Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Excursiones en Barco en Oporto ✈️ Forum Portugal ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 52 messages and 30473 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Excursiones en Barco en Oporto  Posted: Reply with quote

Lauryandernest
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-10-2008

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola me gustaria saber si hay algun barco que dan un crucero en rio mientras cenas como en paris. Uno de los dos sitios en lisboa o en oporto si teneis alguna paguina o algo seria guay saberlo. Porfavor espro respuesta pronto
Back to top Hola me gustaria saber si hay algun barco que dan un crucero en rio mientras cenas como en paris. uno de los dos sitios en lisboa o en... Lauryandernest Share:
Waiting Links Post subject: Re: hola crucero cena en portugal :lisboa o en oporto  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sí.
En el duero hay unos cruceros en los que puedes hacerlo. Los hay de un día en los que sirven la comida y de dos o más días en los que puedes cenar y dormir a bordo.
Por cierto, el Duero es precioso. Es muy bonita la parte de Oporto hasta Pinhao, que es muy abierta; y desde allí hasta Barca de Alba es espectacular porque el río va más encajonado.
Mira este enlace: www.douroazul.pt/
Back to top Sí. En el duero hay unos cruceros en los que puedes hacerlo. Los hay de un día en los que sirven la comida y de dos o más días en los que... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oporto - Consejos  Posted: Reply with quote

Viajair
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2010

Posts: 476

Votes: 0 👍
Hola viajer@s, dentro de dos semanas me voy de viaje a Oporto y estaria interesado, entre otras cosas, de hacer un crucero por el Douro. He visto q hay muchas empresas q ofrecen el "Crucero de los Puentes" y tanto duración como precio son similares. Me aconsejais alguna empresa en particular? Gracias Wink
_________________
Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
Back to top Hola viajer@s, dentro de dos semanas me voy de viaje a Oporto y estaria interesado, entre otras cosas, de hacer un crucero por el Douro... Viajair Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oporto - Consejos  Posted: Reply with quote

Viajeroscallejeros
Experto

Experto
Joined:
18-03-2010

Posts: 182

Votes: 0 👍
Viajair wrote:
Hola viajer@s, dentro de dos semanas me voy de viaje a Oporto y estaria interesado, entre otras cosas, de hacer un crucero por el Douro. He visto q hay muchas empresas q ofrecen el "Crucero de los Puentes" y tanto duración como precio son similares. Me aconsejais alguna empresa en particular? Gracias Wink

Messi es un E.T., pues jo fui el pasado año y solo con moverte por la ribera de donde sale los cruceros veras chicos jovenes ofreciendote los cruceros das una vuelta comparas precios y eliges el más barato porque todos hacen lo mismo y incluyen visitas a las bodegas.
Back to top Messi es un E.T., pues jo fui el pasado año y solo con moverte por la ribera de donde sale los cruceros veras chicos jovenes ofreciendote... Viajeroscallejeros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oporto - Consejos  Posted: Reply with quote

Viajair
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2010

Posts: 476

Votes: 0 👍
Eso tenia entendido viajeroscallejeros, pero me han comentado q hay una empresa, llamada Douro Acima, q se puede considerar como "oficial". Gracias por tus consejos Smile
_________________
Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
Back to top Eso tenia entendido viajeroscallejeros, pero me han comentado q hay una empresa, llamada Douro Acima, q se puede considerar como oficial... Viajair Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oporto - Consejos  Posted: Reply with quote

Ptallonr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-03-2010

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola, ¿Qué incluye ese crucero por el Douro?
¿Me puedes contar un poco?
Graciasssssssss !!!
Back to top Hola, ¿Qué incluye ese crucero por el Douro? ¿Me puedes contar un poco? Graciasssssssss !!! Ptallonr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oporto - Consejos  Posted: Reply with quote

Lucinta
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
ptallonr wrote:
Hola, ¿Qué incluye ese crucero por el Douro?
¿Me puedes contar un poco?
Graciasssssssss !!!

Si, yo estoy también interesada se saberlo
Back to top si, yo estoy tambien interesada se saberlo Lucinta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oporto - Consejos  Posted: Reply with quote

Viajair
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2010

Posts: 476

Votes: 0 👍
Basicamente es una travesia por el rio Duero (Douro en portugues), de unos 50 minutos, y en la q se navega a traves de los distintos Puentes cercanos a Oporto. Os dejo un par de enlaces de la empresa q me han aconsejado:

www.douroacima.pt/barcos.htm

www.douroacima.pt/programa10.pdf
_________________
Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
Back to top Basicamente es una travesia por el rio Duero (Douro en portugues), de unos 50 minutos, y en la q se navega a traves de los distintos... Viajair Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oporto - Consejos  Posted: Reply with quote

Ptallonr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-03-2010

Posts: 47

Votes: 0 👍
Ok lo miraré hoy.
¿Cuánto cuesta el más básico?
Gracias !!
Back to top Ok lo miraré hoy. ¿Cuánto cuesta el más básico? Gracias !! Ptallonr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oporto - Consejos  Posted: Reply with quote

Viajair
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2010

Posts: 476

Votes: 0 👍
ptallonr wrote:
Ok lo miraré hoy.
¿Cuánto cuesta el más básico?
Gracias !!

El precio del Crucero de los 6 Puentes es de 12.50 €, pero con la tarjeta Porto Card te hacen un pequeño descuento.

www.oporto.net/tarjeta-porto-card
_________________
Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
Back to top El precio del Crucero de los 6 Puentes es de 12.50 €, pero con la tarjeta Porto Card te hacen un pequeño descuento. Viajair Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oporto - Consejos  Posted: Reply with quote

Eduardo75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-05-2008

Posts: 36

Votes: 0 👍
Sobre los cruceros me han dicho que hay que hacer este: Cruzeiro das 6 Pontes (que igual todos los cruceros son así........)
De todas formas me han dicho que hay cruceros nocturnos que te dan de cenar y es muy romantico. Sabeis si es cierto? merece la pena?

Gracias
Back to top Sobre los cruceros me han dicho que hay que hacer este: Cruzeiro das 6 Pontes (que igual todos los cruceros son así........) de todas... Eduardo75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oporto - Consejos  Posted: Reply with quote

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-02-2008

Posts: 5087

Votes: 0 👍
eduardo75 wrote:
sobre los cruceros me han dicho que hay que hacer este: Cruzeiro das 6 Pontes (que igual todos los cruceros son así........)
De todas formas me han dicho que hay cruceros nocturnos que te dan de cenar y es muy romantico. Sabeis si es cierto? merece la pena?

Gracias

Hola eduardo75. El de los 6 puentes más que un crucero es un pequeño viaje en barco que dura sobre los 50 minutos.

Luego, tienes la opción de cruceros de 1 día o más, que recorren el río Duero hasta los pueblos de montaña escarpada donde se cultiva el vino de Oporto. Este tipo de cruceros ya son más caros pero según me han dicho merece mucho la pena; yo no he hecho ninguno de este tipo de momento.

Un saludo.
_________________
Viajero 34.355
Back to top Hola eduardo75. El de los 6 puentes más que un crucero es un pequeño viaje en barco que dura sobre los 50 minutos. Luego, tienes la... Fran17 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: ME VOY EN UNOS DIAS ....... POR FAVOR RECOMENDARME...  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1128

Votes: 0 👍
Hola, me voy a Oporto, el día 23, 24, 25 de este mes, y quiero hacer un paseo por el rio con cena ?, hay algo de eso?, o es que lo he soñado? porque por mas que busco no encuentro nada de esto, por favor aclararme si existe o es un sueño, espero vuestra ayuda. GRACIAS
Back to top Hola, me voy a Oporto, el dia 23, 24, 25 de este mes, y quiero hacer un paseo por el rio con cena ?, hay algo de eso?, o es que lo he... Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: ME VOY EN UNOS DIAS ....... POR FAVOR RECOMENDARME...  Posted: Reply with quote

Pinciano27
Experto

Experto
Joined:
01-07-2009

Posts: 193

Votes: 0 👍
Hola buenas.
Algo de eso hay, no lo tengo muy claro si era cena o comida, mira estas 2 hojas a ver si sacas algo.
Si no sacas nada, pon cruceros oporto en GOOGLE y ha buscar, que algo hay.


www.portotours.com/indexes.php?
Op=catalog&method=list&idCategory=2

www.douronet.pt/ ...16&mnu=116
Back to top Hola buenas. Algo de eso hay, no lo tengo muy claro si era cena o comida, mira estas 2 hojas a ver si sacas algo. Si no sacas nada, pon... Pinciano27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oporto - Consejos  Posted: Reply with quote

Carlosdelrio
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenos días!!!
Alguien podría darme información sobre las excursiones en barco. ¿Están incluidas en la porto card?
Muchas gracias
Back to top Buenos días!!! alguien podría darme información sobre las excursiones en barco. ¿Están incluidas en la porto card? muchas gracias Carlosdelrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oporto - Consejos  Posted: Reply with quote

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-02-2008

Posts: 5087

Votes: 0 👍
carlosdelrio wrote:
Buenos días!!!
Alguien podría darme información sobre las excursiones en barco. ¿Están incluidas en la porto card?
Muchas gracias

No te merece la pena la compra de la Porto Card. Ve junto al río, en la orilla de la Ribeira que allí tienes varias compañías que realizan la ruta en barco. Si quieres, echale un vistazo a mi diario de Oporto pulsando en las www de abajo, ahí encontrarás info sobre la excursión y su recorrido además de más datos sobre la ciudad.

Un saludo.
_________________
Viajero 34.355
Back to top No te merece la pena la compra de la Porto Card. Ve junto al río, en la orilla de la Ribeira que allí tienes varias compañías que... Fran17 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Posted: Reply with quote

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 1164
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola foreros:
Pasa que mi sobrina se va a Oporto dentro de poco y queremos regalarle una de esas excursiones en barco para ver los puentes pero la página de Porto Tours no nos deja registrarnos, queria saber si alguien sabe de dónde salen estos cruceros?
Gracias
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Back to top Hola foreros: Pasa que mi sobrina se va a Oporto dentro de poco y queremos regalarle una de esas excursiones en barco para ver los... Tisha Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
tisha wrote:
Hola foreros:
Pasa que mi sobrina se va a Oporto dentro de poco y queremos regalarle una de esas excursiones en barco para ver los puentes pero la página de Porto Tours no nos deja registrarnos, queria saber si alguien sabe de dónde salen estos cruceros?
Gracias
Hola
Salen desde la Ribeira. Hay varias compañías
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Salen desde la Ribeira. Hay varias compañías. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Posted: Reply with quote

Venusiana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-04-2010

Posts: 82

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!
Que maravilla!! Cuanta información en este hilo!!!

Yo tengo una escapadita de un finde a Oporto con mi pareja a mediados de mayo, no nos vamos mucho tiempo pero intentaremos aprovechar el tiempo a tope!
Ya tenemos vuelo y hostal reservado! Uno en pleno centro creo! Por si alguien le sirve es el Residencial Belo Sonho, no tiene mala pinta, tenía buenas opiniones y el precio está muy bien, no sale a 30 euros/noche. A la vuelta os comentaré que tal!

Me he pasado unas cuantas horas leyendo y leyendo de aquí y de allá, aunque claro, imposible leer todo y tengo una duda sobre los paseos en barco...
Si quisiésemos hacer el de los puentes por ejemplo el sábado por la mañana,
¿tendríamos que reservar antes o es más conveniente tenerlo reservado?
¿Donde se compra o reserva el ticket?
¿Desde donde salen?
¿Hay varios puntos de venta o venta anticipada?

Muchísimas gracias!!
_________________
...Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años...
Back to top Hola a tod@s! Que maravilla!! Cuanta información en este hilo!!! Yo tengo una escapadita de un finde a Oporto con mi pareja a mediados de... Venusiana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-09-2010

Posts: 1766

Votes: 0 👍
venusiana wrote:
Hola a tod@s!
Que maravilla!! Cuanta información en este hilo!!!

Yo tengo una escapadita de un finde a Oporto con mi pareja a mediados de mayo, no nos vamos mucho tiempo pero intentaremos aprovechar el tiempo a tope!
Ya tenemos vuelo y hostal reservado! Uno en pleno centro creo! Por si alguien le sirve es el Residencial Belo Sonho, no tiene mala pinta, tenía buenas opiniones y el precio está muy bien, no sale a 30 euros/noche. A la vuelta os comentaré que tal!

Me he pasado unas cuantas horas leyendo y leyendo de aquí y de allá, aunque claro, imposible leer todo y tengo una duda sobre los paseos en barco...
Si quisiésemos hacer el de los puentes por ejemplo el sábado por la mañana,
¿tendríamos que reservar antes o es más conveniente tenerlo reservado?
¿Donde se compra o reserva el ticket?
¿Desde donde salen?
¿Hay varios puntos de venta o venta anticipada?

Muchísimas gracias!!

No hay ningún problema para hacer el paseo de los 6 puentes, hay bastante oferta que la compras en el momento en plaza ribeira donde hay varios puntos de venta, como mucho esperarás al barco siguiente si es que el que sale está completo; salen de la ribeira y cuesta 10 euros/persona 1h.

Saludos
Back to top No hay ningún problema para hacer el paseo de los 6 puentes, hay bastante oferta que la compras en el momento en plaza ribeira donde hay... Josmar 212 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Excursiones en Barco en Oporto  Posted: Reply with quote

Vinvino
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2014

Posts: 55

Votes: 0 👍
Bueno viajeros, pues ya lo descarto, es carísimo y no quiero arriesgarme a perder tiempo. En París es una experiencia magnifica, en Londres y Praga tampoco estuvo mal, pero aquí parece que no encuentro ninguna empresa seria que haga este crucero.
Back to top Bueno viajeros, pues ya lo descarto, es carísimo y no quiero arriesgarme a perder tiempo. En París es una experiencia magnifica, en... Vinvino Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube