota por ejemplo en la comida, hay más variedad y mayor calidad. También las instalaciones son mejores. Tiene un spa enooormee, pero los menores de 5 años, si no recuerdo mal, no pueden entrar. De todas formas, dentro de lo que es el gimnasio hay una piscina climatizada, y a veces hay ofertas que puedes entrar gratis si te alojas en el hotel. En realidad lo que te entraría es la entrada al spa, pero nosotros varias veces hemos hablado que íbamos con la cria, y nos han dado entonces entrada para la piscina climatizada.

Por contra, para mi gusto, tiene que está muuyy masificado. Alguna vez, a según que hora, hemos hecho cola para desayunar.

El hotel la hacienda, aunque más alejado de la playa, y las instalaciones y comida más sencilla, está menos masificado. Eso si, la piscina climatizada es mucho más pequeña, por lo que se llena bastante.

Nosotros, si nos sale por el mismo precio, elegimos el Estival Park, que además tiene delante la playa, y te suelen dar entradas para ver un show de delfines los domingos por la mañana en Aquopolis (hablo cuando vas un fin de semana, no se si lo harán en verano). Pero por ejemplo, si fuera en verano elegiría el Hotel la Hacienda, ya que pienso puede estar menos lleno (la piscina del Estival es muyyy pequeña para tanta gente, creo, aunque al ser 3 hoteles, puedes usar cualquiera de las 3 del complejo).

En general, decirte que la Pineda es un destino muy tranquilo de la costa dorada para pasar unos días con peques.
Ir arriba Msa80, en la Pineda tienes dos hoteles a los cuales nosotros vamos mucho con la peque! El estival park, que ya se ha comentado, y el gran... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Publicado: Responder citando

Msa80
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
msa80, en la Pineda tienes dos hoteles a los cuales nosotros vamos mucho con la peque!

El estival park, que ya se ha comentado, y el gran hotel la hacienda.

El Estival Park es un poquito mejor de calidad, también un poco más caro. Se nota por ejemplo en la comida, hay más variedad y mayor calidad. También las instalaciones son mejores. Tiene un spa enooormee, pero los menores de 5 años, si no recuerdo mal, no pueden entrar. De todas formas, dentro de lo que es el gimnasio hay una piscina climatizada, y a veces hay ofertas que puedes entrar gratis si te alojas en el hotel. En realidad lo que te entraría es la entrada al spa, pero nosotros varias veces hemos hablado que íbamos con la cria, y nos han dado entonces entrada para la piscina climatizada.

Por contra, para mi gusto, tiene que está muuyy masificado. Alguna vez, a según que hora, hemos hecho cola para desayunar.

El hotel la hacienda, aunque más alejado de la playa, y las instalaciones y comida más sencilla, está menos masificado. Eso si, la piscina climatizada es mucho más pequeña, por lo que se llena bastante.

Nosotros, si nos sale por el mismo precio, elegimos el Estival Park, que además tiene delante la playa, y te suelen dar entradas para ver un show de delfines los domingos por la mañana en Aquopolis (hablo cuando vas un fin de semana, no se si lo harán en verano). Pero por ejemplo, si fuera en verano elegiría el Hotel la Hacienda, ya que pienso puede estar menos lleno (la piscina del Estival es muyyy pequeña para tanta gente, creo, aunque al ser 3 hoteles, puedes usar cualquiera de las 3 del complejo).

En general, decirte que la Pineda es un destino muy tranquilo de la costa dorada para pasar unos días con peques.

Muchas gracias!! Voy a mirar la hacienda a ver que tal y sino llamare al estival a ver que me cuentan de las piscinas. Vamos en Semana Santa, semana de Pascua por ahí... Así que igual si está muy masificado....
Ir arriba Muchas gracias!! Voy a mirar la hacienda a ver que tal y sino llamare al estival a ver que me cuentan de las piscinas. Vamos en Semana... Msa80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Publicado: Responder citando

Mirentxu2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
msa80 Escribió:
Teniendo el peque 6 meses,nos fuimos a La Pineda,estuvimos en Estival Park,en hotel,al siguiente año en apartamento en el mismo complejo hotelero.Tienen piscina cubierta y el ambiente es tranquilo,aunque cada vez más rusos.

Gracias! Es uno de los que estaba mirando, pero he leído todo tipo de críticas, como que está muy viejo, sólo hay algunas habitaciones remodeladas y demás.... La piscina cubierta es aparte del spa? Qué esta mejor el hotel o los apartamentos? El hotel tiene nevera?[/quote]

La piscina cubierta es la que está al lado del gimnasio,no la del spa,que no pueden entrar tan pequeños.El hotel sí tiene nevera.Los apartamentos están muy bien,cada fase está cerrada por una valla y está bien por seguridad,tiene su piscina y tumbonas,hay diferentes,estilo bungalow dw 2 plantas o los de planta baja y 2 pisos,hemos estado en los 2 y muy bien.La cocina está bien equipada,pero nos. Ibamosal hotel al resyaurante.
Ir arriba La piscina cubierta es la que está al lado del gimnasio,no la del spa,que no pueden entrar tan pequeños.El hotel sí tiene nevera.Los... Mirentxu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Publicado: Responder citando

Mirentxu2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
El verano pasado,mi marido y el niño estuvieron en La Hacienda y no estuvieron mal,pero decían que el Estival mejor,y uno de los puntos para decirlo era la comida
Ir arriba El verano pasado,mi marido y el niño estuvieron en La Hacienda y no estuvieron mal,pero decían que el Estival mejor,y uno de los puntos... Mirentxu2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
jaspy77 Escribió:
Al final nos hemos decantado por Calafell. En concreto, nuestro alojamiento se encuentra cercano a la zona de la Playa de El Mas Mel. ¿Qué tal está esta zona de playa?

Yo por lo visto y leído, parece que es buena zona.

Gracias.

Está bien, playa de arena fina y un paseo muy largo. En verano hay ambiente familiar... Si no es verano, está muerto. Es
Zona de segundas residencias ...

Gracias por la información.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Jaspy77 escribió: Gracias por la información. Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube