Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala, Aeropuerto ✈️ Forum South America ✈️ Pag 4 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Next
Page 4 of 20 - Topic with 387 messages and 74678 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Posted: Reply with quote

Estasoyyo
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-07-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola me he decidido a viajar sola este año a colombia.
Resido en Colonia/köln (Alemania) y no sé si es mejor viajar desde Alemania (colonia o Munich) o desde España (Marid) en cuanto a precio de vuelos.
Mis fechas son en Navidad, del 19 o 20 de diciembre hasta el 29 de diciembre. Es posible encontrarlos por 700 u 800eur los vuelos??? ahora mismo estan por 1000eur y no sé si comprar ya por ese precio o esperar a octubre-Noviembre a ver si los bajan para la fecha de Navidad.

Que opinais?.
Back to top Hola me he decidido a viajar sola este año a colombia. Resido en Coloniaköln (Alemania) y no sé si es mejor viajar desde Alemania... Estasoyyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Posted: Reply with quote

Hardsampler
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2016

Posts: 37

Votes: 0 👍
Estasoyyo wrote:
Hola me he decidido a viajar sola este año a colombia.
Resido en Colonia/köln (Alemania) y no sé si es mejor viajar desde Alemania (colonia o Munich) o desde España (Marid) en cuanto a precio de vuelos.
Mis fechas son en Navidad, del 19 o 20 de diciembre hasta el 29 de diciembre. Es posible encontrarlos por 700 u 800eur los vuelos??? ahora mismo estan por 1000eur y no sé si comprar ya por ese precio o esperar a octubre-Noviembre a ver si los bajan para la fecha de Navidad.

Que opinais?.

Hola. Yo creo que es bastante complicado, por no decir imposible conseguir un vuelo en 700-800€. En temporada baja igual si. La otra opción es coger múltiples escalas, me lo invento Madrid-New York-Panamá - Bogotá. Alguna vez he visto algún vuelo en 400-500 pero con escalas por el estilo.
Yo de ti lo compraba ahora, no estoy muy seguro q se encuentren más económicos ma adelante.

Un saludo. Buena suerte.
_________________
'13 Suiza '14 París-Lucerna '15 Berlín-Roma '16 Venecia-Thailandia '17 París-Colombia-Bélgica '18 Amsterdam-Lisboa-Japón-Thailandia '19 Florencia
Back to top Hola. Yo creo que es bastante complicado, por no decir imposible conseguir un vuelo en 700-800€. En temporada baja igual si. La otra... Hardsampler Share:
Waiting Links Post subject: Tasas de uso aeropuertos de Colombia  Posted: Reply with quote

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2010

Posts: 255

Votes: 0 👍
Hola.
Estamos proyectando nuestro vuelo a Colombia y he leído que existen unas tasas extra que hay que pagar, básicamente cada vez que se usa el aeropuerto, de $38. Entiendo que están incluidas en los billetes, verdad?
Por otro lado, alguien conoce easyfly? Estamos pensando en cogerla para un vuelo interior porque el trayecto nos viene de lujo...
Gracias
Saludos
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Back to top Hola. Estamos proyectando nuestro vuelo a Colombia y he leído que existen unas tasas extra que hay que pagar, básicamente cada vez que se... Nachodaporta Read My Blog(10 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Posted: Reply with quote

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-11-2010

Posts: 478

Votes: 0 👍
nachodaporta wrote:
Hola.
Estamos proyectando nuestro vuelo a Colombia y he leído que existen unas tasas extra que hay que pagar, básicamente cada vez que se usa el aeropuerto, de $38. Entiendo que están incluidas en los billetes, verdad?
Por otro lado, alguien conoce easyfly? Estamos pensando en cogerla para un vuelo interior porque el trayecto nos viene de lujo...
Gracias
Saludos

Pues ni idea de la tasa que comentas. En todo caso estaría incluída en el precio del vuelo. Lo que quiero decir es que en el aeropuerto no tuvimos que pagar nada.

Con easyfly volamos para ir de Armenia a Medellín. Geniales. Tenía unas dudas y me respondieron por whatsapp rapidamente. Hubo un cambio de hora en el vuelo (30m) y lo comunicaron con antelación suficiente por correo electrónico. Nos pasamos un poco de kilos el el equipaje y solo admitian efectivo, porque no les funcionaba lo de las tarjetas y no nos lo cobraron. Y el vuelo perfecto. Fueron encantadores.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Back to top Pues ni idea de la tasa que comentas. En todo caso estaría incluída en el precio del vuelo. Lo que quiero decir es que en el aeropuerto... Amazona79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Posted: Reply with quote

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2010

Posts: 255

Votes: 0 👍
Amazona79 wrote:
nachodaporta wrote:
Hola.
Estamos proyectando nuestro vuelo a Colombia y he leído que existen unas tasas extra que hay que pagar, básicamente cada vez que se usa el aeropuerto, de $38. Entiendo que están incluidas en los billetes, verdad?
Por otro lado, alguien conoce easyfly? Estamos pensando en cogerla para un vuelo interior porque el trayecto nos viene de lujo...
Gracias
Saludos

Pues ni idea de la tasa que comentas. En todo caso estaría incluída en el precio del vuelo. Lo que quiero decir es que en el aeropuerto no tuvimos que pagar nada.

Con easyfly volamos para ir de Armenia a Medellín. Geniales. Tenía unas dudas y me respondieron por whatsapp rapidamente. Hubo un cambio de hora en el vuelo (30m) y lo comunicaron con antelación suficiente por correo electrónico. Nos pasamos un poco de kilos el el equipaje y solo admitian efectivo, porque no les funcionaba lo de las tarjetas y no nos lo cobraron. Y el vuelo perfecto. Fueron encantadores.

Mil gracias
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Back to top Nachodaporta wrote: Mil gracias Nachodaporta Read My Blog(10 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Posted: Reply with quote

Millerlandy
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-01-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola
Bueno me gustaria saber que compañia es mas barata para viajar, porque etsoy mirando vuelos para el 21/12/19, y me sale 1500 con iberia de Madrid pereira.
También estoy viendo la opción de comprar xon iberia Madrid Bogotá, y después con avianca Bogotá pereira, esta opción sería muy loca, por qud supongo que mis maletas llegraian a Bogotá y tendría que facturarlas con avianca
Me ayudais?
Back to top Hola. Bueno me gustaria saber que compañia es mas barata para viajar, porque etsoy mirando vuelos para el 211219, y me sale 1500 con... Millerlandy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Posted: Reply with quote

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-11-2010

Posts: 478

Votes: 0 👍
Millerlandy wrote:
Hola
Bueno me gustaria saber que compañia es mas barata para viajar, porque etsoy mirando vuelos para el 21/12/19, y me sale 1500 con iberia de Madrid pereira.
También estoy viendo la opción de comprar xon iberia Madrid Bogotá, y después con avianca Bogotá pereira, esta opción sería muy loca, por qud supongo que mis maletas llegraian a Bogotá y tendría que facturarlas con avianca
Me ayudais?

Mi recomendación es que uses buscadores tipo skyscanner, momondo,... Haciendo diferentes simulaciones. Lo mejor será viajar en vuelo internacional hasta Bogotá/Medellín/... Y después vuelo interno a Pereira.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Back to top Mi recomendación es que uses buscadores tipo skyscanner, momondo,... haciendo diferentes simulaciones. Lo mejor será viajar en vuelo... Amazona79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Posted: Reply with quote

Atontahua
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-02-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Llevo un tiempo observando los precios de los billetes de avión Madrid-Bogotá.

La cuestión es que no se si me podríais orientar en el precio económico de un billete para Agosto. Ahora mismo hay una oferta en 836 euros vuelo directo con Avianca a Bogotá pero no sé si podrá bajar mas (este tiempo atrás no bajaba de los 1.000 euros); con escalas de hasta 12 horas lo he estado viendo a 700 euros aproximadamente.

Muchas gracias de antemano.
Back to top Hola a todos. Llevo un tiempo observando los precios de los billetes de avión Madrid-Bogotá. La cuestión es que no se si me podríais... Atontahua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Posted: Reply with quote

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-11-2010

Posts: 478

Votes: 0 👍
Atontahua wrote:
Hola a todos.

Llevo un tiempo observando los precios de los billetes de avión Madrid-Bogotá.

La cuestión es que no se si me podríais orientar en el precio económico de un billete para Agosto. Ahora mismo hay una oferta en 836 euros vuelo directo con Avianca a Bogotá pero no sé si podrá bajar mas (este tiempo atrás no bajaba de los 1.000 euros); con escalas de hasta 12 horas lo he estado viendo a 700 euros aproximadamente.

Muchas gracias de antemano.

Pues yo no sé de históricos de precios... Comentarte que el año pasado el vuelo desde España hasta Bogotá, y Medellín España, directos desde Madrid con Iberia, comprados en enero para volar en junio, costó 638€.
Esto de los precios de los vuelos es tan fluctuante....
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Back to top Pues yo no sé de históricos de precios... Comentarte que el año pasado el vuelo desde España hasta Bogotá, y Medellín España, directos... Amazona79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Posted: Reply with quote

Atontahua
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-02-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Amazona79 wrote:
Atontahua wrote:
Hola a todos.

Llevo un tiempo observando los precios de los billetes de avión Madrid-Bogotá.

La cuestión es que no se si me podríais orientar en el precio económico de un billete para Agosto. Ahora mismo hay una oferta en 836 euros vuelo directo con Avianca a Bogotá pero no sé si podrá bajar mas (este tiempo atrás no bajaba de los 1.000 euros); con escalas de hasta 12 horas lo he estado viendo a 700 euros aproximadamente.

Muchas gracias de antemano.

Pues yo no sé de históricos de precios... Comentarte que el año pasado el vuelo desde España hasta Bogotá, y Medellín España, directos desde Madrid con Iberia, comprados en enero para volar en junio, costó 638€.
Esto de los precios de los vuelos es tan fluctuante....

Gracias Amazona79
Back to top Atontahua wrote: Gracias Amazona79 Atontahua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Posted: Reply with quote

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2011

Posts: 1834

Votes: 0 👍
En agosto saliendo desde España en vuelo directo no esperes encontrar nada por menos de 800-900 euros..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Back to top En agosto saliendo desde España en vuelo directo no esperes encontrar nada por menos de 800-900 euros.. Ariza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Posted: Reply with quote

Atontahua
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-02-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Ariza wrote:
En agosto saliendo desde España en vuelo directo no esperes encontrar nada por menos de 800-900 euros..

Muchas gracias Ariza. Me ha sido muy útil para decidirme.
Back to top Muchas gracias Ariza. Me ha sido muy útil para decidirme. Atontahua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Posted: Reply with quote

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-06-2014

Posts: 305

Votes: 0 👍
Hola gente viajera, andamos mirando también vuelo para Colombia, en concreto para septiembre.
Me pasa algo muy curioso que os quiero comentar, porque no lo acabo de entender.
Miro en la web de Avianca, vuelos internacionales, desde Madrid, mas 3 vuelos internos. El total sale la burrada de 1.500 €.
Si miro por separado: vuelos internacionales: 650€
Vuelos nacionales:305€
Cómo es posible?. Normalmente si coges los internacionales y los internos juntos, siempre sale más barato, no?
Todo esto en la web de Avianca, aunque acabo de leer en este mismo foro, el truquillo de coger en la web de Avianca colombiana.
Habrá que probar.
Back to top Hola gente viajera, andamos mirando también vuelo para Colombia, en concreto para septiembre. Me pasa algo muy curioso que os quiero... Sorgingorri Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6243
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hay varias compañías para vuelos internos en Colombia, por lo que puedes tener otras opciones además de Avianca. No sé si te refieres al comentario que he puesto yo sobre la web de Avianca-Colombia, pero advertía que no me ha dejado pagar con tarjeta extranjera y que es mejor comprar los billetes mediante un intermediario.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Hay varias compañías para vuelos internos en Colombia, por lo que puedes tener otras opciones además de Avianca. No sé si te refieres al... Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Posted: Reply with quote

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-06-2014

Posts: 305

Votes: 0 👍
Gracias Meha, sí ya se que hay más compañías aéreas, pero mi comentario iba más bien por lo extraño que me resulta la diferencia de precios, entre coger todos los billetes juntos o por separado, internacionales y nacionales.
Back to top Gracias Meha, sí ya se que hay más compañías aéreas, pero mi comentario iba más bien por lo extraño que me resulta la diferencia de... Sorgingorri Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Posted: Reply with quote

Susviaje
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2019

Posts: 255

Votes: 0 👍
Hola buenos días a todos!!

Alguien que haya viajado o que viaja este agosto a colombia me puede decir el vuelo que le ha salido de precio? Llevo tiempo siguiente los precios, por cuestiones familiares no hemos podido coger los vuelos antes. Y durante este tiempo ha ido subiendo... Y no sé si cogerlo ya o esperarme. Ahora mismo lo que estoy viendo es ida 20h con 2 escalas Barcelona-popayan y vuelta 14 h salida Cartagena-Bcn a 1100 euros( 4 vuelos: 2 internaciones 2 internos).
Back to top Hola buenos días a todos!! Alguien que haya viajado o que viaja este agosto a colombia me puede decir el vuelo que le ha salido de... Susviaje Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6243
Visit poster's website
Votes: 0 👍
susviaje wrote:
Hola buenos días a todos!!

Alguien que haya viajado o que viaja este agosto a colombia me puede decir el vuelo que le ha salido de precio? Llevo tiempo siguiente los precios, por cuestiones familiares no hemos podido coger los vuelos antes. Y durante este tiempo ha ido subiendo... Y no sé si cogerlo ya o esperarme. Ahora mismo lo que estoy viendo es ida 20h con 2 escalas Barcelona-popayan y vuelta 14 h salida Cartagena-Bcn a 1100 euros( 4 vuelos: 2 internaciones 2 internos).

Prueba a buscar el vuelo internacional por una parte y los nacionales por otra, ya que dentro de Colombia hay muchas compañías aéreas que no te permiten comprar vuelo conexionado con el internacional.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Prueba a buscar el vuelo internacional por una parte y los nacionales por otra, ya que dentro de Colombia hay muchas compañías aéreas que... Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Posted: Reply with quote

Milespaul
Experto

Experto
Joined:
28-06-2017

Posts: 224
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos,

A modo orientativo, y por si es de ayuda a alguien: hace unos diez días compramos dos vuelos directos desde Madrid (entrada 30 de noviembre por Bogotá, salida el 13 de diciembre por Medellín), por 1390€ ambos vuelos. Con Avianca.

Ahora a preparar ruta, etc etc...

Saludos!
_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
Back to top Hola a todos, A modo orientativo, y por si es de ayuda a alguien: hace unos diez días compramos dos vuelos directos desde Madrid (entrada... Milespaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Posted: Reply with quote

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2009

Posts: 276

Votes: 0 👍
Hola foreros:
¿Podriais decirme que tal funciona Easy fly?
No veo la opción por ningun lado para facturar maleta. Podriais decirme como funcionan?
En general funcionan bien las aerolineas y no pierden mucho las maletas?
Estoy valorando que es mejor si vuelos internos (miedo perdida maleta) frente a autobus (nocturnos y que puedan robar mientras duermes).
¿podriais ayudarme?
Gracias de antemano
Back to top Hola foreros: ¿Podriais decirme que tal funciona Easy fly? No veo la opcion por ningun lado para facturar maleta. Podriais decirme como... CLEANER8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Posted: Reply with quote

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-11-2010

Posts: 478

Votes: 0 👍
CLEANER8 wrote:
Hola foreros:
¿Podriais decirme que tal funciona Easy fly?
No veo la opción por ningun lado para facturar maleta. Podriais decirme como funcionan?
En general funcionan bien las aerolineas y no pierden mucho las maletas?
Estoy valorando que es mejor si vuelos internos (miedo perdida maleta) frente a autobus (nocturnos y que puedan robar mientras duermes).
¿podriais ayudarme?
Gracias de antemano

Yo volé en una ocasión con easy fly y fue genial. Desde luego, sino tienes miedo a tu huella de carbono, escoge vuelos internos. Casi todos serán vuelos directos y el riesgo de pérdida de maleta es menor. Ahorrarás tiempo y son baratos (al menos hace un año). En los autobuses valora también que conducen un poco cafre, aunque si viajas de noche no te enteras Laughing Laughing
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Back to top Yo volé en una ocasión con easy fly y fue genial. Desde luego, sino tienes miedo a tu huella de carbono, escoge vuelos internos. Casi... Amazona79 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Posted: Reply with quote

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-10-2021

Posts: 503

Votes: 0 👍
pepitogrillo97 wrote:
Alguien sabe cómo está para ir al aeropuerto de Bogotá teniendo un vuelo a las 6:30 de la mañana?

09:55 quería decir, me lié con los vuelos. Ya de paso si hay info sobre cómo llegar a los aeropuertos de Bogotá y Medellín...un saludo
Back to top 09:55 quería decir, me lié con los vuelos. Ya de paso si hay info sobre cómo llegar a los aeropuertos de Bogotá y Medellín...un saludo Pepitogrillo97 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube