Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101, 102, 103  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Venecia
SubForos: Venecia - Transporte En Venecia - Tarjetas Descuento En Venecia - Museos De Venecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 100 de 103 - Tema con 1024 Mensajes y 498737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Venecia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Micheleitaly
Micheleitaly
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 27-07-2018 10:52  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia Compartir Responder citando

nahefa Escribio:
micheleitaly Escribio:
nahefa Escribio:
Hola, voy a coger la silver city pass y a parte estoy pensado coger los itinerarios secretos, mi pregunta es, si podría entrar a ver el Palacio Ducal 2 veces, una con la entrada de los IISS y la otra con la silver city pass.

Gracias

el tour itinerari segreti (se hace a parte y necesita una reserva con fecha y horario)
es un tour guiado con 3 idiomas en diferentes horarios por la mañana, se hace con pequeños grupos de personas
cuesta 20 euro incluido la visita del palacio

cuando termina el tour itinerari segreti puedes visitar el palacio porque ya estas dentro del palacio ducal

palazzoducale.visitmuv... i-segreti/

ciao

Entonces si yo compro la Venezia Única Puedo coger la entrada a los IISS reducida (14€), entró con esa entrada a hacer el Tour y luego me quedó a mi aire viendo el Palacio. Al día siguiente podría entrar a ver de nuevo el Palacio presentando la Venezia Única?

Gracias

hola
se tu compras la silver city card ya tienes incluido una entrada al palacio ducale (4 museos de la plaza San Marco)
se haces la reserva para los itinerarios secretos tienes otra entrada el dia y horario de la reserva ( no tienes que mostrar la silver card)

se no vas a visitar los demas museos de la plaza... mira bien se te necesita comprar la silver card
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Genghis
Genghis
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 27-07-2018 14:31  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia Compartir Responder citando

micheleitaly Escribio:
hola Genghis
el Silver City Pass (49.90 euro) tiene incluido el museo Ebraico que cuesta 8 euro

la gold tiene incluido el wi-fi que puede ser interesante para los que llegan desde afuera de europa

ciao

Claro, como la entrada a la Fundación Querini Stampalia, pero no iba a entrar ni en la fundación ni en el museo judío, por lo que no son para mi personalmente datos a tener en cuenta en mis calculos. Y el wifi para los que vivimos en europa tampoco. Pero como dije, seguramente me quede con la opción del Silver + Tarjeta de transportes, simplemente por el echo de no tener que reservar de uno en uno los demas, por 3 euros de diferencia no me merece la pena...

Una pregunta, hay algún tiempo para entrar en los museos desde que entras al primero utilizando la tarjeta??? Ya que en algunas tarjetas si limitan a 24/48/72 horas y hay que hacer todas las visitas en ese tiempo. Ya que voy a estar 4 dias y diversificaré los museos en esos 4 dias.

Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Ver perfil de usuario
Compartir:
Micheleitaly
Micheleitaly
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 27-07-2018 17:48  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia Compartir Responder citando

Genghis Escribio:
micheleitaly Escribio:
hola Genghis
el Silver City Pass (49.90 euro) tiene incluido el museo Ebraico que cuesta 8 euro

la gold tiene incluido el wi-fi que puede ser interesante para los que llegan desde afuera de europa

ciao

Claro, como la entrada a la Fundación Querini Stampalia, pero no iba a entrar ni en la fundación ni en el museo judío, por lo que no son para mi personalmente datos a tener en cuenta en mis calculos. Y el wifi para los que vivimos en europa tampoco. Pero como dije, seguramente me quede con la opción del Silver + Tarjeta de transportes, simplemente por el echo de no tener que reservar de uno en uno los demas, por 3 euros de diferencia no me merece la pena...

Una pregunta, hay algún tiempo para entrar en los museos desde que entras al primero utilizando la tarjeta??? Ya que en algunas tarjetas si limitan a 24/48/72 horas y hay que hacer todas las visitas en ese tiempo. Ya que voy a estar 4 dias y diversificaré los museos en esos 4 dias.

hola
con la card evitas colas
y ademas si cierran los varcos por mucha gente.... con la card te dejan pasar igual que los residentes

el billete de los museos vale 3 meses

palazzoducale.visitmuv... a/tickets/
Compartir:
Micheleitaly
Micheleitaly
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 27-07-2018 18:01  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia Compartir Responder citando

tenia una duda.... asi que he llamado al telefono Palazzo Ducale

que compras el billete por MUVE
palazzoducale.visitmuv... biglietti/

que lo compras con Venezia Unica
www.veneziaunica.it/it... e/services

igualmente vale 3 meses
Compartir:
Nahefa
Nahefa
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 27-07-2018 20:48  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia Compartir Responder citando

Muchas gracias, ahora tengo la duda de si coger la silver card o coger solo la entrada a los IISS + La de las iglesias. Merece mucho la pena los IISS? Me lo recomendais?

Ver perfil de usuario
Compartir:
Micheleitaly
Micheleitaly
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 28-07-2018 10:42  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia Compartir Responder citando

nahefa Escribio:
Muchas gracias, ahora tengo la duda de si coger la silver card o coger solo la entrada a los IISS + La de las iglesias. Merece mucho la pena los IISS? Me lo recomendais?

hola
se no vas a ver los otros museos

compras solo el itinerario segreto que tiene incluido la visita a Palazzo Ducale

lastima hay solo guia en italiano,igles,frances
Compartir:
Nahefa
Nahefa
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 29-07-2018 15:46  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia Compartir Responder citando

micheleitaly Escribio:
nahefa Escribio:

hola
se no vas a ver los otros museos

compras solo el itinerario segreto que tiene incluido la visita a Palazzo Ducale

lastima hay solo guia en italiano,igles,frances

Eso es lo que voy a hacer, compraré solo los IISS (en italiano) y pagaré para no esperar cola en la Catedral. La tarjeta de transporte la cogeré allí dependiendo de los días que quiera usar vaporeto, somos de patear las ciudades, y la tarjeta de las iglesias tampoco la voy a coger, algunas en las que queremos entrar no entran y otras son gratis.

Muchas gracias por los consejos

Ver perfil de usuario
Compartir:
Elgenius
Elgenius
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 09-09-2018 8:58  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia Compartir Responder citando

Tengo varias dudas con la tarjeta venecia unica,
Si contrato el transporte de 2 dias + el transfer al aeropuerto este se puede utilizar un tercer dia? Es en barco? O en autobus. Puedo ir a Burano o Murano durante esos dos dias? o eso tendría que pagarlo aparte
Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabela
Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 09-09-2018 9:57  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia Compartir Responder citando

elgenius Escribio:
Tengo varias dudas con la tarjeta venecia unica,
Si contrato el transporte de 2 dias + el transfer al aeropuerto este se puede utilizar un tercer dia? Es en barco? O en autobus. Puedo ir a Burano o Murano durante esos dos dias? o eso tendría que pagarlo aparte
Muchas gracias

hola , todo dependerá en el momento que actives la tarjeta , puedes tener 2 o parte de 3 días , que en realidad son 48 horas
dentro del periodo de la tarjeta en vigor puedes ir en vaporeto a murano -burano -lido .....o hacer uso el bus urbano a mestre, sin costo alguno
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 09-09-2018 12:45  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia Compartir Responder citando

El transporte al y del aeropuerto es en bus

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Abr-2019 04:24 pm
BRUCALBER
BRUCALBER
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2019 16:24  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia Compartir Responder citando

Hola, desde el mismo aeropuerto de Treviso hay varios buses que te dejan en Venecia sin ningún problema, creo que no tardan ni una hora en llegar.
No se cuantos días estaréis en Venecia, nosotros estuvimos 5 días y si que lo sacamos y fue bastante rentable, pero lo de los niños no te puedo ayudar.
Burano es muy bonito y Murano también está bastante bien y si montais para daros una vuelta por allí ya compensa.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Venecia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 100 de 103 - Tema con 1024 Mensajes y 498737 Lecturas - Última modificación: 18/04/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro