Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 2 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 647264 Lecturas
Último Mensaje:
Este hilo está dedicado a preguntas sobre la elección o diferencias entre las tres islas. Para excursiones, alojamiento o transportes hay otros hilos específicos
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

TRIGGERFISH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola y proximamente bienvenidaaa!!!!!!!!!
Me imagino que entonces vendrás con easydivers, si es así ellos te pueden facilitar el horario de barcos...yo sólo sé que llega uno de Samuí a las 10 de la mañana y otro sale para allí a las 3 de la tarde...no te puedo decir más...por supuesto los taxiboat son sólo para recorres las islas, son pequeños e inestables...ya lo entenderás cuando llegues.
Hay tres compañías operando en Koh tao..sólo conozco el SEATRAIN...o similar.
Ya verás como al final te quedas por aquí...jijij...si necesitas algo...no dudes en preguntarnos.
Besines
Si mañana paso por ahí te pregunto horarios.
Ir arriba Hola y proximamente bienvenidaaa!!!!!!!!! Me imagino que entonces vendrás con easydivers, si es así ellos te pueden facilitar el horario... TRIGGERFISH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

Sandra_vinas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias Triggerfish,
Pero con la gente que hago el curso me dicen que creen que salen todos los ferrys por la mañana y me aconsejan que haga noche en Koh Samui...yo como ya he comentado preferiria irnos directamente a Koh Tao por eso sigo buscando. Si preguntas y averiguas alguna otra compañia que salga por la tarde te lo agredecería mucho!!!!
Ir arriba Gracias Triggerfish, pero con la gente que hago el curso me dicen que creen que salen todos los ferrys por la mañana y me aconsejan que... Sandra_vinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

TRIGGERFISH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Sandra,
Me da amí que también... Pero cuando pase por MAE HADD te lo pregunto.
Cuando la gente va a hacer el visado a Samui se queda a dormir allí...
Tengo un mapilla aquí que me dice que:
LOMPRAYAH: SAMUI- KOH TAO sale a las 8 y 12:30
SEATRAN :SAMUI-KOH-TAO 8 Y 13:30
SONGSERM EXPRESS: 11
Ir arriba Hola Sandra, Me da amí que también... pero cuando pase por MAE HADD te lo pregunto. Cuando la gente va a hacer el visado a Samui se queda... TRIGGERFISH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

Txabita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Sandra no busques por que no hay barco a partir de las 12:30 a Koh Tao desde Samui...solo hay hasta Koh phanghan....una noche en samui no esta nada mal,tomatelo sin prisa(y es que no hay otra)...
Ir arriba Sandra no busques por que no hay barco a partir de las 12:30 a Koh Tao desde Samui...solo hay hasta Koh phanghan....una noche en samui no... Txabita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

Jachard
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola,

Yo voy a pasar 3 noches en Koh Phangan, y necesitaría ir desde Samui a Koh Phangan, ¿sabeis alguna página donde se puedan reservar los ferrys? justo me cae en la Full Moon Party, y no se si habría problema para encontrar pasaje para el mismo día.

Un saludo
_________________
Tailandia, Camboya, Myanmar, China, Laos, Vietnam, Belgica, Malasia, Holanda, Ecuador, Japon
Ir arriba Hola, yo voy a pasar 3 noches en Koh Phangan, y necesitaría ir desde Samui a Koh Phangan, ¿sabeis alguna página donde se puedan reservar... Jachard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

TRIGGERFISH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
La verdad es que no creo que tengas problemas...hay 3 compañías...
Qué fechas vienes?
Anímate a Koh tao fiu!!!!!!!!;)
Así somo más.
Ir arriba La verdad es que no creo que tengas problemas...hay 3 compañías... Qué fechas vienes? Anímate a Koh tao fiu!!!!!!!!;) Así somo más. TRIGGERFISH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

Jachard
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Estoy a principios de Agosto del 5 al 12, 3 noches andaré por Phangan y otras tantas en Samui, y cuanto más leo de Koh Tao más me pienso en cambiar las noches de Samui ...
_________________
Tailandia, Camboya, Myanmar, China, Laos, Vietnam, Belgica, Malasia, Holanda, Ecuador, Japon
Ir arriba Estoy a principios de Agosto del 5 al 12, 3 noches andaré por Phangan y otras tantas en Samui, y cuanto más leo de Koh Tao más me pienso... Jachard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

TRIGGERFISH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Sonriente
Así me gusta, aumentando nuestra comunidad y os quiero ver a todos en el agua! aunque sólo sea mojandose los pies!;)
Que aquí el agua está a 31 grados!
Un lujo!

Repito, no creo que tengas problemas con el barco....
Ir arriba :) Así me gusta, aumentando nuestra comunidad y os quiero ver a todos en el agua! aunque sólo sea mojandose los pies!;) que aquí el agua... TRIGGERFISH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Mmmmm, 31 grados el agua!!!! me muero por ir!!! que ganas!!!!
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Mmmmm, 31 grados el agua!!!! me muero por ir!!! que ganas!!!! Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

TRIGGERFISH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ya nos vemos pues,
Fijo que conozco a tu instructor....majiiiiiisimo y muy bueno.

Al agua patos!
Ir arriba Ya nos vemos pues, fijo que conozco a tu instructor....majiiiiiisimo y muy bueno. Al agua patos! TRIGGERFISH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Holaaaaa
Alguien preguntaba por Ang thong...yo estuve hace tres años y me gustó muchísimo muchísimo!!!! lo que más me gustó de todo el viaje a thailandia!!! para que os hagais una idea.....
Pero no creo que se pueda ir una mañana solo, bueno, por poderse..., pero tardas, si no recuerdo mal, como una hora en llegar en lancha rápida (está lejillos), una vez allí visitas unas cuantas islas (depende de la excursión que contrates). Nosotros hicimos kayak en una, snorkel en otra, nos bañamos en varias playas, subimos a una colina para ver unas vistas espectaculares, hicimos la miniruta para ver la green lagoon.....espectacular, en serio, un crimen estar en koh samui y no acercarse a ang thong!
Ir arriba Holaaaaa. alguien preguntaba por Ang thong...yo estuve hace tres años y me gustó muchísimo muchísimo!!!! lo que más me gustó de todo el... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

Guerrero
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Yo estoy totalmente de acuerdo con pilarp
Ir arriba Yo estoy totalmente de acuerdo con pilarp Guerrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

Jamariz
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Pues genial, buscaré alguna manera de llegar hasta Ang Thong i passar un día por allí!!!

Recordais por casualidad, la companyia o algo???
_________________
Próximo destino: ....
Ir arriba Pues genial, buscaré alguna manera de llegar hasta Ang Thong i passar un dia por allí!!! Recordais por casualidad, la companyia o algo??? Jamariz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Jamariz, en cualquier agencia de viajes de koh samui o en cualquier hotel podrás reservarlo. Yo no recuerdo la compañía, pero al final lo reservamos en el mismo hotel (seguramente mucho más caro, pero no quisimos "perder tiempo" en buscar más). Creo que al final serán todas las excursiones iguales, osea que mejor mírate un poco el precio.
Suele haber unos folletos, puedes cogerlos y así comparas lo que ofrece cada una
Ir arriba Jamariz, en cualquier agencia de viajes de koh samui o en cualquier hotel podrás reservarlo. yo no recuerdo la compañía, pero al final lo... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

Txabita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
No creas que sale mucho mas caro comprar el viaje desde tu hotel que desde una "agencia"...todos tienen una comision mas o menos igual y al final irtas en el mismo barco si lo compras en la agencia cutre o en la recepción del hotel...acabaras en el mismo barco...
Saludos y seguro que te gusta...
Ir arriba No creas que sale mucho mas caro comprar el viaje desde tu hotel que desde una agencia ...todos tienen una comision mas o menos igual y... Txabita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

Sandra_vinas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
TRIGGERFISH y TXABITA, muchisimas gracias por vuestra ayuda rápida y eficaz, sí señor!!!!!!
Pues nada reservaré un hotelito para descansar esa noche en Samui y el 15 julio de inmediato para Koh Tao!!!!!allí haremos el Open Water durante 4 días y los otros 2 días que nos quedaran ya decidiremos allí.
Por cierto, Triggerfish nosotros estamos en contacto con Zigor para el Open, lo conoces?


TRIGGERFISH Escribió:
Hola Sandra,
Me da amí que también... Pero cuando pase por MAE HADD te lo pregunto.
Cuando la gente va a hacer el visado a Samui se queda a dormir allí...
Tengo un mapilla aquí que me dice que:
LOMPRAYAH: SAMUI- KOH TAO sale a las 8 y 12:30
SEATRAN :SAMUI-KOH-TAO 8 Y 13:30
SONGSERM EXPRESS: 11
Ir arriba TRIGGERFISH y TXABITA, muchisimas gracias por vuestra ayuda rápida y eficaz, sí señor!!!!!! pues nada reservaré un hotelito para... Sandra_vinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

Manu_mofly
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Buenos días, ¿alguien sabe si desde el aeropuerto de Samui podremos ir directamente a Koh Pagnan?, ¿se puede comprar en el propio aeropuerto el pack taxi+ferry?, aterrizamos en Koh Samui como a las 16:00 o así... Habrá todavía ferrys o será demasiado tarde, si alguien sabe algún link donde pueda mirar los horarios de los ferrys se lo agadeceré mucho.
Gracias por adelantado.
Un saludín:
Manu
Ir arriba Buenos días, ¿alguien sabe si desde el aeropuerto de Samui podremos ir directamente a Koh Pagnan?, ¿se puede comprar en el propio... Manu_mofly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

TRIGGERFISH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Sandrita!
Claro que lo conocemos! muy majo, lleva en la isla tiempo y enseñando otro tanto, ya verás como te gusta el centro y la gente, muy maja.
Cuando llegues pregunta por nosotros, yo soy Sara;) y a ver si nos vemos! Yo a veces trabajo para los mismos pero los que están el la Isla de NangYuan...ya la verás en tus inmeriones.

Sobre el tema de organizar ir a koh Pagnan...nunca he estado en Samui...que desastre no? me parecería raro que no...aquí los que organizan cosas están en todos lados...pero puede que otro te informe mejor...lo siento....

Besus a todos y nos vemos!
Ir arriba Sandrita! Claro que lo conocemos! muy majo, lleva en la isla tiempo y enseñando otro tanto, ya verás como te gusta el centro y la gente... TRIGGERFISH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

Manu_mofly
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
manu_mofly Escribió:
Buenos días, ¿alguien sabe si desde el aeropuerto de Samui podremos ir directamente a Koh Pagnan?, ¿se puede comprar en el propio aeropuerto el pack taxi+ferry?, aterrizamos en Koh Samui como a las 16:00 o así... Habrá todavía ferrys o será demasiado tarde, si alguien sabe algún link donde pueda mirar los horarios de los ferrys se lo agadeceré mucho.
Gracias por adelantado.
Un saludín:
Manu
Me autocontesto por si a alguien le puede ser de ayuda, es el siguiente link vienen los horarios de los ferrys que van a/desde Koh Phagnan, Koh samui, Surat Thani, etc..., está en inglés:

kohphangan.com/ ...tml#ttable

Un saludín:
Manu
Ir arriba Me autocontesto por si a alguien le puede ser de ayuda, es el siguiente link vienen los horarios de los ferrys que van adesde Koh... Manu_mofly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

Jamariz
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Vale la pena hacer una excursion de una mañana a Ko Tao? estava pensando coger el Ferry de las 8 y volver a Koh Samui con el de las 15 horas ...
_________________
Próximo destino: ....
Ir arriba Vale la pena hacer una excursion de una mañana a Ko Tao? estava pensando coger el Ferry de las 8 y volver a Koh Samui con el de las 15... Jamariz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2807

Votos: 0 👍
En Julio vamos a estar en Koh Phangan y Koh Samui, nuestra idea era alquilar una moto, pero no tenemos carnet A, es decir, en el carnet internacional pone el sello en el carnet A y una indicación de que motos hasta 50 cc.
Alguien puede ayudarme sobre si hay motos de 50 cc para alquilar? He mirado varias páginas pero me salen a partir de 125 cc.
Que opinais?
En Koh Phangan nos alojamos en el Santhiya que esta en Thong Nai Pan Noi, por lo que las distancias son bastante largas desde allí cuando nos movamos, por tanto, veis mejor que alquilemos coche??? con coche se puede acceder a todos los sitios??

Gracias
Ir arriba En Julio vamos a estar en Koh Phangan y Koh Samui, nuestra idea era alquilar una moto, pero no tenemos carnet A, es decir, en el carnet... Maruchi30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube