Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala, Aeropuerto ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 74711 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Publicado: Responder citando

Julianciko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos ,os informo como comenté mi vuelo salía a las 10:05 Manises llegaba a las 11:00 Barajas ,y salía desde Madrid a Bogota a las 12:10.
La pregunta dará tiempo???la respuesta SI.
El vuelo salio de Valencia con 20 de retraso llegamos a las 11:20 ,salimos de avión a y 11:27 el recorrido total en tiempo fue hasta la puerta R37, 21minutos íbamos mi mujer ,mi hijo de 10 años y yo,llegamos y aún tardaron 10 en cerrar puertas.
Eso si ahora nos pagaran una compensación económica de 80 dólares a cada uno por que se quedaron en Madrid las maletas y tardarán más de 24 horas en tenerlas en nuestro poder.
Ir arriba Hola a todos ,os informo como comenté mi vuelo salía a las 10:05 Manises llegaba a las 11:00 Barajas ,y salía desde Madrid a Bogota a las... Julianciko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Publicado: Responder citando

KrystianAGP
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola a todos!
En enero voy a Colombia y quiero reservar dos vuelos internos con avianca. Lo que pasa que he observado una cosa muy extraña..
Intento reservar vuelo de Bogota a Armenia y después de Pereira a Cartagena, el precio que me da es de 369.920 peses colombianos que equivale a los 112 euros pero en la pagina española de avianca ya el precio sube a 246 euros... Es normal eso???
Me dejara comprar en la version colombiana de pagina o no???
A alguien le ha pasado esto??
Ir arriba Hola a todos! en enero voy a Colombia y quiero reservar dos vuelos internos con avianca. lo que pasa que he observado una cosa muy... KrystianAGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Publicado: Responder citando

Hardsampler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
KrystianAGP Escribió:
hola a todos!
En enero voy a Colombia y quiero reservar dos vuelos internos con avianca. Lo que pasa que he observado una cosa muy extraña..
Intento reservar vuelo de Bogota a Armenia y después de Pereira a Cartagena, el precio que me da es de 369.920 peses colombianos que equivale a los 112 euros pero en la pagina española de avianca ya el precio sube a 246 euros... Es normal eso???
Me dejara comprar en la version colombiana de pagina o no???
A alguien le ha pasado esto??

Te respondo dos meses después, no había entrado al foro de Colombia. A mi me ha pasado lo mismo y los he comprado en la página de Avianca Colombia. Por alguna razón en la Avianca España sale varias veces más caro. Incluso los vuelos internos me salían más costoso que el internacional. Espero lo hayas solucionado.
_________________
'13 Suiza '14 París-Lucerna '15 Berlín-Roma '16 Venecia-Thailandia '17 París-Colombia-Bélgica '18 Amsterdam-Lisboa-Japón-Thailandia '19 Florencia
Ir arriba Te respondo dos meses después, no había entrado al foro de Colombia. A mi me ha pasado lo mismo y los he comprado en la página de Avianca... Hardsampler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Publicado: Responder citando

KrystianAGP
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hardsampler Escribió:
KrystianAGP Escribió:
hola a todos!
En enero voy a Colombia y quiero reservar dos vuelos internos con avianca. Lo que pasa que he observado una cosa muy extraña..
Intento reservar vuelo de Bogota a Armenia y después de Pereira a Cartagena, el precio que me da es de 369.920 peses colombianos que equivale a los 112 euros pero en la pagina española de avianca ya el precio sube a 246 euros... Es normal eso???
Me dejara comprar en la version colombiana de pagina o no???
A alguien le ha pasado esto??

Te respondo dos meses después, no había entrado al foro de Colombia. A mi me ha pasado lo mismo y los he comprado en la página de Avianca Colombia. Por alguna razón en la Avianca España sale varias veces más caro. Incluso los vuelos internos me salían más costoso que el internacional. Espero lo hayas solucionado.

Hola! Gracias por la respuesta aunque sea tan tarde! El problema con los precios de Avianca ya lo tengo solucionado... Lo he comprado donde más barato jajajjaja
Viendo lo que dices que te ha pasado lo mismo podemos dar un consejo a todos... Antes de comprar en Avianca.es buscar en la version colombiana de la página!!!
Ir arriba Hola! Gracias por la respuesta aunque sea tan tarde! El problema con los precios de Avianca ya lo tengo solucionado... lo he comprado... KrystianAGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Pues a mi me viene bien esa información, ahora lo compruebo en avianca colombia, de momento lo que he bicheado en skyscanner para hacerme a la idea de los precios.

En abril haré varios vuelos internos en colombia, a igualdad de precio preferís avianca o latam?? Saludos.
Ir arriba Pues a mi me viene bien esa información, ahora lo compruebo en avianca colombia, de momento lo que he bicheado en skyscanner para hacerme... Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Publicado: Responder citando

Hardsampler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Awaydays Escribió:
Pues a mi me viene bien esa información, ahora lo compruebo en avianca colombia, de momento lo que he bicheado en skyscanner para hacerme a la idea de los precios.

En abril haré varios vuelos internos en colombia, a igualdad de precio preferís avianca o latam?? Saludos.

Buenas.
Yo preferiría Avianca en Colombia, también es verdad que latam es relativamente nueva en el pais y no conozco sus servicios ni rutas. En todo caso las dos aerolíneas son las mejores de suramerica por lo que creo no tendrás problemas. Un saludo.
_________________
'13 Suiza '14 París-Lucerna '15 Berlín-Roma '16 Venecia-Thailandia '17 París-Colombia-Bélgica '18 Amsterdam-Lisboa-Japón-Thailandia '19 Florencia
Ir arriba Buenas. Yo preferiría Avianca en Colombia, también es verdad que latam es relativamente nueva en el pais y no conozco sus servicios ni... Hardsampler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
El problema es que normalmente salta automáticamente a la versión española si te conectas desde aquí...

Pero eso de los precios lo he visto muchas veces..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba El problema es que normalmente salta automáticamente a la versión española si te conectas desde aqui... Pero eso de los precios lo he... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Publicado: Responder citando

Hardsampler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
El problema es que normalmente salta automáticamente a la versión española si te conectas desde aquí...

Pero eso de los precios lo he visto muchas veces..

No no. T aseguro q los compro desde aquí en la página de Colombia sin problema. www.avianca.com/es-co/ No se si pueda poner el link. Sino buscalo en Google. Debe terminar en es-co la página colombiana. Un saludo.
_________________
'13 Suiza '14 París-Lucerna '15 Berlín-Roma '16 Venecia-Thailandia '17 París-Colombia-Bélgica '18 Amsterdam-Lisboa-Japón-Thailandia '19 Florencia
Ir arriba No no. T aseguro q los compro desde aquí en la página de Colombia sin problema. No se si pueda poner el link. Sino buscalo en Google... Hardsampler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días

Estoy viendo la posibilidad de hacer un viaje en familia las próximas Navidades y tengo dudas respecto a los vuelos.
Nunca hemos podido ir, a pesar de tener familia allí, por el coste de los vuelos. Por eso quería pedir consejo por si alguien sabe cuando sería la mejor época para comprar los billetes. Si hay alguna forma de que sea más económico, ya que lo hacemos con tiempo, aunque queremos ir en Navidad que me temo es la época más cara.
Veo que habláis del truco de comprar en avianca Colombia, me lo apunto Sacando la lengua
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba Buenos días. Estoy viendo la posibilidad de hacer un viaje en familia las próximas Navidades y tengo dudas respecto a los vuelos. Nunca... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Publicado: Responder citando

Julianciko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno para mi la mejor oferta en viajes a colombia siempre fue en febreo y septiembre(repito yo 9eso si buscaba maña ,tarde y noche,en Navidad viajamos como hace 6 años y increiblemnte nos salio casi a mejor precio que esas fechas antes mencionadas(pero repito siempre febreo y septiembre mejro pero busca mañan,tarde y noche varias veces )
Ir arriba Bueno para mi la mejor oferta en viajes a colombia siempre fue en febreo y septiembre(repito yo 9eso si buscaba maña ,tarde y noche,en... Julianciko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Publicado: Responder citando

Estasoyyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me he decidido a viajar sola este año a colombia.
Resido en Colonia/köln (Alemania) y no sé si es mejor viajar desde Alemania (colonia o Munich) o desde España (Marid) en cuanto a precio de vuelos.
Mis fechas son en Navidad, del 19 o 20 de diciembre hasta el 29 de diciembre. Es posible encontrarlos por 700 u 800eur los vuelos??? ahora mismo estan por 1000eur y no sé si comprar ya por ese precio o esperar a octubre-Noviembre a ver si los bajan para la fecha de Navidad.

Que opinais?.
Ir arriba Hola me he decidido a viajar sola este año a colombia. Resido en Coloniaköln (Alemania) y no sé si es mejor viajar desde Alemania... Estasoyyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Publicado: Responder citando

Hardsampler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Estasoyyo Escribió:
Hola me he decidido a viajar sola este año a colombia.
Resido en Colonia/köln (Alemania) y no sé si es mejor viajar desde Alemania (colonia o Munich) o desde España (Marid) en cuanto a precio de vuelos.
Mis fechas son en Navidad, del 19 o 20 de diciembre hasta el 29 de diciembre. Es posible encontrarlos por 700 u 800eur los vuelos??? ahora mismo estan por 1000eur y no sé si comprar ya por ese precio o esperar a octubre-Noviembre a ver si los bajan para la fecha de Navidad.

Que opinais?.

Hola. Yo creo que es bastante complicado, por no decir imposible conseguir un vuelo en 700-800€. En temporada baja igual si. La otra opción es coger múltiples escalas, me lo invento Madrid-New York-Panamá - Bogotá. Alguna vez he visto algún vuelo en 400-500 pero con escalas por el estilo.
Yo de ti lo compraba ahora, no estoy muy seguro q se encuentren más económicos ma adelante.

Un saludo. Buena suerte.
_________________
'13 Suiza '14 París-Lucerna '15 Berlín-Roma '16 Venecia-Thailandia '17 París-Colombia-Bélgica '18 Amsterdam-Lisboa-Japón-Thailandia '19 Florencia
Ir arriba Hola. Yo creo que es bastante complicado, por no decir imposible conseguir un vuelo en 700-800€. En temporada baja igual si. La otra... Hardsampler Compartir:
Enlaces Asunto: Tasas de uso aeropuertos de Colombia  Publicado: Responder citando

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola.
Estamos proyectando nuestro vuelo a Colombia y he leído que existen unas tasas extra que hay que pagar, básicamente cada vez que se usa el aeropuerto, de $38. Entiendo que están incluidas en los billetes, verdad?
Por otro lado, alguien conoce easyfly? Estamos pensando en cogerla para un vuelo interior porque el trayecto nos viene de lujo...
Gracias
Saludos
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Ir arriba Hola. Estamos proyectando nuestro vuelo a Colombia y he leído que existen unas tasas extra que hay que pagar, básicamente cada vez que se... Nachodaporta Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
nachodaporta Escribió:
Hola.
Estamos proyectando nuestro vuelo a Colombia y he leído que existen unas tasas extra que hay que pagar, básicamente cada vez que se usa el aeropuerto, de $38. Entiendo que están incluidas en los billetes, verdad?
Por otro lado, alguien conoce easyfly? Estamos pensando en cogerla para un vuelo interior porque el trayecto nos viene de lujo...
Gracias
Saludos

Pues ni idea de la tasa que comentas. En todo caso estaría incluída en el precio del vuelo. Lo que quiero decir es que en el aeropuerto no tuvimos que pagar nada.

Con easyfly volamos para ir de Armenia a Medellín. Geniales. Tenía unas dudas y me respondieron por whatsapp rapidamente. Hubo un cambio de hora en el vuelo (30m) y lo comunicaron con antelación suficiente por correo electrónico. Nos pasamos un poco de kilos el el equipaje y solo admitian efectivo, porque no les funcionaba lo de las tarjetas y no nos lo cobraron. Y el vuelo perfecto. Fueron encantadores.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Pues ni idea de la tasa que comentas. En todo caso estaría incluída en el precio del vuelo. Lo que quiero decir es que en el aeropuerto... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Publicado: Responder citando

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Amazona79 Escribió:
nachodaporta Escribió:
Hola.
Estamos proyectando nuestro vuelo a Colombia y he leído que existen unas tasas extra que hay que pagar, básicamente cada vez que se usa el aeropuerto, de $38. Entiendo que están incluidas en los billetes, verdad?
Por otro lado, alguien conoce easyfly? Estamos pensando en cogerla para un vuelo interior porque el trayecto nos viene de lujo...
Gracias
Saludos

Pues ni idea de la tasa que comentas. En todo caso estaría incluída en el precio del vuelo. Lo que quiero decir es que en el aeropuerto no tuvimos que pagar nada.

Con easyfly volamos para ir de Armenia a Medellín. Geniales. Tenía unas dudas y me respondieron por whatsapp rapidamente. Hubo un cambio de hora en el vuelo (30m) y lo comunicaron con antelación suficiente por correo electrónico. Nos pasamos un poco de kilos el el equipaje y solo admitian efectivo, porque no les funcionaba lo de las tarjetas y no nos lo cobraron. Y el vuelo perfecto. Fueron encantadores.

Mil gracias
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Ir arriba Nachodaporta escribió: Mil gracias Nachodaporta Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Publicado: Responder citando

Millerlandy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Bueno me gustaria saber que compañia es mas barata para viajar, porque etsoy mirando vuelos para el 21/12/19, y me sale 1500 con iberia de Madrid pereira.
También estoy viendo la opción de comprar xon iberia Madrid Bogotá, y después con avianca Bogotá pereira, esta opción sería muy loca, por qud supongo que mis maletas llegraian a Bogotá y tendría que facturarlas con avianca
Me ayudais?
Ir arriba Hola. Bueno me gustaria saber que compañia es mas barata para viajar, porque etsoy mirando vuelos para el 211219, y me sale 1500 con... Millerlandy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Millerlandy Escribió:
Hola
Bueno me gustaria saber que compañia es mas barata para viajar, porque etsoy mirando vuelos para el 21/12/19, y me sale 1500 con iberia de Madrid pereira.
También estoy viendo la opción de comprar xon iberia Madrid Bogotá, y después con avianca Bogotá pereira, esta opción sería muy loca, por qud supongo que mis maletas llegraian a Bogotá y tendría que facturarlas con avianca
Me ayudais?

Mi recomendación es que uses buscadores tipo skyscanner, momondo,... Haciendo diferentes simulaciones. Lo mejor será viajar en vuelo internacional hasta Bogotá/Medellín/... Y después vuelo interno a Pereira.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Mi recomendación es que uses buscadores tipo skyscanner, momondo,... haciendo diferentes simulaciones. Lo mejor será viajar en vuelo... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Publicado: Responder citando

Atontahua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Llevo un tiempo observando los precios de los billetes de avión Madrid-Bogotá.

La cuestión es que no se si me podríais orientar en el precio económico de un billete para Agosto. Ahora mismo hay una oferta en 836 euros vuelo directo con Avianca a Bogotá pero no sé si podrá bajar mas (este tiempo atrás no bajaba de los 1.000 euros); con escalas de hasta 12 horas lo he estado viendo a 700 euros aproximadamente.

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos. Llevo un tiempo observando los precios de los billetes de avión Madrid-Bogotá. La cuestión es que no se si me podríais... Atontahua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Atontahua Escribió:
Hola a todos.

Llevo un tiempo observando los precios de los billetes de avión Madrid-Bogotá.

La cuestión es que no se si me podríais orientar en el precio económico de un billete para Agosto. Ahora mismo hay una oferta en 836 euros vuelo directo con Avianca a Bogotá pero no sé si podrá bajar mas (este tiempo atrás no bajaba de los 1.000 euros); con escalas de hasta 12 horas lo he estado viendo a 700 euros aproximadamente.

Muchas gracias de antemano.

Pues yo no sé de históricos de precios... Comentarte que el año pasado el vuelo desde España hasta Bogotá, y Medellín España, directos desde Madrid con Iberia, comprados en enero para volar en junio, costó 638€.
Esto de los precios de los vuelos es tan fluctuante....
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Pues yo no sé de históricos de precios... Comentarte que el año pasado el vuelo desde España hasta Bogotá, y Medellín España, directos... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Publicado: Responder citando

Atontahua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Amazona79 Escribió:
Atontahua Escribió:
Hola a todos.

Llevo un tiempo observando los precios de los billetes de avión Madrid-Bogotá.

La cuestión es que no se si me podríais orientar en el precio económico de un billete para Agosto. Ahora mismo hay una oferta en 836 euros vuelo directo con Avianca a Bogotá pero no sé si podrá bajar mas (este tiempo atrás no bajaba de los 1.000 euros); con escalas de hasta 12 horas lo he estado viendo a 700 euros aproximadamente.

Muchas gracias de antemano.

Pues yo no sé de históricos de precios... Comentarte que el año pasado el vuelo desde España hasta Bogotá, y Medellín España, directos desde Madrid con Iberia, comprados en enero para volar en junio, costó 638€.
Esto de los precios de los vuelos es tan fluctuante....

Gracias Amazona79
Ir arriba Atontahua escribió: Gracias Amazona79 Atontahua Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
Alguien sabe cómo está para ir al aeropuerto de Bogotá teniendo un vuelo a las 6:30 de la mañana?

09:55 quería decir, me lié con los vuelos. Ya de paso si hay info sobre cómo llegar a los aeropuertos de Bogotá y Medellín...un saludo
Ir arriba 09:55 quería decir, me lié con los vuelos. Ya de paso si hay info sobre cómo llegar a los aeropuertos de Bogotá y Medellín...un saludo Pepitogrillo97 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube