Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compra entradas a Pompeya por Internet: ¿tiene ventajas? ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 36202 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compra entradas a Pompeya por Internet: ¿tiene ventajas?  Publicado: Responder citando

Hugoboss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El proximo día 21 de junio me voy de crucero por el mediterraneo y una de las escalas que tengo es napoles, día en el que me gustaria ver las ruinas de pompeya.
Mi intención es comprar las entradas a los monumentos por internet, para así no perder tiempo.
El unico sitio que me falta por saber la dirección es para las ruinas de pompeya. Si alguien sabe alguna web que lo diga.

Saludos
Ir arriba El proximo día 21 de junio me voy de crucero por el mediterraneo y una de las escalas que tengo es napoles, día en el que me gustaria ver... Hugoboss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra de entradas a pompeya por internet  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Te han unido los mensajes anteriores al hilo correspondiente. Por favor, no abras más hilos.

Gracias.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Te han unido los mensajes anteriores al hilo correspondiente. Por favor, no abras más hilos. Gracias. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Dyk2703
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola.
Gracias por vuestra ayuda.
Ya he mirado los horarios de los trenes y al final decidimos solo ir a Pompeya porque entre el tiempo del trayecto y el tiempo que vamos a emplear allí creo que vamos a estar muy justos de tiempo porque solo disponemos de 11 horas. No se si hay alguien que ya lo haya hecho para que me pueda contar su experiencia o si en vez de tren sería mejor coger un taxi. La verdad que estoy llena de dudas.
¿Sabeis si hay forma de sacar las entradas antes de estar allí?

Un saludo y muchas gracias.
_________________
A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
Ir arriba Hola. Gracias por vuestra ayuda. Ya he mirado los horarios de los trenes y al final decidimos solo ir a Pompeya porque entre el tiempo... Dyk2703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Supongo que podras coger un taxi desde Napoles pero supongo que te saldrá bastante caro, sería una opción. No se si se podrán comprar las entradas on-line pero no suele haber mucha cola para comprar allí las entradas.


Saludos
Ir arriba Supongo que podras coger un taxi desde Napoles pero supongo que te saldrá bastante caro, sería una opción. No se si se podrán comprar las... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Dyk2703
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Ok. Muchas gracias. Las compraré allí entonces.
Un saludo
_________________
A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
Ir arriba Ok. Muchas gracias. Las compraré allí entonces. Un saludo Dyk2703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Gracias ALBERTO58, wanderlust y gasolines.

Atendiendo a vuestros consejos, me quedo sólo con Pompeya. Tengo en el carrito las entradas, pero no hay opción de coger las audioguías al mismo tiempo. ¿Se pueden coger allí, entrando por Pompeii Villa dei Misteri? Pq. Dan la opción de coger las entradas en taquilla (en este caso, además, cobrarían un canon menos), pero habría que recogerlas en Venue Box Office, que no sé si está entrando por el mismo sitio, o se refiere sólo a una de las taquillas...

Saludos.
_________________
Ir arriba Gracias ALBERTO58, wanderlust y gasolines. Atendiendo a vuestros consejos, me quedo sólo con Pompeya. Tengo en el carrito las entradas... Caravanero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Dicen que hay muchas ventanillas para la venta entradas y que la cola va rápido. No veo necesario comprar kas entradas x antelación
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Dicen que hay muchas ventanillas para la venta entradas y que la cola va rápido. No veo necesario comprar kas entradas x antelación Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
La cola vuela. Que yo sepa sólo hay audioguías en la entrada principal de Puerta Marina. Además, te recomiendo entrar por ahí, la entrada natural de la ciudad. Es chulísimo...
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba La cola vuela. Que yo sepa sólo hay audioguías en la entrada principal de Puerta Marina. Además, te recomiendo entrar por ahí, la entrada... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Dicen que hay muchas ventanillas para la venta entradas y que la cola va rápido. No veo necesario comprar kas entradas x antelación

+ 1
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: + 1 Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Iliberitano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Por lo que se refiere a las entradas, ¿es muy complicado adquirirlas allí, se pueden comprar por internet, para evitar colas?
Ir arriba Por lo que se refiere a las entradas, ¿es muy complicado adquirirlas allí, se pueden comprar por internet, para evitar colas? Iliberitano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
iliberitano Escribió:
Por lo que se refiere a las entradas, ¿es muy complicado adquirirlas allí, se pueden comprar por internet, para evitar colas?

Cuando estuve yo no había colas y, por lo que comentan otros, cuando las hay, van rápidas. Por otra parte, sacarlas online no tiene desventajas.
Ir arriba Cuando estuve yo no había colas y, por lo que comentan otros, cuando las hay, van rápidas. Por otra parte, sacarlas online no tiene... ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Iliberitano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Ya comentó ALBERTO58 que adquirir las entradas de Pompeya por internet, no tiene ventajas.
Pero hay algo que me intriga: en una ágina he visto que el precio de las entradas es "desde 12€".
¿Alguien sabe el precio exacto, o es que depende de algún factor?
Ir arriba Ya comentó ALBERTO58 que adquirir las entradas de Pompeya por internet, no tiene ventajas. Pero hay algo que me intriga: en una ágina he... Iliberitano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
Las entradas online para Pompeya hay que sacarlas en la página oficial: www.pompeiisites.org La empresa que lo gestiona es ticketone.it Parece que cuestan 13 euros más 1,5 de gastos de gestión, es decir 14,5. Si lo sacas en otra página tendrás que cambiar en taquilla el vale que te den por la entrada. De todas formas, en musement parece que también cuestan 14,5.
Ir arriba Las entradas online para Pompeya hay que sacarlas en la página oficial: www.pompeiisites.org La empresa que lo gestiona es ticketone.it... ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Iliberitano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Las compraré allí mismo.
Ir arriba Muchas gracias. Las compraré allí mismo. Iliberitano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
iliberitano Escribió:
Muchas gracias. Las compraré allí mismo.

www.pompeiisites.org/ ...zione=6786

Tickets Openings
Pompei 13,00 € Full; 7,50 € Concessions
Hercolaneum 11,00 € Full; 5,50 € Concessions
Oplontis, Boscoreale and Stabiae 5,50 € Full; 2,75 € Concessions
All 5 sites 3 consecutive days 22,00 € Full; 12,00 € Concessions

EU citiziens under 18 Free
Students 18-25, teachers Half price

#domenicalmuseo
Every first sunday of the month all sites are Free

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Tickets Openings. Pompei 13,00 € Full; 7,50 € Concessions. Hercolaneum 11,00 € Full; 5,50 € Concessions. Oplontis, Boscoreale and Stabiae... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Iliberitano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Muchas gracias wanderlust, he entrado en el enlace y me ha sido de mucha utilidad.
Me paso la vida agradeciendo en este foro la atención de sus integrantes.
Ir arriba Muchas gracias wanderlust, he entrado en el enlace y me ha sido de mucha utilidad. Me paso la vida agradeciendo en este foro la atención... Iliberitano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
iliberitano Escribió:
Muchas gracias wanderlust, he entrado en el enlace y me ha sido de mucha utilidad.
Me paso la vida agradeciendo en este foro la atención de sus integrantes.

Cuéntanos alguna cosa a la vuelta y estaremos en paz! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba cuéntanos alguna cosa a la vuelta y estaremos en paz! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Iliberitano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Así lo haré. Si aprendo a subir fotos, también subiré alguna.
Ir arriba Así lo haré. Si aprendo a subir fotos, también subiré alguna. Iliberitano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Yo estuve en dudas de si comprarlas antes o no, y al final las compré allí... Y no sé el motivo, pq. Había pillado todo desde aquí (museos vaticanos, tren ida y vuelta a pompeya, etc.)

La cola fue allí de unos 15-20 minutos...

Saludos.
_________________
Ir arriba Yo estuve en dudas de si comprarlas antes o no, y al final las compré allí... y no sé el motivo, pq. había pillado todo desde aqu... Caravanero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Iliberitano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Yo haré lo mismo, Caravenero. Después de todo, son demasiados los imponderables, al ir en un crucero. Vale más hacerlo directamente allí. Veinte minutos de cola no es mucho.
Lo que me sigue ocasionando dudas es la subida al Vesubio. Todos queremos ir, pero he visto en una página de internet que hay que sacar una entrada y contratar una excursión en camión que te deja a cierta distancia, porque no hay transporte público.
Me preocupa no tener tiempo para todo.
Ir arriba Yo haré lo mismo, Caravenero. Después de todo, son demasiados los imponderables, al ir en un crucero. Vale más hacerlo directamente all... Iliberitano Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compra entradas a Pompeya por Internet: ¿tiene  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola compas, alguno que haya cogido las entradas online, puede indicarme cómo seleccionar la hora?, sólo me deja coger a las 09.00h.
Y hay posibilidad de envío digital vía mail de las entradas, correcto?
Gracias.

Lizarra Escribió:
Me pasa lo mismo, quiero coger entradas para Pompeya, pero vamos con una menor y una estudiante de 19, cuyas entradas son más baratas, sin embargo por internet solo me deja coger las de 19 euros.

¿Se puede comprar allí sin problema? ¿No me quedaré sin entradas no?

Sí, eso pone en la web. Yo voy con tres menores y cogeré solo las dos de adultos si me aclaro...
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba Hola compas, alguno que haya cogido las entradas online, puede indicarme cómo seleccionar la hora?, sólo me deja coger a las 09.00h. Y... NEDS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube