Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Aegean Airlines: opiniones, check in, equipajes ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 78951 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Aegean Airlines: opiniones, check in, equipajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Aegean Airlines

Compañía aérea nacional de Grecia.

Aegean Airlines: opiniones, check in, equipajes - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Información sobre equipaje

- Equipaje en cabina: es.aegeanair.com/ ...e-de-mano/

- Equipaje Facturado: es.aegeanair.com/ ...-equipaje/

- Calculadora de equipaje: comprobar límite y calcular el coste del equipaje adicional
es.aegeanair.com/ ...alculator/

Facturación en línea: disponible desde 48 horas antes de la salida del vuelo.
es.aegeanair.com/ ...-en-linea/

Auto check-in en el aeropuerto: es.aegeanair.com/ ...eropuerto/

Selección de asiento: es.aegeanair.com/ ...eat_types/

- Mapas de asientos: es.aegeanair.com/ ...seat_maps/

Sitio Web Oficial: es.aegeanair.com/
Ir arriba Aegean Airlines. Compañía aérea nacional de Grecia. Información sobre equipaje. - Equipaje en cabina: - Equipaje Facturado: - Calculadora... Compartir:
Enlaces Asunto: Aegean Airlines: opiniones, check in, equipajes  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien ha volado con esta compañia? ¿que tal?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, ¿alguien ha volado con esta compañia? ¿que tal? Muchas gracias. Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEGEAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

PopiCampeon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo volé el año pasado de Atenas a Heraklion (Creta) y estuvo bien. El vuelo salió a su hora y no tuvimos ningún problema.
Ir arriba Yo volé el año pasado de Atenas a Heraklion (Creta) y estuvo bien. El vuelo salió a su hora y no tuvimos ningún problema. PopiCampeon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEGEAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Yo vole de Atenas a Santorini, y viceversa, y si ningun problema.


Saludos
Ir arriba Yo vole de Atenas a Santorini, y viceversa, y si ningun problema. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEGEAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Valldecunes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas.
El otro día estaba reservando un vuelo de Santorini a Atenas con Aegean y después de introducir los datos de mi tarjeta de credito no me dejó pasar a la siguiente pantalla "Hay un error con su tarjeta de crédito".
Cual fué mi sorpresa cuando el día siguiente consulté los movimientos de mi tarjeta y los "señores" de AEGEAN me habían cobrado el importe integro del vuelo. Los llamé por telefono y me dijeron que no figuraba ninguna reserva a mi nombre, y que me apañara con mi banco para anular el pago (el banco me ha dicho que no depende de ellos, que tiene que ser Aegean la que devuelva el dinero).
El caso es que para mi esto es un ROBO. Incluso estoy pensando en cambiar el destino de mis vacaciones, porque visto como está el panorama por Grecia...
Saludos.
Ir arriba Buenas. El otro dia estaba reservando un vuelo de Santorini a Atenas con Aegean y después de introducir los datos de mi tarjeta de... Valldecunes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEGEAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
No sé con que banco trabajas pero yo en un caso parecido no tuve problema para que el banco me retrocediera el cargo. Se hace un escrito explicando que el cargo es indebido y sin problema me lo devolvieron ( fue en La Caixa).

Espero que lo puedas solucionar.

Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba No sé con que banco trabajas pero yo en un caso parecido no tuve problema para que el banco me retrocediera el cargo. Se hace un escrito... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEGEAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1271

Votos: 0 👍
Sinceramente comprendo tu coraje y lo comparto, pero no creo tampoco que debas juzgar a un país entero por el error informatico o no de una compañía aérea del país. Como dice pichi-puchi espero que te lo puedan devolver sin problemas.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Sinceramente comprendo tu coraje y lo comparto, pero no creo tampoco que debas juzgar a un país entero por el error informatico o no de... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEGEAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Valldecunes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
No sé con que banco trabajas pero yo en un caso parecido no tuve problema para que el banco me retrocediera el cargo. Se hace un escrito explicando que el cargo es indebido y sin problema me lo devolvieron ( fue en La Caixa).

Espero que lo puedas solucionar.

Saludos.

Trabajo con BBVA. Hoy han hecho la reclamación para retroceder el cargo, espero que en breve esté solucionado.
¿Pichi-puchi, cuanto tiempo tardaron en devolverte el dinero?
¿Sabeis si podría volar de Santorini a Atenas en otra compañia que no fuera Aegean?
Gracias.
Ir arriba Trabajo con BBVA. Hoy han hecho la reclamación para retroceder el cargo, espero que en breve esté solucionado. ¿Pichi-puchi, cuanto... Valldecunes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEGEAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Olimpic Air también realiza ese trayecto, aunque a mí personalmente me gusta mas Aegean.

La devolución fue rápida pero no recuerdo cuantos días. Menos de 1 mes seguro.

Un cargo erróneo puede ocurrir y creo que aquí los que te han informado mal han sido los del banco. Cuando yo fui y les comenté el cargo, rápido me ofrecieron la posibilidad de hacer el retroceso y se realizó sin mas problemas. Hubiera sido ridículo que me hubieran dicho que tenía que contactar con la empresa ( que estaba en este caso en Hong Kong! Chocado eran billetes de ferry que me cobraron por duplicado.)

Saludos y a ver si rápido tienes solución. Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Olimpic Air también realiza ese trayecto, aunque a mí personalmente me gusta mas Aegean. La devolución fue rápida pero no recuerdo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEGEAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Como comenta pichi-puchi para ir a Santorini solo se puede ir con Aegean o con Olimpic. Yo también prefiero Aegean a Olimpic es mucho mejor aerolinea.


Saludos
Ir arriba Como comenta pichi-puchi para ir a Santorini solo se puede ir con Aegean o con Olimpic. Yo también prefiero Aegean a Olimpic es mucho... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEGEAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Valldecunes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos, a ver si se soluciona pronto (el cabreo ha sido mayúsculo Doblemente malvado )
Cuando decís que os gusta más Aegean que Olimpic, a que os referis exactamente? Sinceramente, a mi lo que mas me interesa es la puntualidad, ya que si cojo el vuelo de Aegean tengo 2h 40m de escala en el aeropuerto de Atenas para cojer el avión de Vueling a Barcelona.
Con el de Olimpic voy más sobrado de tiempo (3h 30m).
Gracias.
Ir arriba Gracias por los consejos, a ver si se soluciona pronto (el cabreo ha sido mayúsculo ) Cuando decís que os gusta más Aegean que Olimpic, a... Valldecunes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEGEAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Yo basicamente me refiero al avion en si ya que nunca hemos volado con ellos. Nosotros conocimos en Santorini a una pareja que había viajado con Olimpic y se quejaban de que el avión era pequeño y que habían ido un poco "encajonados", hasta el punto de tener que llevar parte de su equipaje de mano en las piernas. Por lo demas las dos compañias en principio son parecidas.

Por otra parte no creo que tenga problemas de puntualidad ya que el aeropuerto de Santorini es pequeñisimo, y no suele haber ningun problema para despegar.


Saludos
Ir arriba Yo basicamente me refiero al avion en si ya que nunca hemos volado con ellos. Nosotros conocimos en Santorini a una pareja que había... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEGEAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Valldecunes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Valldecunes Escribió:
Buenas.
El otro día estaba reservando un vuelo de Santorini a Atenas con Aegean y después de introducir los datos de mi tarjeta de credito no me dejó pasar a la siguiente pantalla "Hay un error con su tarjeta de crédito".
Cual fué mi sorpresa cuando el día siguiente consulté los movimientos de mi tarjeta y los "señores" de AEGEAN me habían cobrado el importe integro del vuelo. Los llamé por telefono y me dijeron que no figuraba ninguna reserva a mi nombre, y que me apañara con mi banco para anular el pago (el banco me ha dicho que no depende de ellos, que tiene que ser Aegean la que devuelva el dinero).
El caso es que para mi esto es un ROBO. Incluso estoy pensando en cambiar el destino de mis vacaciones, porque visto como está el panorama por Grecia...
Saludos.
Problema solucionado. Hoy me han devuelto el importe íntegro.
Gracias.
Ir arriba Problema solucionado. Hoy me han devuelto el importe íntegro. Gracias. Valldecunes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEGEAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Peripe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ola a mi me paso lo mismo ya que compre los billetes de santorini a atenas y me puso error de tarjeta pero me lo pasaron por el banco, hable con ellos y me dijeron lo mismo y estoy reclando con el banco para que me devuelvan el dinero. Ya os contare en que acaba todo esto y suerte tu con tu caso ya que estamos los dos igual.
Chao
Ir arriba Ola a mi me paso lo mismo ya que compre los billetes de santorini a atenas y me puso error de tarjeta pero me lo pasaron por el banco... Peripe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEGEAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Peripe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ola valldecunes a mi me esta pasando lo mismo que a ti y estoy a la espera de que me devuelvan el dinero pero desde que reclame hasta ahora ha pasado medio mes y aún no me han devuelto nada y el billete que queria coger ya ha subido de precio con lo que si lo quiero ahora tengo que pagar 100 € más que cuando lo cogí. Como te ido a tí?
Un saludo
Ir arriba Ola valldecunes a mi me esta pasando lo mismo que a ti y estoy a la espera de que me devuelvan el dinero pero desde que reclame hasta... Peripe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEGEAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

La_elefante_blanco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2009

Mensajes: 1
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola buenas!!!

Tengo que comprar un vuelo a Heraklio, y he visto esta compañia, q es la que mas economico me sale.

PERO, mi duda es la siguiente:

Cuando voy a reservar el vuelo por internet, no me sale absolutamente nada del equipaje. He leido que puedes ir con un equipaje facturado de hasta 20kg, y uno de mano de hasta 8kg, pero cual es el precio? Al facturar la de 20, si no excede, cuanto cuesta? Es que no lo encuentro, parece q sea gratis xD y lo dudo.

Así que porfi, si alguien que ha viajado con ellos me lo pudiese solucionar... Se lo agradeceria muchiiiisimo.

Un saludo viajeros Sonriente
Ir arriba Hola buenas!!! Tengo que comprar un vuelo a Heraklio, y he visto esta compañia, q es la que mas economico me sale. PERO, mi duda es la... La_elefante_blanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEGEAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Yo vole con ellos hace unos 3 años, y no tuve que pagar nada por facturar una maleta de 20 kilos. Ten en cuenta que Aegean Airlines no es una low-cost sino que es la compañia principal de Grecia. De todas formas, lo mejor sería que te pusieras en contacto con ellos y así sales de dudas.


Saludos
Ir arriba Yo vole con ellos hace unos 3 años, y no tuve que pagar nada por facturar una maleta de 20 kilos. Ten en cuenta que Aegean Airlines no es... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEGEAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Macsolares
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Mira esto te pone el limite de peso y el importe en caso de que te pases, aunq es dificil q te cobre.

es.aegeanair.com/ ...px?Page=23
_________________
2001 Egipto
2005 Lisboa
2007 Túnez-Belgica-Holanda
2008 Francfort- Budapest-Rivera Maya.
2009 Londres-Atenas-Islas Griegas-Buenos Aires- París
2010 Oslo-Alemania-Croacia-Bosnia-Malta
Ir arriba Mira esto te pone el limite de peso y el importe en caso de que te pases, aunq es dificil q te cobre. Macsolares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEGEAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Ppf76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola:
A mi me ha pasado parecido. Anoche intenté hacer la reserva, la primera vez me dijo qe la tarjeta era no válida, así que lo volví a intentar y lo mismo.
El caso es que me han pasado los dos cargos (830 cada uno) y mi banco que es banca electrónica, me dice que tiene que ser la compañía la que me lo resuelva y las reclamaciones son por internet y contestan como y cuando quieren.
¿que hago? ¿llamo a la central de Aegean en Atenas?
Ir arriba Hola: A mi me ha pasado parecido. Anoche intenté hacer la reserva, la primera vez me dijo qe la tarjeta era no válida, así que lo volví a... Ppf76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEGEAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Belenxa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!!!

A mi me ha pasado igual, fui a comprar un billete de avión para el 30 de septiembre y me daba error y no me dejaba haceder al siguente paso y lo intente varias veces ( se puede decir que lo intente mas de 20 veces) y como miraba los movimiento bancarios y no me habian cobrado nada, fui a una agencia de viajes y me lo compre. Cual fue mi sorpresa!!!! k a la semana mire los movimientos bancarios y me habian cobrado 2 billetes y además tenia saldo deudor en la cuenta. Me encontre con tres billetes de avión y los tres a mi nombre.

Les mande un correo a la compañia y me puse en contacto con el banco y me dijeron lo mismo, que quien me tenia k devolverme el dinero era aegean airlines. Al ver k no me contextaban al correo cogí y les puse una demanda en consumo. Y estoy esperando el resultado!!! Espero que me devuelvan el dinero y si es posible antes de que me vaya.
Ir arriba Hola!!!! A mi me ha pasado igual, fui a comprar un billete de avión para el 30 de septiembre y me daba error y no me dejaba haceder al... Belenxa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aegean Airlines: opiniones, check in, equipajes  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Yo tampoco me arriesgaria llegando la mochila y la maleta. Si fuera un bolso pequeño a lo mejor no te ponen pegas pero una mochila ya es otra cosa distinta.


Saludos
Ir arriba Yo tampoco me arriesgaria llegando la mochila y la maleta. Si fuera un bolso pequeño a lo mejor no te ponen pegas pero una mochila ya es... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube