Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Donde aparcar en León Capital ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 99169 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Donde aparcar en León  Publicado: Responder citando

Silvi1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Voy este fin de semana a León. Y al hotel donde voy, tiene unas opiniones horribles de su parking, es el Hotel Paris que está enfrente por lo visto de la Catedral.
Algún consejo para aparcar??
He leído que en agosto no hay problema y ahora en septiembre. Vamos sábado tarde/noche...

Gracias
Ir arriba Voy este fin de semana a León. Y al hotel donde voy, tiene unas opiniones horribles de su parking, es el Hotel Paris que está enfrente... Silvi1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde aparcar en León  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
silvi1977 Escribió:
Voy este fin de semana a León. Y al hotel donde voy, tiene unas opiniones horribles de su parking, es el Hotel Paris que está enfrente por lo visto de la Catedral.
Algún consejo para aparcar??
He leído que en agosto no hay problema y ahora en septiembre. Vamos sábado tarde/noche...

Gracias

Hola silvi, el problema que tienes es que el hotel está en zona peatonal, calle ancha. Por cierto, no está enfrente de la catedral, pero está muy cerca.

Creo que el acceso al parking está por la calle cervantes, que está atestada de gente paseando y tomando vinos en la calle y es muy complicado acceder.

En la plaza Santo Domingo, muy cerquita, está el acceso a un parking subterráneo. Desconozco tarifas.

Al otro lado de la catedral hay un parking que no es de pago, pero queda más alejado. Luego está la zona azul, que sábados tarde y domingos, no se paga, pero al ser finde semana y muy centrico es posible que tengas que alejarte.

Saludos
Ir arriba Hola silvi, el problema que tienes es que el hotel está en zona peatonal, calle ancha. Por cierto, no está enfrente de la catedral, pero... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde aparcar en León  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Drako84z
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Bueno, pues decir que León es de las ciudades más fáciles de aparcar junto al centro de cuantas he estado. Al menos fuera de temporada alta (aunque sí en fin de semana).

A 5 minutos de la catedral está el famoso parking de San Pedro, donde por muy poco (zona ORA, excepto sábados tarde, domingos y festivos) aparcas todo el día (ahora con las apps móviles no tienes ni que preocuparte por ir a dejar ticket, creo que es la de Telpark la que funciona allí).

Y yo iba dirigido allí, pero es que al lado, en calle Babia, hay un lado de zona verde (residentes) y otro blanco, donde en todo momento he encontrado más de un sitio vacío. Y por las calles adyacentes lo mismo.

Vamos, que a 5-8 minutos de la catedral ea muy fácil aparcar gratis.
Ir arriba Bueno, pues decir que León es de las ciudades más fáciles de aparcar junto al centro de cuantas he estado. Al menos fuera de temporada... Drako84z Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde aparcar en León  Publicado: Responder citando

Ayla77
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Buenos días.
Vamos a coger el tren en León para ir a Madrid, y vamos a estar fuera una semana. ¿Dónde podríamos dejar el coche, aparcado de forma segura durante una semana, cerca de la estación de tren?
No importa que el aparcamiento sea de pago, siempre y cuando no nos salga excesivamente caro por tener el coche allí una semana.
Gracias
Un saludo!
Ir arriba Buenos días. Vamos a coger el tren en León para ir a Madrid, y vamos a estar fuera una semana. ¿Dónde podríamos dejar el coche, aparcado... Ayla77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde aparcar en León  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
ayla77 Escribió:
Buenos días.
Vamos a coger el tren en León para ir a Madrid, y vamos a estar fuera una semana. ¿Dónde podríamos dejar el coche, aparcado de forma segura durante una semana, cerca de la estación de tren?
No importa que el aparcamiento sea de pago, siempre y cuando no nos salga excesivamente caro por tener el coche allí una semana.
Gracias
Un saludo!

Hola @ayla77, a ese lado del río, no es zona azul.

Vivo en León y cuando he ido de vacaciones con el tren, varios años y por una semana lo he dejado justo al lado, por detrás del parque de bomberos y los juzgados. También en Paseo de Salamanca y calles adyacentes se puede dejar sin problema.

No se a que hora vas a dejarlo, pero como digo no es zona azul y además es zona residencial, pero si lo dejas a primera hora o a última no creo que tengas problemas. Quizas dar alguna vuelta.

Pegando a la estación tienes un parking de pago, pero no se las tarifas.

Saludos
Ir arriba Hola @ayla77, a ese lado del río, no es zona azul. Vivo en León y cuando he ido de vacaciones con el tren, varios años y por una semana... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde aparcar en León  Publicado: Responder citando

Ayla77
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
ayla77 Escribió:
Buenos días.
Vamos a coger el tren en León para ir a Madrid, y vamos a estar fuera una semana. ¿Dónde podríamos dejar el coche, aparcado de forma segura durante una semana, cerca de la estación de tren?
No importa que el aparcamiento sea de pago, siempre y cuando no nos salga excesivamente caro por tener el coche allí una semana.
Gracias
Un saludo!

Hola @ayla77, a ese lado del río, no es zona azul.

Vivo en León y cuando he ido de vacaciones con el tren, varios años y por una semana lo he dejado justo al lado, por detrás del parque de bomberos y los juzgados. También en Paseo de Salamanca y calles adyacentes se puede dejar sin problema.

No se a que hora vas a dejarlo, pero como digo no es zona azul y además es zona residencial, pero si lo dejas a primera hora o a última no creo que tengas problemas. Quizas dar alguna vuelta.

Pegando a la estación tienes un parking de pago, pero no se las tarifas.

Saludos

Muchas gracias Aplauso
Ir arriba Ayla77 escribió: Muchas gracias Ayla77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde aparcar en León  Publicado: Responder citando

Aspucuervo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, vamos a ir un fin de semana a León, llegaremos de viernes y nos iremos de domingo. Nos alojamos en el hostal Alda Casco Antiguo, muy cerquita de la catedral.
Podríais recomendarnos donde aparcar gratis o barato, no nos importa si está un poco alejado de la zona y hay que caminar un poco.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, vamos a ir un fin de semana a León, llegaremos de viernes y nos iremos de domingo. Nos alojamos en el hostal Alda Casco... Aspucuervo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde aparcar en León  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buenos días.
El próximo martes tenemos que ir al Complejo Hospitalario de León (Calle Altos del Duero), por lo visto la prueba a realizar será cerca de 4 horas, por lo que nos gustaría que nos aconsejaran algún sitio cercano para aparcar.
Gracias
Ir arriba Buenos días. El próximo martes tenemos que ir al Complejo Hospitalario de León (Calle Altos del Duero), por lo visto la prueba a realizar... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde aparcar en León  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Buenos días.
El próximo martes tenemos que ir al Complejo Hospitalario de León (Calle Altos del Duero), por lo visto la prueba a realizar será cerca de 4 horas, por lo que nos gustaría que nos aconsejaran algún sitio cercano para aparcar.
Gracias

Hola, @canikin

Dentro del recinto hospitalario solo pueden aparcar los trabajadores del hospital. Tan solo hay unas pocas plazas y en realidad, no son plazas aunque la gente aparca (ya sabes, accesos, esquinas, etc...)

No se si conoces el Hospital, hay una zona en la zona sur del complejo y fuera del mismo, donde hay plazas. Pero a no ser que llegues a las 7 de la mañana o sea por la tarde, va a estar a tope. Quizá con suerte marche alguno y puedas aparcar.

En la zona de la ronda (al norte), no tengo ni idea, pero me da que va estar igual.

Mi recomendación es, sobre todo si la prueba es por la mañana, parking subterraneo. Es de pago, ahora mismo no se las tarifas, pero te dejas de jaleos y no patrullas la zona en busca de un sitio que a lo mejor no encuentras.

Saludos
Ir arriba Hola, @canikin. Dentro del recinto hospitalario solo pueden aparcar los trabajadores del hospital. Tan solo hay unas pocas plazas y en... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde aparcar en León  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Ejavi Escribió:
canikin Escribió:
Buenos días.
El próximo martes tenemos que ir al Complejo Hospitalario de León (Calle Altos del Duero), por lo visto la prueba a realizar será cerca de 4 horas, por lo que nos gustaría que nos aconsejaran algún sitio cercano para aparcar.
Gracias

Hola, @canikin

Dentro del recinto hospitalario solo pueden aparcar los trabajadores del hospital. Tan solo hay unas pocas plazas y en realidad, no son plazas aunque la gente aparca (ya sabes, accesos, esquinas, etc...)

No se si conoces el Hospital, hay una zona en la zona sur del complejo y fuera del mismo, donde hay plazas. Pero a no ser que llegues a las 7 de la mañana o sea por la tarde, va a estar a tope. Quizá con suerte marche alguno y puedas aparcar.

En la zona de la ronda (al norte), no tengo ni idea, pero me da que va estar igual.

Mi recomendación es, sobre todo si la prueba es por la mañana, parking subterraneo. Es de pago, ahora mismo no se las tarifas, pero te dejas de jaleos y no patrullas la zona en busca de un sitio que a lo mejor no encuentras.

Saludos

Te refieres al parking subterráneo del propio hospital, me imagno.?
Gracias
Ir arriba Te refieres al parking subterráneo del propio hospital, me imagno.? Gracias Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde aparcar en León  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Ejavi Escribió:
canikin Escribió:
Buenos días.
El próximo martes tenemos que ir al Complejo Hospitalario de León (Calle Altos del Duero), por lo visto la prueba a realizar será cerca de 4 horas, por lo que nos gustaría que nos aconsejaran algún sitio cercano para aparcar.
Gracias

Hola, @canikin

Dentro del recinto hospitalario solo pueden aparcar los trabajadores del hospital. Tan solo hay unas pocas plazas y en realidad, no son plazas aunque la gente aparca (ya sabes, accesos, esquinas, etc...)

No se si conoces el Hospital, hay una zona en la zona sur del complejo y fuera del mismo, donde hay plazas. Pero a no ser que llegues a las 7 de la mañana o sea por la tarde, va a estar a tope. Quizá con suerte marche alguno y puedas aparcar.

En la zona de la ronda (al norte), no tengo ni idea, pero me da que va estar igual.

Mi recomendación es, sobre todo si la prueba es por la mañana, parking subterraneo. Es de pago, ahora mismo no se las tarifas, pero te dejas de jaleos y no patrullas la zona en busca de un sitio que a lo mejor no encuentras.

Saludos

Te refieres al parking subterráneo del propio hospital, me imagno.?
Gracias

Si, a ese me refiero. Si tienes la aplicación Telpark y la matricula para los aparcamientos, no tienes ni que sacar ticket.

Saludos
Ir arriba Si, a ese me refiero. Si tienes la aplicación Telpark y la matricula para los aparcamientos, no tienes ni que sacar ticket. Saludos Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde aparcar en León  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Canikin escribió: Gracias Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde aparcar en León  Publicado: Responder citando

Angel2330
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
100lina100 Escribió:
Pues yo soy de leon. Y si quereis ir al centro, podeis aparcar en un parking gratuito (parking de san pedro) detras de la catedral. Otro lugar un poco mas lejano es la esplanada de la junta de castilla y leon, (si es por la mañana es muy dificil)una parte de la avenida de la facultad es blanca tb y queda muy muy cerca. Lo demas ya se aleja demasiado. Si quieres alguna información mas de cosas que visitar, yo como leonesa... Jejejeje. LINA

Buenos días Lina vamos mi mujer y yo el día 17 de Agosto, al hotel Alfonso V, he visto esto tuyo y cobran 14 en el hotel, estaremos aquí, Avenida del Padre Isla, 1, León, Castilla y León, España queda muy lejos el parking de San Pedro detrás de la catedral??, petoclarola idea es dejarlo toda la noche se puede sabes,?, muchas gracias
Ir arriba Buenos días Lina vamos mi mujer y yo el día 17 de Agosto, al hotel Alfonso V, he visto esto tuyo y cobran 14 en el hotel, estaremos aqu... Angel2330 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde aparcar en León  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
angel2330 Escribió:
100lina100 Escribió:
Pues yo soy de leon. Y si quereis ir al centro, podeis aparcar en un parking gratuito (parking de san pedro) detras de la catedral. Otro lugar un poco mas lejano es la esplanada de la junta de castilla y leon, (si es por la mañana es muy dificil)una parte de la avenida de la facultad es blanca tb y queda muy muy cerca. Lo demas ya se aleja demasiado. Si quieres alguna información mas de cosas que visitar, yo como leonesa... Jejejeje. LINA

Buenos días Lina vamos mi mujer y yo el día 17 de Agosto, al hotel Alfonso V, he visto esto tuyo y cobran 14 en el hotel, estaremos aquí, Avenida del Padre Isla, 1, León, Castilla y León, España queda muy lejos el parking de San Pedro detrás de la catedral??, petoclarola idea es dejarlo toda la noche se puede sabes,?, muchas gracias

Hola @angel2330,

El 17 es Lunes y el parking es de pago, es zona naranja de larga estancia, y por la noche se puede dejar sin problema. Está a unos 10 minutos andando. Hay que llegar hasta la catedral y luego bajar por la calle ancha. Valorar si llevais equipaje. Las 8 h. Creo que son 2.80 e.

En los alrededores del hotel, es zona azul de 10 a 14 y de 16 a 20 h. A 1.30 euros 2 horas, y ahora en verano no sé pero no es fácil aparcar, y serían poco más de 5 euros.

Por lo que he leido en opiniones, lo peor del parking del hotel, ya no es el precio, que también, si no que es muy estrecho.

Feliz estancia.
Ir arriba Hola @angel2330, El 17 es Lunes y el parking es de pago, es zona naranja de larga estancia, y por la noche se puede dejar sin problema... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde aparcar en León  Publicado: Responder citando

Angel2330
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ejavi Escribió:
angel2330 Escribió:
100lina100 Escribió:
Pues yo soy de leon. Y si quereis ir al centro, podeis aparcar en un parking gratuito (parking de san pedro) detras de la catedral. Otro lugar un poco mas lejano es la esplanada de la junta de castilla y leon, (si es por la mañana es muy dificil)una parte de la avenida de la facultad es blanca tb y queda muy muy cerca. Lo demas ya se aleja demasiado. Si quieres alguna información mas de cosas que visitar, yo como leonesa... Jejejeje. LINA

Buenos días Lina vamos mi mujer y yo el día 17 de Agosto, al hotel Alfonso V, he visto esto tuyo y cobran 14 en el hotel, estaremos aquí, Avenida del Padre Isla, 1, León, Castilla y León, España queda muy lejos el parking de San Pedro detrás de la catedral??, petoclarola idea es dejarlo toda la noche se puede sabes,?, muchas gracias

Hola @angel2330,

El 17 es Lunes y el parking es de pago, es zona naranja de larga estancia, y por la noche se puede dejar sin problema. Está a unos 10 minutos andando. Hay que llegar hasta la catedral y luego bajar por la calle ancha. Valorar si llevais equipaje. Las 8 h. Creo que son 2.80 e.

En los alrededores del hotel, es zona azul de 10 a 14 y de 16 a 20 h. A 1.30 euros 2 horas, y ahora en verano no sé pero no es fácil aparcar, y serían poco más de 5 euros.

Por lo que he leido en opiniones, lo peor del parking del hotel, ya no es el precio, que también, si no que es muy estrecho.

Feliz estancia.

Muchas Gracias Lina perdona nonpude contestarte antes
Ir arriba Muchas Gracias Lina perdona nonpude contestarte antes Angel2330 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde aparcar en León Capital  Publicado: Responder citando

Zasbeca18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola
Voy a hacer un viaje en marzo de dos días en fin de semana, llegaría el sábado y me iría el lunes.
La pregunta es, donde poder aparcar de forma gratuita y no muy lejos del centro que sea segura.
Me he leido los comentarios anteriores, pero por fecha ha podido cambiar las zonas de aparcamientos.
Me hospedo en el hotel Barcelo Leon conde luna.
Un saludo
Ir arriba Hola. Voy a hacer un viaje en marzo de dos días en fin de semana, llegaría el sábado y me iría el lunes. La pregunta es, donde poder... Zasbeca18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde aparcar en León Capital  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
zasbeca18 Escribió:
Hola
Voy a hacer un viaje en marzo de dos días en fin de semana, llegaría el sábado y me iría el lunes.
La pregunta es, donde poder aparcar de forma gratuita y no muy lejos del centro que sea segura.
Me he leido los comentarios anteriores, pero por fecha ha podido cambiar las zonas de aparcamientos.
Me hospedo en el hotel Barcelo Leon conde luna.
Un saludo

Hola zasbeca18

Las zonas azules por la zona en la que te hospedas, que es el centro, no han cambiado... Si acaso reducido ya que están peatonalizado.

La zona azul, es gratuita desde el Sábado a las 14:00 h. Hasta las 10:00 h. Del lunes. Te lo digo, porque en función de la hora que llegues y te marches, a lo mejor te compensa. Las zonas gratuitas, están lejos del hotel y además, tampoco es demasiado fácil aparcar a según que horas.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Ir arriba Hola zasbeca18. Las zonas azules por la zona en la que te hospedas, que es el centro, no han cambiado... Si acaso reducido ya que están... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde aparcar en León Capital  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 736

Votos: 0 👍
Como te dicen, todo el centro es zona azul, lo más cercano sin la hora es Las eras de Renueva, Palomera, Jose Aguado. Todas están lejos, como a 20 minutos andando. En efecto no se paga la hora sábados tarde, domingo y lunes hasta las 10h.
Ir arriba Como te dicen, todo el centro es zona azul, lo más cercano sin la hora es Las eras de Renueva, Palomera, Jose Aguado. Todas están lejos... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde aparcar en León Capital  Publicado: Responder citando

Zasbeca18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
zasbeca18 Escribió:
Hola
Voy a hacer un viaje en marzo de dos días en fin de semana, llegaría el sábado y me iría el lunes.
La pregunta es, donde poder aparcar de forma gratuita y no muy lejos del centro que sea segura.
Me he leido los comentarios anteriores, pero por fecha ha podido cambiar las zonas de aparcamientos.
Me hospedo en el hotel Barcelo Leon conde luna.
Un saludo

Hola zasbeca18

Las zonas azules por la zona en la que te hospedas, que es el centro, no han cambiado... Si acaso reducido ya que están peatonalizado.

La zona azul, es gratuita desde el Sábado a las 14:00 h. Hasta las 10:00 h. Del lunes. Te lo digo, porque en función de la hora que llegues y te marches, a lo mejor te compensa. Las zonas gratuitas, están lejos del hotel y además, tampoco es demasiado fácil aparcar a según que horas.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Muchas s gracias por responder. Pero si aparco el sábado mediodia, que sera lo mas probable en zona azul, no estoy obligada a cambiar el coche cada dos hora o lo que este establecido, no? una vez que aparque me olvido del coche hasta el lunes?
Ir arriba Muchas s gracias por responder. Pero si aparco el sábado mediodia, que sera lo mas probable en zona azul, no estoy obligada a cambiar el... Zasbeca18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde aparcar en León Capital  Publicado: Responder citando

Zasbeca18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Como te dicen, todo el centro es zona azul, lo más cercano sin la hora es Las eras de Renueva, Palomera, Jose Aguado. Todas están lejos, como a 20 minutos andando. En efecto no se paga la hora sábados tarde, domingo y lunes hasta las 10h.

Son seguras esas zonas para dejar el coche?
Muchas gracias por responder.
Ir arriba Son seguras esas zonas para dejar el coche? Muchas gracias por responder. Zasbeca18 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Donde aparcar en León Capital  Publicado: Responder citando

Zasbeca18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
zasbeca18 Escribió:
rope39 Escribió:
Como te dicen, todo el centro es zona azul, lo más cercano sin la hora es Las eras de Renueva, Palomera, Jose Aguado. Todas están lejos, como a 20 minutos andando. En efecto no se paga la hora sábados tarde, domingo y lunes hasta las 10h.

Son seguras esas zonas para dejar el coche?
Muchas gracias por responder.

Si. Son seguras.
No tienes que cambiar el coche. Solo pagar la hora el sábado si llegas a las 12 h, lo pagarás hasta las 14 h que serán 1,30€. Y el lunes después de las 10h el tiempo que estes. Lo único estar pendiente de pagarlo para que no te multen. Por cierto, la multa si la pagas antes de 1 h desde que te la pusieron son 9€, después serán 60€.

Muchisimas gracias
Un saludo
Ir arriba Zasbeca18 escribió: Muchisimas gracias. Un saludo Zasbeca18 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube