Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Silla para niños en coches: tipos, modelos ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 25034 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Silla para niños en coches: tipos, modelos  Publicado: Responder citando

Mariastur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
¿al alquilar un coche en el que viajaran niños pequeños te cobran por la sillita de niños para el coche?
Ir arriba ¿al alquilar un coche en el que viajaran niños pequeños te cobran por la sillita de niños para el coche? Mariastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sillita de niños en coche de alquiler  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Hola

Algunos si, te lo ponen como extra, a mi lo maximo que me cobraron fueron €10 y otros me lo dieron gratis.

Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola. Algunos si, te lo ponen como extra, a mi lo maximo que me cobraron fueron €10 y otros me lo dieron gratis. Saludos RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sillita de niños en coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Yo nunca he pagado por la sillita, es cierto que en algunas agencias he visto que la coban como extra. Pero nunca he reservado con ellos. Como protesta sobre todo porque no me parece normal que te cobren por algo que es obligatorio llevar si viajas con un niño. Es como si te cobraran por darte los triangulos. Aunque cosas peores he visto.
De hecho la última vez en mallorca, no tenia los triangulos. Me di cuenta al llegar al hotel, por suerte no nos hicieron falta ni nos los pidieron en ningún momento.
Un saludo.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Yo nunca he pagado por la sillita, es cierto que en algunas agencias he visto que la coban como extra. Pero nunca he reservado con ellos... Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sillita de niños en coche de alquiler  Publicado: Responder citando

SUMMER09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
El verano pasado pagamos un suplemento por la silla en Mallorca. No recuerdo el importe exacto, pero no era mucho.
Ir arriba El verano pasado pagamos un suplemento por la silla en Mallorca. No recuerdo el importe exacto, pero no era mucho. SUMMER09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sillita de niños en coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Donxa
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Este verano me cobraran 2,50€ por día.
Ir arriba Este verano me cobraran 2,50€ por día. Donxa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sillita de niños en coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Yo siempre que he alquilado un coche me han cobrado la silla aunque sea una pequeña cantidad diaria. Pero siempre he alquilado en compañias economica supongo que deden hacer como las compañias de bajo coste que te cobran por todo.
También es obligatorio el seguro y tienen varias ofertas.
Ir arriba Yo siempre que he alquilado un coche me han cobrado la silla aunque sea una pequeña cantidad diaria. Pero siempre he alquilado en... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sillita de niños en coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Delgadom
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola,

En Fuerteventura alquilamos un coche con una copañía barata, y sí, nos cobraron la sillita del coche.

Este año he estado mirando, y tambíen cobran en las diferentes webs de alquiler de coche que he mirado.

Saludos..
_________________
1997: EEUU Costa Este; 1998: EEUU Costa Oeste; 1999: Australia; 2001: Thailandia, Bali, Milan; 2002: Milan, Riviera Maya; 2003:Paises Bajos, Egipto, Sharm El Seijk; 2004: India, Nepal; 2005: Tenerife; 2006: Londres, , Cerdeña, Chequia, Austria, Hungría; 2007: Granada, Lanzarote, Fuerteventura, Oporto; 2009: Gran Canaria; 2014: Paris, Disneyland; 2015: Paris, Disneyland; 2016: Alemania, 2018:
Ir arriba Hola, En Fuerteventura alquilamos un coche con una copañía barata, y sí, nos cobraron la sillita del coche. Este año he estado mirando, y... Delgadom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sillita de niños en coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Taxina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros alquilamos en Tenerife también con compañía barata, en este caso una silla y un elevador y no nos cobraron nada. Hasta luego.
Ir arriba Buenas, nosotros alquilamos en Tenerife también con compañía barata, en este caso una silla y un elevador y no nos cobraron nada. Hasta... Taxina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sillita de niños en coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Libra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
En esta www.autoreisen.es/AutoReisen no cobran por sillita.
Ir arriba En esta www.autoreisen.esAutoReisen no cobran por sillita. Libra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sillita de niños en coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Pisquito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo cuando viajo en avion siempre llevo la sillita de mi hija por que casi nunca alquilo y voy en coches de amigos.
Ir arriba Yo cuando viajo en avion siempre llevo la sillita de mi hija por que casi nunca alquilo y voy en coches de amigos. Pisquito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sillita de niños en coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Vindio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Acabo de volver de menorca alquile por internet y mire bastante y todas las compañias que vi te cobraban, yo fui con centauro(owners cars) y me cobraron 25 euros por una semana, sinambargo en canarias he estado en varias islas y alquilaba con cabrera medina y era un servicio gratuito, además de ser barato el alquiler, por desgracia creo que solo operan en canarias.Realmente es un timo porque las sillas que suelen usar son de las baratas y las usan hasta que se desintegran, cuando en un mes las tienen ya amortizadas,en fin...
Ir arriba Acabo de volver de menorca alquile por internet y mire bastante y todas las compañias que vi te cobraban, yo fui con centauro(owners... Vindio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sillita de niños en coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Blancaam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola pues yo voy a ir a lanzarote ahora en junio y no tengo que pagar por las sillitas,ademas me sale super barato una semana.
Ir arriba Hola pues yo voy a ir a lanzarote ahora en junio y no tengo que pagar por las sillitas,ademas me sale super barato una semana. Blancaam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sillita de niños en coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Blancaam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Depende con quien alquiles el coche y las fechas
Ir arriba Depende con quien alquiles el coche y las fechas Blancaam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sillita de niños en coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos el año pasado con cabrera en lanzarote y el alza era gratis y las sillas me imagino que también
Ir arriba Nosotros alquilamos el año pasado con cabrera en lanzarote y el alza era gratis y las sillas me imagino que tambien Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sillita de niños en coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Loira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, aterrizo en domingo por la tarde en Estrasburgo con un bebé de 9 meses, he alquilado el coche por internet para recogerlo en el aeropuerto y les he dicho que necesito la sillita, pero solo me la darán bajo disponibilidad
No sé qué hacer como no me la den, pues ese mismo día tenemos que ir hasta Baden Baden (Alemania) ¿alguna propuesta?
Gracias
Ir arriba Hola, aterrizo en domingo por la tarde en Estrasburgo con un bebé de 9 meses, he alquilado el coche por internet para recogerlo en el... Loira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sillita de niños en coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Lo unico que se me ocurre es si no te dan la silla y aun no has pagado alquilar con otra compañia en el aeropuerto que si te ofrezcan silla
Ir arriba Lo unico que se me ocurre es si no te dan la silla y aun no has pagado alquilar con otra compañia en el aeropuerto que si te ofrezcan silla Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sillita de niños en coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Tomate123
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Una pregunta tonta: ¿Te dan la sillita montada o la tienes que montar tú? Gracias.
Ir arriba Una pregunta tonta: ¿Te dan la sillita montada o la tienes que montar tú? Gracias. Tomate123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sillita de niños en coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
En tenerife es gratuita con autosreisen (recomendados) y te la dan con la llave del coche

Es isofix y se monta en 20 segundos
_________________

Ir arriba En tenerife es gratuita con autosreisen (recomendados) y te la dan con la llave del coche. Es isofix y se monta en 20 segundos Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sillita de niños en coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Laracroft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola: a mi con Avis, 15 días en Escocia me cobraron unos 60€...
Ir arriba Hola: a mi con Avis, 15 dias en Escocia me cobraron unos 60€... Laracroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sillita de niños en coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
tomate123 Escribió:
Una pregunta tonta: ¿Te dan la sillita montada o la tienes que montar tú? Gracias.

Yo siempre la he tenido que montar, pero se tarda muy poco. Lo peor es que hay veces que te la dan en el mostrador junto con la lleve y la tienes tu que llevar hasta el coche. En la entrega la dejas puesta.
Un saludo.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Yo siempre la he tenido que montar, pero se tarda muy poco. Lo peor es que hay veces que te la dan en el mostrador junto con la lleve y... Willyfoog Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Silla para niños en coches: tipos, modelos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Enhorabuena por el embarazo
El 0 es el huevo y como bien dices no se recomienda mas de 2h en ella o incluso menos por lo que te tocara parar.
Para el avión hasta los 2 anhos van encima tuyo así que no necesitan silla, si la vas a llevar contigo entonces puedes facturarla (Gratuitamente)
Yo tenia una cybex porque los Maxi cosi no estaban homologados para mi coche (un seat ibiza de 2008)
Yo cogi con isofix ya que me parecía comodo
Desde los 15 meses mi hijo va en una axkid minikid 2.0 que es a contra marcha ya que es mas seguro para ellos www.acontramarchasalvavidas.es
Estas sillas son mas grandes y también se pueden facturar si quieres. No van con isofix mucha de ellas y eso significa que te durara mas ya que isofix acontramarcha no es mas de 18kgs (que dependiedodel ninho puede ser antes o despues) mientras que axkid o Klippan duran hasta los 25kgs. En el avión mi hijo que ya tiene 2 anhos tendría su asiento pero no le meteríamos en silla. Se que existen algunas que se pueden meter en el avion pero ni idea cuales.

Mi recomendación es que busques tiendas especializadas en sillas de coches y que te recomiendenalli. Una tienda especializada y que ademas apoyen la contra marcha va a ser donde mejor te pueden decir que es lo mejor para tu hijo dependiendo de tu coche y el bebe.

Saludos
Ir arriba Hola. enhorabuena por el embarazo. el 0 es el huevo y como bien dices no se recomienda mas de 2h en ella o incluso menos por lo que te... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube