Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Príncipes - Estambul, Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 43933 Lecturas
Último Mensaje:
Islas Príncipes (Adalar), Estambul - Turquía. Mar de Marmara. Visitar las islas: Büyükada, Heybeliada, Burgazada y Kinaliada. Ferrys, horarios.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas de los Príncipes. TURQUIA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23595
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jo ANGEMI; no lo encontraba, no sabia lo que era Adalar, estoy de nombres!!!
Muy bien, tarda menos que el de Sehir verdad? esta bien ir en este y volver en el publico
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Jo ANGEMI; no lo encontraba, no sabia lo que era Adalar, estoy de nombres!!! Muy bien, tarda menos que el de Sehir verdad? esta bien ir... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de los Príncipes. TURQUIA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23595
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
en.sehirhatlari.com.tr/ ...r-369.html

Y aquí los horarios de Sehir Hatlari
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Y aqui los horarios de Sehir Hatlari Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de los Príncipes. TURQUIA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31212

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
en.sehirhatlari.com.tr/ ...r-369.html

Y aquí los horarios de Sehir Hatlari
Es que este a la vuelta para en Kadıköy y las vistas de la estación de tren de Haydarpaşa se ve preciosa iluminada, yo creo que os merecerá la pena regresar en este porque si lo hacéis al atardecer disfrutaréis mucho y la diferencia de tiempo en el viaje compensa por lo menos desde mis gustos. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Es que este a la vuelta para en Kadıköy y las vistas de la estación de tren de Haydarpaşa se ve preciosa iluminada, yo creo que os... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de los Príncipes. TURQUIA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23595
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, ir en el otro que tarda menos y volver en este es buena idea.

Ojala haga buen tiempo y podamos ir, tiene buena pinta la excursion

Merecera la pena bajarse en Heybeliada y coger el siguiente a la ida?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si, ir en el otro que tarda menos y volver en este es buena idea. Ojala haga buen tiempo y podamos ir, tiene buena pinta la excursion... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de los Príncipes. TURQUIA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31212

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Si, ir en el otro que tarda menos y volver en este es buena idea.

Ojala haga buen tiempo y podamos ir, tiene buena pinta la excursion

Merecera la pena bajarse en Heybeliada y coger el siguiente a la ida?

No, no merece la pena, la más grande y bonita es Büyükada, perderías tiempo, la verás con el ferry porque para allí para bajarse gente o subir. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba No, no merece la pena, la más grande y bonita es Büyükada, perderías tiempo, la verás con el ferry porque para allí para bajarse gente o... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de los Príncipes. TURQUIA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23595
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ok, gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Ok, gracias Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Mateom
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Estoy preparando un viaje a Estambul, así que me ire pasando por el foro de cuando en cuando.
Me han recomendado 4 días y 3 noches para ver la ciudad, ¿esta bien?
Podría alargar algun que otro día, aunque nose si seria mejor visitar alguna ciudad cercana, ¿que me decis?

Por otro lado, ¿que tal el tema seguridad? Conozco varias personas que fueron hace unos años, pero al estar ahora las cosas un poco revueltas...

Muchas gracias!!
Ir arriba Estoy preparando un viaje a Estambul, asi que me ire pasando por el foro de cuando en cuando. Me han recomendado 4 dias y 3 noches para... Mateom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
mateom Escribió:
Estoy preparando un viaje a Estambul, así que me ire pasando por el foro de cuando en cuando.
Me han recomendado 4 días y 3 noches para ver la ciudad, ¿esta bien?
Podría alargar algun que otro día, aunque nose si seria mejor visitar alguna ciudad cercana, ¿que me decis?

Por otro lado, ¿que tal el tema seguridad? Conozco varias personas que fueron hace unos años, pero al estar ahora las cosas un poco revueltas...

Muchas gracias!!

Hola mateom

4 días enteros está bien para ver la ciudad, aunque tampoco pasaría nada si te quedaras 5 o 6. Es una ciudad enorme con muchísimas cosas para ver, y sobretodo, para pasear relajadamente por sus callejuelas.

No te preocupes por la seguridad; yo estuve hace unos meses, y en verano del año pasado hice una escala de 12 horas, y está lleno de turistas, casi más que en Benidorm Riendo . Además aquí en el foro encontrarás muchos viajeros que acaban de llegar de Turquía... Es un destino muy solicitado y que merece la pena

Disfruta mucho del viaje Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola mateom. 4 días enteros está bien para ver la ciudad, aunque tampoco pasaría nada si te quedaras 5 o 6. Es una ciudad enorme con... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Mateom
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
mateom Escribió:
Estoy preparando un viaje a Estambul, así que me ire pasando por el foro de cuando en cuando.
Me han recomendado 4 días y 3 noches para ver la ciudad, ¿esta bien?
Podría alargar algun que otro día, aunque nose si seria mejor visitar alguna ciudad cercana, ¿que me decis?

Por otro lado, ¿que tal el tema seguridad? Conozco varias personas que fueron hace unos años, pero al estar ahora las cosas un poco revueltas...

Muchas gracias!!

Hola mateom

4 días enteros está bien para ver la ciudad, aunque tampoco pasaría nada si te quedaras 5 o 6. Es una ciudad enorme con muchísimas cosas para ver, y sobretodo, para pasear relajadamente por sus callejuelas.

No te preocupes por la seguridad; yo estuve hace unos meses, y en verano del año pasado hice una escala de 12 horas, y está lleno de turistas, casi más que en Benidorm Riendo . Además aquí en el foro encontrarás muchos viajeros que acaban de llegar de Turquía... Es un destino muy solicitado y que merece la pena

Disfruta mucho del viaje Amistad
Gracias!!
¿Y alguna ciudad o algo que ver cerca, para pasar unos días mas por allí?
Ir arriba Gracias!! ¿Y alguna ciudad o algo que ver cerca, para pasar unos dias mas por alli? Mateom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31212

Votos: 0 👍
mateom Escribió:
vadercup Escribió:
mateom Escribió:
Estoy preparando un viaje a Estambul, así que me ire pasando por el foro de cuando en cuando.
Me han recomendado 4 días y 3 noches para ver la ciudad, ¿esta bien?
Podría alargar algun que otro día, aunque nose si seria mejor visitar alguna ciudad cercana, ¿que me decis?

Por otro lado, ¿que tal el tema seguridad? Conozco varias personas que fueron hace unos años, pero al estar ahora las cosas un poco revueltas...

Muchas gracias!!

Hola mateom

4 días enteros está bien para ver la ciudad, aunque tampoco pasaría nada si te quedaras 5 o 6. Es una ciudad enorme con muchísimas cosas para ver, y sobretodo, para pasear relajadamente por sus callejuelas.

No te preocupes por la seguridad; yo estuve hace unos meses, y en verano del año pasado hice una escala de 12 horas, y está lleno de turistas, casi más que en Benidorm Riendo . Además aquí en el foro encontrarás muchos viajeros que acaban de llegar de Turquía... Es un destino muy solicitado y que merece la pena

Disfruta mucho del viaje Amistad
Gracias!!
¿Y alguna ciudad o algo que ver cerca, para pasar unos días mas por allí?

Podéis pasar un día de playa en Büyükada que es la ila más grande de las Islas Principe y es muy bonita para relajarse después de la paliza de visitas en Estambul,se va en ferry de la empresa publica Turyol desde Eminönü, también esta la isla de Heybilada para ir de playa y también en el ferry. Aquí puedes ver los horarios. Vale la Istanbulkart. Para regresar también tenéis la empresa pública de ferry Sehir Hatlari que vale la Istanbulkart pero salen y llegan a Kabatas que es la última parada del tranvía T1, esta empresa tiene más horarios, el viaje dura más porque hace más paradas. El regreso al atardecer por el Mar de Marmara es precioso.
turyol.com/en/tarifeler.asp?Sira=a
www.sehirhatlari.com.tr/ ...r-369.html
No creo que con los días que dices de estancia te sobre mucho tiempo en Estambul, esta opción que te doy es por si os queda tiempo, porque Estambul tiene mucho que ver y sobre todo disfrutar del ambiente.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Podéis pasar un día de playa en Büyükada que es la ila más grande de las Islas Principe y es muy bonita para relajarse despues de la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de los Príncipes. TURQUIA  Publicado: Responder citando

Anteno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Buenas!! Alguien estará en las Islas Príncipe entre el 25 y el 30 de julio? nosotros somos dos parejas que estaremos tres noches en Buyukada...
Ir arriba Buenas!! Alguien estará en las Islas Príncipe entre el 25 y el 30 de julio? nosotros somos dos parejas que estaremos tres noches en... Anteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de los Príncipes. TURQUIA  Publicado: Responder citando

Lada97
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
¡Buenas a todos!
Estamos empezando a valorar la opción de viajar a Estambul en febrero. Sería nuestra segunda visita a la ciudad y nos gustaría conocer nuevos lugares. ¿Recomendáis una excursión a las Islas de los Príncipes en esas fechas?
Saludos
Ir arriba ¡Buenas a todos! Estamos empezando a valorar la opción de viajar a Estambul en febrero. Sería nuestra segunda visita a la ciudad y nos... Lada97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de los Príncipes. TURQUIA  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
lada97 Escribió:
¡Buenas a todos!
Estamos empezando a valorar la opción de viajar a Estambul en febrero. Sería nuestra segunda visita a la ciudad y nos gustaría conocer nuevos lugares. ¿Recomendáis una excursión a las Islas de los Príncipes en esas fechas?
Saludos

Yo estuve por esas fechas el año pasado y la verdad es que es bastante bucolico, gris y sin ambiente. Tranquilidad absoluta y casi no había sitios para comer, salvo una cafetería en la estación del ferry. Si te sobran días vete.
Ir arriba Yo estuve por esas fechas el año pasado y la verdad es que es bastante bucolico, gris y sin ambiente. Tranquilidad absoluta y casi no... Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de los Príncipes. TURQUIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de los Príncipes. TURQUIA  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola,¿que opinais sobre las islas principe?es recomendable si voy a estar varios días en Estambul,acercarme un día?¿a que lugar me recomendais ir de las islas?y el tema de precios de los ferrys,¿como esta?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola,¿que opinais sobre las islas principe?es recomendable si voy a estar varios dias en Estambul,acercarme un dia?¿a que lugar me... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de los Príncipes. TURQUIA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31212

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Hola,¿que opinais sobre las islas principe?es recomendable si voy a estar varios días en Estambul,acercarme un día?¿a que lugar me recomendais ir de las islas?y el tema de precios de los ferrys,¿como esta?

Hola:
Te recomiendo la isla de Büyükada, es la más grande, bonita para pasear y disfrutar del entorno. Puedes ir en ferry público y te vale la istanbulkart. Puedes cogerlo en Eminönü.
en.sehirhatlari.istanbul/ ...-3485.html
Turyol también te lleva a Büyükada, pero tiene menos horarios para regresar.
www.turyol.com/ ...Sabit.aspx
Mi recomendación es que al regreso vuelvas al atardecer porque el viaje es muy bonito y verás la parte asiática y la europea iluminada, no olvidaras esa fotografía.
Unas páginas más atrás conté nuestra experiencia y puse fotos. Nosotros fuimos en ferry de una compañía privada en esa no valía la Istanbulkart y regresamos en el ferry de la compañía pública Sehir Hatlari y nos sirvió la istanbulkart.
Mi consejo es que vayas si te queda tiempo después de ver Estambul, no sacrifiques nada de la ciudad por ir a esta isla, nosotros la visitamos en nuestro tercer viaje a Estambul.
Cualquier duda en la que te pueda ayudar me dices.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Vie, 23-06-2017 19:53, editado 1 vez
Ir arriba Hola: Te recomiendo la isla de Büyükada, es la más grande, bonita para pasear y disfrutar del entorno. Puedes ir en ferry público y te... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de los Príncipes. TURQUIA  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Gracias como siempre Angemi!!muy chulas las fotos!!afortunamdamente el viaje a Turquia marcha bien,no como el de Senegal que sigo sin noticias de la devolución,es mas para turquia estoy bastante contento por que eramos dos pereo le han con cedido vacaciones para esas fechas que vamos a otro amigo,asi que ya somos unos mas!!

Saludos!!tomo nota de todos tus consejos de Turquia.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Gracias como siempre Angemi!!muy chulas las fotos!!afortunamdamente el viaje a Turquia marcha bien,no como el de Senegal que sigo sin... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de los Príncipes. TURQUIA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31212

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Gracias como siempre Angemi!!muy chulas las fotos!!afortunamdamente el viaje a Turquia marcha bien,no como el de Senegal que sigo sin noticias de la devolución,es mas para turquia estoy bastante contento por que eramos dos pereo le han con cedido vacaciones para esas fechas que vamos a otro amigo,asi que ya somos unos mas!!

Saludos!!tomo nota de todos tus consejos de Turquia.

Envidia te tengo Mr. Green así de verde estoy.
Deseando volver a Turquía, es un país que me enamoró la primera vez y seguro que volveré por cuarta vez y seguiré teniendo ganas de regresar.
Me alegro de que todo marche Aplauso Aplauso en este viaje, deseo que pronto te reembolsen los vuelos de Senegal.
Tuviste suerte con horarios de vuelos sin larga escala para ir de Denizli a Capadocia??
Me vas contando y ya sabes cualquier duda me dices
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Envidia te tengo así de verde estoy. Deseando volver a Turquía, es un país que me enamoró la primera vez y seguro que volveré por cuarta... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de los Príncipes. TURQUIA  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Creo que ire con Turkis airlines aun q tenga q hacer escala en Estambul..
De seguro te preguntare mas!eres una experta en Turquia!
Saludos!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Creo que ire con Turkis airlines aun q tenga q hacer escala en Estambul.. De seguro te preguntare mas!eres una experta en Turquia! Saludos! Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de los Príncipes. TURQUIA  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Hola foreros.
En las islas príncipe cómo generalmente no se dispone de mucho tiempo,recomendais el coger un coche de caballos que según parece te dan una vuelta,supongo que por Adalar y no por la isla,no?.Y en ése caso cuanto costaría.
Para ir haremos tal y cómo aconsejas,ida con la otra empresa y vuelta con Sehir.
Gracias.
Ir arriba Hola foreros. En las islas príncipe cómo generalmente no se dispone de mucho tiempo,recomendais el coger un coche de caballos que según... Piluca63 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Príncipes - Estambul, Turquía  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Pues por fin voy a ir a las islas, cuarto viaje a Estambul y aún no las hemos pisado. La verdad es que me apetece un montón, vamos el puente de San Isidro esperemos que ya haga calorcito
Ir arriba Pues por fin voy a ir a las islas, cuarto viaje a Estambul y aún no las hemos pisado. La verdad es que me apetece un montón, vamos el... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube