Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Altea, Denia, Calpe - Costa de Alicante ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 151470 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALTEA,DENIA O CALPE  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Yoyi Escribió:
Hola,
Alguien me puede indicar que playa es la mejor para ir a Denia, y si hay ambiente nocturno en plan chiringuito. Estoy pensando ir un finde en Julio con amigas. O Altea?
Gracias

Denia tiene bastante mas ambiente que altea por la zona de la marina y mas playas donde elegir. De arena o de rocas (les rotes , punta negra o granella son sitios estupendos para el snorkel), y alguna excursión superchula tipo la cova tallada que es muy espectacular.Altea es tranquilo, romanticon y pintoresco pero con bastante menos ambiente nocturno para los jovenes, eso si si podeis escaparos una noche a cenar a altea pueblo merece mucho la pena.
Ir arriba Denia tiene bastante mas ambiente que altea por la zona de la marina y mas playas donde elegir. de arena o de rocas (les rotes , punta... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALTEA,DENIA O CALPE  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15343

Votos: 0 👍
Yoyi, para ir en plan playas y chiringuitos mejor Denia que Altea, aunque como te comenta katatv, Altea se merece una escapada para pasear y cenar ya que el casco historico es muy bonito.


Saludos
Ir arriba Yoyi, para ir en plan playas y chiringuitos mejor Denia que Altea, aunque como te comenta katatv, Altea se merece una escapada para... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALTEA,DENIA O CALPE  Publicado: Responder citando

Brakete
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2010

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
En este mes de Agosto tenemos pensado pasar 3 días en Altea, nos viene de paso en nuestra vuelta a casa. Podeís aconsejarme algún que otro chiringuito o restaurante. Nos gustaría probar el tapeo y la buena cocina mediterranea. Ah! nuestro hotel está en el casco antiguo
Gracias anticipadas Muy feliz Muy feliz
Ir arriba En este mes de Agosto tenemos pensado pasar 3 días en Altea, nos viene de paso en nuestra vuelta a casa. Podeís aconsejarme algún que... Brakete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15343

Votos: 0 👍
En el casco antiguo tienes varios bastante buenos (algunos de ellos en la misma plaza de la iglesia) aunque desgracidamente no recuerdo los nombres.


Saludos
Ir arriba En el casco antiguo tienes varios bastante buenos (algunos de ellos en la misma plaza de la iglesia) aunque desgracidamente no recuerdo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe  Publicado: Responder citando

Jugalmil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Quiero irme con mi pareja a relajarme. Quiero un buen hotel pero que no se vaya de precio. Piscina, buffet y buen ambiente. Consejos.
Ir arriba Quiero irme con mi pareja a relajarme. Quiero un buen hotel pero que no se vaya de precio. Piscina, buffet y buen ambiente. Consejos. Jugalmil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe  Publicado: Responder citando

Sierra77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jugalmil Escribió:
Quiero irme con mi pareja a relajarme. Quiero un buen hotel pero que no se vaya de precio. Piscina, buffet y buen ambiente. Consejos.

¿Un buen hotel dónde?
Ir arriba Sierra77 escribió: ¿Un buen hotel dónde? Sierra77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe  Publicado: Responder citando

Agara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!
Creo que no lo estoy haciendo bien pero me pierdo un poco en los Foros....
Más que responder quería preguntar:)
Estamos pensando mi pareja y yo en ir este verano a esta zona: desde Alicante hasta Denia. He reservado ya en un sitio que se llama Finistrat más que nada llevada por los precios. Buscando en Booking es un sitio barato.
Pero aún no tenemos claro si seguir buscando y cambiar.
Qué es mejor: Altea, Villajoyosa, Calpe???
Nos gusta mucho andar. Alguien me puede decir cuál de estas ciudades tiene paseos largos. Eso nos ayudaría a decidirnos. El verano pasado conocimos Roquetas cuando lo visitamos pero estabámos alojados en otro sitio y sí nos arrepentimos un poco de no haber pensado en esta opción al reservar alojamiento.
A mí me gustan más los sitios tranquilos pero también pasear, caminar....
Si me podéis dar pistas os lo agradezco.
Ir arriba Hola! Creo que no lo estoy haciendo bien pero me pierdo un poco en los Foros.... Más que responder quería preguntar:) Estamos pensando mi... Agara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Mejor no es ninguna, depende un poco de vuestros gustos.. Altea el pueblo esta en lo alto y para bajar a la playa hay una cuesta muy empinada. El pueblo es precioso pero la playa es de rocas. Las playas de Villajoyosa y Calpe son de arena, las dos estan muy bien para pasear. Javea y Denia son otras opciones las dos con playas de arena.
Ir arriba Mejor no es ninguna, depende un poco de vuestros gustos.. Altea el pueblo esta en lo alto y para bajar a la playa hay una cuesta muy... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe  Publicado: Responder citando

Agara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias Magpie!
Pero no me refería a andar por la playa.
Quería preguntar por paseos de carril bici, paseos que unan localidades.... De ese tipo.
Pero lo que me has dicho de las cuestas en Altea sí nos hace decidirnos que quizá sea mejor para visitarla para un día únicamente.
Gracias
Ir arriba Gracias Magpie! Pero no me refería a andar por la playa. Quería preguntar por paseos de carril bici, paseos que unan localidades.... de... Agara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agara, lo has hecho estupendamente. El botón "publicar respuesta" sirve para insertar un mensaje, no importa si es pregunta o respuesta.

También soy andariega y por la zona de Jávea-Denia que te indica Magpie tengo buen recuerdo de la subida al Montgó (exigente) y - creo que esto va más en la línea que buscas- la Ruta de los Miradores en Jávea. Mira a ver si te llaman la atención.

Saludos y bienvenid@
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Agara, lo has hecho estupendamente. El botón publicar respuesta sirve para insertar un mensaje, no importa si es pregunta o respuesta... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe  Publicado: Responder citando

Carra87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Los 3 sitios son estuupendos, Altea más para ir en familia muy bonito para pasear por sus calles. Calpe tiene más movimiento y muchos más extranjeros y Denia también tiene de todo para hacer actividades de aventura, comer en buenos restaurantes y disfrutar de sus calas y playas.
[Editado moderador]
Ir arriba Los 3 sitios son estuupendos, Altea más para ir en familia muy bonito para pasear por sus calles. Calpe tiene más movimiento y muchos más... Carra87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carra87 Escribió:
Los 3 sitios son estuupendos, Altea más para ir en familia muy bonito para pasear por sus calles. Calpe tiene más movimiento y muchos más extranjeros y Denia también tiene de todo para hacer actividades de aventura, comer en buenos restaurantes y disfrutar de sus calas y playas.
[Editado moderador]

Carra87, bienvenid@ al Los Viajeros.
Edito un enlace a una página web con contenido comercial pues aun no tienes trayectoria suficiente para ello. Gracias por tus indicaciones sobre estas tres ciudades de la costa alicantina y que disfrutes de este foro.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba carra87, bienvenid@ al Los Viajeros. Edito un enlace a una página web con contenido comercial pues aun no tienes trayectoria suficiente... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe  Publicado: Responder citando

Agara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!
Muchas gracias por las indicaciones que vais compartiendo.
He mirado las rutas que, Lecrín, has mencionado y sí la de Montgó quizá sea demasiado, que nada porque en un vídeo he visto zonas de alto desnivel y como tengo un miedo a las alturas tremendo, buscaré más a través de los Miradores que he visto que algunos son de acceso más sencillo. Pero gracias, porque ya he visto que hay rutas en bici al menos en Jávea.

Si no es mucho pedir...... Alguien sabe dónde se pueden comer buenas paellas o arroces caldosos y que sea un sitio relajado, sencillo sin lujos. Tenemos muchas ganas de comer una buena. Yo iba de pequeña a veranear por la zona de Torre de la Horadad (más al sur) y recuerdo como las mejores las que por allí comía pero es que no tengo ni idea de dónde sería y bueno...si alguien me aconseja...
Abrazotes
Ir arriba Hola! Muchas gracias por las indicaciones que vais compartiendo. He mirado las rutas que, Lecrín, has mencionado y sí la de Montgó quiz... Agara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En todos los pueblos de costas comeras buenisimos arroces, y los precios son muy similares. Tripadvisor es un buen sitio donde mirar, yo te puedo recomendar sitios en Campello por ejemplo.
Ir arriba En todos los pueblos de costas comeras buenisimos arroces, y los precios son muy similares. Tripadvisor es un buen sitio donde mirar, yo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe  Publicado: Responder citando

Agara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pues sí es bueno mirar Triadvisor. Sí lo miro pero por tener más opiniones directas. Yo encantada por lo que me digas de Campello. Como nos da igual dónde y está muy cerquita de la zona en la que estaremos....¡¡¡¡genial!!
Gracias Magpie!!
Ir arriba Pues sí es bueno mirar Triadvisor. Sí lo miro pero por tener más opiniones directas. Yo encantada por lo que me digas de Campello. como... Agara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En campello yo he comido arroces buenisimos en el chiringuito del Club Nautico (un bar al lado del club nautico donde estan todos los barcos, no tiene perdida) y en el Seis Perlas (al otro extremo del paseo maritimo). Este ultimo es algo mas caro para entrantes y demas, pero los arroces tiene un precio similar en todas partes, entre 10€-12€.
Ir arriba En campello yo he comido arroces buenisimos en el chiringuito del Club Nautico (un bar al lado del club nautico donde estan todos los... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe  Publicado: Responder citando

Agara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo. Lo apunto y los buscaremos Aplauso Amistad Guiño
Ir arriba Gracias de nuevo. Lo apunto y los buscaremos Agara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace años ya, pero tengo buen recuerdo de un arroz en el restaurante que hay en el Cabo de la Nao y las vistas son un aliciente. Mira a ver que te parece, Agara.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hace años ya, pero tengo buen recuerdo de un arroz en el restaurante que hay en el Cabo de la Nao y las vistas son un aliciente. Mira a... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe  Publicado: Responder citando

Agara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias Lecrín!
Lo busco y apunto
Ir arriba Gracias Lecrín! Lo busco y apunto Agara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

Marias99
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Buenas!
Este verano me gustaría visitar la costa blanca. Pasaría allí 4 noches.
Estoy entre alojarme en Denia o en Moraira. De Moraira encuentro poca información en la red. De Denia me llama la atención que está muy cerca de Javea. Me gustaría alojarme en un lugar que hubiese buenas playas, ya que veo mas cómodo coger el coche a la tarde para visitar otras zonas que cogerlo para ir a la playa.
Como lo veis? Que me recomendais?
Ir arriba Buenas! Este verano me gustaría visitar la costa blanca. Pasaría allí 4 noches. Estoy entre alojarme en Denia o en Moraira. De Moraira... Marias99 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe - Costa de Alicante  Publicado: Responder citando

Irulegi14
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Irulegi14 Escribió:
Buenas tardes!

Donde escogeríais el campamento base para pasar 8 días entre Altea, Calpe,Denia y Javea? Para una pareja de 30 años. Iríamos en coche para ver cosas y playas. Y que haya ambiente para cenar a la noche sin que sea desfase Benidorm

Cualquiera de esos está bien para lo que buscas, pero creo que Calpe puede ser una buena opción.

Saludos

gasolines Escribió:
Calpe es la que está mas equidistinate entre las 4 que mencionas, aunque a mi me gusta más Altea. Por la zona de Javea vas a encontrarte preciosos paisajes.


Saludos

Gracias a los dos!!
Ir arriba Irulegi14 escribió: Gracias a los dos!! Irulegi14 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube