Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala, Aeropuerto ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 7 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 73857 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Si 15 días / 14 noches
3 noches Bogotá
1 noche termas San Juan
3 noches Salento
4 noches Cartagena (puede que una en islas)
2 noches Medellin
1 noche Bogotá
Ir arriba Si 15 dias 14 noches. 3 noches Bogotá 1 noche termas San Juan. 3 noches Salento. 4 noches Cartagena (puede que una en islas) 2 noches... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Susviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Si 15 días / 14 noches
3 noches Bogotá
1 noche termas San Juan
3 noches Salento
4 noches Cartagena (puede que una en islas)
2 noches Medellin
1 noche Bogotá

El principio 3 noches en bogota mucho! Mira de ir a Santander o la parte de villa de Leiva. Lo tuve pendiente pero seguro que alguien del foro te puede decir como hizo para llegar.
Ir arriba El principio 3 noches en bogota mucho! Mira de ir a Santander o la parte de villa de Leiva. Lo tuve pendiente pero seguro que alguien del... Susviaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
En realidad pasaremos 4 porque 3 son al llegar y 1 al salir. La primera noche es perdida porque llegaremos muy tarde al hotel ya para acostarnos, así que en Bogota aprovecharemos 2,5 días, no me importa porque entre el mercado de usaquen, algun freetour, museos y la catedral de sal llenaremos bien el tiempo.
No me atrae la zona del Amazonas ademas en febrero por lo visto llueve bastante...
Le he dado mil vueltas al planning ya no lo cambio!!!
Ir arriba En realidad pasaremos 4 porque 3 son al llegar y 1 al salir. La primera noche es perdida porque llegaremos muy tarde al hotel ya para... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Ay xddd estoy fatal, he leido Leticia en vez de villa Leyva...
Ir arriba Ay xddd estoy fatal, he leido Leticia en vez de villa Leyva... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Susviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Ay xddd estoy fatal, he leido Leticia en vez de villa Leyva...

@nessi las termas son estas:

sanvicente.com.co/

Me pusiste otro nombre
Ir arriba @nessi las termas son estas: Me pusiste otro nombre Susviaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes; ¿cual es la compañía aérea colombiana preferida en vuelos internos? Según creo haber leido es Viva Air, pero resulta que no hay vuelos desde Pereira a Medellín, salvo que quieras hacer una excursión de más de 5 horas ya que va hasta Bogotá. Esto haría trastocar la ruta.
Hay otras compañías pero muy caras. Gracias por vuestros consejos.
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Buenas tardes; ¿cual es la compañía aérea colombiana preferida en vuelos internos? Según creo haber leido es Viva Air, pero resulta que... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos internos -Transporte en Colombia: compañías, rutas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Buenas tardes; ¿cual es la compañía aérea colombiana preferida en vuelos internos? Según creo haber leido es Viva Air, pero resulta que no hay vuelos desde Pereira a Medellín, salvo que quieras hacer una excursión de más de 5 horas ya que va hasta Bogotá. Esto haría trastocar la ruta.
Hay otras compañías pero muy caras. Gracias por vuestros consejos.

Mejor aquí

Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala, Aeropuerto
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mejor aquí Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala, Aeropuerto Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Yo usé todas y no tengo queja de ninguna (si sufren retrasos, será por la suerte que tengas). En Pereira hay menos cías., tendrás que adaptarte a lo que haya.
Ir arriba Yo usé todas y no tengo queja de ninguna (si sufren retrasos, será por la suerte que tengas). En Pereira hay menos cías., tendrás que... Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo más adecuado.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo más adecuado. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Buenas tardes; ¿cual es la compañía aérea colombiana preferida en vuelos internos? Según creo haber leido es Viva Air, pero resulta que no hay vuelos desde Pereira a Medellín, salvo que quieras hacer una excursión de más de 5 horas ya que va hasta Bogotá. Esto haría trastocar la ruta.
Hay otras compañías pero muy caras. Gracias por vuestros consejos.

Los vuelos internos son muy cortos por lo que la compañía da un poco igual. Puedes mirar desde el Aeropuerto de Armenia (yo cogí vuelo directo a Medellín) o también cambiar el orden de las ciudades, para evitar alguna escala, si es que puedes.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Los vuelos internos son muy cortos por lo que la compañía da un poco igual. Puedes mirar desde el Aeropuerto de Armenia (yo cogí vuelo... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.
Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Muchas gracias por la información. Saludos Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Creo que easyfly vuela de Pereira a Medellin pero tiene malas criticas...yo por eso cambie mi orden de ruta y hago Bogotá-Pereira-Cartagena-Medellin-Bogotá, todos con viva air menos el último que será con Lantam
Ir arriba Creo que easyfly vuela de Pereira a Medellin pero tiene malas criticas...yo por eso cambie mi orden de ruta y hago... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Susviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Creo que easyfly vuela de Pereira a Medellin pero tiene malas criticas...yo por eso cambie mi orden de ruta y hago Bogotá-Pereira-Cartagena-Medellin-Bogotá, todos con viva air menos el último que será con Lantam

Yo tuve dos vuelos con easyfly y ningún problema. Yo creo que no tiene nada que ver con las compañías sino con la suerte.
Ir arriba Yo tuve dos vuelos con easyfly y ningún problema. Yo creo que no tiene nada que ver con las compañías sino con la suerte. Susviaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Susviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Muchas gracias por la información.
Saludos

Yo no miraría compañía sino el origen y el destino que te cuadre con el itinerario
Ir arriba Yo no miraría compañía sino el origen y el destino que te cuadre con el itinerario Susviaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
susviaje Escribió:
nessi Escribió:
Creo que easyfly vuela de Pereira a Medellin pero tiene malas criticas...yo por eso cambie mi orden de ruta y hago Bogotá-Pereira-Cartagena-Medellin-Bogotá, todos con viva air menos el último que será con Lantam

Yo tuve dos vuelos con easyfly y ningún problema. Yo creo que no tiene nada que ver con las compañías sino con la suerte.

Si, yo repasando también volé con easyfly desde Armenia a Medellín (directo) y ningún problema. De hecho, llevábamos exceso de equipaje y finalmente no nos cobraron nada. Claro está que si el volúmen de críticas es negativo, pues no sé, pero mi experiencia fue estupenda.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Si, yo repasando también volé con easyfly desde Armenia a Medellín (directo) y ningún problema. De hecho, llevábamos exceso de equipaje y... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Dakar2014
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy buscando vuelos internos y he encontrado para el 9 de abril, Bogota-Pereira (solo ida) con una única maleta facturada por 50€ por persona. No sé si es un buen precio o esperar un poco.

Por otro lado, son muy estrictos con la dimensión de la maleta que facturas en Viva Air o EasyFly? Tiene de lineal mas´de 158 cm porque viajamos dos adultos con un niño de 5 años llevamos una unica mochila de 90 litros pero que pesa menos de 20 kilos. ç

Gracias,

Carolina
Ir arriba Hola, Estoy buscando vuelos internos y he encontrado para el 9 de abril, Bogota-Pereira (solo ida) con una única maleta facturada por 50... Dakar2014 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos 3 vuelos con Viva air, y todo bien, ni nos miraron ni nos midieron las mochilas (ni a nosotros, ni a nadie) en ninguno de los tres vuelos.

Sólo tuvimos un pequeño retraso en el primer vuelo de 1 hora, pero llegamos sólo con 30 minutos de retraso.

Con Latam hicimos otro vuelo y se anuncia retraso de hora y media, me acerqué al mostrador de un vuelo que estaba realizando el embarque en ese momento, les pregunté si podíamos volar en ese, y en menos de 1 minuto me habían imprimido las tarjetas de embarque, así que al final salimos 30 minutos antes de la programación de nuestro vuelo inicial, me quedé loca!
Ir arriba Nosotros hicimos 3 vuelos con Viva air, y todo bien, ni nos miraron ni nos midieron las mochilas (ni a nosotros, ni a nadie) en ninguno... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Dakar2014
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Gracias @nessi!
Ir arriba Dakar2014 escribió: Gracias @nessi! Dakar2014 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Por cierto, a nosotros ese vuelo nos costó 59.01 € DOS PERSONAS, comprado con un mes más o menos de antelación, SIN MALETA FACTURADA Y SIN ELECCIÓN DE ASIENTOS.
Ir arriba Por cierto, a nosotros ese vuelo nos costó 59.01 € DOS PERSONAS, comprado con un mes más o menos de antelación, SIN MALETA FACTURADA Y... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda escala cancelada  Publicado: Responder citando

Pasodelnick
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola compre el viaje en el corte ingles viajes de medellin a españa y de españa a medellin es decir ida y vuelta para otra persona que es colombiana
Han cancelado en el vuelo de vuelta la escala de bogota a medellin,si no me dan a tiempo esa escala podra viajar?
El vuelo a quedado así

IDA:medellin-bogota-madrid-jerez

VUELTA:jerez-madrid-bogota
Al tener una salida de españa en el vuelo de vuelta no creo que tenga problemas para entrar en españa y podra hacer el check in sin ese vuelo que se cancelo no?
Aunque tratare que me den esa ultima escala pero mi afan es que no pueda viajar si no le dan esa escala a tiempo,aunque imagino que se puede hacer el check sin esa escala..

Lo malo es que no me deja entrar en gestionar vuelo en iberia para elegir asiento etc..porque dice que una escala se a suspendido y que me ponga en contacto con la aerolinea pero si me deja entrar en el chek in..obvio aun no se pude hacer hasta un día antes del vuelo...

No creo que tenga problemas para viajar aun faltandole esa escala verdad?
Ya no compro mas vuelos en el corte ingles..dos semanas esperando que me lo cambien desde que llame para decirle que me habian cancelado la escala.. Doblemente malvado
Ir arriba Hola compre el viaje en el corte ingles viajes de medellin a españa y de españa a medellin es decir ida y vuelta para otra persona que es... Pasodelnick Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 500

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
Alguien sabe cómo está para ir al aeropuerto de Bogotá teniendo un vuelo a las 6:30 de la mañana?

09:55 quería decir, me lié con los vuelos. Ya de paso si hay info sobre cómo llegar a los aeropuertos de Bogotá y Medellín...un saludo
Ir arriba 09:55 quería decir, me lié con los vuelos. Ya de paso si hay info sobre cómo llegar a los aeropuertos de Bogotá y Medellín...un saludo Pepitogrillo97 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube