Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agoda.com: opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 193953 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Fafero37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!
Queria haceros una consulta ya que estoy teniendo un gran problema con Agoda. Yo realice mi reserva para Barcelona y me confirmaron mandandome el voucher y todo al mail. Después de leer varias opiniones malas sobre ellos decidi llamar al hotel reservado y me dicen que no tienen ninguna reserva que tienen problemas con agoda, pero es que yo ya tengo la reserva pagada y todo. Mande mail a agoda y no me contestan. Que creeis que debo hacer?? a alguien le paso esto??
Gracias!
Ir arriba Hola! Queria haceros una consulta ya que estoy teniendo un gran problema con Agoda. Yo realice mi reserva para Barcelona y me confirmaron... Fafero37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Mariabarmed
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias abaquo ,me he liado jejej...un saudo!! entoncés siendo así sale más baratos en otras eb...
_________________
En mi pagina web .diario de Lanzarote...
Ir arriba Muchas gracias abaquo ,me he liado jejej...un saudo!! entoncés siendo así sale más baratos en otras eb... Mariabarmed Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Evidentemente, es por noche, ya te lo pone claramente. De todas formas, no tienes más que cambiar el día y poner una sola noche para comprobarlo.
Además, debes sumarle los impuestos que te aparecen justo debajo del precio, también por noche.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Evidentemente, es por noche, ya te lo pone claramente. De todas formas, no tienes más que cambiar el día y poner una sola noche para... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Mariabarmed
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola he visto que en Agoda sale más barato pero tengo una duda estoy mirando para dos noches y me pone 150 euros pero ahora que voy a pagar al lado derecho no sé si es el total o prcio de cada noche porque pone esto..

Información de la habitación
Double (por noche) EUR 150,00

Entoncés eso que es que me sale cada noche ese precio ¿no? si es así pues entoncés no es nada barato,es raro que no ponga el total...ahora no sé que hacer porque hay que dar los datos de la tarjeta
_________________
En mi pagina web .diario de Lanzarote...
Ir arriba Hola he visto que en Agoda sale más barato pero tengo una duda estoy mirando para dos noches y me pone 150 euros pero ahora que voy a... Mariabarmed Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

CarlaF1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Yotb he reservado con Agoda, para Bangkok y para Krabi y me llegaron en el acto. No he tenido ningún problema y la verdad, me da confianza... Pero supongo q las malas experiencias hacen cambiar de opinión...

Lo siento anandalaura...
Ir arriba Yotb he reservado con Agoda, para Bangkok y para Krabi y me llegaron en el acto. No he tenido ningún problema y la verdad, me da... CarlaF1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Siento tu mala experiencia anandalaura, la verdad que el voucher me ha llegado desde el primer día que hice la reserva.

Saludos
Ir arriba Siento tu mala experiencia anandalaura, la verdad que el voucher me ha llegado desde el primer día que hice la reserva. Saludos Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Lamento no haber comunicado antes mi experiencia con ellos.
Decir, de verdad verdad, que NI LOCA vuelvo a reservar con ellos.
Mi ante-experiencia me llevo a contactar por aquí, por allá (Con el contacto de l pagina que estara quien sabe donde) y con el más allá, porque no resollaron para nad.
Resumiendo: Si que llegue a hospedarme tras mi reserva con ellos en Puerto de la Cruz (Tenerife), no sin antes implorar, justificar (me lleve impresa toda la documentación y los contactos con ellos).Despues de eso, la recepcionista, muy amable por cierto (creo que pensó que me iba a dar un yuyu), contacto con una central de un tour operador y me dejo entrar a la habitación casi por su cuenta y riesgo, porque el voucher llegó, si, pero casi cuando ya teniamos la salida.Estaba obsolutamente convencida que me habían timada (aun así lo pienso), pero vuelvo a decir, creo que la recepcionista puso no mucho sino muchisimo de su parte por lo que le pudiera caer.
En fin: nervios+ nervios+acordandome del nombrecito+comunicados impresos+ angustia ¡Si me pasa en Japon... No quiero ni pensarlo. Creo que pagar un poquito más compensa sobradamente una mala experiencia.
Recomiendo que se mire en varias web comparadoras de precios de hoteles y elegir una seria que tenga un ligero incremento de precio en comparación con Agoda.
Espero sea una buena recomendación.

Saludos
Ir arriba Lamento no haber comunicado antes mi experiencia con ellos. Decir, de verdad verdad, que NI LOCA vuelvo a reservar con ellos. Mi... Anandalaura Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Gracias a ambos

No anulo la reserva que ya está pagada. Preguntaré en recepción y si sube mucho el precio saldré a la calle a ver que desayunan los japoneses. Aunque me gusta salir del hotel con las pilas cargadas.

Saludos
Ir arriba Gracias a ambos. No anulo la reserva que ya está pagada. Preguntaré en recepción y si sube mucho el precio saldré a la calle a ver que... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Pues yo en Asia he hecho varias reservas con Agoda y ahora que parto para India también he hecho con ellos algun hotel, nunca he tenido problemas, jamas he cancelado pero imagino que no habra problemas si no tiene politica de cancelación.
Saludos
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pues yo en Asia he hecho varias reservas con Agoda y ahora que parto para India tambien he hecho con ellos algun hotel, nunca he tenido... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
He reservado con ellos unas noches en Tokio y la verdad que al principio la web no te da mucha información, te dicen que puedes anular un día antes de la llegada sin gastos pero no te dicen que te lo cargan en el banco al instante.
Tiene la ventaja de que ya está pagado o el inconveniente, si quieres anular la reserva.
Casi he tenido que anularla porque he elegido una habitación con precio económico pero al imprimir el voucher me doy cuenta que no está incluido el desayuno y en ningun momento te lo menciona al reservarla.
Estoy en la duda de si cancelar la reserva o puede ser un problema al tenerlo pagado, la solución sería contratar el desayuno a la llegada.

Si que es un poco oscura la web en algunas cosas

Me tranquiliza la opinión de viruss y abaquo

Saludos

Agoda tiene el sistema de que cuando reservas te cobra al instante, como muchos otros portales de reserva, pero salvo que sean tarifas no reembolsables se pueden anular las reservas, pero siempre hay que mirar la política de cancelación de cada reserva antes de tirarla hacia adelante, ya que en algunas puede existir penalización porcentual. Si puedes cancelar sin costes te abonarán lo que has pagado, pero tarda unos cuantos días.
Otra opción es que contrates el desayuno aparte si no te representa mucha diferencia de haberlo hecho en la misma reserva.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Agoda tiene el sistema de que cuando reservas te cobra al instante, como muchos otros portales de reserva, pero salvo que sean tarifas no... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
He reservado con ellos unas noches en Tokio y la verdad que al principio la web no te da mucha información, te dicen que puedes anular un día antes de la llegada sin gastos pero no te dicen que te lo cargan en el banco al instante.
Tiene la ventaja de que ya está pagado o el inconveniente, si quieres anular la reserva.
Casi he tenido que anularla porque he elegido una habitación con precio económico pero al imprimir el voucher me doy cuenta que no está incluido el desayuno y en ningun momento te lo menciona al reservarla.
Estoy en la duda de si cancelar la reserva o puede ser un problema al tenerlo pagado, la solución sería contratar el desayuno a la llegada.

Si que es un poco oscura la web en algunas cosas

Me tranquiliza la opinión de viruss y abaquo

Saludos
Ir arriba He reservado con ellos unas noches en Tokio y la verdad que al principio la web no te da mucha información, te dicen que puedes anular un... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Muchas gracias virus .......es que lees en por ahí y te confunden las diversas opiniones
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Muchas gracias virus .......es que lees en por ahi y te confunden las diversas opiniones Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Por favor ya he tenido una malisima experiencia en Govolo ...Tengo que reservar hotel en Bangkok
¿¿¿Agoda es una agencia totalmente fiable ???
Es que por internet he leido comentarios muy malos sobre ella...
Muchas graciasss

Las veces que he reservado con ellos no he tenido ningún problema, lo único que tienes que ir con cuidado y al ver el precio mirar si están incluidos los impuestos, sino lo están te dice que porcentaje representa, lo calculas y si te convence reservas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Las veces que he reservado con ellos no he tenido ningún problema, lo único que tienes que ir con cuidado y al ver el precio mirar si... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Por favor ya he tenido una malisima experiencia en Govolo ...Tengo que reservar hotel en Bangkok
¿¿¿Agoda es una agencia totalmente fiable ???
Es que por internet he leido comentarios muy malos sobre ella...
Muchas graciasss
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Por favor ya he tenido una malisima experiencia en Govolo ...Tengo que reservar hotel en Bangkok. ¿¿¿Agoda es una agencia totalmente... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Ddr8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias, me has aclarado las dudas
Ir arriba Gracias, me has aclarado las dudas Ddr8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
ddr8 Escribió:
Hola,
He estado leyendo este hilo pero aun tengo algunas dudas... Por lo que decis al precio de cada noche hay que sumarle los impuestos que salen abajo, no? Entonces, cuando sale el precio definitivo??
Por ejemplo, si el hotel cuesta 400€ y los impuestos cuestan 50€, el precio total para 6 noches son (400+50)*6 = 2700 €??

Viruss, tu dices que antes de aceptar te tiene que salir el precio definitivo, no?
Es que a mi me sale a la derecha el precio por noche (con sus correspondientes impuestos debajo), y a la izquierda el formulario para poner los datos de la tarjeta, y debajo el boton "Continuar".
Te refieres a que después de poner los datos de la tarjeta y darle a continuar me va a salir el precio definitivo y si no me parece bien podre cancelarlo?? O una vez le doy a continuar ya estoy aceptando el pago?

Perdonad la ignorancia y la insistencia en cosas que ya han preguntado otros, pero es que estoy mirando un hotel que cuesta casi 500€ por noche y no querria equivocarme...

Antes de finalizar el pago debe de salirte el importe, el problema de la web de agoda es que dependiendo de la clase de tarifa del hotel es bastante lioso por el hecho de poner los impuestos separados. Te suele marcar el importe por noche y los impuestos por noche, luego es cuestión de multiplicar por X noches.
Una vez introduces tus datos de tarjeta y le das a continuar ya estás haciendo la compra, ya no puedes retroceder.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antes de finalizar el pago debe de salirte el importe, el problema de la web de agoda es que dependiendo de la clase de tarifa del hotel... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Ddr8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,
He estado leyendo este hilo pero aun tengo algunas dudas... Por lo que decis al precio de cada noche hay que sumarle los impuestos que salen abajo, no? Entonces, cuando sale el precio definitivo??
Por ejemplo, si el hotel cuesta 400€ y los impuestos cuestan 50€, el precio total para 6 noches son (400+50)*6 = 2700 €??

Viruss, tu dices que antes de aceptar te tiene que salir el precio definitivo, no?
Es que a mi me sale a la derecha el precio por noche (con sus correspondientes impuestos debajo), y a la izquierda el formulario para poner los datos de la tarjeta, y debajo el boton "Continuar".
Te refieres a que después de poner los datos de la tarjeta y darle a continuar me va a salir el precio definitivo y si no me parece bien podre cancelarlo?? O una vez le doy a continuar ya estoy aceptando el pago?

Perdonad la ignorancia y la insistencia en cosas que ya han preguntado otros, pero es que estoy mirando un hotel que cuesta casi 500€ por noche y no querria equivocarme...
Ir arriba Hola, he estado leyendo este hilo pero aun tengo algunas dudas... Por lo que decis al precio de cada noche hay que sumarle los impuestos... Ddr8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Javixelmundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
javixelmundo Escribió:
spainsun Escribió:
Javixelmundo, fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa.

No te puedo ayudar, no conozco el portal, pero yo tampoco lo entiendo: si es habitación doble... ¿porque pone lo de 1 adulto? Confundido

Gracias Spainsun ,

Fijate esto es lo que me sale:

Lebua at State Tower Hotel
Superior Suite Hot Deal
1 Adulto

Dom 29 ene, 2012 - mié 01 feb, 20123 Noches
N.º de habitaciones:1
Cargo de las habitaciones (por noche) 114,33 EUR
+
Impuestos del hotel y cargos por servicios




Máx. Tarifa Especial Agoda Nº de Habitaciones
¡El más elegido!
Oferta especial - suite
(Superior suite hot deal) Máx. 2 adultos, y 1 en cama supletoria (opcional).
Si viajas cnon niños por favor revisa las
Condiciones Generales del hotel. 420 EUR 114 EUR
Importe de bonificaciones ¡Reserva esta habitación y obtén todos estos Puntos de Bonificación!
¡Te sorprenderás por lo rápido que se acreditan!
No es necesario ningún tipo de asociación previa, sólo reserva y empieza a ahorrar! 5 EUR 01234567899+ ¡Resérvalo!
Habitaciones disponibles



Tarifa súper baja – ¡La tarifa incluye un descuento del 45%!

Desayuno incluido
Ir arriba Máx. Tarifa Especial Agoda Nº de Habitaciones. ¡El más elegido! Oferta especial - suite. (Superior suite hot deal) Máx. 2 adultos, y 1 en... Javixelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Javixelmundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Javixelmundo, fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa.

No te puedo ayudar, no conozco el portal, pero yo tampoco lo entiendo: si es habitación doble... ¿porque pone lo de 1 adulto? Confundido

Gracias Spainsun ,

Fijate esto es lo que me sale:

Lebua at State Tower Hotel
Superior Suite Hot Deal
1 Adulto

Dom 29 ene, 2012 - mié 01 feb, 20123 Noches
N.º de habitaciones:1
Cargo de las habitaciones (por noche) 114,33 EUR
+
Impuestos del hotel y cargos por servicios
Ir arriba Gracias Spainsun , fijate esto es lo que me sale: Lebua at State Tower Hotel. Superior Suite Hot Deal. 1 Adulto. dom 29 ene, 2012 - mi... Javixelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Javixelmundo, fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa.

No te puedo ayudar, no conozco el portal, pero yo tampoco lo entiendo: si es habitación doble... ¿porque pone lo de 1 adulto? Confundido
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Javixelmundo, fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa. No te puedo ayudar, no conozco el portal, pero yo tampoco lo entiendo: si es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
browniepm Escribió:
Hola a tod@s! Estoy mirando hoteles en Colombia para reservar en Agoda. Aunque busque los precios en pesos colombianos, o en dólares o en euros , al final de la reserva me pone que se me calculará la cantidad en Euros , dólares o pesos colombianos (la divisa que haya elegido) a partir de lo que cuesta el Hotel en Yuanes chinos !!! . ¿A alguien le ha pasado últimamente? Me parece de lo más extraño y además parece que el truco de pagar en la divisa del país del hotel ya no sirve. Siempre calculan el precio en Yuanes chinos y luego lo convierten, con lo que si o si se pagan comisiones del cambio de divisas. ¿Puede ser que alguna empresa China haya comprado Agoda ?.

A mi me ha pasado también hace unos días. Me sale la reserva en Yuanes chinos. Ni idea del motivo....
La primera impresión fue que se le habían cruzado los cables al sistema y no le he dado demasiada importancia pues al hacer la conversión son los Euros esperados.
Ir arriba A mi me ha pasado también hace unos días. Me sale la reserva en Yuanes chinos. Ni idea del motivo.... La primera impresión fue que se le... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube