Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vacaciones en Estepona o Almuñecar? hoteles playa? ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 18380 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: vacaciones en Estepona o Almuñecar? hoteles playa?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola si alguien me pudiera informar sobre cual de estos dos pueblos es más indicado para turismo tranquilo, tengo una niña pequeña, le estaría muy agradecido. También lo estaría si me dierais información sobre algún hotel de esta cadena.
Ir arriba Hola si alguien me pudiera informar sobre cual de estos dos pueblos es más indicado para turismo tranquilo, tengo una niña pequeña, le... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en Estepona o Almuñecar? hoteles playa?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Estepona no tiene nada es super tranquilo, en estepona tienes el playabella 5* que esta muy bien pero que te puedes morir porque no tienes nada de nada alrededor

Almuñecar mas animado, en almuñecar esta el almuñecar playa y el playacalida, los 2 estan muy bien pero el playacalida aun mejor

Yo iria al playacalida esta de ensueño, yo estuve y fenomenal

Saludos
Ir arriba Estepona no tiene nada es super tranquilo, en estepona tienes el playabella 5* que esta muy bien pero que te puedes morir porque no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en Estepona o Almuñecar? hoteles playa?  Publicado: Responder citando

Maldoror
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Aunque yo prefiero la costa granadina como playa, calitas y costa en sí, Estepona está estupenda por lo tranquila que es , lo agradable, la playa, el puerto deportivo y el casco antiguo. Además desde allí tienes varias excursiones fantásticas: la ruta de los pueblos de la serranía de Ronda está a un tiro de piedra, ir a comer al mirador del refugio de Sierra Bermeja, Casares, Puerto Banus, etc. Y hoteles a elegir: desde mucho nivel, El Elba, El Kempinski,,El N10.........a pensiones encantadoras en la plaza de las Flores. O sea, que como verás no comparto demasiado el comentario del invitado anterior. E incluso si quieras un poco de marcha, el fin de semana el Puerto deportivo está muy animado.
Ir arriba Aunque yo prefiero la costa granadina como playa, calitas y costa en sí, Estepona está estupenda por lo tranquila que es , lo agradable... Maldoror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en Estepona o Almuñecar? hoteles playa?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Vvo en estepona,mañana te contesto,mañana trabajo temprano.
Saludos Guiño
Ir arriba Hola: Vvo en estepona,mañana te contesto,mañana trabajo temprano. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en Estepona o Almuñecar? hoteles playa?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola si alguien me pudiera informar sobre cual de estos dos pueblos es más indicado para turismo tranquilo, tengo una niña pequeña, le estaría muy agradecido. También lo estaría si me dierais información sobre algún hotel de esta cadena.
Hola el año pasado estube en el marbella playa el hotel es fenomenal pero hasta para ir al super necesitas el coche y la playa a nosotros no nos gusto nos pasamos los 10 días en la piscina.
Ir arriba Hola si alguien me pudiera informar sobre cual de estos dos pueblos es más indicado para turismo tranquilo, tengo una niña pequeña, le... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en Estepona o Almuñecar? hoteles playa?  Publicado: Responder citando
SGB
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
estepona no tiene nada es super tranquilo, en estepona tienes el playabella 5* que esta muy bien pero que te puedes morir porque no tienes nada de nada alrededor

Almuñecar mas animado, en almuñecar esta el almuñecar playa y el playacalida, los 2 estan muy bien pero el playacalida aun mejor

Yo iria al playacalida esta de ensueño, yo estuve y fenomenal

Saludos

Podrías decirme qué tal el acceso a la playa y la playa cómo es??. Estoy dudando entre si alojarme en el Almuñecar Playa o el el Playacalida. Mil gracias
Ir arriba estepona no tiene nada es super tranquilo, en estepona tienes el playabella 5* que esta muy bien pero que te puedes morir porque no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en Estepona o Almuñecar? hoteles playa?  Publicado: Responder citando
MITA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
YO ESTUBE EN ALMUÑECAR HACE UNOS AÑOS Y FUE UN VIAJE PRECIOSO, SOBRE TODO SI VAS EL 15 DE AGOSTO QUE SON LAS FIESTAS. YO NUNCA HABIA VISTO COMO LANZABAN FUEGOS ARTIFICIALES DESDE LA PLAYA CON MUSICA. LOS FUEGOS ARTIFICIALES SALIAN AL COMPAS DEL LAGO DE LOS CISNES. FUE PRECIOSO. ME GUSTARIA VOLVER A IR PERO EL UNICO DEFECTO QUE VEO SON LAS PLAYAS, NO HAY AREÑA, SON PIEDRAS BASTANTE GRANDES. YO VOLVERIA A IR CON LOS OJOS CERRADOS.
BESITOS A TODOS. Muy feliz
Ir arriba YO ESTUBE EN ALMUÑECAR HACE UNOS AÑOS Y FUE UN VIAJE PRECIOSO, SOBRE TODO SI VAS EL 15 DE AGOSTO QUE SON LAS FIESTAS. YO NUNCA HABIA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en Estepona o Almuñecar? hoteles playa?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
SGB, mejor el playacalida entre los 2 aunque el almuñecar playa esta muy bien pero el playacalida lo supera
Saludos
Ir arriba SGB, mejor el playacalida entre los 2 aunque el almuñecar playa esta muy bien pero el playacalida lo supera. saludos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en Estepona o Almuñecar? hoteles playa?  Publicado: Responder citando
Fiesta??
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Somos un grupo de jovenes que vamos a ir la primera semana de agosto a almuñecar si alguien me pudiera aconsejar acerca de la marcha que hay por allí por la noche o sino es por allí, que me digan por ahí cerca que no este muy lejos donde podemos ir, gracias
Ir arriba Somos un grupo de jovenes que vamos a ir la primera semana de agosto a almuñecar si alguien me pudiera aconsejar acerca de la marcha que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en Estepona o Almuñecar? hoteles playa?  Publicado: Responder citando

Miguelclementegarcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria ir de vacaciones a Almuñecar, alguien me puede decir que tal es la playa de la china es de arena?. Quiero ir al hotel almuñecar playa si lo conoceis me podeis explicar que tal es y si está cerca del centro. Gracias
Ir arriba Hola, me gustaria ir de vacaciones a Almuñecar, alguien me puede decir que tal es la playa de la china es de arena?. Quiero ir al hotel... Miguelclementegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en Estepona o Almuñecar? hoteles playa?  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo bueno que tiene etepona, es que todo etá a mano, el hotel puede estar en primera línea de playa que en el centro del pueblo... Pues pueblo y playa están a 1km como mucho.

Hay super por todas partes, hay marcha si quieres y si no, paseos, chiringos, pescaito y las playas.... No tienen nada que ver con Almuñecar, éstas colindan con la provincia de Cádiz y son de arena pura, blanca, aguas cristalinas y ni una piedrecita pequeña, ni un chino, nada...

La playas de marbella, zona de puerto banús, son horribles... Y sí, el playabella, aunque un pedazo de hotel, está muy apartado de todo, te puedes morir del aburrimiento, eso es para un finde de playa y spa y nada más.

Yo conozco muy bien los 2 sitios y para el plan que llevas, sin duda, estepona. Te garantizo que no te vas a arrepentir, porque la peque puede jugar sin miedo que se caiga con las piedra o le cubra el agua...

Pero, tú decides.
_________________
https://viajasinflecos.blogspot.com.es/2014/02/pagina-principal.html

2007 - Nueva York - Berlin - Thailandia - Londres
2008 - Nueva York - Selva negra - Baviera
2009 - Shanghai - Hangzou - SINGAPORE-KUALA LUMPUR-SIEM REAP-PERHENTIAN-BALI - Portugal.
2010 - Montañas Rocosas
Ir arriba Lo bueno que tiene etepona, es que todo etá a mano, el hotel puede estar en primera línea de playa que en el centro del pueblo... Pues... CARMENR Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube