Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala, Aeropuerto ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 74639 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
@susviaje, acabo de confirmarle que reservamos con él las termas (pasando noche allí) y el traslado desde el aeropuerto de Pereira a las mismas, y al día siguiente por la tarde noche a Salento. El traslado nos cuesta bastante en comparación del transporte público, pero es que no cogerlo nos suponía pasar noche en Pereira y prefiero dedicárselo a Salento.
Por cierto los tratamientos esos hay que reservarlos aparte supongo, te acuerdas de precios, en la página web no los he visto.
Sólo espero que Juan Pablo no nos deje tirados...porque sería una put...
Estoy empezando a buscar hotel en Salento, alguna recomendación?
Ir arriba @susviaje, acabo de confirmarle que reservamos con él las termas (pasando noche allí) y el traslado desde el aeropuerto de Pereira a las... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Susviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
susviaje Escribió:
nessi Escribió:
Por cierto @susviaje he contactado con el conductor que os llevo a las termas de san vicente y es probable que reservemos con él. Alguna sugerencia?

Si si reserva con Juan Pablo muy majo. Pues si vas a las termas evidentemente tienes que hacer el tratamiento de lodo que nos encantó ( tb hay otros tratamientos depende lo que os guste) y si podéis quedaros a dormir pues os quedáis. Yo lo hice improvisadamente que os lleve lo veis y lo valoráis. Jaja le das recuerdos de Susana y Sergio.

Si acabas contactándole ya a la vuelta pones aquí valoración para que otros puedan usar su contacto. Que al final es él boca a boca.
Ir arriba Si acabas contactándole ya a la vuelta pones aquí valoración para que otros puedan usar su contacto. Que al final es él boca a boca. Susviaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Susviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
El 8 de febrero...y la casa por barrer...solo tengo los vuelos internos

Bueno tú tranquila lo vais a disfrutar. Si queréis alguna recomendación de hostel me dices. Que creo que NO apunte todos en mi diario.
Ir arriba Bueno tú tranquila lo vais a disfrutar. Si queréis alguna recomendación de hostel me dices. Que creo que NO apunte todos en mi diario. Susviaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Susviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Por cierto @susviaje he contactado con el conductor que os llevo a las termas de san vicente y es probable que reservemos con él. Alguna sugerencia?

Si si reserva con Juan Pablo muy majo. Pues si vas a las termas evidentemente tienes que hacer el tratamiento de lodo que nos encantó ( tb hay otros tratamientos depende lo que os guste) y si podéis quedaros a dormir pues os quedáis. Yo lo hice improvisadamente que os lleve lo veis y lo valoráis. Jaja le das recuerdos de Susana y Sergio.
Ir arriba Si si reserva con Juan Pablo muy majo. Pues si vas a las termas evidentemente tienes que hacer el tratamiento de lodo que nos encant... Susviaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Susviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Por cierto @susviaje he contactado con el conductor que os llevo a las termas de san vicente y es probable que reservemos con él. Alguna sugerencia?

Si si reserva con Juan Pablo muy majo. Pues si vas a las termas evidentemente tienes que hacer el tratamiento de lodo que nos encantó ( tb hay otros tratamientos depende lo que os guste) y si podéis quedaros a dormir pues os quedáis. Yo lo hice improvisadamente que os lleve lo veis y lo valoráis. Jaja le das recuerdos de Susana y Sergio.
Ir arriba Si si reserva con Juan Pablo muy majo. Pues si vas a las termas evidentemente tienes que hacer el tratamiento de lodo que nos encant... Susviaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
Por cierto @susviaje he contactado con el conductor que os llevo a las termas de san vicente y es probable que reservemos con él. Alguna sugerencia?
Ir arriba Por cierto @susviaje he contactado con el conductor que os llevo a las termas de san vicente y es probable que reservemos con él. Alguna... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
El 8 de febrero...y la casa por barrer...solo tengo los vuelos internos
Ir arriba El 8 de febrero...y la casa por barrer...solo tengo los vuelos internos Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Susviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
No, he cogido un vuelo diferente con otea compañia...será por oferta...

Me alegro @nessi. Cuando marchabas ?
Ir arriba Me alegro @nessi. Cuando marchabas ? Susviaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
No, he cogido un vuelo diferente con otea compañia...será por oferta...
Ir arriba No, he cogido un vuelo diferente con otea compañia...será por oferta... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Susviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
susviaje Escribió:
nessi Escribió:
Bueno, me faltaban otros dos vuelos internos y los he cogido con LAN y Avianca, al final os he hecho caso y he comprado según horario y precio.

Lo único es que el de Avianca no me ha descontado el dinero de la tarjeta de crédito...me ha dado número de reserva y dice que está en validación de pago (he pagado con una VISA), y que tardará 8 horas.

A alguien le ha pasado esto?
Hola @nessi si a mi me ha pasado varias veces, tranquila es seguro es una manera de validación. Para los vuelos es mirar que te cuadre con el itinerario, yo no miraba las compañías, miraba mis destinos. Espero que disfrutes colombia.

Pues los de avianca me han anulado la reserva...

Es raro, yo no tuve problema. Lo has podido arreglar? @nessi
Ir arriba Es raro, yo no tuve problema. Lo has podido arreglar? @nessi Susviaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
susviaje Escribió:
nessi Escribió:
Bueno, me faltaban otros dos vuelos internos y los he cogido con LAN y Avianca, al final os he hecho caso y he comprado según horario y precio.

Lo único es que el de Avianca no me ha descontado el dinero de la tarjeta de crédito...me ha dado número de reserva y dice que está en validación de pago (he pagado con una VISA), y que tardará 8 horas.

A alguien le ha pasado esto?
Hola @nessi si a mi me ha pasado varias veces, tranquila es seguro es una manera de validación. Para los vuelos es mirar que te cuadre con el itinerario, yo no miraba las compañías, miraba mis destinos. Espero que disfrutes colombia.

Pues los de avianca me han anulado la reserva...
Ir arriba Pues los de avianca me han anulado la reserva... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
Si, si ya he leido lo del billete impreso ahora por lo visto también se puede llevar codigo qr en el movil (me lo confirmaron ayer desde su chat online) pero no tienen app así que no me fio un pelo...
Y lo del equipaje de mano solo una mochila de 40x35x25...eso es todo lo que vamos a llevar para 15 días de viaje...
Ir arriba Si, si ya he leido lo del billete impreso ahora por lo visto también se puede llevar codigo qr en el movil (me lo confirmaron ayer desde... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Susviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Muchísimas gracias, esperaré entonces.

Por cierto tanto con LAN como con AVIANCA, si dentro de la página elegís el país donde vayáis a comprar los vuelos internos (en mi caso Colombia en vez de España), y pagáis con moneda local los billetes salen mucho más baratos...en mi caso la mitad

Con Viva Colombia no ha habido manera...

Con viva colombia creo recordar que es lo mismo que viva air imprime los vuelos que me hicieron pagar 20 euros por no llevarlo imprimido es como un raynair un toca cojones. Yo probé esto que dices que lo habían dicho en su día y a mi no me funcionó Ojos que se mueven . Pero que lo pruebe la gente.
Ir arriba Con viva colombia creo recordar que es lo mismo que viva air imprime los vuelos que me hicieron pagar 20 euros por no llevarlo imprimido... Susviaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, esperaré entonces.

Por cierto tanto con LAN como con AVIANCA, si dentro de la página elegís el país donde vayáis a comprar los vuelos internos (en mi caso Colombia en vez de España), y pagáis con moneda local los billetes salen mucho más baratos...en mi caso la mitad

Con Viva Colombia no ha habido manera...
Ir arriba Muchísimas gracias, esperaré entonces. Por cierto tanto con LAN como con AVIANCA, si dentro de la página elegís el país donde vayáis a... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Susviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Bueno, me faltaban otros dos vuelos internos y los he cogido con LAN y Avianca, al final os he hecho caso y he comprado según horario y precio.

Lo único es que el de Avianca no me ha descontado el dinero de la tarjeta de crédito...me ha dado número de reserva y dice que está en validación de pago (he pagado con una VISA), y que tardará 8 horas.

A alguien le ha pasado esto?
Hola @nessi si a mi me ha pasado varias veces, tranquila es seguro es una manera de validación. Para los vuelos es mirar que te cuadre con el itinerario, yo no miraba las compañías, miraba mis destinos. Espero que disfrutes colombia.
Ir arriba Hola @nessi si a mi me ha pasado varias veces, tranquila es seguro es una manera de validación. Para los vuelos es mirar que te cuadre... Susviaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
Bueno, me faltaban otros dos vuelos internos y los he cogido con LAN y Avianca, al final os he hecho caso y he comprado según horario y precio.

Lo único es que el de Avianca no me ha descontado el dinero de la tarjeta de crédito...me ha dado número de reserva y dice que está en validación de pago (he pagado con una VISA), y que tardará 8 horas.

A alguien le ha pasado esto?
Ir arriba Bueno, me faltaban otros dos vuelos internos y los he cogido con LAN y Avianca, al final os he hecho caso y he comprado según horario y... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4992

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
nessi Escribió:
En vuelos internos en Colombia y suponiendo un precio igual o similar qué preferís LAN o Avianca?

Avianca ha bajado bastante el nivel, pero en un vuelo interno no le daría muchas vueltas al tema y cogería el más barato, son vuelos muy cortos.. Eso sí, lee bien la política de la tarifa.

Para los cortos por supuesto. Recuerdo que también hice Bcn-Quito en enero 19 y Bogota-Bcn en febrero, y los precios eran mucho mas baratos que los de otras compañias, y en ese momento, el nivel no era en absoluto malo, o al menos ami no me lo parecio.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Para los cortos por supuesto. Recuerdo que tambien hice Bcn-Quito en enero 19 y Bogota-Bcn en febrero, y los precios eran mucho mas... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
En vuelos internos en Colombia y suponiendo un precio igual o similar qué preferís LAN o Avianca?

Avianca ha bajado bastante el nivel, pero en un vuelo interno no le daría muchas vueltas al tema y cogería el más barato, son vuelos muy cortos.. Eso sí, lee bien la política de la tarifa.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Avianca ha bajado bastante el nivel, pero en un vuelo interno no le daría muchas vueltas al tema y cogería el más barato, son vuelos muy... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
Por ahora llevo comprados ya dos de viva colombia porque habia bastante diferencia de precio y los horarios son buenos...
Ir arriba Por ahora llevo comprados ya dos de viva colombia porque habia bastante diferencia de precio y los horarios son buenos... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Por si ayuda

AVIANCA - Lineas Aereas Colombianas - Opiniones

www.losviajeros.com/ ...p;st=latam
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Por si ayuda. AVIANCA - Lineas Aereas Colombianas - Opiniones. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
Alguien sabe cómo está para ir al aeropuerto de Bogotá teniendo un vuelo a las 6:30 de la mañana?

09:55 quería decir, me lié con los vuelos. Ya de paso si hay info sobre cómo llegar a los aeropuertos de Bogotá y Medellín...un saludo
Ir arriba 09:55 quería decir, me lié con los vuelos. Ya de paso si hay info sobre cómo llegar a los aeropuertos de Bogotá y Medellín...un saludo Pepitogrillo97 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube