Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 23451 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Luistallo88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Nosotros haremos lo mismo. Llegaremos a las 8.30 a Roma pero dejamos las cosas en el apartamento y nos vamos al Colisseo. Si es cierto lo que dice clik luego veremos el fútbol en la zona de Cipro!

A GANAR!
Ir arriba Nosotros haremos lo mismo. Llegaremos a las 8.30 a Roma pero dejamos las cosas en el apartamento y nos vamos al Colisseo. Si es cierto lo... Luistallo88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Clik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Lo de Cipro me lo han dicho al sacar los tickets en la agencia de viajes del RACC. Bueno yo no he ido, ha ido un colega a buscar los tickets del bus.

Ha preguntado por la logística y le han dicho que hay dos zonas. La Gathering zone , abierta a todos los simpatizantes con pantallas y demás

Y luego la Fan Zone en el interior del recinto del stadio olimpico. Abierto a partir de las 17.15.

Es lo que me han dicho, y espero que sea así porque no está excesivamente lejos del estadio y hay buses lanzaderas para quien tenga entrada
Ir arriba Lo de Cipro me lo han dicho al sacar los tickets en la agencia de viajes del RACC. Bueno yo no he ido, ha ido un colega a buscar los... Clik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Coloman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias Clik.
_________________
Carpe diem quam minimum credula postero
Ir arriba Coloman escribió: Gracias Clik. Coloman Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube