Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Viaje en coche por Reino Unido e Irlanda ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 51594 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje en coche por Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Adeyme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola viajeros, es una alegría nuevamente poder estar consultando con motivo de mi nuevo viaje! Amistad
-Este año mi mujer y yo queremos recorrer Gran Bretaña e Irlanda
-Calculamos un viaje con duración de 20 días (mes de agosto o septiembre)
-No pensamos hacer Londres a no ser que sea porque no quede otra que llegar en avión a ese destino (a Londres ya la hemos recorrido de punta a punta en otro viaje)
-Tenemos la idea de alquilar coche, pero por el problema de la conducción a la derecha y por cuestiones de costo de parking, no queremos entrar con el mismo a las grandes ciudades y preferiríamos dejarlo en las afueras y en dichas grandes ciudades llegar con transporte público.
-También tenemos la idea de dormir en las afueras por cuestiones de costos (mejor hotelería por menos precio) La idea de hotelería a la que estamos acostumbrados es hotelería de cadena tipo Ibis o inferior y / o B&B que en la Isla son muy buenos!
-Máximo de permanencia para grandes ciudades: 2 días
Ahora bien llegan las preguntas para abrir el debate y escuchar propuestas:
1)Sabiendo que vivimos en argentina y por eso estamos acostumbrados a recorrer grandes distancias por ruta en pocas horas ¿Qué itinerario armarían en coche para 20 días recorriendo Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda?... El sitio oficial de la Isla por ejemplo ofrece hacer Gales en 10 días! Yo he hecho toda la Patagonia en 15 días y fueron un poco más de 6000Km! (no quiero correr una carrera de F1 pero tampoco quiero ser "el lento rodriguez"!)
2)¿Se puede cruzar el coche desde Gales o Inglaterra a Irlanda?, ¿cómo?
3)¿Alguien de ustedes ha hecho un viaje así?, ¿Qué recomiendan?
4)¿Qué ciudades / pueblos / parajes son imperdibles?... Lista de lugares imperdibles!
5)Si por razones de tiempo debieran renunciar a una zona, ¿a cual renunciarían?
6)¿Qué mes conviene por razones de precio y lluvias? ,¿Agosto es más caro y septiembre más lluvioso?...
7)¿Conviene la idea de dejar el coche en los P+R o en las afueras?, ¿es muy caro el Parking de las afueras?, ¿y el costo del transporte público como está?
Bueno, perdón por el largo texto, espero sus comentarios y PROMETO escribir un diario de viaje con TODOS los detalles una vez que haga este viaje!Gracias!
_________________
Adrián
Ir arriba Hola viajeros, es una alegría nuevamente poder estar consultando con motivo de mi nuevo viaje! -Este año mi mujer y yo queremos recorrer... Adeyme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche por Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

A tu planificación le veo algunos inconvenientes:

* Lo encuentro muy poco tiempo para recorrer tantísimos sitios: apenas te podrás hacer una idea de unas cuatro o cinco ciudades en el mejor de los casos. Piensa que la Patagonia no es como el Reino Unido. La primera son, fundamentalmente paisajes. El en Reino Unido también abundan los paisajes dignos de verse, pero las ciudades son únicas.

* Un máximo de dos días por ciudad te da un total de diez. Debes añadir el tiempo que tardes en desplazarte de una a otra, incluído cruzar el mar de Irlanda.

* Para acercarte al centro de las ciudades acabarás usando el tren de cercanías. Los trenes en El Reino Unido no son baratos. Te puede acabar saliendo más caro el collar que el perro. Además, tendrás que buscar hoteles al lado de las estaciones o localizar los P+R de las estaciones que los tengan. Esto último suponiendo que existan, cosa que imagino sí existirá.

Yo haría un recorrido en tren por Inglaterra y Escocia en todo caso.

Por otra parte, no debes tener ningún tipo de problema para pasar el coche del REino Unido a Irlanda.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, A tu planificación le veo algunos inconvenientes: * Lo encuentro muy poco tiempo para recorrer tantísimos sitios: apenas te podrás... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche por Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Adeyme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
mollete Escribió:
Hola,

A tu planificación le veo algunos inconvenientes:

* Lo encuentro muy poco tiempo para recorrer tantísimos sitios: apenas te podrás hacer una idea de unas cuatro o cinco ciudades en el mejor de los casos. Piensa que la Patagonia no es como el Reino Unido. La primera son, fundamentalmente paisajes. El en Reino Unido también abundan los paisajes dignos de verse, pero las ciudades son únicas.

* Un máximo de dos días por ciudad te da un total de diez. Debes añadir el tiempo que tardes en desplazarte de una a otra, incluído cruzar el mar de Irlanda.

* Para acercarte al centro de las ciudades acabarás usando el tren de cercanías. Los trenes en El Reino Unido no son baratos. Te puede acabar saliendo más caro el collar que el perro. Además, tendrás que buscar hoteles al lado de las estaciones o localizar los P+R de las estaciones que los tengan. Esto último suponiendo que existan, cosa que imagino sí existirá.

Yo haría un recorrido en tren por Inglaterra y Escocia en todo caso.

Por otra parte, no debes tener ningún tipo de problema para pasar el coche del REino Unido a Irlanda.

Saludos.
Gracias Mollete por tus consejos, son muy bien bienvenidos.
Mi intención no es debatir comparando lugares, ni sobre si el tiempo alcanza o no (por eso me he molestado en dejar en claro mi idea de viaje) solo pido consejos sobre ciudades interesantes a recorrer y sugerencias dentro del plan de viaje que tengo.
Como puse en la pregunta 5 doy incluso la opción de que me den un itinerario descartando alguna zona / región
Tren no es igual a coche... Es otro tipo de viaje el cual en esta oportunidad no haré. Mi viaje con mi mujer no será de mochilero y gracias a Dios no tengo problemas de dinero tampoco
Una vez más gracias y continúo invitando a que me den ideas y propuestas!
Saludos.
_________________
Adrián
Ir arriba Gracias Mollete por tus consejos, son muy bien bienvenidos. Mi intención no es debatir comparando lugares, ni sobre si el tiempo alcanza... Adeyme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche por Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

adeyme Escribió:
Como puse en la pregunta 5 doy incluso la opción de que me den un itinerario descartando alguna zona / región

En ese caso: Oxford, Stonehenge, Bath, Cambridge, York, Newcastle upon Tyne, Chester, Edimburgo, St. Andrews, Aberdeen.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, En ese caso: Oxford, Stonehenge, Bath, Cambridge, York, Newcastle upon Tyne, Chester, Edimburgo, St. Andrews, Aberdeen. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche por Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Adeyme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
mollete Escribió:
Hola,

adeyme Escribió:
Como puse en la pregunta 5 doy incluso la opción de que me den un itinerario descartando alguna zona / región

En ese caso: Oxford, Stonehenge, Bath, Cambridge, York, Newcastle upon Tyne, Chester, Edimburgo, St. Andrews, Aberdeen.

Saludos.
Muchas gracias Mollete! siempre estás para dar respuesta!
_________________
Adrián
Ir arriba Muchas gracias Mollete! siempre estás para dar respuesta! Adeyme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche por Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Alfader
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo tengo pensado hacer algo parecido pero más modesto. Vamos a estar aproximadamente unos 10 días por lo que vamos a tener que dejar un montón de cosas.
La idea es recorrer mucho pero andar en coche unas 6 horas máximo por día.
Obviamente cualquier recomendación es más que bienvenida. A Edimburgo y Dublin voy a ir seguro, el resto está por verse.

Posible itinerario:

1. Llegada a Londres y noche allí
2. Partida a York para llegar allí a las 11 hs.
Almuerzo y recorrida de la ciudad
Salida para Edimburgo a eso de las 17 hs.
3. Todo el día en Edimburgo
4. Otro día para pasear por escocia
5. Otro día en escocia, noche en Iverness (o vuelta a Edimburgo)
5. Partida a Belfast y noche allí
6. Paseo por Belfast y viaje a Dublin. Noche
7. Dublin y alrededores, noche
8. Vuelta a Londres
9. Oxford y/o Cambridge y/o Bath y/o Stonehedge
10. Oxford y/o Cambridge y/o Bath y/o Stonehedge
Ir arriba Hola yo tengo pensado hacer algo parecido pero más modesto. Vamos a estar aproximadamente unos 10 días por lo que vamos a tener que dejar... Alfader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche por Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trataré de contestar a todas tus preguntas.

No te preocupes, que yo también hice Patagonia en 15 días y entiendo tu comentario, aunque alquilé el coche en Bariloche y lo dejé en El Calafate después de 4.500 kms. Luego avión a Ushuaia.

En el Reino Unido no hay carreteras de ripio, y las distancias son mucho menores, con lo que en los desplazamientos no vas a emplear tanto tiempo como en Patagonia, lo que se traduce en ver muchas más cosas.

Sería buena cosa saber a qué aeropuerto llegais. Si es uno de Londres, podeis ir hacia Gales. Hay una autovia M4 que os lleva directo, pero no veis nada de camino. Una opción puede ser dirigirse a Amesbury y visitar Stonehenge y Salisbury (impresionante monumento megalítico y preciosa ciudad medieval inglesa). Luego tomar hacia el norte y pasar por Bath. Luego Bristol y cruzar a Gales, a la capital Cardiff, que os va a encantar.

¿Qué sitios os recomiendo visitar en Gales? : pues aparte de la Capital, Brecon Beacons www.breconbeacons.org/ ...s-to-visit
(montañas redondeadas y trabajadas por los glaciares). La zona de las cascadas de Ystradfellte naturalhighs.net/ ...fellte.htm
Por supuesto Swansea y la hermosísima península de Gower www.enjoygower.com/index.cfm , con sus maravillosas playas (Three Cliffs, Rossili, Mumbles, etc). La península de Pembrokeshire, con un sendero de 300 kms que recorre toda la costa www.visitpembrokeshire.com/ ....asp?nav=9
Os recomiendo hacer una de sus etapas, por ejemplo la que va desde Porthclais a Solva o mejor seguir hasta Newgale (maravillosa ruta de 1 día). Al final de la ruta podeis tomar un minibus turístico que os llevará al punto en que habeis dejado el coche www.pembrokeshire.gov.uk/ ...&Language=
Luego está la impresionante Snowdonia, con el monte Snowdon (hay un trenecito que llega hasta la cima www.snowdonrailway.co.uk/ ) desde el cual se divisa hasta Irlanda. En este P.N. Hay pueblecitos preciosos que os recomiendo como Betws y Coed, Beddgelert, Llanberis… Luego la isla de Anglesey desde dónde podeis saltar a Irlanda, directamente a Dublín.
De Irlanda no os puedo decir porque tengo pendiente ese viaje.
Desde Belfast podeis tomar otro ferry a Escocia, a Stranraer. Desde all´ñi podeis seguir por la costa hasta Ayr, visitando de camino el castillo de Culzean. Ayr es una pequeña e interesante ciudad escocesa. La siguiente parada sería Glasgow.
Y desde allí, hacia el norte. Bien por el lago Lomond hacia Crianlarich, o mejor por los Trossachs www.lochlomond-trossachs.org/ . Un itinerario precioso (sin prisas) puede ser: Glasgow, Drymen, (opcional: Balmaha, Rowardenan, Balmaha, Drymen), Aberfoyle (opcional: Stronachlachar, Inversnaid, Stronachlachar, Aberfoyle), Loch Katrine, Brig O Turk, Kilmahog, Strathyre (dormir en el B&B Rosebank House). Las opciones que os pongo las he hecho yo completas en un día.
Luego hacia las Highlands, Balquhidder (desviándose a ver la tumba de Robert Mc Gregor, alias Rob Roy), Killin (Falls of Dochart), Crianlarich, Tyndrun, Bridge of Orchy, cañada de Glen Coe (marvillosa), dormir en Oban.
Desde Oban tomar el ferry a la isla de Mull www.calmac.co.uk/ ...ignure.gif y une vez en Craignure, recorrer la isla en sentido de las agujas del reloj. Dirigirse a Iona y antes de llegar tomar la carretera que va a Salen. Desde allí a Tobermory, pintoresca ciudad de pescadores. Visitar la destilería. Dirigirse a tomar el ferry en Fishnish hasta Lochaline. Seguir por una preciosa carretera hasta Corran. Allí tomar una barcaza que cruza el estrecho brazo de mar y tomar la carretera a Fort William.
Desde Fort William podeis ir a Skye en el ferry desde Mallaigh (mismo enlace de Calmac) y tras recorrer la isla, salir por el puente de Kyle of Lochalsh, visitar el famoso csatillo de Eilean Donan y dormir en Fort Augustus, en el sur del Lago Ness Desde allí tomar la carretera que bordea el lago por el Este, visitando las cascadas de Foyers. Siguiendo el lago, preciosas vistas del castillo de Urquhart (os aseguro que lo bonito es ver el castillo, porque la visita al mismo es un poco timo. Un montón de piedras y un museo monográfico de Nessie). Llegada a Inverness, capital de las Highlans.
Desde Inverness podeis ir hacia Ullapool, preciosa ciudad del norte. Sugiero ir hasta Achiltibuie www.achiltibuie.net/ , por unos parajes salvajes de una belleza espectacular.
Luego puedes seguir hasta el norte, hasta Thurso, aunque no puedo decirte porque yo en Ledmore me desvié hacia la costa Este y fui a dormir a Invergordon.
Desde allí puedes volver a Invernes y seguir hacia el sureste por la ruta del Whisky, Granton on Spey, Dufftown, Huntly y luego ir a dormir a Aberdeen.
En ruta hacia el sur, visitar el precioso pueblo de Stonehaven y el impresionante Dunnotar Castle, Montrose, Arbroath (visitar una Smoke House y ver como ahuman el pescado). Luego yo visité Dundee, Perth y dormí en Linlithgow (aunque desde Dundee puedes visitar St. Andrews) o ir de Perth a Stirling (yo lo visité en otro viaje haciendo otros itinerarios), para luego llegar a Edimburgo.
Desde Edimburgo al sur via Lockerbie, Dumfries, Gretna Green, cruzar la frontera y estás en la preciosa ciudad inglesa de Carlisle.
Yo desde aquí tomé la autovía y paré el Liverpool, Oxford, Winchester y me dirigí a Portsmouth, aunque supongo que vosotros iriais a Londres.

Sobre problemas con los precios de los parkings, por lo que recuerdo eran carísimos en Londres y yo efectivamente dejé el coche en las afueras y utilicé transportes colectivos.
En los demás lugares, hay numerosos parkings públicos y los precios no son nada caros.
Con lo de conducir en el lado derecho, te acostumbras enseguida, y no hay mayor problema.

Obviamente para tu viaje planifica los días en función de las cosas que deseas ver y utiliza el Viamichelín para calcular los tiempos de conducción; es bastante preciso. Te recomiendo llevar un GPS. Yo llevaba el TomTom y me fue fantástico, tanto para las carreteras como para las ciudades. Le pones la dirección y te deja en la puerta. Recuerdo mi primer viaje a Escocia sin GPS y la locura que era ir pendiente de las direcciones y de los cruces….

En cuanto al mes, yo estuve el Julio y en Febrero en Escocia y otra vez en Julio en Gales y otro Julio en el sur de Inglaterra; y desde luego Julio es un mes muy bueno, creo que el mejor. Además hay muchas horas de luz que en los viajes se agradece.

Dudo que en quince días puedas ver todo, por lo que otra opción e dejar Irlanda para otra ocasión y desde Snowdonia ir hacia Liverpool y luego al norte a la frontera en Gretna Green. Dede allí, por Anan, Dumfries, Castle Douglas, Kirdcubright, New Galloway, Ayr (yo me desvié antes para ver Culzean Castle).

Perdón por el rollo, pero ahora te toca digerir la información, que espero te sea útil.
Ir arriba Trataré de contestar a todas tus preguntas. No te preocupes, que yo también hice Patagonia en 15 días y entiendo tu comentario, aunque... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche por Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

V_ana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Beche,
¿no tendrás pensado ir a Irlanda en verano, no? es que veo que te lo preparas muy a fondo, Aplausos yo estaba pensando ir en Agosto..... Si te interesa compartir gastos de gasolina y alquiler de coche, cuenta conmigo Sonriente
Saludos
Ir arriba Beche, ¿no tendrás pensado ir a Irlanda en verano, no? es que veo que te lo preparas muy a fondo, yo estaba pensando ir en Agosto..... si... V_ana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche por Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
V_ana.
Pues va a ser que este verano tocan Dolomitas y alrededores.
Irlanda quedará para el próximo o el siguiente, porque hay otros destinos apetecibles.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba V_ana. Pues va a ser que este verano tocan Dolomitas y alrededores. Irlanda quedará para el próximo o el siguiente, porque hay otros... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche por Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Adeyme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Beche, mira recien cuando doy señales de vida a tu EXCELENTE respuesta y ayuda Aplausos , que ingrato he sido!. Es que el año pasado he tenido que suspender mi viaje porque he comprado nueva casa y pues el dinerillo se ha quedado en ese techo... Pero este año voy por mi deuda!
Para Septiembre/Octubre tengo planificado con mi mujer hacer el viaje Gales, Escocia, Irlanda, pero esta vez lo planificaremos para 21 días en vez de 15.
Tengo mucho trabajo de investigación pendiente puesto tu respuesta ha sido abrumadora... Ahora solo por curiosidad y antes de iniciar mi investigación sobre tu impresionante respuesta ¿cuantos días de MINIMO calculas que puede demorar un viaje de las características que has detallado? Confundido
Que más puedo decirte? GRACIAS!!!!!!!!!!! Amistad
_________________
Adrián
Ir arriba Beche, mira recien cuando doy señales de vida a tu EXCELENTE respuesta y ayuda , que ingrato he sido!. Es que el año pasado he tenido que... Adeyme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche por Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Adeyme,
Creo que con los 21 días que tienes puede llegarte. De hecho lo adaptas, y punto.
Como el coche puedes recogerlo en un aeropuerto y dejarlo en otro, si lo entregas en Edimburgo o Glasgow, te ahorras un día entero que te llevaría desde Edimburgo o Glasgow a Londres.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola Adeyme, Creo que con los 21 días que tienes puede llegarte. De hecho lo adaptas, y punto. Como el coche puedes recogerlo en un... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche por Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Rapariga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola!
Espero que alguien sepa ayudarme, por supuesto mil gracias de antemano.
Voy a hacer una ruta que me llevará desde Stansted (aeropuerto) hasta Liverpool, visitaré un par de pueblos por el camino (todavía por decidir), mi duda es a la vuelta pues tendré que hacer el camino de vuelta a Stansted del tirón (sin posibilidad de cambio), alguien podría decirme cuanto tiempo puede llevarme en coche el camino?
Gracias de nuevo, se aceptan ideas para el camino de ida ( tengo un par de dias).
Ir arriba Hola! Espero que alguien sepa ayudarme, por supuesto mil gracias de antemano. Voy a hacer una ruta que me llevará desde Stansted... Rapariga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche por Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Hay varias web que te dan esa información, la mas sencilla Google. Pones origen y destino, y te sale el tiempo que se tarda en coche.

Otras como la guia Michelin, RACC, etc, también calculan rutas y tiempo.

Ten siempre en cuenta que el trafico es imprevisible,si viajas en horas punta o coges alguna accidente (que ocurren por desgracia a diario) tu viaje puede durar el doble.
Ir arriba Hay varias web que te dan esa informacion, la mas sencilla Google. Pones origen y destino, y te sale el tiempo que se tarda en coche... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche por Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Rapariga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias, no se me había ocurrido!!!!! La duda era pillar una última noche de hotel o no y creo que no!!! casi 4 horitas, al avión llego de sobra, pero no me compensa pagar para dormir 2 horitas...

Gracias por la ayuda!!!
Ir arriba Gracias, no se me había ocurrido!!!!! La duda era pillar una última noche de hotel o no y creo que no!!! casi 4 horitas, al avión llego... Rapariga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche por Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Zahira29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo tengo pensado ir en el mes de agosto y hacer una ruta por inglaterra y subir hasta escocia, hemos pensado que por inglaterra movernos en tren y luego ya en escocia alquilar un coche , ¿ como lo veis? también seria para ir de 15 a 20 días. No se si habria posibilidad luego de pasar a Irlanda aunque si no es posible por días pues lo dejariamos para la proxima vez. He mirado el BRITRAIL, alguien lo conoce??

En Londres ya hemos ido varias veces, así que podriamos empezar desde allí la ruta o ya desde liverpool, si podeis ayudarme con rutas desde allí hasta escocia, gracias
Ir arriba Hola a todos, Yo tengo pensado ir en el mes de agosto y hacer una ruta por inglaterra y subir hasta escocia, hemos pensado que por... Zahira29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche por Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Nanda17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!!! Me gustaria saber si por fin pudieron realizar al viaje por Reino Unido, y si es así, si me podes contar un poco, ya que estoy planeando un recorrido similar al de ustedes en el proximo mes de agosto, en auto y con toda la flia: mi esposo y nuestros tres hijos. La idea es conocer lo mas que podamos y siempre desplazarnos en automovil.
Saludos y espero tu respuesta!!!!
Nanda
Ir arriba Hola!!!! Me gustaria saber si por fin pudieron realizar al viaje por Reino Unido, y si es asi, si me podes contar un poco, ya que estoy... Nanda17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche por Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Adeyme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
nanda17 Escribió:
Hola!!!! Me gustaria saber si por fin pudieron realizar al viaje por Reino Unido, y si es así, si me podes contar un poco, ya que estoy planeando un recorrido similar al de ustedes en el proximo mes de agosto, en auto y con toda la flia: mi esposo y nuestros tres hijos. La idea es conocer lo mas que podamos y siempre desplazarnos en automovil.
Saludos y espero tu respuesta!!!!
Nanda
Hola Nanda 17, de cuantos días disponen y desde que aeropuerto (si es que ya tienen pasajes) se iniciará el viaje?
_________________
Adrián
Ir arriba Hola Nanda 17, de cuantos días disponen y desde que aeropuerto (si es que ya tienen pasajes) se iniciará el viaje? Adeyme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche por Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Inespi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Yo estaba pensando ir este verano a Londres y Escocia con niños (de 11 y 13 años, bastante acostumbrados a viajar).

Mi idea inicial es estar 4-5 días en Londres, ir a Stonehenge y en coche ir subiendo hasta Edimburgo visitando lo que sea más bonito. No sé todavía si volver a Londres o buscar un vuelo de vuelta desde Edimburgo. ¿Qué me recomendáis? Muchísimas gracias
Ir arriba Hola, Yo estaba pensando ir este verano a Londres y Escocia con niños (de 11 y 13 años, bastante acostumbrados a viajar). Mi idea inicial... Inespi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche por Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Buenos días:

Queremos hacer una ruta por los alrededores de Londres ( supongo que en coche de alquiler para ir con más libertad) y de 4 noches máximo. El aeropuerto de salida y llegada es Londres Stansted

Según he ido leyendo , las posibles excursiones por los alrededores de Londres son: Cambridge, Oxford, Caterbury, Stonehage, Bath, Winsord, Dover, Stratfird -upon-avon, Los Costswolds, Salisbury, Castillo de Leeds....

¿Qué ruta recomendais vosotros? ¿sitios donde dormir, comer? ( soy toda oidos Riendo )

Nos gustaria irnos en menos de un mes.

Gracias a todos de antemano. Amistad
Ir arriba Buenos días: queremos hacer una ruta por los alrededores de Londres ( supongo que en coche de alquiler para ir con más libertad) y de 4... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche por Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lanzarote Escribió:
Buenos días:

Queremos hacer una ruta por los alrededores de Londres ( supongo que en coche de alquiler para ir con más libertad) y de 4 noches máximo. El aeropuerto de salida y llegada es Londres Stansted

Según he ido leyendo , las posibles excursiones por los alrededores de Londres son: Cambridge, Oxford, Caterbury, Stonehage, Bath, Winsord, Dover, Stratfird -upon-avon, Los Costswolds, Salisbury, Castillo de Leeds....

¿Qué ruta recomendais vosotros? ¿sitios donde dormir, comer? ( soy toda oidos Riendo )

Nos gustaria irnos en menos de un mes.

Gracias a todos de antemano. Amistad

Hola
En este hilo tienes rutas por el Sur de Inglaterra: Guiño
Sur de Inglaterra: Consejos, visitas, transporte
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En este hilo tienes rutas por el Sur de Inglaterra: Sur de Inglaterra: Consejos, visitas, transporte. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje en coche por Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Susana.23mx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alfader Escribió:
Hola yo tengo pensado hacer algo parecido pero más modesto. Vamos a estar aproximadamente unos 10 días por lo que vamos a tener que dejar un montón de cosas.
La idea es recorrer mucho pero andar en coche unas 6 horas máximo por día.
Obviamente cualquier recomendación es más que bienvenida. A Edimburgo y Dublin voy a ir seguro, el resto está por verse.

Posible itinerario:

1. Llegada a Londres y noche allí
2. Partida a York para llegar allí a las 11 hs.
Almuerzo y recorrida de la ciudad
Salida para Edimburgo a eso de las 17 hs.
3. Todo el día en Edimburgo
4. Otro día para pasear por escocia
5. Otro día en escocia, noche en Iverness (o vuelta a Edimburgo)
5. Partida a Belfast y noche allí
6. Paseo por Belfast y viaje a Dublin. Noche
7. Dublin y alrededores, noche
8. Vuelta a Londres
9. Oxford y/o Cambridge y/o Bath y/o Stonehedge
10. Oxford y/o Cambridge y/o Bath y/o Stonehedge
Ir arriba Susana.23mx escribió: Susana.23mx Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube