Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Donde aparcar en León Capital ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 99473 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Donde aparcar en León Capital  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, a ver si podeis echar una mano.

Donde se puede aparcar en León que sea zona blanca, y se aparque bien, no pasa nada porque tengamos que andar un poco para ir al centro.

Gracias
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Hola a tod@s, a ver si podeis echar una mano. Donde se puede aparcar en León que sea zona blanca, y se aparque bien, no pasa nada porque... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde aparcar en León  Publicado: Responder citando

100lina100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pues yo soy de leon. Y si quereis ir al centro, podeis aparcar en un parking gratuito (parking de san pedro) detras de la catedral. Otro lugar un poco mas lejano es la esplanada de la junta de castilla y leon, (si es por la mañana es muy dificil)una parte de la avenida de la facultad es blanca tb y queda muy muy cerca. Lo demas ya se aleja demasiado. Si quieres alguna información mas de cosas que visitar, yo como leonesa... Jejejeje. LINA
Ir arriba Pues yo soy de leon. y si quereis ir al centro, podeis aparcar en un parking gratuito (parking de san pedro) detras de la catedral. Otro... 100lina100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde aparcar en León  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Eso me habian dicho por donde la universidad, y el parking detras de la catedral suele estar muy lleno? voy un lunes

Gracias
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Eso me habian dicho por donde la universidad, y el parking detras de la catedral suele estar muy lleno? voy un lunes. gracias Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde aparcar en León  Publicado: Responder citando

100lina100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
El parking de la universidad? eso esta lejisimos. El parkin de detras de la catedral esta bastante bacil aparcar, y la avenida de la facultad si vas a medio día también.
Ir arriba El parking de la universidad? eso esta lejisimos. El parkin de detras de la catedral esta bastante bacil aparcar, y la avenida de la... 100lina100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde aparcar en León  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Pues probaremos a ver, y ya que estas algun sitio restaurante para cenar, que no sea carillo, se que me han dich la zona humeda, pero queremos restaurante conoces alguno así chulo

Gracias y perdona
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Pues probaremos a ver, y ya que estas algun sitio restaurante para cenar, que no sea carillo, se que me han dich la zona humeda, pero... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde aparcar en León  Publicado: Responder citando

100lina100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
En cualquiera del barrio humedo podreis probar la comida tipica de aki.Alguno es algo carillo pero estan los precios normalmente a la entrada del sitio. A mi me gusta El Llar, esta en esa zona. Pero ya te digo en cualquier bar teneis todo tipo de raciones para poder cenar. Si sois de marcha pues los pub estan tb en el barrio humedo. Y sino pues detras de la catedras hay bares para tomar unas copas mas de tranquilos. Espero haberte ayudado
Ir arriba En cualquiera del barrio humedo podreis probar la comida tipica de aki.Alguno es algo carillo pero estan los precios normalmente a la... 100lina100 Compartir:
Enlaces Asunto: Aparcamiento en Leon x vacaciones??  Publicado: Responder citando

Antguerra
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Ola amig@s keria comentaros q este verano voy a hacer el c. De santiago y salgo de Leon.Pediros consejo sobre donde dejar el coche allí en Leon q sepais q es seguro,gratuito a ser posible.El tiempo es aprox. Durante 12 días.No se cuan de segura es la ciudad?(supongo q bastante )Si alguien me puede ayudar ya desde dnde aparquemos iremos a buscar algún albergue.
Ir arriba Ola amig@s keria comentaros q este verano voy a hacer el c. de santiago y salgo de Leon.Pediros consejo sobre donde dejar el coche alli... Antguerra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Leon x vacaciones??  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Hola! pues a ver, hay un parking gratuito y al aire libre detrás de la catedral, otro detrás de el corte inglés y otro delante del edificio de la junta. Yo particularmente te recomiendo el de la junta, por el día siempre está lleno, porque hay muchas oficinas por ahí cerca,pero por la tarde se vacía. Está al lado del hostal de san marcos, para que te ubiques.
De todas maneras, mira a ver cuál te viene mejor a la hora de buscar albergues.
La ciudad en sí es bastante segura, yo nunca he tenido problemas con mi coche al aparcarlo, pero te recomendaría que evitaras la zona del húmedo(parking de la catedral) que aunque no suele pasar nada nunca, pues siempre están los cafres borrachos que se dedican a hacer el animal.
Espero que te sirva la ayuda y buen camino!!
Ir arriba Hola! pues a ver, hay un parking gratuito y al aire libre detrás de la catedral, otro detrás de el corte inglés y otro delante del... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Leon x vacaciones??  Publicado: Responder citando

Antguerra
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Muxas gracias x tu ayuda me ha servido bastante en fin te comento q la idea es dejra una maletita pequeña en el maletero cn otro tipo de ropa para después dl camino viajar a otra zona de aki mi preocupación x la seguridad de todas formas tb no se si existen consignas para dejar maletas aunq sea en renfe??
Ir arriba Muxas gracias x tu ayuda me ha servido bastante en fin te comento q la idea es dejra una maletita pequeña en el maletero cn otro tipo de... Antguerra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Leon x vacaciones??  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
En principio no creo que tengas problema dejando la maleta, la verdad, pero bueno,de todas maneras me parece q en renfe o en la estación de autobuses no hay consigna, pero esto no te lo digo fijo. Podéis preguntar una vez que estéis por aquí...lo bueno es que la estación de tren y la de autobús están justo al lado
Ir arriba En principio no creo que tengas problema dejando la maleta, la verdad, pero bueno,de todas maneras me parece q en renfe o en la estación... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Leon x vacaciones??  Publicado: Responder citando

Doshermanas
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Tenemos pensado en ir de vacaciones apartir del 15 de junio en adelante, sobre unos ocho días, me gustaria saber que tiempo suele hacer por esas fechas por la zona (segovia, avila, valladolid, leon..) temperaturas max. Y minimas y si suele llover, somos de sevilla y estamos acostumbrados al caloricito, por eso queremos estar prevenidos, gracias.
Ir arriba Tenemos pensado en ir de vacaciones apartir del 15 de junio en adelante, sobre unos ocho dias, me gustaria saber que tiempo suele hacer... Doshermanas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Leon x vacaciones??  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
En principio no suele llover por esas fechas y estamos bastante bien de temperatura. De todas maneras siempre es conveniente llevar una chaquetina por la noche, porque siempre refresca. Pero para estar seguros unos días antes de venir sería bueno q miráseis la página aemet.es, para ver el tiempo que hará¿Qué tenéis pensado visitar? Os digo de paso que a finales de junio son las fiestas de León, San Juan y San Pedro, por si os interesa venir
Ir arriba En principio no suele llover por esas fechas y estamos bastante bien de temperatura. de todas maneras siempre es conveniente llevar una... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Leon x vacaciones??  Publicado: Responder citando

Doshermanas
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Cuando empiezan las fiestas? que duran? porque tenemos pensado fijar el campañento en valladolid (casi seguro) y de allí movernos, nos gustaria ver valladolid, segovia, avila, leon... Lo que podamos. Si se te ocurre algo estare aquí para leer. Gracias.
Ir arriba Cuando empiezan las fiestas? que duran? porque tenemos pensado fijar el campañento en valladolid (casi seguro) y de alli movernos, nos... Doshermanas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Leon x vacaciones??  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Pues fechas fijas no te sé decir, los días grandes son la noche de san juan 23 de junio y san pedro, que creo q es el 29, pero suele haber programa de fiestas desde el día 20 o así.
Respecto al viaje, a mí me parece q 8 días para visitar 4 provincias es poquísimo tiempo, yo te diría por ejemplo que te centrases en valladolid y en león, que están muy cerca y ambas tienen mucho que ver y visitar, pero bueno,esa es una opción totalmente personal Sonriente
Sobre cosas que ver, pues en León ciudad, la catedral, san marcos, san isidoro, san marcelo,el palacio de Botines de Gaudí, el palacio de los guzmanes, las murallas, el barrio húmedo, el MUSAC, el auditorio... Y en la provincia, pues muy recomendable Astorga, Castrillo de los polvazares, Ponferrada, Las Médulas, las hoces de vegacervera, la cascada de nocedo(una preciosidad, para mi gusto), las cuevas de valporquero, el valle de valdeón y la ruta del cares... En fin, mil cosas.
Y sobre el tema de la comida no debéis dejar de probar las famosas tapas, el húmedo es lo más típico, pero también está la zona de la junta, de el corte inglés y de la pícara. Pero vamos, que si vas a restaurantes tampoco te defraudará. No olvides probar la cecina...umm, qué maravilla
Anda, que menudo rollo te he soltado..jeje. Cualquier duda que se te ocurra, por aquí andaré
Ir arriba Pues fechas fijas no te sé decir, los días grandes son la noche de san juan 23 de junio y san pedro, que creo q es el 29, pero suele... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Leon x vacaciones??  Publicado: Responder citando

Doshermanas
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Muchas gracias, la verdad que me faltan días con todas las cosas que me has dicho, lo mejor sera centrarme 3 provincias y a ver lo que me cuden los días, muchas gracias otra vez por la información, la tendre encuenta y ya te hare mas preguntas que se me iran ocurriendo.
Ir arriba Muchas gracias, la verdad que me faltan dias con todas las cosas que me has dicho, lo mejor sera centrarme 3 provincias y a ver lo que me... Doshermanas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde aparcar en León  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola leoneses! Vamos a León en plenas fiestas. Llegamos desde Carrizo en día grande, lel 23 por la tarde. Supongo que será prudente no internarse mucho en el centro ¿Qué me aconsejáis para acceder y aparcar el coche? Gracias y buenas fiestas de San Juan y San Pedro
Ir arriba ¡Hola leoneses! Vamos a León en plenas fiestas. Llegamos desde Carrizo en día grande, lel 23 por la tarde. Supongo que será prudente no... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde aparcar en León  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
¡Hola leoneses! Vamos a León en plenas fiestas. Llegamos desde Carrizo en día grande, lel 23 por la tarde. Supongo que será prudente no internarse mucho en el centro ¿Qué me aconsejáis para acceder y aparcar el coche? Gracias y buenas fiestas de San Juan y San Pedro


Pues por el pináculo!!!!!!! Pelea Pelea Pelea me lo merezco, jajajajajaja


Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Pues por el pináculo!!!!!!! me lo merezco, jajajajajaja. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde aparcar en León  Publicado: Responder citando

Kuansi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola. Las mejores zonas para aparcar en león de forma gratuita y no alejarse mucho del centro son:

El Paseo de Salamanca y la Avenida de Ingeniero Saen de Miera.

La Avenida de José Aguado y sus calles aledañas.

La Avenida de los Reyes Leoneses, la arteria principal del Barrio de Eras de Renueva.

En el Barrio del Ejido. Aunque esta zona al estar cerca del Barrio Húmedo puede ser algo dificil de encontrar sitio. Ademas hay muchos vados permanentes.

Puedes conseguir mas información en www.visitaleon.com

Espero que te haya servido de ayuda y que pases unas buenas fiestas en León.
Ir arriba Hola. Las mejores zonas para aparcar en león de forma gratuita y no alejarse mucho del centro son: El Paseo de Salamanca y la Avenida de... Kuansi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde aparcar en León  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Lecrín Escribió:
¡Hola leoneses! Vamos a León en plenas fiestas. Llegamos desde Carrizo en día grande, lel 23 por la tarde. Supongo que será prudente no internarse mucho en el centro ¿Qué me aconsejáis para acceder y aparcar el coche? Gracias y buenas fiestas de San Juan y San Pedro


Pues por el pináculo!!!!!!! Pelea Pelea Pelea me lo merezco, jajajajajaja


Amistad Amistad Amistad

Pelea Pelea Pelea Riendo Riendo Riendo en penitencia: catorce vueltas al pináculo por gamberrilla. Ea!

kuansi Escribió:
Hola. Las mejores zonas para aparcar en león de forma gratuita y no alejarse mucho del centro son:

El Paseo de Salamanca y la Avenida de Ingeniero Saen de Miera.

La Avenida de José Aguado y sus calles aledañas.

La Avenida de los Reyes Leoneses, la arteria principal del Barrio de Eras de Renueva.

En el Barrio del Ejido. Aunque esta zona al estar cerca del Barrio Húmedo puede ser algo dificil de encontrar sitio. Ademas hay muchos vados permanentes.

Puedes conseguir mas información en www.visitaleon.com

Espero que te haya servido de ayuda y que pases unas buenas fiestas en León.

Tomo nota, Kuansi. Seguro que me vienen bien tus indicaciones. Mil gracias.
Ir arriba Tomo nota, Kuansi. Seguro que me vienen bien tus indicaciones. Mil gracias. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde aparcar en León  Publicado: Responder citando

Brass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, sigue siendo gratuito el parking de detrás de la Catedral?
Ir arriba Hola, sigue siendo gratuito el parking de detrás de la Catedral? Brass Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Donde aparcar en León Capital  Publicado: Responder citando

Zasbeca18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
zasbeca18 Escribió:
rope39 Escribió:
Como te dicen, todo el centro es zona azul, lo más cercano sin la hora es Las eras de Renueva, Palomera, Jose Aguado. Todas están lejos, como a 20 minutos andando. En efecto no se paga la hora sábados tarde, domingo y lunes hasta las 10h.

Son seguras esas zonas para dejar el coche?
Muchas gracias por responder.

Si. Son seguras.
No tienes que cambiar el coche. Solo pagar la hora el sábado si llegas a las 12 h, lo pagarás hasta las 14 h que serán 1,30€. Y el lunes después de las 10h el tiempo que estes. Lo único estar pendiente de pagarlo para que no te multen. Por cierto, la multa si la pagas antes de 1 h desde que te la pusieron son 9€, después serán 60€.

Muchisimas gracias
Un saludo
Ir arriba Zasbeca18 escribió: Muchisimas gracias. Un saludo Zasbeca18 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube