Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agoda.com: opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 194029 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Creo recordar que antes del pago te aparece una pantalla en la debes elegir si pagar ahora o pagar más tarde, y el precio es superior en el segundo caso.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Creo recordar que antes del pago te aparece una pantalla en la debes elegir si pagar ahora o pagar más tarde, y el precio es superior en... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Javierito123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Y dale la vuelta a la noria!!
En primer lugar ESTO NO SALE , en ningun paso de la pagina cuando estas contratando la reserva del el hotel y pagando después, QUE ES DONDE DEBERIA INDICARSE, con alguna nota o asterisco y donde pone. "Reserva ahora y pague despues". Deberia poner "Reserva ahora y pague después con un 5% de mas", si pagas en moneda distinta del hotel.

Esto yo lo se porque he escudriñado en las condiciones generales, que no es facil de encobtrar!!.de hecho ni tu lo sabias!!

Yo llamé a Agoda hace aproximadamente un año y me dieron la razon, diciendome que lo iban a cambiar, y ponerlo donde reservas, pero no lo hacen porque no les interesa, lo prefieren tener muy escondido, ya que un 5% de todos los ingenuos es mucho dinero.

La mejor forma de que esto no ocurra es enterarse cual es la moneda en que cobra el hotel y ponerlo en tus preferencias, pues estarias pagando luego en esa moneda y entonces seria la VISA, la que te haria el cambio al valor de ese momento pero sin aplicarte esa comision, si o si del 5%

Esto en España seria engañoso (ellos estan implantados en Thaï) y por supuesto que en Agoda practican la usura!!

Siento que tu compañia (porque si no se entiende esa defensa tan evidentemente absurda), se porte así con los consumidores, y aquí radica esos precios tan baratos, pues a mucha gente le soplan el 5%, pues lo que importa essu balance final economico, que es lo que importa.

Yo lo que he hecho es simplemente que los amigos de este foro ( a ti te da igual) sepan que si pagan después les van a meter si o si una comision del 5%, por el cambio de divisa, que no viene en la pagina donde estas contratando.

Por cierto no hay porque dar las gracias
Ir arriba Y dale la vuelta a la noria!! En primer lugar ESTO NO SALE , en ningun paso de la pagina cuando estas contratando la reserva del el hotel... Javierito123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
javierito123 Escribió:
Y dale la vuelta a la noria!!
En primer lugar ESTO NO SALE , en ningun paso de la pagina cuando estas contratando la reserva del el hotel y pagando después, QUE ES DONDE DEBERIA INDICARSE, con alguna nota o asterisco y donde pone. "Reserva ahora y pague despues". Deberia poner "Reserva ahora y pague después con un 5% de mas", si pagas en moneda distinta del hotel.

Esto yo lo se porque he escudriñado en las condiciones generales, que no es facil de encobtrar!!.de hecho ni tu lo sabias!!

Yo llamé a Agoda hace aproximadamente un año y me dieron la razon, diciendome que lo iban a cambiar, y ponerlo donde reservas, pero no lo hacen porque no les interesa, lo prefieren tener muy escondido, ya que un 5% de todos los ingenuos es mucho dinero.

La mejor forma de que esto no ocurra es enterarse cual es la moneda en que cobra el hotel y ponerlo en tus preferencias, pues estarias pagando luego en esa moneda y entonces seria la VISA, la que te haria el cambio al valor de ese momento pero sin aplicarte esa comision, si o si del 5%

Esto en España seria engañoso (ellos estan implantados en Thaï) y por supuesto que en Agoda practican la usura!!

Siento que tu compañia (porque si no se entiende esa defensa tan evidentemente absurda), se porte así con los consumidores, y aquí radica esos precios tan baratos, pues a mucha gente le soplan el 5%, pues lo que importa essu balance final economico, que es lo que importa.

Yo lo que he hecho es simplemente que los amigos de este foro ( a ti te da igual) sepan que si pagan después les van a meter si o si una comision del 5%, por el cambio de divisa, que no viene en la pagina donde estas contratando.

Por cierto no hay porque dar las gracias

Chocado Chocado Chocado
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Javierito123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
EN LA PAGINA DONDE ESTAS RESERVANDO NUNCA SALE QUE SI PAGAS DESPUES TE VAN A APLICAR UN 5% DE COMISION POR EL CAMBIO DE DIVISAS.
Ir arriba EN LA PAGINA DONDE ESTAS RESERVANDO NUNCA SALE QUE SI PAGAS DESPUES TE VAN A APLICAR UN 5% DE COMISION POR EL CAMBIO DE DIVISAS. Javierito123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17512
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero si lo que has puesto , lo has sacado de la pagina de Agoda, ahí va todo clarisimamente eplicado Amistad Amistad
Quien no lo vea es porque no se lo lee Chocado Chocado
Ir arriba Pero si lo que has puesto , lo has sacado de la pagina de Agoda, ahi va todo clarisimamente eplicado. Quien no lo vea es porque no se lo lee Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Javierito123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Y dale la vuelta a la Noria !

En la pagina principal donde estas reservando el hotel esto no viene EN NINGUNO DE LOS PASOS , yo lo sé porque he escudriñado mucho en su pagina web, y de hecho ni tu lo sabias.

Donde pone "Reserva ahora y paga despues", deberia poner " Reserva ahora y paga después con una comision del 5%" si pagas con una moneda diferente a la que tiene el hotel.

Por lo tanto, esto si fuera en España seria engañoso, pero Agoda tiene su sede en Thaï, y se aprovechan.

Esto se lo dije a Agoda hace mas de un año y ME DIERON LA RAZON, pero no lo cambian !!, prefieren tenerlo bien escondidito, ya que el 5%, de muchos que pican, les soluciona el balance final en los precios mas baratos. Unos pagan por otros.

Por lo tanto la unica manera de que no te cobren esta comision, es que en las preferencias de tu perfil en Agoda pongas la moneda del hotel (que si no es en Europa generalmente es USD), porque cuando pagues será VISA la que se encargue de hacer el cambio de divisa (por ejemplo de euros a dolar) sin cobrarte comision fija, (solamente al precio en que fluctue el cambio de moneda)

Yo simplemente he hecho transparente este sobrecoste escobdido para que lo sepan los amigos de este foro.

Y por supuesto que Agoda si no lo hace visible en los pasos de la contratación, practica la usura y su pagina de reservas es engañosa, solo en este aspecto.
Ir arriba Y dale la vuelta a la Noria ! En la pagina principal donde estas reservando el hotel esto no viene EN NINGUNO DE LOS PASOS , yo lo s... Javierito123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Javierito123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Pero si lo que has puesto , lo has sacado de la pagina de Agoda, ahí va todo clarisimamente eplicado Amistad Amistad
Quien no lo vea es porque no se lo lee Chocado Chocado

Y dale la vuelta a la Noria !

En la pagina principal donde estas reservando el hotel esto no viene EN NINGUNO DE LOS PASOS , yo lo sé porque he escudriñado mucho en su pagina web, y de hecho ni tu lo sabias.

Donde pone "Reserva ahora y paga despues", deberia poner " Reserva ahora y paga después con una comision del 5%" si pagas con una moneda diferente a la que tiene el hotel.

Por lo tanto, esto si fuera en España seria engañoso, pero Agoda tiene su sede en Thaï, y se aprovechan.

Esto se lo dije a Agoda hace mas de un año y ME DIERON LA RAZON, pero no lo cambian !!, prefieren tenerlo bien escondidito, ya que el 5%, de muchos que pican, les soluciona el balance final en los precios mas baratos. Unos pagan por otros.

Por lo tanto la unica manera de que no te cobren esta comision, es que en las preferencias de tu perfil en Agoda pongas la moneda del hotel (que si no es en Europa generalmente es USD), porque cuando pagues será VISA la que se encargue de hacer el cambio de divisa (por ejemplo de euros a dolar) sin cobrarte comision fija, (solamente al precio en que fluctue el cambio de moneda)

Yo simplemente he hecho transparente este sobrecoste escobdido para que lo sepan los amigos de este foro.

Y por supuesto que Agoda si no lo hace visible en los pasos de la contratación, practica la usura y su pagina de reservas es engañosa, solo en este aspecto.
Ir arriba Y dale la vuelta a la Noria ! En la pagina principal donde estas reservando el hotel esto no viene EN NINGUNO DE LOS PASOS , yo lo s... Javierito123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17512
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javierito123 Escribió:
traveller3 Escribió:
Pero si lo que has puesto , lo has sacado de la pagina de Agoda, ahí va todo clarisimamente eplicado Amistad Amistad
Quien no lo vea es porque no se lo lee Chocado Chocado

Y dale la vuelta a la Noria !

En la pagina principal donde estas reservando el hotel esto no viene EN NINGUNO DE LOS PASOS , yo lo sé porque he escudriñado mucho en su pagina web, y de hecho ni tu lo sabias.

Donde pone "Reserva ahora y paga despues", deberia poner " Reserva ahora y paga después con una comision del 5%" si pagas con una moneda diferente a la que tiene el hotel.

Por lo tanto, esto si fuera en España seria engañoso, pero Agoda tiene su sede en Thaï, y se aprovechan.

Esto se lo dije a Agoda hace mas de un año y ME DIERON LA RAZON, pero no lo cambian !!, prefieren tenerlo bien escondidito, ya que el 5%, de muchos que pican, les soluciona el balance final en los precios mas baratos. Unos pagan por otros.

Por lo tanto la unica manera de que no te cobren esta comision, es que en las preferencias de tu perfil en Agoda pongas la moneda del hotel (que si no es en Europa generalmente es USD), porque cuando pagues será VISA la que se encargue de hacer el cambio de divisa (por ejemplo de euros a dolar) sin cobrarte comision fija, (solamente al precio en que fluctue el cambio de moneda)

Yo simplemente he hecho transparente este sobrecoste escobdido para que lo sepan los amigos de este foro.

Y por supuesto que Agoda si no lo hace visible en los pasos de la contratación, practica la usura y su pagina de reservas es engañosa, solo en este aspecto.


Igual se les puede reclamar mayor transparencia, pero la información la dan, De hecho tu la estas ponindo y la estas sancando de la porpia web de la compañia .
Otra cosa es que la gente le demos a aceptar las coniciones y terminos sin leerlas....

Y claro que es de agradecer tu interes en hacer publica esta mala practica. Amistad Amistad Amistad Amistad la Filosofia de n foro como estte es , entre otras cosas, ayudarnos entre todos.
Ir arriba Igual se les puede reclamar mayor transparencia, pero la informacion la dan, De hecho tu la estas ponindo y la estas sancando de la... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Javierito123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
A mi me ha costado bastante saber donde estaba ese 5% de comision que nadie sabia, pues no está en la pagina donde estas reservando !!. De hecho no es nada facil de encontrar!! e incluso cuando lo encuentras (repito no donde estas reservando) lo lees y te dicen "Agoda no cobra por este servicio", claro pues lo cobra Bloomberg!! que es con el que lo tienen "contratado el servicio de cambio de divisas". Por lo tanto tampoco lo dicen clarito en sus las propias condiciones generales. Es como si te dijeran que los malos son otros no ellos !!. Todo esto porque les interesa cobrar ese 5% repito DE COMISION.

Joroba, mas engañoso no puede ser!. Pues donde te ponen los PRECIOS de las reservas se "OLVIDAN" ponerte esta COMISION, que TAMBIEN es un PRECIO, que se sabe de antemano, pues es FIJO.

Por otra parte os comento que yo sigo contratando con Agoda, pero sabiendo esto. Si es en Asia pago en dolares y en Europa en euros. Y los demas usuarios que lo hagan mal les cobraran el 5%fijo, y le estaran compensado a Agoda lo barato que me sale a mi.

Yo ya me he cansado de explicarlo.
Ir arriba A mi me ha costado bastante saber donde estaba ese 5% de comision que nadie sabia, pues no está en la pagina donde estas reservando... Javierito123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Guapinho33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
javierito123 Escribió:
A mi me ha costado bastante saber donde estaba ese 5% de comision que nadie sabia, pues no está en la pagina donde estas reservando !!. De hecho no es nada facil de encontrar!! e incluso cuando lo encuentras (repito no donde estas reservando) lo lees y te dicen "Agoda no cobra por este servicio", claro pues lo cobra Bloomberg!! que es con el que lo tienen "contratado el servicio de cambio de divisas". Por lo tanto tampoco lo dicen clarito en sus las propias condiciones generales. Es como si te dijeran que los malos son otros no ellos !!. Todo esto porque les interesa cobrar ese 5% repito DE COMISION.

Joroba, mas engañoso no puede ser!. Pues donde te ponen los PRECIOS de las reservas se "OLVIDAN" ponerte esta COMISION, que TAMBIEN es un PRECIO, que se sabe de antemano, pues es FIJO.

Por otra parte os comento que yo sigo contratando con Agoda, pero sabiendo esto. Si es en Asia pago en dolares y en Europa en euros. Y los demas usuarios que lo hagan mal les cobraran el 5%fijo, y le estaran compensado a Agoda lo barato que me sale a mi.

Yo ya me he cansado de explicarlo.

Gracias por tus comentarios. Aparte de lo del 5% alguna vez Agoda te ha cancelado algún hotel de los que habías reservado ?? Es que leo muchos comentarios que después de cobrarse el dinero de la tarjeta le han cancelado el hotel ...
Ir arriba Gracias por tus comentarios. Aparte de lo del 5% alguna vez Agoda te ha cancelado algún hotel de los que habías reservado ?? Es que leo... Guapinho33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Javierito123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Guapinho33 Escribió:
javierito123 Escribió:
A mi me ha costado bastante saber donde estaba ese 5% de comision que nadie sabia, pues no está en la pagina donde estas reservando !!. De hecho no es nada facil de encontrar!! e incluso cuando lo encuentras (repito no donde estas reservando) lo lees y te dicen "Agoda no cobra por este servicio", claro pues lo cobra Bloomberg!! que es con el que lo tienen "contratado el servicio de cambio de divisas". Por lo tanto tampoco lo dicen clarito en sus las propias condiciones generales. Es como si te dijeran que los malos son otros no ellos !!. Todo esto porque les interesa cobrar ese 5% repito DE COMISION.

Joroba, mas engañoso no puede ser!. Pues donde te ponen los PRECIOS de las reservas se "OLVIDAN" ponerte esta COMISION, que TAMBIEN es un PRECIO, que se sabe de antemano, pues es FIJO.

Por otra parte os comento que yo sigo contratando con Agoda, pero sabiendo esto. Si es en Asia pago en dolares y en Europa en euros. Y los demas usuarios que lo hagan mal les cobraran el 5%fijo, y le estaran compensado a Agoda lo barato que me sale a mi.

Yo ya me he cansado de explicarlo.

Gracias por tus comentarios. Aparte de lo del 5% alguna vez Agoda te ha cancelado algún hotel de los que habías reservado ?? Es que leo muchos comentarios que después de cobrarse el dinero de la tarjeta le han cancelado el hotel ...

La verdad es que nunca me ha pasado. Yo siempre miro en Agoda y Booking, y si alguna vez coinciden, prefiero Booking, pero también contrato mucho con Agoda, porque tiene buenos precios y nunca me ha sucedido lo que dices.
No obstante siempre que puedo elijo pagar en el hotel, si eso está disponible en las paginas del touroperador.
Lo que casi nunca hago es hacer la operación directamente con el Hotel (en determinados paises raros), pues alguna vez ha pasado que cobran una reserva , cuando llegas el hotel te cobra el total y tardan o incluso no te devuelven la reserva y no tienes un intermediario (Agoda o Booking) que te ayude, estas solo en manos del hotel
Ir arriba La verdad es que nunca me ha pasado. Yo siempre miro en Agoda y Booking, y si alguna vez coinciden, prefiero Booking, pero tambien... Javierito123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Javierito123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
chiwito Escribió:
javierito123 Escribió:
Por lo visto no sabes leer, NO ES CUANDO CANCELAS, ES CUANDO PAGAS DESPUES, entonces te cobran el 5% SOBRE EL PRECIO PRIMITIVO....Ademas lo pone en pequeñito en las condiciones generales..Encima de que aviso!!!. Pues otra vez paga después y ya veras si te lo cobran!!!!

Parece que el que no sabes leer eres tú...

Te vuelvo a repetir que he RESERVADO y CANCELADO varías veces con Agoda y NUNCA me han cobrado el 5% de comisión del que hablas, incluso en la modalidad de reserva ahora y paga después.

Probablemente te refieres a la comisión de cambio de divisa que te aplica Agoda cuando reservas en un país con una moneda distinta al Euro. Para evitarla, elige pagar en la moneda local del país y con una tarjeta de crédito como Wizink o Carrefour, que tienen 0% y 1% respectivamente de comisión de cambio de divisa.

Saludos

[php Muy feliz Muy feliz Sonriente ]jaja SI HAS CANCELADO, COMO TE VAN A COBRAR... EL 5% DE CERO ES CERO, vaya hombre ni matematicas!!.
Ir arriba jaja SI HAS CANCELADO, COMO TE VAN A COBRAR... EL 5% DE CERO ES CERO, vaya hombre ni matematicas!!. Javierito123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Sarria82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
javierito123 Escribió:
A mi me ha costado bastante saber donde estaba ese 5% de comision que nadie sabia, pues no está en la pagina donde estas reservando !!. De hecho no es nada facil de encontrar!! e incluso cuando lo encuentras (repito no donde estas reservando) lo lees y te dicen "Agoda no cobra por este servicio", claro pues lo cobra Bloomberg!! que es con el que lo tienen "contratado el servicio de cambio de divisas". Por lo tanto tampoco lo dicen clarito en sus las propias condiciones generales. Es como si te dijeran que los malos son otros no ellos !!. Todo esto porque les interesa cobrar ese 5% repito DE COMISION.

Joroba, mas engañoso no puede ser!. Pues donde te ponen los PRECIOS de las reservas se "OLVIDAN" ponerte esta COMISION, que TAMBIEN es un PRECIO, que se sabe de antemano, pues es FIJO.

Por otra parte os comento que yo sigo contratando con Agoda, pero sabiendo esto. Si es en Asia pago en dolares y en Europa en euros. Y los demas usuarios que lo hagan mal les cobraran el 5%fijo, y le estaran compensado a Agoda lo barato que me sale a mi.

Yo ya me he cansado de explicarlo.

Hola, una pregunta, comentas que cuando vas a asia pagas en dólares? No sería mejor pagar en las moneda local de cada país?
No me queda claro ...
Ir arriba Hola, una pregunta, comentas que cuando vas a asia pagas en dólares? No sería mejor pagar en las moneda local de cada país? No me queda... Sarria82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Sarria82 Escribió:
javierito123 Escribió:
A mi me ha costado bastante saber donde estaba ese 5% de comision que nadie sabia, pues no está en la pagina donde estas reservando !!. De hecho no es nada facil de encontrar!! e incluso cuando lo encuentras (repito no donde estas reservando) lo lees y te dicen "Agoda no cobra por este servicio", claro pues lo cobra Bloomberg!! que es con el que lo tienen "contratado el servicio de cambio de divisas". Por lo tanto tampoco lo dicen clarito en sus las propias condiciones generales. Es como si te dijeran que los malos son otros no ellos !!. Todo esto porque les interesa cobrar ese 5% repito DE COMISION.

Joroba, mas engañoso no puede ser!. Pues donde te ponen los PRECIOS de las reservas se "OLVIDAN" ponerte esta COMISION, que TAMBIEN es un PRECIO, que se sabe de antemano, pues es FIJO.

Por otra parte os comento que yo sigo contratando con Agoda, pero sabiendo esto. Si es en Asia pago en dolares y en Europa en euros. Y los demas usuarios que lo hagan mal les cobraran el 5%fijo, y le estaran compensado a Agoda lo barato que me sale a mi.

Yo ya me he cansado de explicarlo.

Hola, una pregunta, comentas que cuando vas a asia pagas en dólares? No sería mejor pagar en las moneda local de cada país?
No me queda claro ...

Siempre elige pagar en la moneda local y paga con una tarjeta sin comisión de cambio de divisa tipo WiZink.

Cero problemas.
Ir arriba Siempre elige pagar en la moneda local y paga con una tarjeta sin comisión de cambio de divisa tipo WiZink. Cero problemas. Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
javierito123 Escribió:
chiwito Escribió:
javierito123 Escribió:
Por lo visto no sabes leer, NO ES CUANDO CANCELAS, ES CUANDO PAGAS DESPUES, entonces te cobran el 5% SOBRE EL PRECIO PRIMITIVO....Ademas lo pone en pequeñito en las condiciones generales..Encima de que aviso!!!. Pues otra vez paga después y ya veras si te lo cobran!!!!

Parece que el que no sabes leer eres tú...

Te vuelvo a repetir que he RESERVADO y CANCELADO varías veces con Agoda y NUNCA me han cobrado el 5% de comisión del que hablas, incluso en la modalidad de reserva ahora y paga después.

Probablemente te refieres a la comisión de cambio de divisa que te aplica Agoda cuando reservas en un país con una moneda distinta al Euro. Para evitarla, elige pagar en la moneda local del país y con una tarjeta de crédito como Wizink o Carrefour, que tienen 0% y 1% respectivamente de comisión de cambio de divisa.

Saludos

[php Muy feliz Muy feliz Sonriente ]jaja SI HAS CANCELADO, COMO TE VAN A COBRAR... EL 5% DE CERO ES CERO, vaya hombre ni matematicas!!.

Tienes razón Javierito, ni matemáticas sé.
Pero no pago las comisiones esas que te aplican a ti Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Tienes razón Javierito, ni matemáticas sé. Pero no pago las comisiones esas que te aplican a ti Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Javierito123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Sarria82 Escribió:
javierito123 Escribió:
A mi me ha costado bastante saber donde estaba ese 5% de comision que nadie sabia, pues no está en la pagina donde estas reservando !!. De hecho no es nada facil de encontrar!! e incluso cuando lo encuentras (repito no donde estas reservando) lo lees y te dicen "Agoda no cobra por este servicio", claro pues lo cobra Bloomberg!! que es con el que lo tienen "contratado el servicio de cambio de divisas". Por lo tanto tampoco lo dicen clarito en sus las propias condiciones generales. Es como si te dijeran que los malos son otros no ellos !!. Todo esto porque les interesa cobrar ese 5% repito DE COMISION.

Joroba, mas engañoso no puede ser!. Pues donde te ponen los PRECIOS de las reservas se "OLVIDAN" ponerte esta COMISION, que TAMBIEN es un PRECIO, que se sabe de antemano, pues es FIJO.

Por otra parte os comento que yo sigo contratando con Agoda, pero sabiendo esto. Si es en Asia pago en dolares y en Europa en euros. Y los demas usuarios que lo hagan mal les cobraran el 5%fijo, y le estaran compensado a Agoda lo barato que me sale a mi.

Yo ya me he cansado de explicarlo.

Hola, una pregunta, comentas que cuando vas a asia pagas en dólares? No sería mejor pagar en las moneda local de cada país?
No me queda claro ...
Ir arriba Javierito123 escribió: Javierito123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Javierito123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Sarria82 Escribió:
javierito123 Escribió:
A mi me ha costado bastante saber donde estaba ese 5% de comision que nadie sabia, pues no está en la pagina donde estas reservando !!. De hecho no es nada facil de encontrar!! e incluso cuando lo encuentras (repito no donde estas reservando) lo lees y te dicen "Agoda no cobra por este servicio", claro pues lo cobra Bloomberg!! que es con el que lo tienen "contratado el servicio de cambio de divisas". Por lo tanto tampoco lo dicen clarito en sus las propias condiciones generales. Es como si te dijeran que los malos son otros no ellos !!. Todo esto porque les interesa cobrar ese 5% repito DE COMISION.

Joroba, mas engañoso no puede ser!. Pues donde te ponen los PRECIOS de las reservas se "OLVIDAN" ponerte esta COMISION, que TAMBIEN es un PRECIO, que se sabe de antemano, pues es FIJO.

Por otra parte os comento que yo sigo contratando con Agoda, pero sabiendo esto. Si es en Asia pago en dolares y en Europa en euros. Y los demas usuarios que lo hagan mal les cobraran el 5%fijo, y le estaran compensado a Agoda lo barato que me sale a mi.

Yo ya me he cansado de explicarlo.

Hola, una pregunta, comentas que cuando vas a asia pagas en dólares? No sería mejor pagar en las moneda local de cada país?
No me queda claro ...

No se cuando he comentado esto de pagar o no en dolares cuando estoy en Asia. Todo lo comentado es CUANDO RESERVAS CON LA MONEDA QUE INDICA EL HOTEL, que generalmente es en dolares. Entonces no te aplican el cambio de divisas y la comision del 5%. Cuando ESTAS en el pais, siempre es mejor pagar con la moneda local, lo malo son los cambios, que te puedas traer de vuelta. Para mi siempre que puedo pago con VISA, que pienso es lo mejor, y para eso si que sirve el plastico magico.
Ir arriba No se cuando he comentado esto de pagar o no en dolares cuando estoy en Asia. Todo lo comentado es CUANDO RESERVAS CON LA MONEDA QUE... Javierito123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Pues si muy sucio está jugando Agoda yo hice algunas reservas en Myanmar pago después, llevo años haciéndolo con ellos y jamás he tenido ningún problema y ahora al ver los primeros cargo efectivamente cuadra con un 5% más. En mi caso son pequeñas cantidades y, acabo de cancelar varias que aún no se habían cobrado y con cancelación gratuita y vuelto a reservar con pago ahora y he tenido especial cuidado en seleccionar pago en Dólares para que mo me hagan la trampa. Llevo años reservando con ellos y ahora la verdad estoy super decepcionada con la forma de proceder.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pues si muy sucio está jugando Agoda yo hice algunas reservas en Myanmar pago después, llevo años haciéndolo con ellos y jamás he tenido... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Javierito123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
EXACTO, amigo, lo que manifiestas, es justo lo que yo he advertido, y este es un motivo ppal de la existencia del foro, AYUDARNOS!. Cuando la cantidad es pequeña, te puedes creer que es por ell cambio de divisas, pero si la cantidad es grande, por ejemplo una semanita en maldivas, la bobada de pagar después te puede suponer un paston, pues independientemente del cambio TE COBRAN UN 5% DE COMISION, que tienen cobtratado con Bloomerg, esto no te lo advierten en la pagina donde estas haciendo la reserva !! es mas te dan a entender que no pasa nada ai pagar después.SOLAMENTE lo puedes ver y si te ha pasado, llamas y entonces te indican un sitio muy escondido en unas condiciones generales (un tocho) que tienes que leer antes de aceptar, pero claro te meten mucha prisa para que no lo hagas y aceptes, con el pretexto de que van a cambiar los precios o que quedan pocas habitaciones. Esto que no parece un delito en si, pero es lo que se llama USURA, y por lo tanto AGODA practica la USURA!!
Ir arriba EXACTO, amigo, lo que manifiestas, es justo lo que yo he advertido, y este es un motivo ppal de la existencia del foro, AYUDARNOS... Javierito123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Javierito123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Por lo tanto amiga, has hecho muy bien, pagar en dolares, para que no exista la comision por el cambio de divisas, solamente la que te correponda al pagar con visa en otra moneda difetente a tu cuenta, porque se supone que dolares seria la moneda que marca el hotel en sus precios con el touroperador. Perfecto !!.Eso es lo que yo hago ahora!!.Y leñe podian advertir!!!, Pero No pregieren que piquen y cobrar la comision, que un negicio paralelo, motivo del cual pudiera ser que por eso tengan esos precios.
Ir arriba Por lo tanto amiga, has hecho muy bien, pagar en dolares, para que no exista la comision por el cambio de divisas, solamente la que te... Javierito123 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
browniepm Escribió:
Hola a tod@s! Estoy mirando hoteles en Colombia para reservar en Agoda. Aunque busque los precios en pesos colombianos, o en dólares o en euros , al final de la reserva me pone que se me calculará la cantidad en Euros , dólares o pesos colombianos (la divisa que haya elegido) a partir de lo que cuesta el Hotel en Yuanes chinos !!! . ¿A alguien le ha pasado últimamente? Me parece de lo más extraño y además parece que el truco de pagar en la divisa del país del hotel ya no sirve. Siempre calculan el precio en Yuanes chinos y luego lo convierten, con lo que si o si se pagan comisiones del cambio de divisas. ¿Puede ser que alguna empresa China haya comprado Agoda ?.

A mi me ha pasado también hace unos días. Me sale la reserva en Yuanes chinos. Ni idea del motivo....
La primera impresión fue que se le habían cruzado los cables al sistema y no le he dado demasiada importancia pues al hacer la conversión son los Euros esperados.
Ir arriba A mi me ha pasado también hace unos días. Me sale la reserva en Yuanes chinos. Ni idea del motivo.... La primera impresión fue que se le... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube