Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle Viajar en Bicicleta: dudas y búsqueda de compañeros ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 5712 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Duda eleccion Chubasquero viaje Europa en bici  Publicado: Responder citando

ZAQ178
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola,

Como ciclista, te recomiendo que busques un chubasquero específico para ciclismo. Si te fijas tienen el corte en la espalda más largo para proteger esa zona.. Ya que cuando vas en la bici vas inclinado y la zona lumbar queda desprotegida por las prendas "normales". Los tienes de muchos precios... Pero si vas a hacer un viaje largo te recomendaría que buscases algo un poco decente, que TRANSPIRE bien. Y en ciclismo, sobre todo... Vestirse por capas es importante. Más que el ir super-abrigado.

Aquí, por ejemplo, tienes donde elegir: www.wiggle.es/ ...lismo/?o=2
_________________
EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!

2014: En 4 días a Miami
Ir arriba Hola, Como ciclista, te recomiendo que busques un chubasquero específico para ciclismo. Si te fijas tienen el corte en la espalda más... ZAQ178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda eleccion Chubasquero viaje Europa en bici  Publicado: Responder citando

Josete85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola ZAQ178, los he mirado también, pero hay detalles por los que, para el tipo de viaje que quiero hacer, no me convencen.
Uno es que no llevan capucha en su mayoría, alguno se salva pero pocos. Y otra, es que no sólo lo usaré sobre la bici, por lo que he de mirar que tenga cierta funcionalidad. Además de que por el tipo de viaje la postura es más erguida y no necesito tanto cubrir la riñonada. Aunque viaje casi todo el tiempo sobre la bici, hay muchos momentos en que caminas y he de mirar que cubre también esta situación.

No obstante he mirado la web que me has pasado, y la verdad que me es imposible comparar ya que apenas dan información técnica de los tejidos. Que me digan que un chubasquero es impermeable y transpirable no me dice mucho y es algo que me estoy encontrando en muchas prendas específicas de ciclismo independientemente de la marca o la tienda...

Quizá podría añadir al listado alguno de los que aparecen en wiggle pero ya digo que si tengo que comparar "15000 columnas VS es impermeable" me quedaré con el que dice 15000 columnas. Digamos que es el dato técnico que me permite comparar prendas entre si. Sino voy a ciegas digamos.

Gracias de todas formas seguiré buscando a ver si doy con algo. Guiño
Ir arriba Hola ZAQ178, los he mirado también, pero hay detalles por los que, para el tipo de viaje que quiero hacer, no me convencen. Uno es que no... Josete85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda eleccion Chubasquero viaje Europa en bici  Publicado: Responder citando

Josete85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por el momento, las capas con las que cuento para la parte superior serían:
1 camiseta interior térmica de fibra manga larga
1 camiseta interior lana merina manga larga
1 polar fino
1 softshell
1 chaqueta 3 en 1 compuesta de membrana y polar interior
1 plumas ligero

Como digo, me falta rematar con un buen chubasquero... Además, combinándolo bien tengo varias formas de blindarme contra los elementos, y llevaré capas de sobra para tener siempre capas de abrigo secas, espero... ¿Me estoy dejando algo? Obviamente no estoy teniendo en cuenta la ropa para calor, solamente para frió y lluvia.

Salu2
Ir arriba Por el momento, las capas con las que cuento para la parte superior serían: 1 camiseta interior térmica de fibra manga larga. 1 camiseta... Josete85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Bicicleta: dudas y búsqueda de compañeros  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Unifico varios hilos de viajar en Bici en uno solo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Unifico varios hilos de viajar en Bici en uno solo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube