Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Costa Dorada (Tarragona) con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 82548 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Msa

Calafell playa podría ser , pero muy cerquita tienes Sitges , que es muchísimo mas bonito y la playa en la zona grande, digamos por si lo quieres ver en. El maps , es muy buena para niños , de esas que no cubren , a la altura del hotel subir marítim , puedes verlo. El hotel antemare creo q tiene algo tipo apartahotel , y hay mas seguro ! Amistad

Aunque no es la zona q preguntas, Peñíscola esta genial con niños , y el hotel ágora tiene apartahotel, xsi te vale Ojos que se mueven

Amnovasa....eso es discutible... A mí me gusta más Calafell que Sitges.
Sitges es muy turístico y Calafell es más de família. En Calafell puedes salir a pasear por el paseo marítimo y puedes llegar a Cunit que también está muy bien. Cerca de Calafell tienes el hotel Ra que es un hotel Spa frente a una inmensa playa. Es muy bonito ya que está construido sobre lo que era el antiguo hospital San Juan de Dios; es un edificio del s. XIX. Tienes también cerca Comarruga, zona también muy turistica. Todo en el mismo paseo marítimo que Calafell. Sitges está bien pero lo veo más para parejas, además bañarse en la playa de Sitges es misión imposible en agosto.
Buenos Amno...se nota que soy de la zona? jajajaja
Ir arriba Amnovasa....eso es discutible... a mí me gusta más Calafell que Sitges. Sitges es muy turístico y Calafell es más de família. En Calafell... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Publicado: Responder citando

Msa80
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Al final hemos reservado el Estival Park. Llame al hotel y la piscina climatizada es gratis hasta las 17 de la tarde yendo en TI, sino es de pago. Los bebés pueden entrar. Al final hemos cogido habitación estandard porque en el buffet tienen plancha y podemos pedirle la comida sin sal para la peque. Gracias a tod@s por vuestra ayuda!
Ir arriba Al final hemos reservado el Estival Park. Llame al hotel y la piscina climatizada es gratis hasta las 17 de la tarde yendo en TI, sino es... Msa80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3655

Votos: 0 👍
Msa80, la piscina climatizada es muy grande y está muy bien. No hay mucha gente, porque casi todo el mundo se va al spa. Muy cerca de la piscina (que está dentro del gimnasio) está el mini club.
Pregunta a ver lo de los delfines, porque normalmente dan entradas para ir el domingo gratis a verlos al Aquopolis, que está pegado al Estival Park.

Espero que os guste el hotel! Nosotros este año no vamos, tiramos para la costa brava Aplauso
Ir arriba Msa80, la piscina climatizada es muy grande y está muy bien. No hay mucha gente, porque casi todo el mundo se va al spa. Muy cerca de la... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Publicado: Responder citando

Sercris
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola,

No os puedo ayudar con el tema de hoteles pero por lo que a la zona respecta comentaros que durante los meses de julio y agosto y siempre según mi punto de vista:

-la zona de Salou en verano puede llegar a ser agobiante en familia. La playa está masificada y depende de donde te alojes es zona de fiesta, mucho ruido, gente bebida...Yo iria de visita un día de visita a ver el ambiente, la fuente de colores y pasear, etc., pero no lo cogería como campo base.
-la Pineda: zona muchísimo más tranquila, más adecuada para ir en familia
-Cambrils: turismo familiar por excelencia. Pueblo pescador cuidado, conocido por su gastronomía, por la tarde-noche mucho ambientillo familiar por el puerto y el paseo marítimo. Muy, muy recomendable.
-Mont-roig, Miami, Hospitalet de l'Infant, etc. (hacia el sud, dirección Delta del Ebro): zonas muy, muy tranquilas. Quizás demasiado...depende de lo quiera cada uno.

Excursiones o visitas interesantes muy cerca:
-Montblanc y Monasterio de Poblet
-Parque Samà
-Castillo de Escornalbou

Cualquier cosa preguntad, llevo unos cuantos años veraneando por la zona Mr. Green
_________________
España, Irlanda, Holanda, Marruecos, México, Cuba, Alemania, Austria, Praga, Budapest, Eslovenia, Croacia, Egipto, Vietnam, Perú, Mongolia, Japón, New York, Paris, London, Italia, Istambul, Menorca, Ibiza, Formentera, Tenerife, La Palma, Lisboa, Andorra, Perigord Noir, Carcassonne y castillos cátaros, Lanzarote, Fuerteventura, Tromso (Noruega), Suiza, Sardegna, Gran Canaria, Emiratos Árabes
Ir arriba Hola, no os puedo ayudar con el tema de hoteles pero por lo que a la zona respecta comentaros que durante los meses de julio y agosto y... Sercris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Sercris Escribió:
Hola,

No os puedo ayudar con el tema de hoteles pero por lo que a la zona respecta comentaros que durante los meses de julio y agosto y siempre según mi punto de vista:

-la zona de Salou en verano puede llegar a ser agobiante en familia. La playa está masificada y depende de donde te alojes es zona de fiesta, mucho ruido, gente bebida...Yo iria de visita un día de visita a ver el ambiente, la fuente de colores y pasear, etc., pero no lo cogería como campo base.
-la Pineda: zona muchísimo más tranquila, más adecuada para ir en familia
-Cambrils: turismo familiar por excelencia. Pueblo pescador cuidado, conocido por su gastronomía, por la tarde-noche mucho ambientillo familiar por el puerto y el paseo marítimo. Muy, muy recomendable.
-Mont-roig, Miami, Hospitalet de l'Infant, etc. (hacia el sud, dirección Delta del Ebro): zonas muy, muy tranquilas. Quizás demasiado...depende de lo quiera cada uno.

Excursiones o visitas interesantes muy cerca:
-Montblanc y Monasterio de Poblet
-Parque Samà
-Castillo de Escornalbou

Cualquier cosa preguntad, llevo unos cuantos años veraneando por la zona Mr. Green

Hola, yo soy de la zona y creo que os puedo ayudar,.
Tal y como dice el compañero, la zona de Salou es más ruidosa que la de Cambrils y Mont-Roig.
Para mi gusto y en plan ir con familia a un sitio tranquilo yo me decantaría por la zona de Cunit-Calafell ya que es una zona menos explotada, turística pero no masificada. En Cunit hay un par de hoteles, hay uno que es Nuevo y estás a 35 min de Barcelona en tren. Tienes playas con extensiones de arena muy grande y aguas poco profundas ideales para los niños. La oferta gastronómica y de ocio también es muy variada. También tenéis el Puerto Deportivo de Segur de Calafell.
Cerca tenéis el Museo del Ferrocarril, El Museo Mar I Cel, podeis visitor varias cavas, ir a Barcelona. La zona de Cunit-Calafell-Vendrell está a 35 minutos de Port Aventura, Tarragona etc. En verano podréis encontrar en toda la zona del Mediterráneo, multitud de Fiestas Mayores de los pueblos, donde podréis encontrar celebraciones típicas.
Un saludo
Ir arriba Hola, yo soy de la zona y creo que os puedo ayudar,. Tal y como dice el compañero, la zona de Salou es más ruidosa que la de Cambrils y... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Para mi cambrils sin dudarlo...Salou en verano es como la jungla esta hasta tarzan...yo voy todos los años el 16 de julio ire unos días y si tuviera que elegir hotel el Rovira frente a la playa..mas caro y chulo el monica pero luego tienes el tryp port en la riera que esta a 100 mts de la playa y es genial. Yo soy madrugadora de playa porque me encanta verla vacia y en cambrils hasta las 9,45 no hay nadie...otro sitio precioso es atmella de mar pero la playa es pequeñita. En fin si quieres tranquilidad y paz roc de san Cayetano...yo la pineda y Salou solo un rato y de marcha.
Ir arriba Para mi cambrils sin dudarlo...Salou en verano es como la jungla esta hasta tarzan...yo voy todos los años el 16 de julio ire unos días y... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3655

Votos: 0 👍
Los que habéis estado...es viable visitar el anfiteatro de tarragona con cochecito de bebé?
Y como está la zona para aparcar?
Graciassss
Ir arriba Los que habéis estado...es viable visitar el anfiteatro de tarragona con cochecito de bebé? Y como está la zona para aparcar? Graciassss Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, buscamos destino para este verano. Viajamos dos adultos y dos niños de 8 y 3 años.

Lo principal buena playa de arena (no piedras) y algo de ambiente para salir por las noches a dar un paseo y tomar algo sin excesos.

Según esto ¿qué recomendáis entre Salou, La Pineda y Cambrills?

Se aceptan otras sugerencias.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola, buscamos destino para este verano. Viajamos dos adultos y dos niños de 8 y 3 años. Lo principal buena playa de arena (no piedras) y... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
jaspy77 Escribió:
Hola, buscamos destino para este verano. Viajamos dos adultos y dos niños de 8 y 3 años.

Lo principal buena playa de arena (no piedras) y algo de ambiente para salir por las noches a dar un paseo y tomar algo sin excesos.

Según esto ¿qué recomendáis entre Salou, La Pineda y Cambrills?

Se aceptan otras sugerencias.

La Pineda, Salou y Cambrils son un pisa cuellos en verano. Es decir, suuuuper lleno de gente, de tal manera que no puedes ni poner la toalla en la playa. Yo te recomiendo Comarruga, Calafell, Cunit, Cubelles. Mucho más tranquilo y con bonitas playas de arena.
Ir arriba La Pineda, Salou y Cambrils son un pisa cuellos en verano. Es decir, suuuuper lleno de gente, de tal manera que no puedes ni poner la... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
jaspy77 Escribió:
Hola, buscamos destino para este verano. Viajamos dos adultos y dos niños de 8 y 3 años.

Lo principal buena playa de arena (no piedras) y algo de ambiente para salir por las noches a dar un paseo y tomar algo sin excesos.

Según esto ¿qué recomendáis entre Salou, La Pineda y Cambrills?

Se aceptan otras sugerencias.

La Pineda, Salou y Cambrils son un pisa cuellos en verano. Es decir, suuuuper lleno de gente, de tal manera que no puedes ni poner la toalla en la playa. Yo te recomiendo Comarruga, Calafell, Cunit, Cubelles. Mucho más tranquilo y con bonitas playas de arena.

Gracias. Echaré un ojo a ver que hoteles veo.

¿Qué te parece Ametlla de Mar? He visto un hotel con buena pinta a las afueras al lado de la Cala del Bon Capó.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Gracias. Echaré un ojo a ver que hoteles veo. ¿Qué te parece Ametlla de Mar? He visto un hotel con buena pinta a las afueras al lado de... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
jaspy77 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
jaspy77 Escribió:
Hola, buscamos destino para este verano. Viajamos dos adultos y dos niños de 8 y 3 años.

Lo principal buena playa de arena (no piedras) y algo de ambiente para salir por las noches a dar un paseo y tomar algo sin excesos.

Según esto ¿qué recomendáis entre Salou, La Pineda y Cambrills?

Se aceptan otras sugerencias.

La Pineda, Salou y Cambrils son un pisa cuellos en verano. Es decir, suuuuper lleno de gente, de tal manera que no puedes ni poner la toalla en la playa. Yo te recomiendo Comarruga, Calafell, Cunit, Cubelles. Mucho más tranquilo y con bonitas playas de arena.

Gracias. Echaré un ojo a ver que hoteles veo.

¿Qué te parece Ametlla de Mar? He visto un hotel con buena pinta a las afueras al lado de la Cala del Bon Capó.
L’Atmetlla es muy Bonito pero has de ver bien Que la playa no tenga piedras
Ir arriba L’Atmetlla es muy Bonito pero has de ver bien Que la playa no tenga piedras CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
jaspy77 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
jaspy77 Escribió:
Hola, buscamos destino para este verano. Viajamos dos adultos y dos niños de 8 y 3 años.

Lo principal buena playa de arena (no piedras) y algo de ambiente para salir por las noches a dar un paseo y tomar algo sin excesos.

Según esto ¿qué recomendáis entre Salou, La Pineda y Cambrills?

Se aceptan otras sugerencias.

La Pineda, Salou y Cambrils son un pisa cuellos en verano. Es decir, suuuuper lleno de gente, de tal manera que no puedes ni poner la toalla en la playa. Yo te recomiendo Comarruga, Calafell, Cunit, Cubelles. Mucho más tranquilo y con bonitas playas de arena.

Gracias. Echaré un ojo a ver que hoteles veo.

¿Qué te parece Ametlla de Mar? He visto un hotel con buena pinta a las afueras al lado de la Cala del Bon Capó.
L’Atmetlla es muy Bonito pero has de ver bien Que la playa no tenga piedras

¿Y la playa de Comarruga es de arena fina?
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba ¿Y la playa de Comarruga es de arena fina? Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Si aceptas sugerencias @jaspy77 a mi me encanta , cerca de costa dorada , Sitges , tiene playa ideal con niños , hoteles y aprtamentos , un precioso y animado paseo marítimo, infinidad de opciones gastronomicas, ambiente familiar , varios eventos a lo largo del verano y en invierno, tren en el centro del pueblo si os apetece bajar un día a BCN o visitar en tren áreas de costa Brava, un maravilloso mercado con productos frescos y de calidad , cafeterías, pastelerías ,heladerías, bocadillerias ,restaurantes de todo tipo , transporte de bus local, cerca de núcleos de interes, muchas tiendas para amenizar cualquier paseo ...hay gente pero no agobiante , las playas son amplias y la gente se distribuye mucho , a mi me gusta mucho la playa donde se encuentra el chiringuito " sausalito " en verano esa es mi preferida y en la de Platja de Sant Sebastià si vais te recomiendo que toméis un mojito o lo que querais en el Pub Voramar en el mismo paseo de Sant Sebastia un local mítico en el pueblo ( 1956 ) solera no le falta.

www.losviajeros.com/ ...16#6321216

www.losviajeros.com/ ...18#6321218

Varias playas para decidir a cual ir Ojos que se mueven Muy feliz : www.vacaciones-espana.es/ ...-de-sitges

En costa Dorada me gusta Calafell platja y ahí te recomiendo si podéis un día comer masiadelaplatja.com/rest-es/ mas formal , para TAPAS justo el local que esta pegado masiadelaplatja.com/tapas-es/ , Comarruga quizás te diría q bonita pero me resulta demasiado tranquila para mi gusto.

Te quedes en Sitges ( pegado a costa dorada ) , o en Costa Dorada ....disfruta mucho ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Si aceptas sugerencias @jaspy77 a mi me encanta , cerca de costa dorada , Sitges , tiene playa ideal con niños , hoteles y aprtamentos... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Edito , disculpas Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Edito , disculpas Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Si aceptas sugerencias @jaspy77 a mi me encanta , cerca de costa dorada , Sitges , tiene playa ideal con niños , hoteles y aprtamentos , un precioso y animado paseo marítimo, infinidad de opciones gastronomicas, ambiente familiar , varios eventos a lo largo del verano y en invierno, tren en el centro del pueblo si os apetece bajar un día a BCN o visitar en tren áreas de costa Brava, un maravilloso mercado con productos frescos y de calidad , cafeterías, pastelerías ,heladerías, bocadillerias ,restaurantes de todo tipo , transporte de bus local, cerca de núcleos de interes, muchas tiendas para amenizar cualquier paseo ...hay gente pero no agobiante , las playas son amplias y la gente se distribuye mucho , a mi me gusta mucho la playa donde se encuentra el chiringuito " sausalito " en verano esa es mi preferida y en la de Platja de Sant Sebastià si vais te recomiendo que toméis un mojito o lo que querais en el Pub Voramar en el mismo paseo de Sant Sebastia un local mítico en el pueblo ( 1956 ) solera no le falta.

www.losviajeros.com/ ...16#6321216

www.losviajeros.com/ ...18#6321218

Varias playas para decidir a cual ir Ojos que se mueven Muy feliz : www.vacaciones-espana.es/ ...-de-sitges

En costa Dorada me gusta Calafell platja y ahí te recomiendo si podéis un día comer masiadelaplatja.com/rest-es/ mas formal , para TAPAS justo el local que esta pegado masiadelaplatja.com/tapas-es/ , Comarruga quizás te diría q bonita pero me resulta demasiado tranquila para mi gusto.

Te quedes en Sitges ( pegado a costa dorada ) , o en Costa Dorada ....disfruta mucho ! Amistad

Pues muchas gracias por la información. Descartaba Sitges porque me sonaba a muy masificado en verano, pero también miraré.

Llevamos 5 años seguidos veraneando en Baleares y queremos cambiar. La idea principal es sol, playa, piscina pues los niños (bueno y yo Muy feliz :D) es lo que les apetece en verano.

Por eso busco un sitio con buena playa de arena y con algo de ambientillo para salir.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Pues muchas gracias por la información. Descartaba Sitges porque me sonaba a muy masificado en verano, pero también miraré. Llevamos 5... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
jaspy77 Escribió:
anmovasa Escribió:
Si aceptas sugerencias @jaspy77 a mi me encanta , cerca de costa dorada , Sitges , tiene playa ideal con niños , hoteles y aprtamentos , un precioso y animado paseo marítimo, infinidad de opciones gastronomicas, ambiente familiar , varios eventos a lo largo del verano y en invierno, tren en el centro del pueblo si os apetece bajar un día a BCN o visitar en tren áreas de costa Brava, un maravilloso mercado con productos frescos y de calidad , cafeterías, pastelerías ,heladerías, bocadillerias ,restaurantes de todo tipo , transporte de bus local, cerca de núcleos de interes, muchas tiendas para amenizar cualquier paseo ...hay gente pero no agobiante , las playas son amplias y la gente se distribuye mucho , a mi me gusta mucho la playa donde se encuentra el chiringuito " sausalito " en verano esa es mi preferida y en la de Platja de Sant Sebastià si vais te recomiendo que toméis un mojito o lo que querais en el Pub Voramar en el mismo paseo de Sant Sebastia un local mítico en el pueblo ( 1956 ) solera no le falta.

www.losviajeros.com/ ...16#6321216

www.losviajeros.com/ ...18#6321218

Varias playas para decidir a cual ir Ojos que se mueven Muy feliz : www.vacaciones-espana.es/ ...-de-sitges

En costa Dorada me gusta Calafell platja y ahí te recomiendo si podéis un día comer masiadelaplatja.com/rest-es/ mas formal , para TAPAS justo el local que esta pegado masiadelaplatja.com/tapas-es/ , Comarruga quizás te diría q bonita pero me resulta demasiado tranquila para mi gusto.

Te quedes en Sitges ( pegado a costa dorada ) , o en Costa Dorada ....disfruta mucho ! Amistad

Pues muchas gracias por la información. Descartaba Sitges porque me sonaba a muy masificado en verano, pero también miraré.

Llevamos 5 años seguidos veraneando en Baleares y queremos cambiar. La idea principal es sol, playa, piscina pues los niños (bueno y yo Muy feliz :D) es lo que les apetece en verano.

Por eso busco un sitio con buena playa de arena y con algo de ambientillo para salir.
Efectivamente, Sitges es muy bonito pero hasta la bandera de gente en verano. Yo vivía a un kilómetro de Allí y muchas veces, cuando iba a la playa, me tenía que esperar sentada en el paseo marítimo porque no había sitio para poner la toalla. Por ambiente es la zona más animada, y la más parecida a Baleares, sobretodo es famoso por su ambiente gay. Quizás puedas encontrar un hotel que no esté cerca del centro y así no tener la playa tan llena. Para que te hagas una idea, en SitgeS viven muchos jugadores del Barça y gente famosa, por algo será, muchos dicen que es el Puerto Banus del norte.Coma-ruga es mas familiar, también con mucho ambiente però mas “obrero”, tiene playas enormes de arena fina. Calafell es muy parecido a Comaruga. El paseo marítimo arranca de Comaruga hasta Cubelles, más de 20 km de paseo !!
Ir arriba Efectivamente, Sitges es muy bonito pero hasta la bandera de gente en verano. Yo vivía a un kilómetro de Allí y muchas veces, cuando iba... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
jaspy77 Escribió:
anmovasa Escribió:
Si aceptas sugerencias @jaspy77 a mi me encanta , cerca de costa dorada , Sitges , tiene playa ideal con niños , hoteles y aprtamentos , un precioso y animado paseo marítimo, infinidad de opciones gastronomicas, ambiente familiar , varios eventos a lo largo del verano y en invierno, tren en el centro del pueblo si os apetece bajar un día a BCN o visitar en tren áreas de costa Brava, un maravilloso mercado con productos frescos y de calidad , cafeterías, pastelerías ,heladerías, bocadillerias ,restaurantes de todo tipo , transporte de bus local, cerca de núcleos de interes, muchas tiendas para amenizar cualquier paseo ...hay gente pero no agobiante , las playas son amplias y la gente se distribuye mucho , a mi me gusta mucho la playa donde se encuentra el chiringuito " sausalito " en verano esa es mi preferida y en la de Platja de Sant Sebastià si vais te recomiendo que toméis un mojito o lo que querais en el Pub Voramar en el mismo paseo de Sant Sebastia un local mítico en el pueblo ( 1956 ) solera no le falta.

www.losviajeros.com/ ...16#6321216

www.losviajeros.com/ ...18#6321218

Varias playas para decidir a cual ir Ojos que se mueven Muy feliz : www.vacaciones-espana.es/ ...-de-sitges

En costa Dorada me gusta Calafell platja y ahí te recomiendo si podéis un día comer masiadelaplatja.com/rest-es/ mas formal , para TAPAS justo el local que esta pegado masiadelaplatja.com/tapas-es/ , Comarruga quizás te diría q bonita pero me resulta demasiado tranquila para mi gusto.

Te quedes en Sitges ( pegado a costa dorada ) , o en Costa Dorada ....disfruta mucho ! Amistad

Pues muchas gracias por la información. Descartaba Sitges porque me sonaba a muy masificado en verano, pero también miraré.

Llevamos 5 años seguidos veraneando en Baleares y queremos cambiar. La idea principal es sol, playa, piscina pues los niños (bueno y yo Muy feliz :D) es lo que les apetece en verano.

Por eso busco un sitio con buena playa de arena y con algo de ambientillo para salir.

@jaspy77
Para mi lo que buscas seria este hotel sin duda ( www.hotelsuburmaritim.com ) tiene parquing y WiFi gratuito ...OJO ... No se si ya estará a tope ya para verano Ojos que se mueven ..me resulta ideal aunque en meses de verano no se que precios maneja , esta en la playa del chiringuito ""sausalito "" www.sausalitositges.com ( para comer en la playa este esta genial ) , es un sitio ideal en medio del paseo marítimo , cerca de todo con una piscinita ideal , bar de piscina etc...me encanta este hotel tienes playa y piscina , es primera linea
... También tienes muchos apartamentos si os resulta mas cómodo y ya digo que el mercado del pueblo esta genial , no barato pero hay de todo y de calidad.
Mas alejado pero que me consta q esta muy bien es el Dolce Sitges

A ver Baleares es difícil de superar Riendo , pero Sitges desde luego no defrauda en absoluto ya lo veréis si vais Guiño y si no hacer una visitita para ver si os cuadra para otra ocasión.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @jaspy77. Para mi lo que buscas seria este hotel sin duda ( ) tiene parquing y WiFi gratuito ...OJO ... no se si ya estará a tope ya para... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pues yo Cataleña en pleno verano y sobre las 11 de la mañana en la playa del sausalito que conoceras perfectamnte no he tenido aglomeración , si gente pero ni mucho menos he tenido que esperar para entrar ...luego ya se pone con mas gente , pero vamos que la sombrilla y 2 sillas 0 problema ...yo voy mucho durante el año , xque tengo allí family , por desgracia no puedo vivir ahí ..que si no... Muy feliz ... , se que no es lo mismo ir en invierno que en en primavera , otoño ....julio y agosto hay gente desde luego que si , pero no me parece agobiante , hay ambiente gay que al mismo tiempo convive un ambiente totalmnte familiar como sabes ningún problema por el pueblo , en los garitos la gay la verdad q no podría decirte q ambiente hay pero no he visto yo jaleos gordos , es un pueblo tranquilo , y bueno culturalmnte para visitar además toque Gaudi y su emblemática iglesia s- XVII creo.
Un espectacular cementerio
Palacio de Maricel
Museo Cau Ferrat
Ermita de la Trinidad
Casa Farratges
Casa Josep Sunyer
Casa Pilar de Parellada
....e infinidad de rincones en el pueblo para descubrir , para mi uno de los pueblos mas bonitos de BCN ...actividad y eventos te diría que todo el año! Muy feliz
Vamos que hay para shopping , paseos, playas, animación, restauración , turismo cultural, unos alrededores maravillosos y todo el año hay gente , y si también famoseo Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues yo Cataleña en pleno verano y sobre las 11 de la mañana en la playa del sausalito que conoceras perfectamnte no he tenido... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Pues yo Cataleña en pleno verano y sobre las 11 de la mañana en la playa del sausalito que conoceras perfectamnte no he tenido aglomeración , si gente pero ni mucho menos he tenido que esperar para entrar ...luego ya se pone con mas gente , pero vamos que la sombrilla y 2 sillas 0 problema ...yo voy mucho durante el año , xque tengo allí family , por desgracia no puedo vivir ahí ..que si no... Muy feliz ... , se que no es lo mismo ir en invierno que en en primavera , otoño ....julio y agosto hay gente desde luego que si , pero no me parece agobiante , hay ambiente gay que al mismo tiempo convive un ambiente totalmnte familiar como sabes ningún problema por el pueblo , en los garitos la gay la verdad q no podría decirte q ambiente hay pero no he visto yo jaleos gordos , es un pueblo tranquilo , y bueno culturalmnte para visitar además toque Gaudi y su emblemática iglesia s- XVII creo.
Un espectacular cementerio
Palacio de Maricel
Museo Cau Ferrat
Ermita de la Trinidad
Casa Farratges
Casa Josep Sunyer
Casa Pilar de Parellada
....e infinidad de rincones en el pueblo para descubrir , para mi uno de los pueblos mas bonitos de BCN ...actividad y eventos te diría que todo el año! Muy feliz
Vamos que hay para shopping , paseos, playas, animación, restauración , turismo cultural, unos alrededores maravillosos y todo el año hay gente , y si también famoseo Aplauso
Jaja si lo conozco!!! Yo solía ponerme en el centro, donde el Pans... Por eso he dicho que quizás fuera del centro sería menos caótico. Estoy contigo que SitgeS es muy bonito y lo que más se pueda parecer a Baleares aunque las islas son insuperables!!
Ir arriba jaja si lo conozco!!! Yo solía ponerme en el centro, donde el Pans... por eso he dicho que quizás fuera del centro sería menos caótico... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Pues yo Cataleña en pleno verano y sobre las 11 de la mañana en la playa del sausalito que conoceras perfectamnte no he tenido aglomeración , si gente pero ni mucho menos he tenido que esperar para entrar ...luego ya se pone con mas gente , pero vamos que la sombrilla y 2 sillas 0 problema ...yo voy mucho durante el año , xque tengo allí family , por desgracia no puedo vivir ahí ..que si no... Muy feliz ... , se que no es lo mismo ir en invierno que en en primavera , otoño ....julio y agosto hay gente desde luego que si , pero no me parece agobiante , hay ambiente gay que al mismo tiempo convive un ambiente totalmnte familiar como sabes ningún problema por el pueblo , en los garitos la gay la verdad q no podría decirte q ambiente hay pero no he visto yo jaleos gordos , es un pueblo tranquilo , y bueno culturalmnte para visitar además toque Gaudi y su emblemática iglesia s- XVII creo.
Un espectacular cementerio
Palacio de Maricel
Museo Cau Ferrat
Ermita de la Trinidad
Casa Farratges
Casa Josep Sunyer
Casa Pilar de Parellada
....e infinidad de rincones en el pueblo para descubrir , para mi uno de los pueblos mas bonitos de BCN ...actividad y eventos te diría que todo el año! Muy feliz
Vamos que hay para shopping , paseos, playas, animación, restauración , turismo cultural, unos alrededores maravillosos y todo el año hay gente , y si también famoseo Aplauso

Si, amnovasa, vivir allí es prohibitivo !! Es más caro que en Madrid o Barcelona!! Yo he dicho lo del ambiente gay para que la gente vaya prevenida... Para ti y para mi es lo más normal del mundo pero como ya sabes y en los tiempos que estamos viviendo, hay gente que le puede llegar a molestar... Yo soy de allí y me vine a Madrid a los 40 años y nunca he tenido problema con nadie.... Para mi, cada pueblo tiene su encanto, depende de lo que busques...
Ir arriba Si, amnovasa, vivir allí es prohibitivo !! Es más caro que en Madrid o Barcelona!! Yo he dicho lo del ambiente gay para que la gente vaya... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Dorada (Tarragona) con niños  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
jaspy77 Escribió:
Al final nos hemos decantado por Calafell. En concreto, nuestro alojamiento se encuentra cercano a la zona de la Playa de El Mas Mel. ¿Qué tal está esta zona de playa?

Yo por lo visto y leído, parece que es buena zona.

Gracias.

Está bien, playa de arena fina y un paseo muy largo. En verano hay ambiente familiar... Si no es verano, está muerto. Es
Zona de segundas residencias ...

Gracias por la información.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Jaspy77 escribió: Gracias por la información. Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube