Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello ✈️ Forum Italia ✈️ Pag 23 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 30, 31, 32  Next
Page 23 of 32 - Topic with 625 messages and 227927 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2009

Posts: 600

Votes: 0 👍
monyeal wrote:
¿Cuanto tiempo tarda el vaporetto de Venecia a Burano? Es que me estoy planteando si ir o no en una escapada de una mañana, aunque lo veo complicado porque estaré en venecia desde un viernes a las 18:00h hasta el domingo 16:00h . No vamos a entrar en museos ni monumentos (sí a la basilica) porque preferimos pasear y disfrutar de la ciudad en si, pero aun así quizá sea poco tiempo en Venecia y no se si merece la pena escaparse a Burano el sabado por la mañana, por ejemplo.

Dado el poco tiempo que vas a estar en Venecia, yo prescindiría de visitar Burano.

Y estoy de acuerdo con lualpa. El palacio ducal bien merece una visita.

Saludos
Back to top Dado el poco tiempo que vas a estar en Venecia, yo prescindiría de visitar Burano. Y estoy de acuerdo con lualpa. El palacio ducal bien... Iacomus Read My Blog(3 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-08-2007

Posts: 410

Votes: 0 👍
Pues apunto el palacio como visita obligada y descartada Burano, otra vez será !

Gracias por opinar Amistad
Back to top Pues apunto el palacio como visita obligada y descartada Burano, otra vez será ! Gracias por opinar Monyeal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Benito26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2010

Posts: 39

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Visitamos dos zonas de Italia en la segunda quincena de julio, Costa Amalfitana y Toscana.
Un día, hemos pensado ir de Florencia a Venecia y dudamos ir por nuestra cuenta o en visitas programadas... Pensamos que será mejor por nuestra cuenta y si así fuera qué nos recomendaríais (tren, vaporettos,...)
Por cierto, ¡es verdad que en la basílica de san Marco, no se puede entrar con ropa corta?
Gracias, amigos.
Back to top Buenas tardes. Visitamos dos zonas de Italia en la segunda quincena de julio, Costa Amalfitana y Toscana. Un día, hemos pensado ir de... Benito26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Partamos de la base que sólo un día en Venzia es poco.
Si insites, ir en tren y ahí el vaporetto, como experiencia. Cuesta 7.50€ cada viaje.
Después caminar mucho (bueno, no hay alternativas)

Es verdad pero por supuesto todo depende de qué tan corta. Es cuestión de sentido común ( y eso es verdad en todos los templos en toda parte del mundo)

Esto está en el hilo equivocado, de cualquier manera.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Partamos de la base que sólo un día en Venzia es poco. Si insites, ir en tren y ahí el vaporetto, como experiencia. Cuesta 7.50€ cada... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Javija
Experto

Experto
Joined:
11-05-2012

Posts: 230

Votes: 0 👍
Hola a todos. En mi reciente escapada a Venecia, opté una tarde por ir a Burano. El vaporetto tardó unos 50 minutos desde Fondamenta Nove pues fue primero a Torcello. Hay otros que pasan primero por Burano. Esta isla es digna de ser visitada, por ser muy distinta a Venencia, aunque con sus pequeños canales y puentes. Se ve en poco tiempo (nosotros , media hora, pues no paramos en tiendas ni restaurantes) y se hecha una tarde agradable.
A la vuelta tardamos sólo 35 minutos en el vaporetto.
Back to top Hola a todos. En mi reciente escapada a Venecia, opté una tarde por ir a Burano. el vaporetto tardó unos 50 minutos desde Fondamenta Nove... Javija Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 279

Votes: 0 👍
Hola; he leído que existe un billete turístico que cuesta algo más que un billete sencillo y te vale para recorrer las tres islas durante una mañana?, ¿Es cierto?
Gracias
Back to top Hola; he leído que existe un billete turístico que cuesta algo más que un billete sencillo y te vale para recorrer las tres islas durante... Democrito09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
democrito09 wrote:
Hola; he leído que existe un billete turístico que cuesta algo más que un billete sencillo y te vale para recorrer las tres islas durante una mañana?, ¿Es cierto?
Gracias

Hola , existe el billete turístico de 24 horas que cuesta 20€ ,para ir a las islas es el ideal , ya que un billete sencillo de vaporeto cuesta 7,50€
Back to top hola , existe el billete turístico de 24 horas que cuesta 20€ ,para ir a las islas es el ideal , ya que un billete sencillo de vaporeto... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Navalapicaza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2008

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola amig@s forer@s.
Tengo planeado un viaje de 3 días a Venecia en Diciembre (8,9 y 10), me hospedo en la zona del puente de Rialto, quiero visitar las islas y después de leer todo este foroy ver los mapas y horarios correspondientes tengo las siguientes dudas:
1- ¿El primer vaporeto Linea 12 que sale de F. Nove a Murano (Faro) es a las 13`30H? porque el de las 13`10 no parece que pare en Burano, este parece que va directamente de F.Nove/Murano/Mazzorbo-Torcello.
2- ¿Este de las 13´10 vuelve de Torcello a Burano?
3-Qué vapareto cojo de Burano a Murano que me deje en S. Zacarías?
4- En realidad me gustaría partir desde S. Zacarías hasta F.Nove de allí a la isla más lejana (Torcello) después Burano y por último Murano para desembarcar en F. Nove. ¿Existe esta posibilidad y qué linea o lineas debería coger? Parece que los horarios en esas fechas son a partir de las 13 y pico en adelante.
5-¿Recomendais coger el bono de 24 horas por la página www.actv.it y llevarlo ya sacado? supongo que allí se validará en alguna máquina antes de coger el barco?.
Un saludo
Back to top Hola amig@s forer@s. Tengo planeado un viaje de 3 días a Venecia en Diciembre (8,9 y 10), me hospedo en la zona del puente de Rialto... Navalapicaza Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
navalapicaza wrote:
Hola amig@s forer@s.
Tengo planeado un viaje de 3 días a Venecia en Diciembre (8,9 y 10), me hospedo en la zona del puente de Rialto, quiero visitar las islas y después de leer todo este foroy ver los mapas y horarios correspondientes tengo las siguientes dudas:
1- ¿El primer vaporeto Linea 12 que sale de F. Nove a Murano (Faro) es a las 13`30H? porque el de las 13`10 no parece que pare en Burano, este parece que va directamente de F.Nove/Murano/Mazzorbo-Torcello.
2- ¿Este de las 13´10 vuelve de Torcello a Burano?
3-Qué vapareto cojo de Burano a Murano que me deje en S. Zacarías?
4- En realidad me gustaría partir desde S. Zacarías hasta F.Nove de allí a la isla más lejana (Torcello) después Burano y por último Murano para desembarcar en F. Nove. ¿Existe esta posibilidad y qué linea o lineas debería coger? Parece que los horarios en esas fechas son a partir de las 13 y pico en adelante.
5-¿Recomendais coger el bono de 24 horas por la página www.actv.it y llevarlo ya sacado? supongo que allí se validará en alguna máquina antes de coger el barco?.
Un saludo

Hola , a la 1ª pregunta el vaporeto de las 13,10 desde fte nove llega primero a torcello y luego a burano , el recorrido habitual es de burano a torcello a burano
2ª como bien dices de torcello a burano
3ª de burano a murano la linea 12 y desde murano faro la linea 7 a san zacarias (el ultimo sale alas 17,59h)
4ª de san zacarias a burano linea 14 , linea 12 a murano y linea 7 o 4.1 esta ultima llegando a plaza roma y pasando por el canal de la guidecca a san zacarias
5ª el bono es mejor comprar en venecia
Un saludo
Back to top hola , a la 1ª pregunta el vaporeto de las 13,10 desde fte nove llega primero a torcello y luego a burano , el recorrido habitual es de... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15312

Votes: 0 👍
navalapicaza wrote:
Hola amig@s forer@s.
Tengo planeado un viaje de 3 días a Venecia en Diciembre (8,9 y 10), me hospedo en la zona del puente de Rialto, quiero visitar las islas y después de leer todo este foroy ver los mapas y horarios correspondientes tengo las siguientes dudas:
1- ¿El primer vaporeto Linea 12 que sale de F. Nove a Murano (Faro) es a las 13`30H? porque el de las 13`10 no parece que pare en Burano, este parece que va directamente de F.Nove/Murano/Mazzorbo-Torcello.
2- ¿Este de las 13´10 vuelve de Torcello a Burano?
3-Qué vapareto cojo de Burano a Murano que me deje en S. Zacarías?
4- En realidad me gustaría partir desde S. Zacarías hasta F.Nove de allí a la isla más lejana (Torcello) después Burano y por último Murano para desembarcar en F. Nove. ¿Existe esta posibilidad y qué linea o lineas debería coger? Parece que los horarios en esas fechas son a partir de las 13 y pico en adelante.
5-¿Recomendais coger el bono de 24 horas por la página www.actv.it y llevarlo ya sacado? supongo que allí se validará en alguna máquina antes de coger el barco?.
Un saludo

Mira esta página: muoversi.venezia.it/ ...avigazione Puedes descargar horarios y líneas, por supuesto hay horarios mucho más amplios desde primera hora de la mañana.
Desde S. Zaccaría creo que es la línea 4.1 la que te lleva a Fondamenta Nuova y de allí a Torcello la línea 12.
No tiene ninguna ventaja cogerlo online, pero puedes hacerlo, después sólo tienes que acercarte a algún punto de venta y canjearlo por el billete real. Hay que validarlo siempre que te subas a un vaporeto, son bine visibles las máquinas para hacerlo.
Un saludo,
Ángeles
Back to top Mira esta página: Puedes descargar horarios y líneas, por supuesto hay horarios mucho más amplios desde primera hora de la mañana. Desde... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Navalapicaza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2008

Posts: 41

Votes: 0 👍
1-He mirado mejor y de nuevo los horarios y el primer vaporeto linea 12 que sale directo a Torcello desde F. Nove es a las 9,10 sin pasar por Burano. ¿Es así?
2-Partiendo del anterior punto 1, llegaría a Torcello a las 9´51 y para volver de Torcello a Burano, el primer vaporeto de la linea 12 ¿sería a las 10,51?.
Gracias Angegaca por responder aunque la página muoversi.venezia.it/co... Avigazione no se abre.
Un saludo
Back to top 1-He mirado mejor y de nuevo los horarios y el primer vaporeto linea 12 que sale directo a Torcello desde F. Nove es a las 9,10 sin pasar... Navalapicaza Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15312

Votes: 0 👍
navalapicaza wrote:
1-He mirado mejor y de nuevo los horarios y el primer vaporeto linea 12 que sale directo a Torcello desde F. Nove es a las 9,10 sin pasar por Burano. ¿Es así?
2-Partiendo del anterior punto 1, llegaría a Torcello a las 9´51 y para volver de Torcello a Burano, el primer vaporeto de la linea 12 ¿sería a las 10,51?.
Gracias Angegaca por responder aunque la página muoversi.venezia.it/co... Avigazione no se abre.
Un saludo

Vaya, ayer sí se abría y tiene un enlace en PDF con todos los horarios. También tiene una aplicación de "calcola en percorso"

Quizá tarde mucho en abrir, pero a mí sí se me abrió después de un buen rato: actv.avmspa.it/

Cuando llegas a Torcello tienes los horarios en el embarcadero.
Al llega un vaporeto a cualquier parada, la persona encargada del atraque/desatraque dice en voz alta en qué dirección va el vaporetto. La verdad es que nunca he calculado el tiempo con exactitud, cojo el vaporetto, llego al sitio a visitar sin estar pendiente del horario, vuelvo al embarcaderocuando termino la visita y cojo el siguiente vaporeto que pasa en la dirección que me interesa, así que no presto mucha atención a cada cuánto tiempo pasa, lo siento.
Un saludo,
Ángeles
Back to top Vaya, ayer sí se abría y tiene un enlace en PDF con todos los horarios. También tiene una aplicación de calcola en percorso. Quizá tarde... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15312

Votes: 0 👍
Por si te interesa yo hice esa excursión en agosto, en una parada de crucero:
www.losviajeros.com/ ...ia-II.html
Un saludo,
Ángeles
Back to top Por si te interesa yo hice esa excursión en agosto, en una parada de crucero: Un saludo, Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Navalapicaza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2008

Posts: 41

Votes: 0 👍
Por último ¿dónde se compra en la ciudad el bono de 24 horas? supongo que habrá sitios, tipo quiosco o cabinas para adquirirlos.
Un saludo
Back to top Por último ¿dónde se compra en la ciudad el bono de 24 horas? supongo que habrá sitios, tipo quiosco o cabinas para adquirirlos. Un... Navalapicaza Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Midgard
Experto

Experto
Joined:
29-10-2014

Posts: 149

Votes: 0 👍
Hola navalapicaza,

Nosotros el bono lo adquirimos en las taquillas que hay justo al lado del Ponte della Costituzione (el de Calatrava) en Piazzale Roma, más que nada por temor a liarme con las maquinitas (soy torpe redomado). Prácticamente cada "parada", si no todas, tienen dichas expendedoras de billetes y en las más concurridas te atiende también alguien de carne y hueso.. Antes de pasar a la zona de embarque del vaporetto hay que validar el bono, lo acercas (que pite) y listo. De todas maneras en las paradas por las que pasamos, para meterte hay una especie de torno que te obliga a pasar el bono.

Un saludo

horarios
Back to top Hola navalapicaza, Nosotros el bono lo adquirimos en las taquillas que hay justo al lado del Ponte della Costituzione (el de Calatrava... Midgard Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15312

Votes: 0 👍
navalapicaza wrote:
Por último ¿dónde se compra en la ciudad el bono de 24 horas? supongo que habrá sitios, tipo quiosco o cabinas para adquirirlos.
Un saludo

En las paradas más importantes hay puesto de venta y máquinas para adquirir los billetes en casi todas.
Un saludo,
Ángeles
Back to top En las paradas más importantes hay puesto de venta y máquinas para adquirir los billetes en casi todas. Un saludo, Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Yo lo compré en el lugar donde se venden los billetes comunes. Lo hacen todos ... A 7.50€ cada viaje se justifica casi inmediatamente.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Yo lo compré en el lugar donde se venden los billetes comunes. Lo hacen todos ... a 7.50€ cada viaje se justifica casi inmediatamente. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
navalapicaza wrote:
Por último ¿dónde se compra en la ciudad el bono de 24 horas? supongo que habrá sitios, tipo quiosco o cabinas para adquirirlos.
Un saludo

muoversi.venezia.it/ en este enlace tienes todos los puntos de venta en venecia
Back to top en este enlace tienes todos los puntos de venta en venecia Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Navalapicaza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2008

Posts: 41

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
navalapicaza wrote:
Por último ¿dónde se compra en la ciudad el bono de 24 horas? supongo que habrá sitios, tipo quiosco o cabinas para adquirirlos.
Un saludo

muoversi.venezia.it/ en este enlace tienes todos los puntos de venta en venecia

Gracias Pabela por tu respuesta.
Supongo que serán quioscos o establecimientos tipo estanco dónde adquirir el bono.
Un saludo
Back to top Gracias Pabela por tu respuesta. Supongo que serán quioscos o establecimientos tipo estanco dónde adquirir el bono. Un saludo Navalapicaza Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
navalapicaza wrote:
Pabela wrote:
navalapicaza wrote:
Por último ¿dónde se compra en la ciudad el bono de 24 horas? supongo que habrá sitios, tipo quiosco o cabinas para adquirirlos.
Un saludo

muoversi.venezia.it/ en este enlace tienes todos los puntos de venta en venecia

Gracias Pabela por tu respuesta.
Supongo que serán quioscos o establecimientos tipo estanco dónde adquirir el bono.
Un saludo

Hola , la gran mayoría de puntos de venta de bonos o billetes de vaporetos , son a travez de maquinas automáticas expendedoras de billetes , situadas en los embarcaderos de vaporetos
Un saludo
Back to top hola , la gran mayoría de puntos de venta de bonos o billetes de vaporetos , son a travez de maquinas automáticas expendedoras de... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-05-2011

Posts: 393

Votes: 0 👍
Tabby wrote:
Como tenemos poco tiempo,tenemos que seleccionar una de las siguientes para hacerla en una mañana o en una tarde:Murano,Burano o Torcello. Cual me aconsejáis de las tres?
Gracias

Hay excursiones que en 4-6 horas te enseñan las 3 islas. Por ejemplo te pongo una. Sería una visita muy básica.

www.tripadvisor.es/ ...eneto.html
Back to top Hay excursiones que en 4-6 horas te enseñan las 3 islas. Por ejemplo te pongo una. Sería una visita muy básica. Joseemps Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube