Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Mejores Playas de Indonesia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 17 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Next
Page 17 of 18 - Topic with 354 messages and 98740 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia  Posted: Reply with quote

Jacov
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2008

Posts: 322

Votes: 0 👍
finisterrae wrote:
jacov wrote:
Sumatra, Tana Toraja y Yogjakarta templos se puede hacer bien con los días que tengo, y si quito los volcanes podria meter dos días de playa. Mejores playas en Sumatra o en Sulawesi?

Gracias

Pues en Sulawesi yo hice Palu, pero desde Tana Toraja ir a la playa te lleva un día entero. En Sumatra depende de dónde estes, yo subí a Pulau Weh, pero desde Medan tienes que volar a Aceh y luego Ferry. No está la playa "al lado" digamos. Ambos sitios espectaculares y un snorkel increible.

Yo hice esas tres islas en 31 días, y metimos volcanes y más cosas claro. Con 15 días iría a los volcanes y quitaría la playa porque vas a llegar, tocar e irte.

El problema es que una de las personas que viene tiene la espalda fastidiada, y lo de los volcanes lo ve mal, asiq añadiremos un día mas a la playa.
Veo que hay vuelos directos desde Medan hasta Pulau Weh. Son aconsejables o mejor ir a Aceh??
Back to top El problema es que una de las personas que viene tiene la espalda fastidiada, y lo de los volcanes lo ve mal, asiq añadiremos un dia mas... Jacov Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejores Playas de Indonesia  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3418

Votes: 0 👍
"Veo que hay vuelos directos desde Medan hasta Pulau Weh " Shocked Shocked , pues yo no los he visto y diría que no hay, al menos ,hace un més no habían.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Veo que hay vuelos directos desde Medan hasta Pulau Weh , pues yo no los he visto y diría que no hay, al menos ,hace un més no habían. Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejores Playas de Indonesia  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
"Veo que hay vuelos directos desde Medan hasta Pulau Weh " Shocked Shocked , pues yo no los he visto y diría que no hay, al menos ,hace un més no habían.

Parece que vuelan Wings y Garuda.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Parece que vuelan Wings y Garuda. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejores Playas de Indonesia  Posted: Reply with quote

Nakal
Experto

Experto
Joined:
02-01-2016

Posts: 165

Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
"Veo que hay vuelos directos desde Medan hasta Pulau Weh " Shocked Shocked , pues yo no los he visto y diría que no hay, al menos ,hace un més no habían.

Yo ya hice el trayecto pulau weh-medan con garuda en junio pero no habia vuelo todos los días.
Back to top Yo ya hice el trayecto pulau weh-medan con garuda en junio pero no habia vuelo todos los dias. Nakal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejores Playas de Indonesia  Posted: Reply with quote

Jacov
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2008

Posts: 322

Votes: 0 👍
nakal wrote:
raiser1969 wrote:
"Veo que hay vuelos directos desde Medan hasta Pulau Weh " Shocked Shocked , pues yo no los he visto y diría que no hay, al menos ,hace un més no habían.

Yo ya hice el trayecto pulau weh-medan con garuda en junio pero no habia vuelo todos los días.


¿Que tal el vuelo, es de los que da miedo? Very Happy
Back to top ¿Que tal el vuelo, es de los que da miedo? Jacov Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejores Playas de Indonesia  Posted: Reply with quote

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-11-2007

Posts: 429

Votes: 0 👍
Entonces, por ejemplo para una luna de miel recomendáis gili.o kuta lombok? Respecto a alojarse en esta última he visto el Novotel lombok resort y aunque parece caro las fotos son espectaculares!
Back to top Entonces, por ejemplo para una luna de miel recomendáis gili.o kuta lombok? Respecto a alojarse en esta última he visto el Novotel lombok... Mirabela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejores Playas de Indonesia  Posted: Reply with quote

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-09-2011

Posts: 1299

Votes: 0 👍
mirabela wrote:
Entonces, por ejemplo para una luna de miel recomendáis gili.o kuta lombok? Respecto a alojarse en esta última he visto el Novotel lombok resort y aunque parece caro las fotos son espectaculares!

Ami las gili me decepcionaron muchisimo. Aun no entiendo el éxito que tienen... Nos alojamos en un hotel muy bonito eso si... Pero cuando salias de allí... Laughing
Back to top Ami las gili me decepcionaron muchisimo. Aun no entiendo el éxito que tienen... Nos alojamos en un hotel muy bonito eso si... Pero cuando... OihanaP Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejores Playas de Indonesia  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Noaotros estuvimoa en gili air y nos gusto mucho la verdad. Por lanzona norte estabamos solos en las playas!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Noaotros estuvimoa en gili air y nos gusto mucho la verdad. Por lanzona norte estabamos solos en las playas! Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejores Playas de Indonesia  Posted: Reply with quote

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-09-2013

Posts: 318

Votes: 0 👍
mirabela wrote:
Entonces, por ejemplo para una luna de miel recomendáis gili.o kuta lombok? Respecto a alojarse en esta última he visto el Novotel lombok resort y aunque parece caro las fotos son espectaculares!

Depende de lo que busquéis. Si queréis soledad y la sensación de lugar remoto: Kuta Lombok; si queréis tranquilidad pero oferta de restaurantes o actividades, Gili.
Back to top Depende de lo que busquéis. Si queréis soledad y la sensación de lugar remoto: Kuta Lombok; si queréis tranquilidad pero oferta de... Globaltrote Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejores Playas de Indonesia  Posted: Reply with quote

Carol_Viajera
Experto

Experto
Joined:
27-03-2011

Posts: 242

Votes: 0 👍
OihanaP wrote:
mirabela wrote:
Entonces, por ejemplo para una luna de miel recomendáis gili.o kuta lombok? Respecto a alojarse en esta última he visto el Novotel lombok resort y aunque parece caro las fotos son espectaculares!

Ami las gili me decepcionaron muchisimo. Aun no entiendo el éxito que tienen... Nos alojamos en un hotel muy bonito eso si... Pero cuando salias de allí... Laughing

Las 3 islas Gili son distintas entre sí. Yo estuve un poco en Trawangan y me pareció muy masificada (también es cierto que si buscas algún lado tranquilo allí supongo que lo encontrarás, pero la zona del puerto es un hervidero de gente). Gili Air me gustó, guay para hacer snorkel, tiene buena oferta de sitios para comer, cenar... Y Meno es un remanso de paz.

Nosotros huímos de Trawangan y pasamos unos días en Meno (me hubiese quedado más tiempo allí, la verdad), aquí no tienes tantos lugares donde comer como en las otras, pero nosotros lo pasamos bomba alquilando unas bicis, y a lo "verano azul" recorrernos los caminos para ir a hacer snorkel, a comer, a visitar puntos interesantes de la isla. Además encontraréis a buen precio habitaciones con vuestra propia piscina privada, que están de lujo. Nosotros nos alojamos en el United Colors de Gili Meno, y estuvimos muy, muy a gusto. Con la piscinita privada, más la piscina grande común (pero que suele estar muy tranquila y nos solíamos bañar ahí los dos solos). Los desayunos muy buenos, con unos zumos riquísimos. Y los chicos que trabajan ahí son un encanto. Además la habitación muy bonita, y la ducha al aire libre genial. A mí me encantó. Y los amaneceres desde esta isla son muy románticos porque suele haber poquita gente, y estás tú sentado con tu pareja en la orilla, y no tienes a nadie cerca. Ya digo, que guardo muy buen recuerdo.

Tras Meno, fuímos a Air, y claro, tras unos días casi solos, se notaba el barullo de esta siguiente isla. Pero también moló, muchos sitios donde ir a tomar algo, tiendecitas, y el alojamiento también muy bien. Nos quedamos en el Scallywags Mango Retreat. Con una habitación bonita y cómoda, con su propio jardincito privado, baño y ducha al aire libre, y aunque la piscina es común para todas las habitaciones, no coincidimos con nadie en toda nuestra estancia. Es una piscina donde crecen grandes árboles de Mango, y ves sus frutos mientras te bañas. Su restaurante no está en el mismo hotel, tienes que caminar un poco, pero solo es un pequeño paseo, y está en la orilla de la playa. La gracia está en que al desayunar allí te dejan usar gratis las hamacas del establecimiento que están en la orilla de la playa. Muy cerquita de una de las zonas donde se avistan tortugas.

A Lombok finalmente no nos dió tiempo a ir, pero tengo curiosidad por el sitio. Sí que es cierto que ayer anunciaban en las noticias que ha habido un terremoto de 6,9 y parece que ha causado daños graves, y han fallecido casi 100 personas Sad Por eso, si es para ir en breve descartaría quizá este punto. Si es para más adelante, no creo que haya ningún problema.

*** Ups, edito mi post, parece ser que también están evacuando a los turistas de las islas Gili... Jo, qué pena me da escuchar estas noticias. Espero que no haya más heridos Sad
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Back to top Las 3 islas Gili son distintas entre sí. Yo estuve un poco en Trawangan y me pareció muy masificada (también es cierto que si buscas... Carol_Viajera Read My Blog(1 Blogs) 29 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejores Playas de Indonesia  Posted: Reply with quote

Gordo17
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-04-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenas a todos después del desastre del terremoto, alguien me recomienda un buen sitio de playa tipo gili??, aunque tenga que cojer avion desde bali? no tengo problemas porque tengo 8 días libres, habia pensado en nusa penida o lembogan, como lo veis o me recomendais otro lugar? thailandia la descarto por los monzones no?
Back to top Buenas a todos despues del desastre del terremoto, alguien me recomienda un buen sitio de playa tipo gili??, aunque tenga que cojer avion... Gordo17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejores Playas de Indonesia  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15211

Votes: 0 👍
gordo17 wrote:
buenas a todos después del desastre del terremoto, alguien me recomienda un buen sitio de playa tipo gili??, aunque tenga que cojer avion desde bali? no tengo problemas porque tengo 8 días libres, habia pensado en nusa penida o lembogan, como lo veis o me recomendais otro lugar? thailandia la descarto por los monzones no?

Intenta no duplicar los mensajes, pues así se duplica la info.

Centrate en un sólo hilo, es mucho más efectivo Amistad
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Intenta no duplicar los mensajes, pues así se duplica la info. Centrate en un sólo hilo, es mucho más efectivo Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejores Playas de Indonesia  Posted: Reply with quote

Gordo17
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-04-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
Vale lo siento no queria molestar, solo es la incertidumbre de que en un mes y poco estoy por ayi y nose donde podre ir vamos de luna de miel y después del desastre de gili no sabemos que destino playero podriamos elegir todo lo que veo es en plan surfista
Back to top Vale lo siento no queria molestar, solo es la incertidumbre de que en un mes y poco estoy por ayi y nose donde podre ir vamos de luna de... Gordo17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Posted: Reply with quote

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2012

Posts: 515

Votes: 0 👍
Por lo q estoy leyendo ninguna playa es estilo paradisiaca estilo maldivas
Mi intención era llevar a las niñas a playas de aguas transparentes y tranquilas no se si existen es esta zona
Back to top Por lo q estoy leyendo ninguna playa es estilo paradisiaca estilo maldivas. Mi intención era llevar a las niñas a playas de aguas... SARANEREA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15211

Votes: 0 👍
SARANEREA wrote:
Por lo q estoy leyendo ninguna playa es estilo paradisiaca estilo maldivas
Mi intención era llevar a las niñas a playas de aguas transparentes y tranquilas no se si existen es esta zona

En bali no las vas a encontrar.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top En bali no las vas a encontrar. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Posted: Reply with quote

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2012

Posts: 515

Votes: 0 👍
malik wrote:
SARANEREA wrote:
Por lo q estoy leyendo ninguna playa es estilo paradisiaca estilo maldivas
Mi intención era llevar a las niñas a playas de aguas transparentes y tranquilas no se si existen es esta zona

En bali no las vas a encontrar.

Entonces ni gili ni nusa ni ninguna de la zona son de estas características?? sleep
Back to top Entonces ni gili ni nusa ni ninguna de la zona son de estas características?? SARANEREA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15211

Votes: 0 👍
SARANEREA wrote:
malik wrote:
SARANEREA wrote:
Por lo q estoy leyendo ninguna playa es estilo paradisiaca estilo maldivas
Mi intención era llevar a las niñas a playas de aguas transparentes y tranquilas no se si existen es esta zona

En bali no las vas a encontrar.

Entonces ni gili ni nusa ni ninguna de la zona son de estas características?? sleep

Como las de maldivas? pues no.

En las nusas, desde luego no...hay playas chulas, pero no de esas caracteristicas.
Quizas algo mas paradisiacas en las gili, pero si tienes en mente las playas de maldivas...lo siento, pero no van a ser iguales.

Que conste que no he estado ni en gili ni maldivas, si en nusas (lembongan y ceningan), pero por lo visto y por lo leído...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top como las de maldivas? pues no. en las nusas, desde luego no...hay playas chulas, pero no de esas caracteristicas. quizas algo mas... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Posted: Reply with quote

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2012

Posts: 515

Votes: 0 👍
Entonces las que más se parecen aun no siendo son las de Gili?
Back to top Entonces las que más se parecen aun no siendo son las de Gili? SARANEREA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Posted: Reply with quote

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2012

Posts: 515

Votes: 0 👍
Entonces las que más se parecen aun no siendo son las de Gili?
Yo tampoco he estado en Maldivas pero quería mo que más se parecezca.
Me tocara ir a las maldivas otro año jajaja
Back to top Entonces las que más se parecen aun no siendo son las de Gili? Yo tampoco he estado en Maldivas pero quería mo que más se parecezca. Me... SARANEREA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27794
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
SARANEREA wrote:
Entonces las que más se parecen aun no siendo son las de Gili?
Yo tampoco he estado en Maldivas pero quería mo que más se parecezca.
Me tocara ir a las maldivas otro año jajaja

Las Gili tienen playas muy chulas, no es Maldivas, pero estan muy bien.
Quizás las mas paradisiacas de Indonesia estarían en Flores o Karimunjawa ( que estén a mano)
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Las Gili tienen playas muy chulas, no es Maldivas, pero estan muy bien. Quizás las mas paradisiacas de Indonesia estarían en Flores o... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Mejores Playas de Indonesia  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5738

Votes: 0 👍
kaballo wrote:
Koala66 wrote:
Indialuna wrote:
kaballo wrote:
hola, una consulta, mi idea si el bicho nos deja ir, sería ir en septiembre a Indonesia, vamos con una niña de 7 años, tenemos toda la ruta decidida a falta de los cuatro días de relax, barajamos cuatro opciones pero ninguna nos convence 100%. Serían:
1- las Nusas (según he leído hay mucha corriente en las playas y me da miedo por la niña por que le gusta mucho el snorkel)
2 - Las Gili (entre que dicen que el terremoto hizo destrozas y que las playas estan llenas de coral muerto y no puedes ni caminar sobre ellas sin escarpines)
3 - Sur de Lombok ( dicen que los hoteles estan muy alejados de las playas y nos gusta no tener que coger transporte)
4 - Labuan Bajo ( solo veo la opción de dormir en isla privada y sube mucho de precio, porque según leo las playas de Labuan Bajo y alrededores estan muy sucias)
Un saludo y gracias

Hola

Justo estuvimos en Bali, KL y Maldivas cuando mi hija tenía 7 años
El año anterior teníamos vista otra ruta que luego cambiamos e incluía sur de Lombok, creo recordar que en casos como el Novotel Lombok estaba cerca de la playa o junto a ella, eso sí, teníamos pensado hacer playas en taxi
De tus opciones como segunda elegiría Gili

Ojalá se cumplan nuestros planes, será buena señal. Amistad

Eso!! El Novotel está en la playa.

Yo estuve en otro lejos de la playa pero con 2 piscinas y al lado de una tienda de antiguedades DI-VI-NA.
Si quereis aprender surf hay playas fantasticas donde pasar el día.
Y ademas hicimos una excursion inolvidable, os dejo el blog de unos amigos que conocimos allí y que también iban con niñas pequeñas!!

mochilerosdospuntocero.com/ ...-del-este/

Indonesia se merece volver una y otra vez

Muchas gracias por la info, pues voy a ver como esta la parte Sur de Lombok para alojarse y ver playas antes de decantarme por las Gili, ¿suelen tener muchas olas y corriente en Lombok? como decís lo de aprender surf. Y voy a leerme tu diario al completo Koala66, tiene muy buena pinta.

No es mio!! es de una pareja que viaja con 2 niñas, lo que desde que nos conocimos en Indonesia viajamos juntos y salimos en el relato y en algunas fotos.
Lo que es cierto es que el blog está muy bien si buscas información de viajes en familia Very Happy Very Happy
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top no es mio!! es de una pareja que viaja con 2 niñas, lo que desde que nos conocimos en Indonesia viajamos juntos y salimos en el relato y... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube