Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 8386 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
drpasto Escribió:
gracias por la información.... El vuelo de pegasus llega a kaisery a las 740am..... Ya me entro la duda de si podremos hacer el tour con el timepo que se hace hasta goreme... Que otras opciones para movernos hay, tenia la idea de rentar un auto por ese día,, que otras opciones hay?
Yo lo veo un poco precipitado porque tardas casi una hora del aeropuerto a Goreme.
Aprovecha ese día de llegada para ir a ver el Museo al Aire libre de Goreme, puedes hacer el Valle Zemi que lo tienes al lado y también puedes hacer desde Goreme andando el Valle de Las Palomas, Guvercinlik Vadisi en turco, son como unos 4 km hasta llegar a Uchisar y luego desde allí regresar a Goreme en el bus.
Y al día siguiente hacer el vuelo en globo y luego el tour que te guste, yo te recomendaría uno que incluya el Monasterio de Selime, a mi me pareció de lo más bonito.
Nosotros estuvimos 4 días e hicimos andando los valles. Nos encanto el recorrido de los valles rojo y rosa hasta Cavusin y desde allí hicimos el valle Pasabag. Nos gustan mucho las caminatas y nos pareció una buena opción hacerlos andando sin alquilar coche porque así no teníamos que desandar el camino para volver a donde habíamos dejado el coche aparcado.
Como vas pocos días pues piensa en la opción de alquilar un coche y así aprovechas mejor, todo esta relativamente cerca de Goreme, menos el Valle de Ilhara y el Monasterio de Selime, pero tampoco excesiva distancia.
Puedes alquilar el coche y recogerlo a tu llegada al aeropuerto.
Un saludo.
Ir arriba Yo lo veo un poco precipitado porque tardas casi una hora del aeropuerto a Goreme. Aprovecha ese día de llegada para ir a ver el Museo al... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
drpasto Escribió:
gracias por la información.... El vuelo de pegasus llega a kaisery a las 740am..... Ya me entro la duda de si podremos hacer el tour con el timepo que se hace hasta goreme... Que otras opciones para movernos hay, tenia la idea de rentar un auto por ese día,, que otras opciones hay?

Nosotros alquilamos coche... Mejor opción que tour organizado...
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Nosotros alquilamos coche... mejor opción que tour organizado... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
JunkyGirl Escribió:
drpasto Escribió:
gracias por la información.... El vuelo de pegasus llega a kaisery a las 740am..... Ya me entro la duda de si podremos hacer el tour con el timepo que se hace hasta goreme... Que otras opciones para movernos hay, tenia la idea de rentar un auto por ese día,, que otras opciones hay?

Nosotros alquilamos coche... Mejor opción que tour organizado...

Y no les salio mas caro?
Ir arriba Drpasto escribió: y no les salio mas caro? Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Pues bueno, sigo planeando y cada vez que veo salen mas cosas, pues nuestra idea inicial era hacer priero turquia y luego paris, y ahí iba armando las cosas, pero acabo de ver que es un lio las conexiones del avion. Así que decidi, llegada a estambul 8pm el 2 de octubre, dormiremos en un hotel cerca del aeropuerto creo que sera el marriot, y el 3 octubre a las 615 nos vamos a paris, estaremos 7 días y regresamos el 10 octubre a estambul para hacer todo el recorrido, ya sin preocuparnos de que no nos den las conexiones para el regreso a america Guiño como digo, lo bueno que uan falta un buen
Ir arriba Pues bueno, sigo planeando y cada vez que veo salen mas cosas, pues nuestra idea inicial era hacer priero turquia y luego paris, y ahi... Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Yo apuraría más días en Turquía, Paris se puede hacer en menos días bastante bien. Pero bueno, es mi opinión.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Yo apuraría más dias en Turquía, Paris se puede hacer en menos días bastante bien. Pero bueno, es mi opinión. Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
mirima Escribió:
Yo apuraría más días en Turquía, Paris se puede hacer en menos días bastante bien. Pero bueno, es mi opinión.
Opino como tú, yo quitaría 2 días a París y pondría 1 más en Capadocia y otro en Estambul.
París con 5 días esta bien incluso si se quiere ir a Versalles.
Ir arriba Opino como tú, yo quitaría 2 días a París y pondría 1 más en Capadocia y otro en Estambul. París con 5 días esta bien incluso si se... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola me mudo a este hilo algo mas general que el de Estambul para comentar mi borrador de plannig.

Se trataba de aprovechar-optimizar la asistencia a un congreso que se celebrará en el Hilton Dalaman (Sarigerme). Me daba pena pasar por allí y estar encerrada-aislada en el resort y no ver nada de ese precioso y fotogénico país Ojos que se mueven .

Ha sido complicado, los gastos del congreso Ojos que se mueven ...no muchos días...los dos aeropuertos ...vuelos internos..... El no contemplar alquilar coche...la asistencia al congreso en jornadas intensivas en un lugar algo remoto....

Jueves 16 abril:
LLEGADA ATATURK 19:20 Turkish.
A las 00:10 vuelo a Izmir con Pegasus. Llegada a Izmir 1: 20 y bus o shuttle a Selcuk (que dicho sea de paso no consigo aclararme de como hacerlo y hasta que no lo amarre no me quedaré tranquila).
NOCHE en Selcuk: En algún alojamiento cercano a Éfeso, con el que estoy pensando tratar el traslado desde el aeropuerto ¿?¿? (que no se si compensa...).


Viernes 17:
VISITAR ÉFESO hasta media mañana (pedir alojamiento guarde equipaje).
Bus a PAMMUKALE.
Checking VENUS para soltar maletas (ya reservado).
Atardecer/ noche en las piscinas.
Noche en Venus

Sábado 18:
Piscinas por la mañana. Hierápolis. BUS A DALYAN
Checking en algún alojamiento con vistas a las tumbas licias
Paseo en barca por la zona (menos concurrido que la goleta y mas económico). Alrededores (playa, lagoon, barros...).
Cena con vistas nocturnas a las tumbas iluminadas.

Domingo 19:
Nos desplazamos a Sarigerme (aprox 20 Km) para el congreso. Quizás parte de la mañana podamos aprovecharla para ver algo y llegar al congreso sobre las 14 h. Quizás podríamos bajar en algún crucerito de los que bajan a Kas... Y bajarnos por Sarigerme jejeje, serían unos 20 km diferentes Guiño molaría Aplauso Aplauso

Congreso D19 (tarde), L20, M21, X22, J23

Viernes 23: Vuelo desde Dalaman a Estambul (G. Sab) con Pegasus a las 7:55
DÍA EN ESTAMBUL: Sofía, Cisterna, Mezquita azul, bazar, Eminonü vistas atardecer (crucero opc), cena vistas y chimpum....(pendiente pulir y dar orden para optimizar)
NOCHE CERCA DEL AEROPUERTO

Sábado 24: Vuelo de regreso a las 9:30 desde Ataturk (editado)

Chimpúm Mr. Green pendiente de pulir con vuestra ayuda y de ir concretando el tema de los transfers-shuttles-...que la llegada a izmir tan tarde, dos chicas sin nada amarrado...no me mola tenerlo en el aire Ojos que se mueven

Opiniones, sugerencias, ... Ojos que se mueven Ojos que se mueven que os parece, ...¿ alojamiento BBB muy cerquita de Éfeso para ir a pie o en taxi barato?, y ¿algún hotel cerca del aeropuerto?... ,...¿y en Dalyan de de los que se ven las tumbas recomendaríais alguno....abierta a sugerencias!! Guiño

Gracias y saluditos!!! Amistad Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en


Última edición por Isla74 el Dom, 29-03-2015 15:29, editado 1 vez
Ir arriba Hola me mudo a este hilo algo mas general que el de Estambul para comentar mi borrador de plannig. Se trataba de aprovechar-optimizar la... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
Hola Isla74
Ahora segun leo es viernes y no jueves como habias comentado cuando llegas a Estambul.
Y pones Sábado 24: Vuelo de regreso a las 9:30 desde G. Sab
¿Te estas refiriendo a que vuelas desde el aeropuerto de Sabiha Gokcen?
Yo creia que era desde Atatürk
Pues entonces si es así y llegas y sales del aeropuerto asiatico pues alojate en un hotel del aeropuerto ya que ahorras tiempo?
Por favor confirma lo del aeropuerto. Estoy lada porque en cada hilo escribes cosas distintas.
Si llegas y sales desde Sabiha Gokcen (parte asiática) tienes hotel allí al lado
www.isgairporthotel.com/ ...sayfa.aspx
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola Isla74. Ahora segun leo es viernes y no jueves como habias comentado cuando llegas a Estambul. y pones Sábado 24: Vuelo de regreso a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me equivoqué, no era jueves, disculpa, edité al darme cuenta.

Aclaro los vuelos y aeropuertos de llegadas, mezclo el nacional y el internacional:

Ida:

Málaga- Estambul (ataturk). Con turkish
Estambul (ataturk) - Izmir . Con pegasus

Vuelta:

Dalaman - Estambul (Sabiha G). Con Pegasus
Estambul (Ataturk) - Málaga. Con Turkish

Gracias y sorry! Amistad Y la duplicidad en los hilos...es que no se a cual corresponde que, y no quiero que me riñan los jefes Ojos que se mueven Guiño
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Me equivoqué, no era jueves, disculpa, edité al darme cuenta. Aclaro los vuelos y aeropuertos de llegadas, mezclo el nacional y el... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Estoy organizando un viaje al Sur de Turquia, entre Antalya y Dalyan, estariamos siete días en octubre; vamos con mi cuñados y la intención es ver piedras sobre todo (ciudades licias) y playita (si el tiempo acompaña), quisiera saber si me falta algo (Aspendos y Thermessos los dejo para otro viaje) o si sobra, si los tiempos de visita estan mal, si podria organizarlo mejor, etc. Toda ayuda es poca, mi itinerario seria el siguiente:

Sabado 24 KEMER 65km

SAW-AYT 08.40-09.55 Aeropuerto Antalya--13km;20m-- CASCADA DEL DUDEN 36°51'05.0"N 30°46'52.7"E—52km (1h) --- Kimeros Ma Biche Hotel & Thalasso Todo Incluido

Domingo 25 KEMER

Día de descanso en el hotel

Lunes 26 Patara 190km 19.00

(100km;1h30m)----11.30-13.00 Myra---(90km;1h30m)---14.30-16.30 Xanthios 36°21'22.0"N 29°19'08.1"E –5km---- 16.45-18.45 Letoon 36°19'55.3"N 29°17'23.1"E –(12km;30m) 19.00 Patara 36°15'21.7"N 29°18'54.9"E

Martes 27 Oludeniz 75km 15.00

(30km;35m)—12.00-12.30 Tlos 36°33'15.4"N 29°25'14.6"E –5km---12.45-14.00 Pinara— (40km;1h)--Oludeniz

Miercoles 28 Dalyan 70km 13.30
10.00-12.00 Kayakoy 36° 34′ 29.94″ N, 29° 5′ 27.94″ E ---(70km;1h15m) Dalyan

Jueves 29 Dalyan

Dalyan

Viernes 30 Cirali 300km 16.00

9.00 Dalyan—(200km;3h)—12.00-16.30 Ucagiz-Kekova; 36°11'49.0"N 29°50'52.4"E—(100km;2h)---18.30—20.00 Quimera -Yanartaş 36°25'45.2"N 30°27'54.5"E

Sabado 31 Estambul 100km

10.00-12.00 Olimpos—(25km;30m)---12.30-16.15 Phaselis —(70km;1h15m)16.30-17.45—Aeropuerto de Antalya AYT-SAW 19:55-21:05
Ir arriba Estoy organizando un viaje al Sur de Turquia, entre Antalya y Dalyan, estariamos siete dias en octubre; vamos con mi cuñados y la... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo creo que ps falta Perge y Aspendos, aunque solo sea para ver el teatro merece la pena y mucho. En mi galeria hay una foto del teatro (de la fachada externa).
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo creo que ps falta Perge y Aspendos, aunque solo sea para ver el teatro merece la pena y mucho. En mi galeria hay una foto del teatro... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Gracias a los dos, mi intención es dejar Aspendos, Thermesos, Perges y la zona este (Alanya, etc) para otro viaje el año que viene, en este nuestra intención es hacer solo la costa Licia, y la gran duda es saber si los tiempos de visita son suficientes y si algo sobra o falta
Ir arriba Gracias a los dos, mi intencion es dejar Aspendos, Thermesos, Perges y la zona este (Alanya, etc) para otro viaje el año que viene, en... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Antonperez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, yo me voy a Turquía el día 14 de noviembre y regreso el día 23.
Yo cogí los vuelos por libre con Pegasus, ida desde barcelona y vuelta a Madrid nos ha salido unos 160€ cada uno.
Estoy recogiendo información sobre el viaje y a mi novia tiene muchas ganas de ir Capadocia y Pamukkale y a mi me gustaría añadir Efeso. Pues bien, como disponemos de "pocos días" mi idea era hacer cuatro días de ruta y cinco en estambul o al revés.
Lo bueno es que el mismo día que llegamos a Estambul (aeropuerto de Gotçen) tenemos un vuelo con Pegasus a Kayseri por 18€ ida y vuelta para ir a Capadocia. Dentro de mis grandes dudas, una de ellas es si creeis que Capadocia la podemos ver en un día entero?
Despúes mi otra pregunta es que si en Pamukkale son piscinas naturales en las cual se puede uno bañarse con total libertad?
Y otra es que si Pamulakke y Efeso se pueden ver en uno dos días?
También y por último quería pedirso que si me recomendais otro plan estoy abierto a cualquier sugerencia.
Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola, yo me voy a Turquía el día 14 de noviembre y regreso el día 23. Yo cogí los vuelos por libre con Pegasus, ida desde barcelona y... Antonperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Mariabt86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
antonperez Escribió:
Hola, yo me voy a Turquía el día 14 de noviembre y regreso el día 23.
Yo cogí los vuelos por libre con Pegasus, ida desde barcelona y vuelta a Madrid nos ha salido unos 160€ cada uno.
Estoy recogiendo información sobre el viaje y a mi novia tiene muchas ganas de ir Capadocia y Pamukkale y a mi me gustaría añadir Efeso. Pues bien, como disponemos de "pocos días" mi idea era hacer cuatro días de ruta y cinco en estambul o al revés.
Lo bueno es que el mismo día que llegamos a Estambul (aeropuerto de Gotçen) tenemos un vuelo con Pegasus a Kayseri por 18€ ida y vuelta para ir a Capadocia. Dentro de mis grandes dudas, una de ellas es si creeis que Capadocia la podemos ver en un día entero?
Despúes mi otra pregunta es que si en Pamukkale son piscinas naturales en las cual se puede uno bañarse con total libertad?
Y otra es que si Pamulakke y Efeso se pueden ver en uno dos días?
También y por último quería pedirso que si me recomendais otro plan estoy abierto a cualquier sugerencia.
Muchas gracias!!!!

Hola Anton capadocia no se ve en un día ni por asomo nosotros estuvimos 5 y se quedaron cosas por ver, en Pamukkale no te puedes bañar con total libertad y tienes que ir descalzo o con calzado tipo escarpin, Pamukkale si lo ves en un día xo he de decir que cerca tienes las ruinas de afrodisia y una de las 7 iglesias del apocalipsis, se llama Laodicea, Efeso también se ve en un día pero en la ciudad del Selçuk tienes otras cosas que ver como lo que se conoce como la casa de la Virgen Maria, he estado dos veces y es un lugar que te transmite muchisima paz, el te4mplo de artemisa que no tiene mucho que ver xo si estas allí puedes pasar y no se paga entrada, la basilica de san Juan, etc. Todo esto yo me lo he recorrido ya que tengo la suerte de estar viviendo en Izmir. Si quieres preguntar algo mas estoy a tu disposición
Ir arriba hola Anton capadocia no se ve en un dia ni por asomo nosotros estuvimos 5 y se quedaron cosas por ver, en Pamukkale no te puedes bañar... Mariabt86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Cyas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Cuánta información!! Me estoy planteando que quizá podría hacer sólo Estambul y Capadocia, pues son muchos km para sólo ver Pamukkale, que tiene muy buena pinta, pero igual no merece la pena tanto recorrido para luego volver a Estambul.
Ir arriba Cuánta información!! Me estoy planteando que quizá podría hacer sólo Estambul y Capadocia, pues son muchos km para sólo ver Pamukkale... Cyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Cyas Escribió:
Cuánta información!! Me estoy planteando que quizá podría hacer sólo Estambul y Capadocia, pues son muchos km para sólo ver Pamukkale, que tiene muy buena pinta, pero igual no merece la pena tanto recorrido para luego volver a Estambul.

Si dispones solo de 8 días por desgracia no es mala opción la que planteas,y digo por desgracias por que yo aun que solo fuera un día disfrute mucho allí:Las vistas del parapende,las termas,esa geografia unica,las Ruinas..Pero es que en mi opinion Estambul se merece los 4 días y 2 en Capadocia me parece poco,a no ser que te conformes con Goreme,lo cierto es que yo lamento no haber estado almenos 5 días en Capadocia por que creo que ofrece bastante..Luego también esta lo que dices sobre la distancia,ami se me hizo muy pesado el bus norturno a Pamukkale,menos mal que nos echamos un rato al llegar si no,no hubiera sido persona..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Si dispones solo de 8 dias por desgracia no es mala opcion la que planteas,y digo por desgracias por que yo aun que solo fuera un dia... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Juanip
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 285
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde luego la Capadocia te da para más días, solo digo que si quieres ver el resto de lugares que decía en 2 días puedes ver algo de lo más representativo. A mi Pamukkale no me entusiasmó porque nosotros somos más de piedras y si tuviera que elegir preferiría Éfeso mil veces.
Por cierto el templo de Dídima es espectacular y no dejaría de visitarlo.
_________________
India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
Ir arriba Desde luego la Capadocia te da para más días, solo digo que si quieres ver el resto de lugares que decía en 2 días puedes ver algo de lo... Juanip Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola amigo.

Me acaban de cancelar el vuelo en pegasus, lo cual me viene muy bien porque así puedo elegir de nuevo cuando ir y por temas personales me viene bien ir unos días mas tarde que el día inicial. ( mi idesa es salir entre el 5-10 de octubre)

Tras estudiar mucho el destino hay tres destinos que son los que quiero visitar si o si y tirarme mas días de lo habitual son estos.

1.estambul
2. Capadocia
3.pamukkale ( este creo que en un solo día se ve)

Por tanto quiero hacerme una ruta que seria primero estambul de ahí ir directo a capadocia via bus nocturno, o si hay algo de "camino" parar para verlo pk ankara y su museo, y después de capadocia ir a pamukkale y ya una vez ahí depende los días ya iria a efeso,bergamo o troya pero estos 3 no me interesan demasiado por no ser un enamorado de las ruinas griegas-romanas( ya he tenido la suerte de estar en varias)

Veis viable el transporte estambul-capadocia-pamukkale-estambul? me recomendais alguna parada para que no sea muy paliza?
Cuantos días me recomendais?, puedo elegir por el tema del cambio de avion gratis.

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola amigo. me acaban de cancelar el vuelo en pegasus, lo cual me viene muy bien porque asi puedo elegir de nuevo cuando ir y por temas... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Viajaviajero.com
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2018

Mensajes: 102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola amigo.

Me acaban de cancelar el vuelo en pegasus, lo cual me viene muy bien porque así puedo elegir de nuevo cuando ir y por temas personales me viene bien ir unos días mas tarde que el día inicial. ( mi idesa es salir entre el 5-10 de octubre)

Tras estudiar mucho el destino hay tres destinos que son los que quiero visitar si o si y tirarme mas días de lo habitual son estos.

1.estambul
2. Capadocia
3.pamukkale ( este creo que en un solo día se ve)

Por tanto quiero hacerme una ruta que seria primero estambul de ahí ir directo a capadocia via bus nocturno, o si hay algo de "camino" parar para verlo pk ankara y su museo, y después de capadocia ir a pamukkale y ya una vez ahí depende los días ya iria a efeso,bergamo o troya pero estos 3 no me interesan demasiado por no ser un enamorado de las ruinas griegas-romanas( ya he tenido la suerte de estar en varias)

Veis viable el transporte estambul-capadocia-pamukkale-estambul? me recomendais alguna parada para que no sea muy paliza?
Cuantos días me recomendais?, puedo elegir por el tema del cambio de avion gratis.

Gracias y un saludo

Claro, es la ruta habitual. Si no te gustan las ruínas, diría que no hay nada destacable a parte de las ciudades que comentas. La zona de playa quizás, pero la temporada ya está acabando..

Yo en tu caso haría, Estambul 3 días completos, Capadocia 3 días completos y Pamukkale 1 día completo. Puedes ir en bus nocturno entre las ciudades pero es una buena paliza, acabarás cansadísimo. En todo caso, yo haría:
- Estambul - Capadocia en bus. Si tienes pensado alquilar coche, iría en avión y lo recogería en el aeropuerto.
- Capadocia - Pamukkale en bus.
- Pamukkale - Estambul en avión.
_________________
-ViajaViajero-
www.viajaviajero.com
*Youtube*
Ir arriba Claro, es la ruta habitual. Si no te gustan las ruínas, diría que no hay nada destacable a parte de las ciudades que comentas. La zona de... Viajaviajero.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
viajaviajero.com Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola amigo.

Me acaban de cancelar el vuelo en pegasus, lo cual me viene muy bien porque así puedo elegir de nuevo cuando ir y por temas personales me viene bien ir unos días mas tarde que el día inicial. ( mi idesa es salir entre el 5-10 de octubre)

Tras estudiar mucho el destino hay tres destinos que son los que quiero visitar si o si y tirarme mas días de lo habitual son estos.

1.estambul
2. Capadocia
3.pamukkale ( este creo que en un solo día se ve)

Por tanto quiero hacerme una ruta que seria primero estambul de ahí ir directo a capadocia via bus nocturno, o si hay algo de "camino" parar para verlo pk ankara y su museo, y después de capadocia ir a pamukkale y ya una vez ahí depende los días ya iria a efeso,bergamo o troya pero estos 3 no me interesan demasiado por no ser un enamorado de las ruinas griegas-romanas( ya he tenido la suerte de estar en varias)

Veis viable el transporte estambul-capadocia-pamukkale-estambul? me recomendais alguna parada para que no sea muy paliza?
Cuantos días me recomendais?, puedo elegir por el tema del cambio de avion gratis.

Gracias y un saludo

Claro, es la ruta habitual. Si no te gustan las ruínas, diría que no hay nada destacable a parte de las ciudades que comentas. La zona de playa quizás, pero la temporada ya está acabando..

Yo en tu caso haría, Estambul 3 días completos, Capadocia 3 días completos y Pamukkale 1 día completo. Puedes ir en bus nocturno entre las ciudades pero es una buena paliza, acabarás cansadísimo. En todo caso, yo haría:
- Estambul - Capadocia en bus. Si tienes pensado alquilar coche, iría en avión y lo recogería en el aeropuerto.
- Capadocia - Pamukkale en bus.
- Pamukkale - Estambul en avión.

Parece que pamukkale esta cerca de efeso ?? así que podria ir allí, ya que tengo entendido que es la mejor ruina del pais.
Habia pensado en buses nocturnos, o bien para en ankara de camino a capadocia para visitar su museo.

Saludos y gracias
Ir arriba Parece que pamukkale esta cerca de efeso ?? asi que podria ir alli, ya que tengo entendido que es la mejor ruina del pais. habia pensado... AlexMEX Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Andrewrm92
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2021

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
viajandodeincognito Escribió:
Andrewrm92 Escribió:
Buenos días a todos. Iremos a Turquía en semana santa (24 de marzo - 1 de abril).
Tengo alguna duda con respecto a los días a dedicar en cada zona, y si incluir o no Pamukkale u otra zona.
De momento el plan es este:

24/3 vuelo Madrid - Estambul. Llegada a las 12:45. Día en Estambul
25/3 Estambul
26/3 Estambul
27/3 Estambul
28/3 Estambul
29/3 vuelo Estambul - Nevsehir 7:40 - 9:00. Recoger coche de alquiler y día entero en Capadocia
30/3 Capadocia
31/3 día entero en Capadocia y vuelo Nevsehir - Estambul 21:00 - 22:15. Noche cerca del aeropuerto de Estambul
1/4 regreso a Madrid a las 10:40
Las dudas son:
- ¿demasiados días en Estambul?
- ¿pocos días en Capadocia?
- de sacrificar algún día, ¿veis factible añadirlo a Pamukkale u otra localidad?

Muchas gracias

Hola,

A mi me parecen bien los días que le dedicas a Estambul y a Capadocia. Nosotros, que viajamos con una niña pequeña de 2 años, le dedicamos 5 a Estambul y 3 y medio a Capadocia y nos dio tiempo a ver todo lo que queríamos.

Ir a Pamukkale me parece un poco paliza, yo no lo haría.

Y si quitas un día a Estambul, entonces lo dedicaría para una excursión.

Por cierto, me parece un buen consejo el que te ha dado @lebpower de ir de noche a Santa Sofía, por la mañana las colas son largas, pero ten en cuenta que los mausoleos de los sultanes abren sólo durante el día. Nosotros acabamos yendo tanto de día como de noche.

Gracias a todos por los consejos!
Al final lo voy a mantener así el itinerario, me parece bastante equilibrado.

Gracias de nuevo!
_________________
Destinos visitados:
ITALIA, VATICANO, SAN MARINO, ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, BÉLGICA, INGLATERRA, SUIZA, ESLOVAQUIA, REPUBLICA CHECA, HUNGRÍA, AUSTRIA, ALEMANIA, CROACIA, POLONIA, SUECIA, NORUEGA, DINAMARCA, HOLANDA, MARRUECOS, MALDIVAS, COSTA RICA, IRLANDA, RUMANÍA, ESTADOS UNIDOS, ISLANDIA, GRECIA, MALTA, FINLANDIA, ESTONIA, LETONIA, KENIA, TANZANIA
Ir arriba Gracias a todos por los consejos! Al final lo voy a mantener así el itinerario, me parece bastante equilibrado. Gracias de nuevo! Andrewrm92 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube