Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Mejores Playas de Indonesia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Next
Page 1 of 18 - Topic with 354 messages and 98641 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Mejores Playas de Indonesia  Posted: Reply with quote

Parvaty
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2008

Posts: 84
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola chicos soy yo de nuevo, bueno los seis días de Vietnam creo que ya los tengo claro y ahora me toca con Indonesia... Necesitaria saber donde estan las playas mas bonitas de Indonesia, pues estuve leyendo que las de Bali no son muy buenas. El año pasado estuve en Tailandia supongo que al igual no hay parecidas, pero como me toca este destino y voy con unas amigas no me gustaria meter la pata. Ademas soy mallorquin y no es por nada aquí en Mallorca tenemos playas y calas muy buenas.
Espero que me hecheis un cable para saber por sobre que isla de Indonesia me tengo que guiar.
Un saludo muy grande a todos!!!
Gracias Wink
Back to top Hola chicos soy yo de nuevo, bueno los seis dias de Vietnam creo que ya los tengo claro y ahora me toca con Indonesia... necesitaria... Parvaty Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Donde estan las mejores playas de Indonesia?  Posted: Reply with quote

Parvaty
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2008

Posts: 84
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Jo!..... ¿nadie me puede ayudar?, las playas de Lombok que tal estan? Creo que por toda la información que estoy leyendo visitare Bali pero para descansar en algunas playas lo hare en Lombok que esta cerca y que creo que estan bien. Es correcto?
Un saludo!
Back to top Jo!..... ¿nadie me puede ayudar?, las playas de Lombok que tal estan? Creo que por toda la informacion que estoy leyendo visitare Bali... Parvaty Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Donde estan las mejores playas de Indonesia?  Posted: Reply with quote

Smorera
Experto

Experto
Joined:
02-06-2008

Posts: 186

Votes: 0 👍
Hola parvaty, yo mucho no te puedo ayudar porque aun no he ido para allí, con suerte este veranito!
Solo te digo que yo iba a ir a Bali y los foreros me han aconsejado que no, dicen que es mucho mejor Gili (Lombok), concretamente Gili Trawangan es la isla mas grande y parece genial, si buscas imagenes verás porque lo digo. Puedes ir con ferry desde Bali, tarda entre 1,5 y 2,5 horas (compañia Gili Cat es la mas conocida). Y por si necesitas hotel, yo he encontrado uno que parece que está muy bien!!Es el hotel Vila Ombak.
Espero haberte servido de algo!!
_________________
2005--> Washington, Las Vegas. 2006--> Florencia. 2007--> Egipto, Praga, Nueva York.
2008--> Japon, Francia. 2009--> Costa Rica, Tailandia. 2010--> Florida, Carcasonne, Toulousse, Kenya, Tanzania, Formentera. 2011 --> Roma, Formentera, China. 2012 --> Perú, Brasil, Suiza. 2013 --> Nueva York, Venecia, Dubai. 2014 --> Malasia, Alemania, Cuba, Suiza. 2015 --> Budapest, Indonesia
Back to top Hola parvaty, yo mucho no te puedo ayudar porque aun no he ido para allí, con suerte este veranito! Solo te digo que yo iba a ir a Bali y... Smorera Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Donde estan las mejores playas de Indonesia?  Posted: Reply with quote

Parvaty
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2008

Posts: 84
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias Smorea! Ya decia yo....esque mire fotos de Bali, si claro es muy bonito, pero esque no me llega a convencer mucho. He estado en varios paises de Asia y este año se quieren venir con nosotros unas amigas y no quiero meter la pata y que no les guste y les haga venir a Indonesia solo porque es un destino de otros que me falta por visitar.
Gracias de nuevo!!!!
Back to top Gracias Smorea! Ya decia yo....esque mire fotos de Bali, si claro es muy bonito, pero esque no me llega a convencer mucho. He estado en... Parvaty Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Donde estan las mejores playas de Indonesia?  Posted: Reply with quote

Parvaty
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2008

Posts: 84
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Oye Smorera... Y sobre monumentos y paisajes crees que merece la pena Bali??
Back to top Oye Smorera... y sobre monumentos y paisajes crees que merece la pena Bali?? Parvaty Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Donde estan las mejores playas de Indonesia?  Posted: Reply with quote

Begonia
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2008

Posts: 602

Votes: 0 👍
Hola parvaty! Bali merece muchisimo la pena, hehehe yo no puedo ser muy neutral porque esta isla me tiene "anganchada", entiendo que para alguna gente pueda ser demasiado turistica y eso les haga que no vengan, pero aun así, sinceramente a mi me parece una isla muy especial y unica en el mundo, yo no he viajado excesivamente pero de lo que he viajado y de lo que sigo viajando después de conocer bali sigo pensando que Bali es unico..........tiene de casi todo por no decir todo, tradición, cultura, musica, danzas, ceremonias, arquitectura, templos, rios, arrozales, paisajes, artesania en cada esquina de piedra, bamboo, palma, madera, cuadros, coco, metal.......esta gente de cualquier cosa hacen arte!!!!!!!! son increiblemente buenos con las manos!
Hay volcanes, playas, montañas, la comida es buena, hoteles para todo tipo de presupuestos, snorkelling, buceo, trekking en volcanes, puestas de sol, amaneceres, gente sonriente, amable y amistosa,......bueno bueno, y así seguiria diciendote miles de cosas de Bali pero ya corto!!!!
En cuanto a tu pregunta concreta, yo todavia no las conozco pero las playas de Lombok tienen mucha fama, especialmente las de las Gili así que si buscais playa posiblemente Gili seria una buena alternativa, no se como estaran las playas de Sumba, Sumbawa, Flores......parece que mucha gente no conoce este tema.
Se que alguien también comento que Bira es una playa muy bonita en el sur de Sulawesi, pero no te puedo decir mas.
Creo que las Gili seria una buena elección o en todo caso iros a Lombok un par de días, alquilaros una moto y recorrer Lombok para visitar sus playas que deben de estar totalmente tranquilas y bastante vacias.
Suerte en la elección
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Back to top Hola parvaty! Bali merece muchisimo la pena, hehehe yo no puedo ser muy neutral porque esta isla me tiene anganchada , entiendo que para... Begonia Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Donde estan las mejores playas de Indonesia?  Posted: Reply with quote

Parvaty
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2008

Posts: 84
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Begonia, gracias por molestarte en contestarte y decirte que tu comentario no ha sido en valde, gracias a ti ya definitivamente me decanto por Bali para plan cultural y excursiones, compras y demas y dedicare unos 2 días a Lombok para sus playas.
Gracias Begonia y Smorera!!!
Back to top Hola Begonia, gracias por molestarte en contestarte y decirte que tu comentario no ha sido en valde, gracias a ti ya definitivamente me... Parvaty Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Posted: Reply with quote

Mish
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-07-2006

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola, me gustaria si alguien sabria decirme la mejor playa de indonesia o sitio paradisiaco para acaba un largo viaje, pero tiene que ser dentro de indonesia por tema de vuelos internacionales que tenemos contratados.
En este foro nadie habla de indonesia de sus playas.
Gracias.
Back to top Hola, me gustaria si alguien sabria decirme la mejor playa de indonesia o sitio paradisiaco para acaba un largo viaje, pero tiene que ser... Mish Share:
Waiting Links Post subject: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Mish wrote:
Hola, me gustaria si alguien sabria decirme la mejor playa de indonesia o sitio paradisiaco para acaba un largo viaje, pero tiene que ser dentro de indonesia por tema de vuelos internacionales que tenemos contratados.
En este foro nadie habla de indonesia de sus playas.
Gracias.

Hola,
traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos Very Happy
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Posted: Reply with quote

Lupeva
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-01-2011

Posts: 58

Votes: 0 👍
Mish wrote:
Hola, me gustaria si alguien sabria decirme la mejor playa de indonesia o sitio paradisiaco para acaba un largo viaje, pero tiene que ser dentro de indonesia por tema de vuelos internacionales que tenemos contratados.
En este foro nadie habla de indonesia de sus playas.
Gracias.
Hay muchos, lo mejor es que no estan abarrotados ni de turistas, ni de hoteles ni de nada...lo peor sus accesos (solo para valientes y pacientes)...el mejor lugar para mi; Karimunyawa pero necesitaras paciencia, un poco de aguante y alguien que te lleve...sin duda vale la pena
Saludos
Luis
Back to top Hay muchos, lo mejor es que no estan abarrotados ni de turistas, ni de hoteles ni de nada...lo peor sus accesos (solo para valientes y... Lupeva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Damia1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-07-2010

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Estamos mirando para ir a Indonesia y de hace tiempo pensaba en las Gili como isla perfecta para estar unos días de relax al final del viaje...

He empezado a investigar un poco y veo que no es tan idílico como parece...y además ya hemos estado en islas como perhentians, koh tao, phi phi, mauricio, por vietnam, maldivas, etc etc, con lo que el nivel está alto! Razz

Dejando de lado las Gili, ¿¿me recomendaríais alguna playa paradisíaca en Indonesia??

Gracias!!
Back to top Hola a todos, Estamos mirando para ir a Indonesia y de hace tiempo pensaba en las Gili como isla perfecta para estar unos días de relax... Damia1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Mon77
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-08-2008

Posts: 276

Votes: 0 👍
Uffff, a mí me está pasando lo mismo.

Después de haber estado 2 veces en Seychelles, en las Perhentian, etc., estaba ya hoy a punto de sacar los billetes para las Gili (parando antes en Bali), pero todo lo que voy leyendo me está echando para atrás.

En principio me había decidido por las Gili por el snorkel. Pero ahora se me plantean varias dudas:

-¿De verdad es el snorkel tan bueno como se comenta? (Esto realmente me creo que sí; todo el mundo dice que se ven muchos peces y habitualmente tortugas)

-Las playas, ya me ha quedado que paradisíacas no son. ¿Pero ni siquiera para tumbarse tranquilamente en una toalla y tomarse una cerveza de vez en cuando? (Ya que parece ser que están llenas de coral) ¿Hay algunas de este tipo, en alguna isla?

-Ya había oído que Gili Trawangan es la que más turismo tiene, pero ¿de verdad es tipo Lloret/Benidorm o es simplemente una isla con ambiente (tipo Morro de Sao Paulo en Brasil)?

A ver si nos sacáis de dudas, porque se lee de todo y hace falta conocer de primera mano la opinión de alguien que se las haya recorrido...

Gracias y saludos!
_________________
Costa Azul, Jamaica, Seychelles (x3), Cerdeña, USA Costa Oeste, Brasil, Croacia + Bosnia + Montenegro, Singapur + Malasia, Venecia (x2), Tailandia + Camboya, Nueva York (x3), Hawaii, Londres, Islandia (x4), Portugal, Fuerteventura, Canadá, Algarve, Tenerife, Madeira, Menorca
Back to top Uffff, a mí me está pasando lo mismo. Después de haber estado 2 veces en Seychelles, en las Perhentian, etc., estaba ya hoy a punto de... Mon77 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Damia1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-07-2010

Posts: 12

Votes: 0 👍
Mon77, que alternativas estás mirando?? Yo solamente tengo 3-4 días "de playa", y por ahora lo único que he visto aparte de Gili es:
- sud de lombok
- alguna zona/hotel de bali
- alguna isla por komodo

Lo de las Gili es lo que comentas, leyendo me ha dado la sensación que es como ir a Koh Phangan en plena full moon party...y encima con playas minadas de coral!!
_________________
2015 - Sri Lanka, Nápoles 2014 - Japón, Maldivas, Amsterdam 2013 - Australia, Singapur 2012 - Indonesia, Italia, Londres 2011 - Mauricio, Shangai, Chicago, Paris 2010 - Malasia, NY, Belgica 2009 - Brasil, Croacia 2008 - Formentera, Venecia 2007 - India del Sud, Praga 2006 - Vietnam, Camboya, Tailandia 2005 - Bali, Tailandia 2004 - Birmania 2003 - Guatemala 2002 - India 2001 - Turquia, Marruecos
Back to top Mon77, que alternativas estás mirando?? Yo solamente tengo 3-4 días de playa , y por ahora lo único que he visto aparte de Gili es: - sud... Damia1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Mon77
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-08-2008

Posts: 276

Votes: 0 👍
Hola, Damia,

Pues si te digo la verdad, la alternativa que estoy mirando es radical: ¡cambiar de país!

La cuestión es que este año solo tenemos 14 días sí o sí. Entonces no da para mucho. Y como estábamos planteando el tema, al final sería solo Bali, que ya de por sí pienso que es bastante turístico, y Gili, que ya estoy echado para atrás con todo lo leído, que si playas sin arena fina -con coral muerto-, que si fondo marino sin coral -dinamitado-, que si masificación...

Entonces estamos a punto de irnos al Plan B, que precisamente sería Tailandia acabando en Koh Phangan (que lo has mencionado). Parece ser que lo conoces, ¿cómo crees que sería la comparación entre las Islas Gili y la zona de Koh Samui en Tailandia?
_________________
Costa Azul, Jamaica, Seychelles (x3), Cerdeña, USA Costa Oeste, Brasil, Croacia + Bosnia + Montenegro, Singapur + Malasia, Venecia (x2), Tailandia + Camboya, Nueva York (x3), Hawaii, Londres, Islandia (x4), Portugal, Fuerteventura, Canadá, Algarve, Tenerife, Madeira, Menorca
Back to top Hola, Damia, pues si te digo la verdad, la alternativa que estoy mirando es radical: ¡cambiar de país! La cuestión es que este año solo... Mon77 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Ferry20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-03-2010

Posts: 85

Votes: 0 👍
Yo voy a Bali en agosto. Estoy mirando 3 o 4 días en islita con buenas playas, y estoy entre gili o perhentian en malasia, ya qu tengo que volver a BCN por Kuala Lumpur.
Mon77, yo fui a Tailandia el año pasado y me encanto. De playas fui a Koh samui y a Koh tao. Creo que si lo que buscas es buenas playas y buen snorkel, sin duda... Ves a Koh Tao!!! Samui no tiene playas 'espectaculares' echale un ojo a mi diario de Tai para hacerte una idea.

Saludos
_________________
FERRY-BCN
DIARIOS:(TAILANDIA) https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5988
(BALI) https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7966
Back to top Yo voy a Bali en agosto. Estoy mirando 3 o 4 dias en islita con buenas playas, y estoy entre gili o perhentian en malasia, ya qu tengo... Ferry20 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Ferry20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-03-2010

Posts: 85

Votes: 0 👍
Por cierto mon77.. Que tal perhentian??
_________________
FERRY-BCN
DIARIOS:(TAILANDIA) https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5988
(BALI) https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7966
Back to top Por cierto mon77.. que tal perhentian?? Ferry20 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Damia1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-07-2010

Posts: 12

Votes: 0 👍
Buenas!

A ver si lo que buscas es algo similar a Perhentians, no recomiendo Koh Phangan, yo estuvo hace años y ya estaba masificado, así que no quiero ni imaginar como estará hoy en día...y koh samui, más de lo mismo. Seguro que hay otras islas por tailandia menos explotadas y que aun conserven su encanto!

Yo todavía no me doy por vencido con Indonesia, estoy mirando ruta acelerada por Java, Ubud y quizá Borneo, aunque tengo también 14 días...Pero sigo sin ver la luz con el tema de las playas!

Ferry, perhentian muy bien, las recomiendo sin duda alguna!
_________________
2015 - Sri Lanka, Nápoles 2014 - Japón, Maldivas, Amsterdam 2013 - Australia, Singapur 2012 - Indonesia, Italia, Londres 2011 - Mauricio, Shangai, Chicago, Paris 2010 - Malasia, NY, Belgica 2009 - Brasil, Croacia 2008 - Formentera, Venecia 2007 - India del Sud, Praga 2006 - Vietnam, Camboya, Tailandia 2005 - Bali, Tailandia 2004 - Birmania 2003 - Guatemala 2002 - India 2001 - Turquia, Marruecos
Back to top Buenas! A ver si lo que buscas es algo similar a Perhentians, no recomiendo Koh Phangan, yo estuvo hace años y ya estaba masificado, as... Damia1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Mon77
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-08-2008

Posts: 276

Votes: 0 👍
¡Muchas gracias por las respuestas!

Ferry20, a mí las Perhentian me parecen recomendables 100%. Me gustó más la isla grande, donde nos quedamos (Perhentian Besar) que la pequeña (Kecil), que la vi bastante más "mochilera" y "hippie" (lo cual no tiene nada de malo, pero estaba todo un pelín más guarro y dejado).

En Besar, la playa enfrente del Perhentian Island Resort es una maravilla. Ahora, ten en cuenta que ahí hay poquísimo que hacer; yo estuve 5 días y sinceramente al último ya empezaba a aburrirme un poco.

Sin embargo, en mi lista de islas paradisíacas la pongo la tercera directamente después de La Digue y Praslin.

Damia,! tu información ha sido de gran ayuda! Ya hemos descartado Indonesia, no solo por el tema playa (que a fin de cuentas solo sería para 3 o 4 días de relax al final), sino porque tampoco acabábamos de sacar un itinerario claro. Así que ahora estamos pensando en Tailandia. Koh Samui ya sabía que estaba hiper-masificado, y de Koh Pha Ngan había leído de todo. ¿Recomiendas entonces Koh Tao? ¿O arriesgarse e ir a Phi Phi (recuerdo que hablo de julio)?

¿O hay alguna otra joya perdida, escondida, semi virgen que casi nadie conozca...? Mucho pedir, ya lo sé!
_________________
Costa Azul, Jamaica, Seychelles (x3), Cerdeña, USA Costa Oeste, Brasil, Croacia + Bosnia + Montenegro, Singapur + Malasia, Venecia (x2), Tailandia + Camboya, Nueva York (x3), Hawaii, Londres, Islandia (x4), Portugal, Fuerteventura, Canadá, Algarve, Tenerife, Madeira, Menorca
Back to top ¡Muchas gracias por las respuestas! Ferry20, a mí las Perhentian me parecen recomendables 100%. Me gustó más la isla grande, donde nos... Mon77 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-02-2009

Posts: 5049

Votes: 0 👍
¡Hola Mon77! Nosotros este verano vamos a ir a Kanawa Island. Dicen que es de lo mejorcito para hacer snorkell o bucear. Eso sí, es una isla pequeñica con 14 bungalows y poco más.

No conozco Perhentian pero sí Redang y si es lo mismo, para mí es el paraíso. Hace dos años estuvimos en Samui y las playas son muy malas, nada de paradisiacas. Hicimos una excursión a Ko Tao y Ko Phangan y, tampoco me parecieron nada de especiales, después de haber estado en Malasia Peninsular claro.

Ja, ja, ja,... Conforme vamos conociendo nuevos paises con sus respectivas playas, nos vamos volviendo más sibaritas y ya no nos conformamos con que sean normalitas.

A mi vuelta os contaré qué tal por Kanawa.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Back to top ¡Hola Mon77! Nosotros este verano vamos a ir a Kanawa Island. Dicen que es de lo mejorcito para hacer snorkell o bucear. Eso sí, es una... Emerald Read My Blog(5 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Herva
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2010

Posts: 94

Votes: 0 👍
Buenas!

Yo también estoy buscando una playa por indonesia en plan paradisiaco total para los últimos días.
Primero pensé en Gili, pero visto lo visto paso del coral. Ahora estoy mirando Karimunjawa, una isla de Java (entre Java y Kalimatán) alguien tiene información sobre esta isla? las fotos que he visto son preciosas pero no tengo información de ningún viajer@ que haya estado allí.
Otra opción sería Pantai Bira en Sulawesi, cerca de Makasar. Si alguien ha estado podrías explicar un poco vuestra experiencia?

El año pasado visite Koh Pangan y Railay, lo pasé genial pero no son paradisiacas.... La que si es espectacular es maya bay (donde se rodó la pelicula playa) pero está protegida y no te puedes alojar, supongo que phi phi sera parecida.

Emerald voy a mirarme lo de Kanawa, gracias.
_________________
2019 ESLOVENIA, VENECIA, CROACIA + ANDALUCÍA. 2018 ANDORRA, POLONIA, navidad en FRANKFURT 2017 MÁLAGA + Ruta en AUTOCARAVANA por FRANCIA, ITALIA, SUIZA. 2016 BERLIN, MADRID. 2015 INDIA + ESTAMBUL + RUMANÍA. 2014 USA- New York- Niágara-Toronto-Costa oeste + ROMA + FEZ. 2013 VIETNAM-CAMBOYA. 2012 INDONESIA. 2011 TAILANDIA.
Back to top Buenas! Yo también estoy buscando una playa por indonesia en plan paradisiaco total para los últimos días. Primero pensé en Gili, pero... Herva Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Mejores Playas de Indonesia  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5737

Votes: 0 👍
kaballo wrote:
Koala66 wrote:
Indialuna wrote:
kaballo wrote:
hola, una consulta, mi idea si el bicho nos deja ir, sería ir en septiembre a Indonesia, vamos con una niña de 7 años, tenemos toda la ruta decidida a falta de los cuatro días de relax, barajamos cuatro opciones pero ninguna nos convence 100%. Serían:
1- las Nusas (según he leído hay mucha corriente en las playas y me da miedo por la niña por que le gusta mucho el snorkel)
2 - Las Gili (entre que dicen que el terremoto hizo destrozas y que las playas estan llenas de coral muerto y no puedes ni caminar sobre ellas sin escarpines)
3 - Sur de Lombok ( dicen que los hoteles estan muy alejados de las playas y nos gusta no tener que coger transporte)
4 - Labuan Bajo ( solo veo la opción de dormir en isla privada y sube mucho de precio, porque según leo las playas de Labuan Bajo y alrededores estan muy sucias)
Un saludo y gracias

Hola

Justo estuvimos en Bali, KL y Maldivas cuando mi hija tenía 7 años
El año anterior teníamos vista otra ruta que luego cambiamos e incluía sur de Lombok, creo recordar que en casos como el Novotel Lombok estaba cerca de la playa o junto a ella, eso sí, teníamos pensado hacer playas en taxi
De tus opciones como segunda elegiría Gili

Ojalá se cumplan nuestros planes, será buena señal. Amistad

Eso!! El Novotel está en la playa.

Yo estuve en otro lejos de la playa pero con 2 piscinas y al lado de una tienda de antiguedades DI-VI-NA.
Si quereis aprender surf hay playas fantasticas donde pasar el día.
Y ademas hicimos una excursion inolvidable, os dejo el blog de unos amigos que conocimos allí y que también iban con niñas pequeñas!!

mochilerosdospuntocero.com/ ...-del-este/

Indonesia se merece volver una y otra vez

Muchas gracias por la info, pues voy a ver como esta la parte Sur de Lombok para alojarse y ver playas antes de decantarme por las Gili, ¿suelen tener muchas olas y corriente en Lombok? como decís lo de aprender surf. Y voy a leerme tu diario al completo Koala66, tiene muy buena pinta.

No es mio!! es de una pareja que viaja con 2 niñas, lo que desde que nos conocimos en Indonesia viajamos juntos y salimos en el relato y en algunas fotos.
Lo que es cierto es que el blog está muy bien si buscas información de viajes en familia Very Happy Very Happy
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top no es mio!! es de una pareja que viaja con 2 niñas, lo que desde que nos conocimos en Indonesia viajamos juntos y salimos en el relato y... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube