Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 23452 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Fran_ajrv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a ir a Roma via Milan desde Madrid.

Llegamos a Milan en el vuelo de las 8.35 y saldremos en coche para Roma. Después del partido volveremos a Milan para coger el vuelo de vuelta por la mañana temprano.

Somos 2, si hay alguno que tiene algo parecido via Milan podríamos ir juntos y compartir gastos y Copa.

Cualquier condulta me podeis contactar en paneziyo@hotmail.com
Ir arriba Hola, Vamos a ir a Roma via Milan desde Madrid. Llegamos a Milan en el vuelo de las 8.35 y saldremos en coche para Roma. Despues del... Fran_ajrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Luistallo88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
No se si me dejarán colgar el link que voi a colgar. Ruego al admin que lo borre si no se puede hacer:

Es un link sobre lo que ha preparado la UEFA en Roma Sonriente

es.uefa.com/ ...31201.html
Ir arriba No se si me dejarán colgar el link que voi a colgar. Ruego al admin que lo borre si no se puede hacer: Es un link sobre lo que ha... Luistallo88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Publicado: Responder citando

BRUQUETANA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos, desde el me de enero que planeamos ir a Roma en la semana de la Final Champions, os he estado leyendo. Por fin el lunes nos vamos, y he estado buscando información sobre algun bar, pub ... Para poder ver el partido, si conoceis alguno agradeceria me lo comentaseis.

Gracias por toda vuestra ayuda
Ir arriba Hola chicos, desde el me de enero que planeamos ir a Roma en la semana de la Final Champions, os he estado leyendo. Por fin el lunes nos... BRUQUETANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Mariano_tc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros somos tres colgados de huelva que vamos a roma sin entrada gracias a iniesta!! salimos el día 26 de sevilla y volvemos el 28!!hemos cogido algo al lado de termini. Mas o menos sabemos movernos por roma ya que estuvimos también en noviembre. Pero lo que no sabemos es si van a poner pantallas para ver a nuestro barça!!!! deberiamos de quedar todos y disfrutar delebrando el titulo de campeones en la fontana di trevi xD
Ir arriba Nosotros somos tres colgados de huelva que vamos a roma sin entrada gracias a iniesta!! salimos el dia 26 de sevilla y volvemos el... Mariano_tc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Clik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estemos pendientes del diario sport o mundo deportivo porque supongo que montarán una zona para cada fición. Básicamente por seguridad. No creo que les interese tener a las aficiones mezcladas por toda roma.

Así que a estar pendientes!!

PD: tamos loooocos jajaj
Ir arriba Estemos pendientes del diario sport o mundo deportivo porque supongo que montarán una zona para cada fición. Básicamente por seguridad... Clik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Mar2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si, estamos locos... Pero lo bien q lo pasaremos!!
Ir arriba Si, estamos locos... Pero lo bien q lo pasaremos!! Mar2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Luistallo88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo veo lo de la fontana eh! Pero no quiero acabar en chirona! xD
Si deberiamos ir viendo donde reunirnos todos los barcelonistas
Ir arriba Yo veo lo de la fontana eh! Pero no quiero acabar en chirona! xD. Si deberiamos ir viendo donde reunirnos todos los barcelonistas Luistallo88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Pippo-9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Os voy a contar el proceso de gestación del viaje.

Todo se planeo en febrero un finde de esquí en el Pirineu (por cierto visitar Tavascan, es un pueblo muy bonito de lleida jeje) y cenando salió la idea de ir a Roma a ver al Barça en la final de la Champions, a la que todos empezamos a montar el viaje!! De un finde loco solo podian salir ideas lokas!! Con la trayectoria en todas las competiciones q llevaba el barça hasta entonces era para pensar q se podia llegar a la final de la champions y ganarla.

Entonces se encendieron las maquinas y empezamos a trabajar. Pedimos entradas anticipadas a la uefa y de las 10000 no nos toco ni una. Pero era igual, nosotros queriamos ir aunque fuera sin entrada, por lo que después del primer partido del barça-bayern compramos billetes de avion (180€ frente a los 500 q se pagan ahora) y pillamos apartamento en colosseo. Aun quedaban las semis pero teniamos tan claro q el barça llegaria a la final q nos daba igual. Y si no llegaba, la fiesta estaba asegurada. Putada: el chelsea nos quiso joder, pero finalmente los rematamos!! fue el gol del barça mas celebrado en mi vida y creo q en la de muchos! Que grande es Iniesta...

Resumiendo, vamos 5 para Roma, a disfrutar del viaje, de la emoción de ganar la champions, y sobretodo a animar a este Barça!! Aunque si perdiera, igualmente vamos a estar orgullosos de este barça, EDITADO POR EL MODERADOR. Para la afición una final conlleva emoción, sentimiento y disfrute. Ademas mas de uno aprovechara para hacer turismo gracias al Barça!!

Pero trankilos q el Barça ganara y ahí estaremos nosotros para celebrarlo! veo la fontana vestida de blaugrana!!!

Por cierto, un colega me ha dicho que cuando estuvo en Roma de erasmus montaron pantallas gigantes en el circo massimo para ver el mundial de futbol, sin lugar a dudas un sitio idoneo para poder ver el partido. Pero como muchos de vosotros deciis, ubicaran a las aficiones en sitios diferentes.

Visca el Barça!! Aquest any TRIPLET!!!

Perdonad por el toston pero me he emocionado mucho! jajajaj oh le le, oh la la, ser del barça és el millor que hi ha...
Ir arriba Os voy a contar el proceso de gestacion del viaje. Todo se planeo en febrero un finde de esquí en el Pirineu (por cierto visitar... Pippo-9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Ya que algunos lo han olvidado os recuerdo que este es un foro de viajes no de discusiones futboleras, hay comentarios que no vienen a cuento ya que aquí no se discute si un equipo es mejor que otro. Así que por favor os pido que no entréis en discusiones futboleras que no vienen al caso. Gracias.
Ir arriba Ya que algunos lo han olvidado os recuerdo que este es un foro de viajes no de discusiones futboleras, hay comentarios que no vienen a... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Luistallo88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Que llega que llega :D:D
Ir arriba Luistallo88 escribió: Que llega que llega :D:D Luistallo88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Clik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Atención noticia :

Ya se conoce el lugar de reunión de las dos aficiones :

"Habrá un gran despliegue de Policía, especialmente en las zonas determinadas para la reunión de las aficiones de los dos clubes, la estación de Cipro del metro romano para el Barcelona y el Piazzale delle Canestre para los seguidores del Manchester United."

Alguien sabe si la estación de Cipro está muy lejos del estadio olímpico?

Ah, otra noticia del diario sport, no venderán alcohol en las calles en Roma!
Ir arriba Atención noticia : Ya se conoce el lugar de reunión de las dos aficiones : Habrá un gran despliegue de Policía, especialmente en las... Clik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Luistallo88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Pues según el mapa de metro:

www.hotelesderoma.es/ ...roroma.pdf

Cerca Del Vaticano
Ir arriba Pues según el mapa de metro: Cerca Del Vaticano Luistallo88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Clik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias Luistallo! Ahora solo me falta saber donde está el Stadio Olímpico Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias Luistallo! Ahora solo me falta saber donde está el Stadio Olímpico :d Clik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Coloman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas a todos/as

Disculpad que he estado algo desaparecido estos días. La información que venia en la página que os decía (avantatges.fcbarcelona.cat/ ...o_esp.html), la ha ofrecido ya luistallo. Desconozco que tipo de actividades habrá en torno al Coliseo, pero ya solo el hecho de ser junto a él, merece mucho la pena.

Nosotros también estamos interesados en juntarnos con más gente; al fin y al cabo se trata de eso, de conocer gente y de pasar un buen rato. Sí echamos en falta algo de información para los miles de aficionados que vamos sin entrada.Supongo que alguna zona habrá. Gracias por la información de la estación de CIPRO habrá que contemplarlo...

Mar2, recibiste mi correo sobre el albergue donde estaremos?
_________________
Carpe diem quam minimum credula postero
Ir arriba Buenas a todosas. Disculpad que he estado algo desaparecido estos días. La información que venia en la página que os decía ( ), la ha... Coloman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Luistallo88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Click te comento. El estadio olímpico esta algo alejado del centro de Roma. Digamos que está al norte de la estación esa de metro como a 4 km. Te informo que van a poner autobuses lanzadera desde el centro de Roma.

Y de los "sin-entrada" pues me gustaría saber por donde os vaís a mover porque todos queremos conocer gente y pasar un buen rato.

Nosotros iremos al Colisseo hacia la hora de comer para ver que hay por allí montado y luego donde vaya la marea blaugrana xD
Ir arriba Click te comento. El estadio olímpico esta algo alejado del centro de Roma. Digamos que está al norte de la estación esa de metro como a... Luistallo88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
clik Escribió:
Atención noticia :

Ya se conoce el lugar de reunión de las dos aficiones :

"Habrá un gran despliegue de Policía, especialmente en las zonas determinadas para la reunión de las aficiones de los dos clubes, la estación de Cipro del metro romano para el Barcelona y el Piazzale delle Canestre para los seguidores del Manchester United."

Alguien sabe si la estación de Cipro está muy lejos del estadio olímpico?

Ah, otra noticia del diario sport, no venderán alcohol en las calles en Roma!

La estación Cipro de la linea A es la estación que sirve de referencia para ir a los Museos Vaticanos. De hecho su nombre es Cipro-Musei Vaticani
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba La estación Cipro de la linea A es la estación que sirve de referencia para ir a los Museos Vaticanos. De hecho su nombre es Cipro-Musei... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Sandritah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Amistad
Ir arriba Sandritah escribió: :amigo: Sandritah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Werot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos! Al lado de Colosseo han montado una carpa, escenario, campito para jugar al futbol... Rollo feria... Está bastante bien, aunque sin duda... Para los sin-entrada os recomendaría que os fuerais todos al barrio de San Lorenzo pues hay muchos bares donde ponen el fútbol. Nosotros cuando hemos ido a ver algun de Champions hemos estado en uno que está bastante bien, estoy subscrito y me mandan información al correo, espero que os sirva de ayuda.

Hola amigos... Después de muchos noches de futbol... Noches de sufrimiento, esperanza y alegria... Os esperamos como siempre y por ultima vez al TirAbouchon, por el partido màs importante de la temporada... La final de la Champions League!!!
Os esperamos para vivir el partido junto con muchos amigos, a precios especiales y con mucho aire acondicionado... Para que el ambiente estea caliente solo por los gritos y por la aficiòn Sonriente

Miercoles 27 de Mayo
20,45 horas en directo en nuestra pantalla gigante...
Barcelona - Manchester United

TirAbouchon Cocktails Pub
Via degli Aurunci 26
San Lorenzo
Roma


Para llegar al estadio coged el autobus 910, que os deja enfrente. Éste sale desde Términi, aunque me imagino que pondrán también desde la estación más líneas para reforzar.

Un saludo y mucha suerte de parte de un madridista Guiño
Ir arriba Hola a todos! Al lado de Colosseo han montado una carpa, escenario, campito para jugar al futbol... rollo feria... está bastante bien... Werot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Clik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Confirmado. El Gathering point barcelona supporters está en cipro. De ahí hay lanzaderas a la zona del estadio para quien tenga entrada Trist

Hay pantalla gigante en esa zona para ver el partido.

Allí nos vemos!
Ir arriba Confirmado. el Gathering point barcelona supporters está en cipro. De ahí hay lanzaderas a la zona del estadio para quien tenga entrada... Clik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Coloman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias Werot...

Nosotros llegaremos a Ciampino sobre las 15 horas y tenemos pensado ir al hostal, dejar las bolsas y dirigirnos al Coliseo a ver qué se cuece por la zona...

Clik...esta confirmado lo de la pantalla gigante en la zona de CIPRO????.

Gracias a todos y VISCA EL BARÇA
_________________
Carpe diem quam minimum credula postero
Ir arriba Muchas gracias Werot... Nosotros llegaremos a Ciampino sobre las 15 horas y tenemos pensado ir al hostal, dejar las bolsas y dirigirnos... Coloman Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Coloman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias Clik.
_________________
Carpe diem quam minimum credula postero
Ir arriba Coloman escribió: Gracias Clik. Coloman Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube