Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala, Aeropuerto ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 13 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 73883 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: *Avianca* 1 equipaje de mano (10kg)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Estheer18 Escribió:
Hola a todos!

Sabéis si en la compañía Avianca podemos ir con maleta de mano (10kg) dentro de cabina?

Por otro lado, conocéis otras compañías para viajar de España-Colombia que no sea Avianca o Iberia?

Muchas gracias de antemano!

Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala, Aeropuerto - Foro América del Sur

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
@Estheer18,
Con la tarifa S de Avianca no tienes incluida la maleta, pero puedes agregarla después por un coste de 80 dólares, con la M si va incluida, tiene un coste superior, pero si te fijas son los 80 dólares (+5 dólares), y tienes un par de opciones más. Desde luego si desde ya sabes que vas a llevar maleta, lo mejor es contratarla desde el inicio.

Saludos
Ir arriba @Estheer18, Con la tarifa S de Avianca no tienes incluida la maleta, pero puedes agregarla después por un coste de 80 dólares, con la M... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Buscamos vuelos para Colombia para dentro de unos meses y la sorpresa es que han subido una barbaridad de hace unos años para acá. Se le achaca al precio del petróleo pero aun así me parece bastante caro. Además ahora se han apuntado a la moda de que el equipaje facturado tiene un extra lo cual lo encarece más.

Aunque imagino que todos buscamos vuelos en los mismos sitios (Skyscanner, Kayak, momondo y algún otro), alguien sabe de otar agencia que pueda mirar como referencia. También he buscado en las propias aerolíneas (Avianca/Iberia). La asegunda bastante más cara por cierto.

Saludos

Última edición por Valtf el Jue, 18-08-2022 12:44, editado 1 vez
Ir arriba Buscamos vuelos para Colombia para dentro de unos meses y la sorpresa es que han subido una barbaridad de hace unos años para acá. Se le... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1854

Votos: 0 👍
valtf Escribió:
Buscamos vuelos para Colombia para dentro de unos meses y la sopresa es que han subido una barbaridad de hace unos años para acá. Se le achaca al precio del petroleo pero aun así me parece bastante caro. Además ahora se han apuntado a la moda de que el equipaje facturado tiene un extra lo cual lo encarece más.

Aunque imagino que todos buscamos vuelos en los mismos sitios (Skyscanner, Kayak, momondo y algún otro), alguien sabe de otr aagencia que pueda mirar como referencia. También he vuscado en la spropias aerolíneas (Avianca/Iberia). La segunda bastante más cara por cierto.

Saludos

Volar a Sudamérica está más caro que nunca pero es mirarlo con tiempo lo único que te permitirá abaratar algo. Yo al final los pillé por 600 euros para septiembre con 6 meses de antelación, pero en agosto no han bajado de los 1000 euros.
Y básicamente de opciones son esas que has dicho
Ir arriba Volar a Sudamérica está más caro que nunca pero es mirarlo con tiempo lo único que te permitirá abaratar algo. Yo al final los pillé por... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
@Anais85, soy nuevo en el foro y este mensaje mio debió ir en un hilo nuevo, pero ando algo perdido con las opciones del mismo y lo escribí en un hilo que no tiene mucho sentido, borra tu respuesta y yo la que hice y lo creo en un hilo nuevo para tratar de mantener organizado el foro.

Siento la que he liado.
_________________
Saludos
Ir arriba @Anais85, soy nuevo en el foro y este mensaje mio debió ir en un hilo nuevo, pero ando algo perdido con las opciones del mismo y lo... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Nosotras los compramos en febrero, Jerez- Medellín 570€. Muy buen precio con Avianca tarifa S
Ir arriba Nosotras los compramos en febrero, Jerez- Medellín 570€. Muy buen precio con Avianca tarifa S Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
@abraham82, si vas por 10 días, con la S te vale y el equipaje de mano, pero si los planes son por de más de 20-30 días, ir con éste se complica un poco, seguramente es por lo que comenta @caroico.

Ahora mismo los pasajes desde Canarias, suben ya de los 1500€ por persona con tarifa M, insisto en que sigue siendo Avianca, porque con Iberia casi 1500€ más de tasas y con AA has de pasar por Miami, y es caótico.
Ir arriba @abraham82, si vas por 10 días, con la S te vale y el equipaje de mano, pero si los planes son por de más de 20-30 días, ir con éste se... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
valtf Escribió:
@abraham82, si vas por 10 días, con la S te vale y el equipaje de mano, pero si los planes son por de más de 20-30 días, ir con éste se complica un poco, seguramente es por lo que comenta @caroico.

Ahora mismo los pasajes desde Canarias, suben ya de los 1500€ por persona con tarifa M, insisto en que sigue siendo Avianca, porque con Iberia casi 1500€ más de tasas y con AA has de pasar por Miami, y es caótico.

Nosotras llevamos varios años que solo llevamos una maleta de mano para cada una, independientemente de los días. Estuvimos en Indonesia 25 días e íbamos a lavandería más o menos cada semana. Ahora estamos en Colombia por más de dos semanas y perfe. Amistad
Ir arriba Nosotras llevamos varios años que solo llevamos una maleta de mano para cada una, independientemente de los días. Estuvimos en Indonesia... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Migue67
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Buenas...
Tengo algún vuelo interno con Easyfly. Permiten 15 kg en bodega
¿ sabeis si suman los pesos individuales de las maletas ? Una pesará casi 20 kg y la otra unos 10 kg (en total serían los 30 kg "permitidos")
¿ o te obligan que pagar por el exceso de los 5kg de más ?
_________________
2023: Sri Lanka y Maldivas. 2022: Colombia. Dolomitas 2021: Croacia, Selva Negra y Alsacia francesa. 2020:Menorca 2019:Chile/Isla de Pascua 2018:Vietnam, Venecia 2017:Cuba, Suiza 2016:Indonesia, Singapur y Kuala Lumpur 2015:Nueva Zelanda, Madeira 2014:Jordania 2013:Tailandia, Laos y Camboya 2012:Perú 2011:China 2010:Turquia y Egipto 2009:Argentina, Milán y Lagos 2008:Eslovenia y Venecia
Ir arriba Buenas... Tengo algún vuelo interno con Easyfly. Permiten 15 kg en bodega. ¿ sabeis si suman los pesos individuales de las maletas ? Una... Migue67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1854

Votos: 0 👍
valtf Escribió:
@abraham82, si vas por 10 días, con la S te vale y el equipaje de mano, pero si los planes son por de más de 20-30 días, ir con éste se complica un poco, seguramente es por lo que comenta @caroico.

Ahora mismo los pasajes desde Canarias, suben ya de los 1500€ por persona con tarifa M, insisto en que sigue siendo Avianca, porque con Iberia casi 1500€ más de tasas y con AA has de pasar por Miami, y es caótico.

Tal y como se están poniendo tema maletas,lo mejor es ir con una de mano. Es que no es solo iberia o avianca, es todas las compañías colombianas etc y todas.
Yo soy una persona que siempre ha viajado con una mochila de 40 litros me vaya 1 semana o 6 meses(y no me vale lo de hay multitud de climas en colombia, todo es cuestión de organización y ropa para todo) y no necesito más, pero es que ahora lo de lavar ropa a aquellas personas que esto ni se lo plantean o incluso comprarla que pagar una maleta por el auténtico sobrecoste que supone
Ir arriba Tal y como se están poniendo tema maletas,lo mejor es ir con una de mano. Es que no es solo iberia o avianca, es todas las compañías... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1854

Votos: 0 👍
Migue67 Escribió:
Buenas...
Tengo algún vuelo interno con Easyfly. Permiten 15 kg en bodega
¿ sabeis si suman los pesos individuales de las maletas ? Una pesará casi 20 kg y la otra unos 10 kg (en total serían los 30 kg "permitidos")
¿ o te obligan que pagar por el exceso de los 5kg de más ?

Evidentemente, como en todas las compañías del mundo, los pesos y medidas siempre son individuales
Ir arriba Evidentemente, como en todas las compañías del mundo, los pesos y medidas siempre son individuales Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1854

Votos: 0 👍
valtf Escribió:
@abraham82, si vas por 10 días, con la S te vale y el equipaje de mano, pero si los planes son por de más de 20-30 días, ir con éste se complica un poco, seguramente es por lo que comenta @caroico.

Ahora mismo los pasajes desde Canarias, suben ya de los 1500€ por persona con tarifa M, insisto en que sigue siendo Avianca, porque con Iberia casi 1500€ más de tasas y con AA has de pasar por Miami, y es caótico.

Y este año es que es " lo que hay" . Los vuelos a gran parte de latinoamérica superan los 1000 euros, a Buenos Aires o Santiago de Chile se te van 1500(sin maleta y directo desde Madrid)y Asia supera los 1200.
Solo nos hemos librado los que compramos en febrero marzo.
A ver si se regula, pero ahora mismo lo que hay es esto
Ir arriba Y este año es que es lo que hay . Los vuelos a gran parte de latinoamérica superan los 1000 euros, a Buenos Aires o Santiago de Chile se... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 0 👍
valtf Escribió:
@Estheer18,
Con la tarifa S de Avianca no tienes incluida la maleta, pero puedes agregarla después por un coste de 80 dólares, con la M si va incluida, tiene un coste superior, pero si te fijas son los 80 dólares (+5 dólares), y tienes un par de opciones más. Desde luego si desde ya sabes que vas a llevar maleta, lo mejor es contratarla desde el inicio.

Saludos

Hola Valtf.

@Estheer18 pregunta si puede viajar con Avianca con equipaje de cabina de 10 kgs, y la respuesta es SI. Con la tarifa S puede volar con equipaje de cabina.
No confundamos, por favor, no necesita pagar la tarifa M.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Valtf. @Estheer18 pregunta si puede viajar con Avianca con equipaje de cabina de 10 kgs, y la respuesta es SI. Con la tarifa S puede... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 0 👍
valtf Escribió:
@abraham82, si vas por 10 días, con la S te vale y el equipaje de mano, pero si los planes son por de más de 20-30 días, ir con éste se complica un poco, seguramente es por lo que comenta @caroico.

Digo lo mismo que otros usuarios.

Yo acabo de estar 32 días efectivos en Colombia y he viajado perfectamente con un equipaje de 10 kgs. No se necesita más, para eso están las lavanderías, y tampoco hace falta ponerse un modelito cada día. Hay que llevar un poco de todo por aquello del clima cambiante, nada más.

Y no hablamos sólo del vuelo internacional. Es que si llevas sobrepeso en el internacional, también lo vas a tener que llevar en los nacionales, que normalmente hay que coger unos cuantos.....haz números y verás el sobrecoste que supone.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Digo lo mismo que otros usuarios. Yo acabo de estar 32 días efectivos en Colombia y he viajado perfectamente con un equipaje de 10 kgs... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
valtf Escribió:
@Estheer18,
Con la tarifa S de Avianca no tienes incluida la maleta, pero puedes agregarla después por un coste de 80 dólares, con la M si va incluida, tiene un coste superior, pero si te fijas son los 80 dólares (+5 dólares), y tienes un par de opciones más. Desde luego si desde ya sabes que vas a llevar maleta, lo mejor es contratarla desde el inicio.

Saludos

Hola Valtf.

@Estheer18 pregunta si puede viajar con Avianca con equipaje de cabina de 10 kgs, y la respuesta es SI. Con la tarifa S puede volar con equipaje de cabina.
No confundamos, por favor, no necesita pagar la tarifa M.

´Llevas razón, al ver la otra tarifa que comentaba, fue lo de mi respuesta.

En Avianca con tarifa S, incluyen la maleta en cabina de 10 kilos. Con la M aparte de la maleta facturada, tienen otros "añadidos"

A su pregunta de si existen otras compañías diferentes a Iberia o Avianca, s, por ejemplo American Airlines que te lleva a Colombia via Miami.
Ir arriba ´Llevas razón, al ver la otra tarifa que comentaba, fue lo de mi respuesta. En Avianca con tarifa S, incluyen la maleta en cabina de 10... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
valtf Escribió:
@abraham82, si vas por 10 días, con la S te vale y el equipaje de mano, pero si los planes son por de más de 20-30 días, ir con éste se complica un poco, seguramente es por lo que comenta @caroico.

Digo lo mismo que otros usuarios.

Yo acabo de estar 32 días efectivos en Colombia y he viajado perfectamente con un equipaje de 10 kgs. No se necesita más, para eso están las lavanderías, y tampoco hace falta ponerse un modelito cada día. Hay que llevar un poco de todo por aquello del clima cambiante, nada más.

Y no hablamos sólo del vuelo internacional. Es que si llevas sobrepeso en el internacional, también lo vas a tener que llevar en los nacionales, que normalmente hay que coger unos cuantos.....haz números y verás el sobrecoste que supone.

Quizás lleves razón, pero acostumbrado durante muchos años a facturar, pues el "chip" no termina de adaptarse a la nueva era Muy feliz

Hasta el día que se les ocurra como ya están haciendo otros que al parecer no está ni bien visto y algo de ilegalidad parece, el cobrarte por la maleta de cabina.
Ir arriba Quizás lleves razón, pero acostumbrado durante muchos años a facturar, pues el chip no termina de adaptarse a la nueva era. Hasta el día... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Migue67
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
Migue67 Escribió:
Buenas...
Tengo algún vuelo interno con Easyfly. Permiten 15 kg en bodega
¿ sabeis si suman los pesos individuales de las maletas ? Una pesará casi 20 kg y la otra unos 10 kg (en total serían los 30 kg "permitidos")
¿ o te obligan que pagar por el exceso de los 5kg de más ?

Evidentemente, como en todas las compañías del mundo, los pesos y medidas siempre son individuales

Pues me acaban de contestar de la compañía que mientras no superen los 30kg no tengo que pagar exceso
Siento discrepar contigo, en todos los vuelos que he hecho (y llevo unos cuantos) lo han hecho así. Sólo lo preguntaba por la fama de estrictos que tienen Easyfly y Vivaair
_________________
2023: Sri Lanka y Maldivas. 2022: Colombia. Dolomitas 2021: Croacia, Selva Negra y Alsacia francesa. 2020:Menorca 2019:Chile/Isla de Pascua 2018:Vietnam, Venecia 2017:Cuba, Suiza 2016:Indonesia, Singapur y Kuala Lumpur 2015:Nueva Zelanda, Madeira 2014:Jordania 2013:Tailandia, Laos y Camboya 2012:Perú 2011:China 2010:Turquia y Egipto 2009:Argentina, Milán y Lagos 2008:Eslovenia y Venecia
Ir arriba Pues me acaban de contestar de la compañía que mientras no superen los 30kg no tengo que pagar exceso. Siento discrepar contigo, en todos... Migue67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Migue67
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Por cierto, revisad continuamente los vuelos de Vivaair
Me han cambiado los horarios sin previo aviso, estando el vuelo reservado activo (o sea, no habían cambiado el horario del vuelo, me habían cambiado a otro vuelo que salía 5 horas más tarde)
Subsanado vía facebook
_________________
2023: Sri Lanka y Maldivas. 2022: Colombia. Dolomitas 2021: Croacia, Selva Negra y Alsacia francesa. 2020:Menorca 2019:Chile/Isla de Pascua 2018:Vietnam, Venecia 2017:Cuba, Suiza 2016:Indonesia, Singapur y Kuala Lumpur 2015:Nueva Zelanda, Madeira 2014:Jordania 2013:Tailandia, Laos y Camboya 2012:Perú 2011:China 2010:Turquia y Egipto 2009:Argentina, Milán y Lagos 2008:Eslovenia y Venecia
Ir arriba Por cierto, revisad continuamente los vuelos de Vivaair. Me han cambiado los horarios sin previo aviso, estando el vuelo reservado activo... Migue67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Migue67 Escribió:
Por cierto, revisad continuamente los vuelos de Vivaair
Me han cambiado los horarios sin previo aviso, estando el vuelo reservado activo (o sea, no habían cambiado el horario del vuelo, me habían cambiado a otro vuelo que salía 5 horas más tarde)
Subsanado vía facebook

Veo que es muy normal esta forma de trabajar...

Como lo has podido arreglar? A través de mensaje privado en Facebook?
También me han llegado un par de mails de cambios de horario Confundido
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Veo que es muy normal esta forma de trabajar... Como lo has podido arreglar? A través de mensaje privado en Facebook? También me han... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Migue67
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
Migue67 Escribió:
Por cierto, revisad continuamente los vuelos de Vivaair
Me han cambiado los horarios sin previo aviso, estando el vuelo reservado activo (o sea, no habían cambiado el horario del vuelo, me habían cambiado a otro vuelo que salía 5 horas más tarde)
Subsanado vía facebook

Veo que es muy normal esta forma de trabajar...

Como lo has podido arreglar? A través de mensaje privado en Facebook?
También me han llegado un par de mails de cambios de horario Confundido

Si, a través de mensaje privado de Facebook
_________________
2023: Sri Lanka y Maldivas. 2022: Colombia. Dolomitas 2021: Croacia, Selva Negra y Alsacia francesa. 2020:Menorca 2019:Chile/Isla de Pascua 2018:Vietnam, Venecia 2017:Cuba, Suiza 2016:Indonesia, Singapur y Kuala Lumpur 2015:Nueva Zelanda, Madeira 2014:Jordania 2013:Tailandia, Laos y Camboya 2012:Perú 2011:China 2010:Turquia y Egipto 2009:Argentina, Milán y Lagos 2008:Eslovenia y Venecia
Ir arriba Si, a través de mensaje privado de Facebook Migue67 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 500

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
Alguien sabe cómo está para ir al aeropuerto de Bogotá teniendo un vuelo a las 6:30 de la mañana?

09:55 quería decir, me lié con los vuelos. Ya de paso si hay info sobre cómo llegar a los aeropuertos de Bogotá y Medellín...un saludo
Ir arriba 09:55 quería decir, me lié con los vuelos. Ya de paso si hay info sobre cómo llegar a los aeropuertos de Bogotá y Medellín...un saludo Pepitogrillo97 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube