Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala, Aeropuerto ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 5 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 73858 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Publicado: Responder citando

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar. Y sabes algo del tema de la maleta? Es que los trayectos que habia mirado justo los hacen ellos.
Slds,
Ir arriba Muchas gracias por contestar. Y sabes algo del tema de la maleta? Es que los trayectos que habia mirado justo los hacen ellos. Slds, CLEANER8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
CLEANER8 Escribió:
Muchas gracias por contestar. Y sabes algo del tema de la maleta? Es que los trayectos que habia mirado justo los hacen ellos.
Slds,

Pues es que no estoy 100% segura, pero creo que fue en el vuelo que no cobraban maleta, pero si el exceso de equipaje, porque era un avión pequeño, pero al final, ni eso. Mira, contacta con ellos por whatsapp, que creo que yo habia estado con la misma duda: www.easyfly.com.co/contacto
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Pues es que no estoy 100% segura, pero creo que fue en el vuelo que no cobraban maleta, pero si el exceso de equipaje, porque era un... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Publicado: Responder citando

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Por fin encontre que permiten 1 maleta de 15 kg en bodega y 5kg de mano.
Un saludo,
Ir arriba Muchas gracias. Por fin encontre que permiten 1 maleta de 15 kg en bodega y 5kg de mano. Un saludo, CLEANER8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Publicado: Responder citando

Ayfos
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
milespaul Escribió:
Hola a todos,

A modo orientativo, y por si es de ayuda a alguien: hace unos diez días compramos dos vuelos directos desde Madrid (entrada 30 de noviembre por Bogotá, salida el 13 de diciembre por Medellín), por 1390€ ambos vuelos. Con Avianca.

Ahora a preparar ruta, etc etc...

Saludos!

Pues lo veo carisimo, yo vuelo el 31 agosto y los he comprado el día 30 julio, un mes antes, y el precio era alrededor de 650-700 euros, en las ambas modalidades, ida i vuelta por el mismo sitio, o bien entrando por medellin y saliendo por bogota o viceversa.
Al final entro por medellin y salgo por bogota con Iberia por 614 euros¡
Ir arriba Pues lo veo carisimo, yo vuelo el 31 agosto y los he comprado el dia 30 julio, un mes antes, y el precio era alrededor de 650-700 euros... Ayfos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Publicado: Responder citando

Ayfos
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Ayfos Escribió:
milespaul Escribió:
Hola a todos,

A modo orientativo, y por si es de ayuda a alguien: hace unos diez días compramos dos vuelos directos desde Madrid (entrada 30 de noviembre por Bogotá, salida el 13 de diciembre por Medellín), por 1390€ ambos vuelos. Con Avianca.

Ahora a preparar ruta, etc etc...

Saludos!

Pues lo veo carisimo, yo vuelo el 31 agosto y los he comprado el día 30 julio, un mes antes, y el precio era alrededor de 650-700 euros, en las ambas modalidades, ida i vuelta por el mismo sitio, o bien entrando por medellin y saliendo por bogota o viceversa.
Al final entro por medellin y salgo por bogota con Iberia por 614 euros¡

Ay, que habia entendido que era el precio por vuelo¡, si son los dos vuelos ida y vuelta ese precio está bien¡ sorry
Ir arriba ay, que habia entendido que era el precio por vuelo¡, si son los dos vuelos ida y vuelta ese precio está bien¡ sorry Ayfos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Vuelos Internos, Internacionales y Escalas  Publicado: Responder citando

Ayfos
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
He volado en septiembre este mes con vivaair en colombia y muy bien, sin retrasos y no son tan rigidos con el tema de la maleta. Lo que si es verdad es que deben de entrar de alto, aunque sea achuchandoles o espachurrandolas. Pero vamos nosotros llevabamos una mochila que sobresalia 10 cm y pasó como bolso de mano.
Ir arriba He volado en septiembre este mes con vivaair en colombia y muy bien, sin retrasos y no son tan rigidos con el tema de la maleta. Lo que... Ayfos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Publicado: Responder citando

Nemo83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Volveré a buscar, xo no veo vuelo Cartagena riohacha.
Lo del transporte de Neiva a pereira lo miraré también por lo que decís de la seguridad.
Al sur le quitaría un día, no iría a Popayán o a San Agustín, xo el resto si.
Respecto a hacer Bucaramanga y San gil, no me llaman la atención, la verdad. Villa Leyva sólo si tuviese tiempo y me da q va a ser q no...
Ir arriba Volveré a buscar, xo no veo vuelo Cartagena riohacha. Lo del transporte de Neiva a pereira lo miraré también por lo que decís de la... Nemo83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Publicado: Responder citando

Susviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
nemo83 Escribió:
Volveré a buscar, xo no veo vuelo Cartagena riohacha.
Lo del transporte de Neiva a pereira lo miraré también por lo que decís de la seguridad.
Al sur le quitaría un día, no iría a Popayán o a San Agustín, xo el resto si.
Respecto a hacer Bucaramanga y San gil, no me llaman la atención, la verdad. Villa Leyva sólo si tuviese tiempo y me da q va a ser q no...

Mirate mi diario la parte del sur he colgado fotos y así acabas de descartar el que como popayan si es al final eso. San Agustín es precioso.
Ir arriba Mirate mi diario la parte del sur he colgado fotos y así acabas de descartar el que como popayan si es al final eso. San Agustín es... Susviaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Publicado: Responder citando

Susviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
susviaje Escribió:
nemo83 Escribió:
Volveré a buscar, xo no veo vuelo Cartagena riohacha.
Lo del transporte de Neiva a pereira lo miraré también por lo que decís de la seguridad.
Al sur le quitaría un día, no iría a Popayán o a San Agustín, xo el resto si.
Respecto a hacer Bucaramanga y San gil, no me llaman la atención, la verdad. Villa Leyva sólo si tuviese tiempo y me da q va a ser q no...

Mirate mi diario la parte del sur he colgado fotos y así acabas de descartar el que como popayan si es al final eso. San Agustín es precioso.

Juega con los días y los vuelos por ejemplo en lugar de mirar Cartagena-riohacha al revés por ejemplo. Juega las combinaciones.
Ir arriba Juega con los días y los vuelos por ejemplo en lugar de mirar Cartagena-riohacha al revés por ejemplo. Juega las combinaciones. Susviaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Publicado: Responder citando

Nemo83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
susviaje Escribió:
nemo83 Escribió:
Volveré a buscar, xo no veo vuelo Cartagena riohacha.
Lo del transporte de Neiva a pereira lo miraré también por lo que decís de la seguridad.
Al sur le quitaría un día, no iría a Popayán o a San Agustín, xo el resto si.
Respecto a hacer Bucaramanga y San gil, no me llaman la atención, la verdad. Villa Leyva sólo si tuviese tiempo y me da q va a ser q no...

Mirate mi diario la parte del sur he colgado fotos y así acabas de descartar el que como popayan si es al final eso. San Agustín es precioso.

Seré un bicho raro, pero no me gusta mirar fotos de los sitios a los q voy a ir.
Ir arriba Seré un bicho raro, pero no me gusta mirar fotos de los sitios a los q voy a ir. Nemo83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Publicado: Responder citando

Susviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
nemo83 Escribió:
susviaje Escribió:
nemo83 Escribió:
Volveré a buscar, xo no veo vuelo Cartagena riohacha.
Lo del transporte de Neiva a pereira lo miraré también por lo que decís de la seguridad.
Al sur le quitaría un día, no iría a Popayán o a San Agustín, xo el resto si.
Respecto a hacer Bucaramanga y San gil, no me llaman la atención, la verdad. Villa Leyva sólo si tuviese tiempo y me da q va a ser q no...

Mirate mi diario la parte del sur he colgado fotos y así acabas de descartar el que como popayan si es al final eso. San Agustín es precioso.

Seré un bicho raro, pero no me gusta mirar fotos de los sitios a los q voy a ir.

Ok no problem. Cada uno con lo suyo jajaja Amistad
Ir arriba Ok no problem. Cada uno con lo suyo jajaja Susviaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos internos -Transporte en Colombia: compañías, rutas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
De memoria diría que hay vuelo popayan - pereira y desde ahí hacer eje cafetero...
y desde pereira volar a bahía...te tocaría pasar por medellín pero también luego podrías utilizarlo para volar a cartagena..


Quote::
Para llegar a Bahía Solano por vía aérea es necesario viajar, desde donde te encuentres, hasta el Aeropuerto Olaya Herrera que sirve a la ciudad de Medellín. Luego, abordas una avioneta que te lleva desde Medellín hasta el Aeropuerto Regional José Celestino Mutis ubicado en Bahía Solano. Puedes viajar con las aerolíneas Satena y ADA. El tiempo de vuelo es de unos 45 minutos, aproximadamente.

Para viajar desde Bogotá hasta Bahía Solano, igual tendrás que hacer una escala en Medellín o Quibdó. Una vez que hayas llegado a tierra firme, puedes esperar unos autobuses o «chivas» que te llevarán hasta el pueblo de El Valle.

Si cuadras horarios puede salir bien
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba De memoria diría que hay vuelo popayan - pereira y desde ahí hacer eje cafetero... y desde pereira volar a bahía...te tocaría pasar por... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Te dejo como llegar a la guajira desde cartagena aquí..

Visitar La Guajira, Caribe Colombiano - Rutas, Qué ver

Eso si leido en blogs diversos...que yo creo que no me complicaré y pillaremos tour Avergonzado Avergonzado
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Te dejo como llegar a la guajira desde cartagena aquí.. Visitar La Guajira, Caribe Colombiano - Rutas, Qué ver. eso si leido en blogs... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muevo varios mensajes al hilo de vuelos internos en Colombia.
Gracias pro vuestras aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo varios mensajes al hilo de vuelos internos en Colombia. Gracias pro vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
nemo83 Escribió:
susviaje Escribió:
nemo83 Escribió:
Volveré a buscar, xo no veo vuelo Cartagena riohacha.
Lo del transporte de Neiva a pereira lo miraré también por lo que decís de la seguridad.
Al sur le quitaría un día, no iría a Popayán o a San Agustín, xo el resto si.
Respecto a hacer Bucaramanga y San gil, no me llaman la atención, la verdad. Villa Leyva sólo si tuviese tiempo y me da q va a ser q no...

Mirate mi diario la parte del sur he colgado fotos y así acabas de descartar el que como popayan si es al final eso. San Agustín es precioso.

Seré un bicho raro, pero no me gusta mirar fotos de los sitios a los q voy a ir.

Y yo¡¡ solo miro un par...
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Indamatossi.marta escribió: Y yo¡¡ solo miro un par... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
A popayán va a haber que abrirle hilo...ya he leido varias veces lo de "ciudad colonial más bonita"...y si cartagena está tan petada...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba A popayán va a haber que abrirle hilo...ya he leido varias veces lo de ciudad colonial más bonita ...y si cartagena está tan petada... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
a popayán va a haber que abrirle hilo...ya he leido varias veces lo de "ciudad colonial más bonita"...y si cartagena está tan petada...

Lo mejor es verlo... En mi viaje, Febrero 19, Cartagena no estaba tan petada y Cartagena es mucha Cartagena. Llena de color. Absolutamente diferente a otras ciudades coloniales " blancas" como puede ser Popayan. Pero en una linea similar a Popayan, evidentemente diferentes, tienes Leyva, Barichara, Curiti, Santa Fe de Antioquia.... Hay mucha tela que cortar en Colombia..... Y ya no hablo de los pueblos del eje cafetero, que tienen hilo, no solo esta Salento, existen los maravillosos Marsella, Filandia... Y en otra zona y totalmente diferente esta Guatape, el pueblo de los zocalos. Colombia tiene mucho mucho por ver.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Lo mejor es verlo... En mi viaje, Febrero 19, Cartagena no estaba tan petada y Cartagena es mucha Cartagena. Llena de color... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Nemo83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola,
Por el foro he leido que es más barato comprar los vuelos desde Colombia. Quiero comprar algún vuelo ya, y la manera de hacerlo es con una VPN o proxy. Como nunca he usado eso y tendría que investigar cómo va, cuáles son seguros etc, antes de meterme en faena me gustaría saber de cuánto ahorro estaríamos hablando.
Gracias!
Ir arriba Hola, por el foro he leido que es más barato comprar los vuelos desde Colombia. Quiero comprar algún vuelo ya, y la manera de hacerlo es... Nemo83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Urosa
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
nemo83 Escribió:
Hola,
Por el foro he leido que es más barato comprar los vuelos desde Colombia. Quiero comprar algún vuelo ya, y la manera de hacerlo es con una VPN o proxy. Como nunca he usado eso y tendría que investigar cómo va, cuáles son seguros etc, antes de meterme en faena me gustaría saber de cuánto ahorro estaríamos hablando.
Gracias!

Hola! Lo que es mas barato es comprar en avianca poniendo al final la extension .co, yo lo hice así y me salian más posibilidades de tarifas y en concreto una tarifa mas barata (que no me salia con la extension .es). El resto de billetes, de otras compañías, yo diría que da igual dónde los compres.
_________________
Viajes: Nicaragua, Guatemala, México, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Cuba, Rep. Dom., India del Norte, Nepal, Tailandia, Petra, Vietnam, Camboya, Indonesia, Egipto, Turquía, Grecia, Marruecos, Portugal, USA, Italia, Bretaña, Londres, París, Amsterdam, Praga, Budapest, Selva Negra, Berlín, Bruselas, Estocolmo, Sao Miguel (Azores), Cracovia, Croacia, Islandia, toda
Ir arriba Hola! Lo que es mas barato es comprar en avianca poniendo al final la extension .co, yo lo hice así y me salian más posibilidades de... Urosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Nemo83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Yo es que cuando pongo avianca.com.co me redirige a avianca.com/co/es y detecta que estoy en España. Es el mismo precio que me sale en kayak o Skyscanner.
Ir arriba Yo es que cuando pongo avianca.com.co me redirige a avianca.comcoes y detecta que estoy en España. Es el mismo precio que me sale en... Nemo83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 500

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
Alguien sabe cómo está para ir al aeropuerto de Bogotá teniendo un vuelo a las 6:30 de la mañana?

09:55 quería decir, me lié con los vuelos. Ya de paso si hay info sobre cómo llegar a los aeropuertos de Bogotá y Medellín...un saludo
Ir arriba 09:55 quería decir, me lié con los vuelos. Ya de paso si hay info sobre cómo llegar a los aeropuertos de Bogotá y Medellín...un saludo Pepitogrillo97 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube