Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 8 de 20 - Tema con 393 Mensajes y 90684 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Gran Muralla China - Zona Jiankou a Mutianyu  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡¡ Muchas gracias por todas las impresiones de vuestros viajes en la Muralla China !!

Tengo una pregunta... Tengo una escala de 14 horas en el aeropuerto de Pekín, antes de volver a España, y me gustaría saber si creéis que me dará tiempo a ir por libre hasta Mutianyu por libre. ¿Qué opináis?

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba ¡¡ Muchas gracias por todas las impresiones de vuestros viajes en la Muralla China !! Tengo una pregunta... tengo una escala de 14 horas... Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola Ekliptico
Muevo tu pregunta al hilo correspondiente donde te podran ayudar mejor.
Echale un vistazo a este hilo también ya que encontraras info sobre ello

Saludos
Ir arriba Hola Ekliptico. Muevo tu pregunta al hilo correspondiente donde te podran ayudar mejor. Echale un vistazo a este hilo tambien ya que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Muralla China - Zona Jiankou a Mutianyu  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ekliptico Escribió:
¡¡ Muchas gracias por todas las impresiones de vuestros viajes en la Muralla China !!

Tengo una pregunta... Tengo una escala de 14 horas en el aeropuerto de Pekín, antes de volver a España, y me gustaría saber si creéis que me dará tiempo a ir por libre hasta Mutianyu por libre. ¿Qué opináis?

Saludos
De qué hora hasta qué hora es la escala? En principio te da tiempo de sobra.
Ir arriba De qué hora hasta qué hora es la escala? En principio te da tiempo de sobra. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Muralla China - Zona Jiankou a Mutianyu  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Ekliptico Escribió:
¡¡ Muchas gracias por todas las impresiones de vuestros viajes en la Muralla China !!

Tengo una pregunta... Tengo una escala de 14 horas en el aeropuerto de Pekín, antes de volver a España, y me gustaría saber si creéis que me dará tiempo a ir por libre hasta Mutianyu por libre. ¿Qué opináis?

Saludos
De qué hora hasta qué hora es la escala? En principio te da tiempo de sobra.

Hola,

Llegamos a las 11.00h al aeropuerto de Pekín y volvemos a volar a las 01.30h del día siguiente. ¿Tú qué opinas?, ¿Mejor por libre o reservo algún conductor?

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Hola, llegamos a las 11.00h al aeropuerto de Pekín y volvemos a volar a las 01.30h del día siguiente. ¿Tú qué opinas?, ¿Mejor por libre o... Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2616

Votos: 0 👍
1h 4o minutos de escala en pekin sin cambiar de terminal , os parece suficiente.

Sería un vuelo de air china ,de Londres a Bangkok , entiendo que si pierdo el vuelo me recolocan gratis en el siguiente, o tengo que pagar la diferencia de precio?
Gracias.
Ir arriba 1h 4o minutos de escala en pekin sin cambiar de terminal , os parece suficiente. Sería un vuelo de air china ,de Londres a Bangkok... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
world Escribió:
1h 4o minutos de escala en pekin sin cambiar de terminal , os parece suficiente.

Sería un vuelo de air china ,de Londres a Bangkok , entiendo que si pierdo el vuelo me recolocan gratis en el siguiente, o tengo que pagar la diferencia de precio?
Gracias.

Si tu has comprado Londres Bangkok y te venden ese vuelo es porque te da tiempo en caso que perdieras el enlace no es culpa tuya y no tienes que pagar nada.
Un saludo
Ir arriba Si tu has comprado Londres Bangkok y te venden ese vuelo es porque te da tiempo en caso que perdieras el enlace no es culpa tuya y no... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2616

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
world Escribió:
1h 4o minutos de escala en pekin sin cambiar de terminal , os parece suficiente.

Sería un vuelo de air china ,de Londres a Bangkok , entiendo que si pierdo el vuelo me recolocan gratis en el siguiente, o tengo que pagar la diferencia de precio?
Gracias.

Si tu has comprado Londres Bangkok y te venden ese vuelo es porque te da tiempo en caso que perdieras el enlace no es culpa tuya y no tienes que pagar nada.
Un saludo

GRACIAS
Ir arriba World escribió: GRACIAS World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin  Publicado: Responder citando

Adrich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
martinro Escribió:
Haber si te puedo ayudar.
La embajada China tiene razon, solo es valida la visa de 72h. Cuando haces una escala con la misma compañia o si el billete es con codigo compartido y continuas hacia otro pais.
Si solo haces un vuelo con destino Shangai estas entrando en China aunque luego te vayas a otro pais pues tienes que volver a facturar y pasar el control de pasaportes

Hola!!

A ver si alguien puede ayudarme. Leyendo este mensaje me han entrado las dudas, y miedo de llegar a Pekín y tener algún problema.

En Septiembre hacemos un viaje a Corea del Sur. Buscando los vuelos vimos que con Air China salían bien de precio e investigando descubrimos lo de las 72h sin visado en Pekín y pensamos que podía ser una buena idea.

Para aprovechar aún más, forzamos que la "escala" fuera aún mayor. Lo pongo entrecomillado porque realmente no es una escala, si no que a la hora de coger el vuelo, con la compañía directamente, elegí la opción multi-destino, así que aparecen como vuelos independientes. Es decir:

IDA

Madrid - Pekín 16 de septiembre
Pekín - Seúl 19 de septiembre

VUELTA

Busán - Pekín - Madrid (este sí lo cogí con origen Busán y destino Madrid, indicando el billete la escala de 10 horas).

Por otra parte, en el recibo de itinerario que me han mandado aparecen los 4 vuelos, sin distinción de cual es escala y cual no.

Mi duda es, ¿podremos hacer uso de la visa free en el vuelo de IDA? Los dos vuelos son con la misma compañía y no pasan las 72 horas, eso sí.
Ir arriba Hola!! A ver si alguien puede ayudarme. Leyendo este mensaje me han entrado las dudas, y miedo de llegar a Pekín y tener algún problema... Adrich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
Adrich Escribió:
martinro Escribió:
Haber si te puedo ayudar.
La embajada China tiene razon, solo es valida la visa de 72h. Cuando haces una escala con la misma compañia o si el billete es con codigo compartido y continuas hacia otro pais.
Si solo haces un vuelo con destino Shangai estas entrando en China aunque luego te vayas a otro pais pues tienes que volver a facturar y pasar el control de pasaportes

Hola!!

A ver si alguien puede ayudarme. Leyendo este mensaje me han entrado las dudas, y miedo de llegar a Pekín y tener algún problema.

En Septiembre hacemos un viaje a Corea del Sur. Buscando los vuelos vimos que con Air China salían bien de precio e investigando descubrimos lo de las 72h sin visado en Pekín y pensamos que podía ser una buena idea.

Para aprovechar aún más, forzamos que la "escala" fuera aún mayor. Lo pongo entrecomillado porque realmente no es una escala, si no que a la hora de coger el vuelo, con la compañía directamente, elegí la opción multi-destino, así que aparecen como vuelos independientes. Es decir:

IDA

Madrid - Pekín 16 de septiembre
Pekín - Seúl 19 de septiembre

VUELTA

Busán - Pekín - Madrid (este sí lo cogí con origen Busán y destino Madrid, indicando el billete la escala de 10 horas).

Por otra parte, en el recibo de itinerario que me han mandado aparecen los 4 vuelos, sin distinción de cual es escala y cual no.

Mi duda es, ¿podremos hacer uso de la visa free en el vuelo de IDA? Los dos vuelos son con la misma compañía y no pasan las 72 horas, eso sí.

Hola léete este subforo a ver si te puede ayudar
www.losviajeros.com/ ...sado+china
Un saludo
Ir arriba Hola léete este subforo a ver si te puede ayudar. Un saludo Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin  Publicado: Responder citando

Adrich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Adrich Escribió:
martinro Escribió:
Haber si te puedo ayudar.
La embajada China tiene razon, solo es valida la visa de 72h. Cuando haces una escala con la misma compañia o si el billete es con codigo compartido y continuas hacia otro pais.
Si solo haces un vuelo con destino Shangai estas entrando en China aunque luego te vayas a otro pais pues tienes que volver a facturar y pasar el control de pasaportes

Hola!!

A ver si alguien puede ayudarme. Leyendo este mensaje me han entrado las dudas, y miedo de llegar a Pekín y tener algún problema.

En Septiembre hacemos un viaje a Corea del Sur. Buscando los vuelos vimos que con Air China salían bien de precio e investigando descubrimos lo de las 72h sin visado en Pekín y pensamos que podía ser una buena idea.

Para aprovechar aún más, forzamos que la "escala" fuera aún mayor. Lo pongo entrecomillado porque realmente no es una escala, si no que a la hora de coger el vuelo, con la compañía directamente, elegí la opción multi-destino, así que aparecen como vuelos independientes. Es decir:

IDA

Madrid - Pekín 16 de septiembre
Pekín - Seúl 19 de septiembre

VUELTA

Busán - Pekín - Madrid (este sí lo cogí con origen Busán y destino Madrid, indicando el billete la escala de 10 horas).

Por otra parte, en el recibo de itinerario que me han mandado aparecen los 4 vuelos, sin distinción de cual es escala y cual no.

Mi duda es, ¿podremos hacer uso de la visa free en el vuelo de IDA? Los dos vuelos son con la misma compañía y no pasan las 72 horas, eso sí.

Hola léete este subforo a ver si te puede ayudar
www.losviajeros.com/ ...sado+china
Un saludo

Gracias!!
Ir arriba Adrich escribió: Gracias!! Adrich Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas sobre escala en Pekín.  Publicado: Responder citando

VaroSP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes Mr. Green , estoy preocupado porque en diciembre vuelo con Air China a Japón, hago una escala de hora y veinte en el aerpuerto de Pekín en la que tengo que cambiar a otro modelo de avión. He estado leyendo sobre este aeropuerto y da la casualidad de que es de los más transitados y grandes del mundo, he mirado un par de planos y hay una distancia de la increíble. Me gustaría saber si alguno ha tenido experiencias similares y sabe si voy muy jodido de tiempo.

Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes , estoy preocupado porque en diciembre vuelo con Air China a Japón, hago una escala de hora y veinte en el aerpuerto de... VaroSP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin  Publicado: Responder citando

Adrich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Escribo por si alguien se encuentra en mi misma situación.

He contactado por correo con Air China y me han comentado que a pesar de ser dos vuelos diferentes puedo hacer uso de las 72 hour free visa sin problema.
Ir arriba Escribo por si alguien se encuentra en mi misma situación. He contactado por correo con Air China y me han comentado que a pesar de ser... Adrich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre escala en Pekín.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VaroSP Escribió:
Buenas tardes Mr. Green , estoy preocupado porque en diciembre vuelo con Air China a Japón, hago una escala de hora y veinte en el aerpuerto de Pekín en la que tengo que cambiar a otro modelo de avión. He estado leyendo sobre este aeropuerto y da la casualidad de que es de los más transitados y grandes del mundo, he mirado un par de planos y hay una distancia de la increíble. Me gustaría saber si alguno ha tenido experiencias similares y sabe si voy muy jodido de tiempo.

Muchas gracias Muy feliz

Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Aquí puedes encontrar información sobre escalas en este aeropuerto.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Aquí puedes encontrar información sobre escalas en este aeropuerto. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
.duplicado
Ir arriba David_te escribió: .duplicado David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿China o Japón?  Publicado: Responder citando

Noluss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola buenas, el año que viene tengo pensado visitar japón,tengo visto un vuelo con la compañía Air China y su itinerario es Madrid-Tokyo, previa escala en Pekín, mi duda es la siguiente,¿necesito algún visado para poder hacer la escala en China?, o ¿ al ser una escala y no salir de la terminal no me hace falta?
Gracias y saludos
_________________
Portugal, Francia, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Alemania, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Hungría, Rep Checa, Turquía, Italia, Polonia, Japón, Rep Dominicana, México, EEUU, Canada y creciendo
Ir arriba Hola buenas, el año que viene tengo pensado visitar japón,tengo visto un vuelo con la compañía Air China y su itinerario es Madrid-Tokyo... Noluss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Publicado: Responder citando

Noluss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola buenas, el año que viene tengo pensado visitar japón,tengo visto un vuelo con la compañía Air China y su itinerario es Madrid-Tokyo, previa escala en Pekín, mi duda es la siguiente,¿necesito algún visado para poder hacer la escala en China?, o ¿ al ser una escala y no salir de la terminal no me hace falta?
Gracias y saludos
_________________
Portugal, Francia, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Alemania, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Hungría, Rep Checa, Turquía, Italia, Polonia, Japón, Rep Dominicana, México, EEUU, Canada y creciendo
Ir arriba Hola buenas, el año que viene tengo pensado visitar japón,tengo visto un vuelo con la compañía Air China y su itinerario es Madrid-Tokyo... Noluss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿China o Japón?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noluss Escribió:
hola buenas, el año que viene tengo pensado visitar japón,tengo visto un vuelo con la compañía Air China y su itinerario es Madrid-Tokyo, previa escala en Pekín, mi duda es la siguiente,¿necesito algún visado para poder hacer la escala en China?, o ¿ al ser una escala y no salir de la terminal no me hace falta?
Gracias y saludos

Traslado tus mensajes a este hilo.

Por lo que yo sé, no es necesario visado para una escala, siempre que no salgas del aeropuerto.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado tus mensajes a este hilo. Por lo que yo sé, no es necesario visado para una escala, siempre que no salgas del aeropuerto. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin  Publicado: Responder citando

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 265
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quote::
hola buenas, el año que viene tengo pensado visitar japón,tengo visto un vuelo con la compañía Air China y su itinerario es Madrid-Tokyo, previa escala en Pekín, mi duda es la siguiente,¿necesito algún visado para poder hacer la escala en China?, o ¿ al ser una escala y no salir de la terminal no me hace falta?
Gracias y saludos

La parte internacional de cualquier aeropuerto es considerado espacio internacional y por tanto no se precisa nunca ningún visado para permanecer en él. Si no sería imposible hacer viajes con escala.
En es caso de China, en determinado aeropuerto dan una especie de visado por horas para que recorrar la ciudad durante tu "parada aérea"..pero como te digo depende de la ciudad y creo que Pekín no es el caso.
Un saludo
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Ir arriba La parte internacional de cualquier aeropuerto es considerado espacio internacional y por tanto no se precisa nunca ningún visado para... Fotografiandoviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fotografiandoviajes Escribió:
Quote::
hola buenas, el año que viene tengo pensado visitar japón,tengo visto un vuelo con la compañía Air China y su itinerario es Madrid-Tokyo, previa escala en Pekín, mi duda es la siguiente,¿necesito algún visado para poder hacer la escala en China?, o ¿ al ser una escala y no salir de la terminal no me hace falta?
Gracias y saludos

La parte internacional de cualquier aeropuerto es considerado espacio internacional y por tanto no se precisa nunca ningún visado para permanecer en él. Si no sería imposible hacer viajes con escala.
En es caso de China, en determinado aeropuerto dan una especie de visado por horas para que recorrar la ciudad durante tu "parada aérea"..pero como te digo depende de la ciudad y creo que Pekín no es el caso.
Un saludo

Depende del país, por ejemplo mi esposo es cubano y en España le pidieron visado para hacer una parada técnica Ojos que se mueven
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Depende del país, por ejemplo mi esposo es cubano y en España le pidieron visado para hacer una parada técnica Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin  Publicado: Responder citando

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 265
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Y dónde le pidieron el visado? ¿antes de montar en el avión?...porque desde luego en el aeropuerto, si no sales de la parte internacional no te lo pueden pedir.
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Ir arriba ¿Y dónde le pidieron el visado? ¿antes de montar en el avión?...porque desde luego en el aeropuerto, si no sales de la parte... Fotografiandoviajes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Al final hemos cambiado de vuelos y vamos a hacer la escala en Shangai
Ir arriba Al final hemos cambiado de vuelos y vamos a hacer la escala en Shangai Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube