Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Talonarios Soltury - Bonos de Hotel ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 82615 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Talonarios Soltury e**(AutoEdit)**a GRANDE  Publicado: Responder citando

Seholo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Mi mujer y yo también hemos sido e**(AutoEdit)**a por SOLTURY y repito SOLTURY ya que nos vendieron el talonario mas las 4 noches gratis por dar los telefonos de otras personas y ahora resulta que o el hotel ya no acepta esos talones por que el libro esta obsoleto, o con el supuesto ¡¡¡OFERTON!!! me ahorro 15 o 20 euros por que tengo que pagar la media o completa pensión, cosa que tanto a mi como a mi cuñada y por desgracia a 4 amigos mas no nos lo comunicaron. Ahora estamos estudiando la posibilidad de una denuncia conjunta en la oficina del comsumidor. No creo que sirba de nada pero por lo menos la tienen puesta. Si alguien de Barcelona o cualquier otra parte a sido e**(AutoEdit)**a por esta jente por no poner otra cosa, y se quiere sumar a la denuncia, cuantos mas seamos mas fuerza haremos. Un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos. Mi mujer y yo tambien hemos sido estafados por SOLTURY y repito SOLTURY ya que nos vendieron el talonario mas las 4 noches... Seholo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Talonarios Soltury  Publicado: Responder citando

JOTACERRE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Saludos viajeros. Muy escuetamente... SOLTURY ES UN ENGAÑO!!. No os dejeis embaucar por sus "ofertas trampa" pues os puedo asegurar que los hoteles os cuesta igual e incluso algunos mas baratos sin los bonos SOLTURY que con ellos. Hace unas semanas adquiri un total de 6 bonos osea 12 noches (gratis supuestamente) por el modico precio de 48 € los 6 Bonos. Pues bien la unica condición a la que me tenia que acoger (evidentemente después de haber pagado los 48€) era que tenia que hacer una compra por persona y noche de alguna comida en el Hotel.Hasta aquí todo OK, pero cual es mi sorpresa que el importe de los días incluyendo cualquier tipo de servicio de comida (M.P, P.C) es el mismo exactamente llevando los Bonos de SOLTURY como si no. Me explico: Con los Bonos de SOLTURY el hotel por ej Playabonita Confort Benalmadena para 2 adultos y un niño cuesta 141€ por noche con Media Pensión incluida. Y ahora te vas a una web por ej Logitravel y miras el precios del Hotel Playabonita Confort Benalmadena para 2 adultos y un niño y cual es mi sorpresa cuando me sale bien clarito en el monitor 141€ por noche con Media Pensión incluida. Exactamente lo mismo que con los MAGNIFICOS BONOS e**(AutoEdit)**a SOLTURY. AMIGOS NO OS DEJEIS TIMAR. SOLTURY ES UN ENGAÑO TOTAL. Deberiamos de denunciarlos pero para eso hacemos falta muchos e**(AutoEdit)**a si queremos desenmascararlos y que dejen de engañar (por no decir mas veces e**(AutoEdit)**a) A POBRES INCAUTOS COMO YO!! Pelea . Saludos viajeros y espero que esto os ayude, que pena que yo no me di cuenta antes!!. Buen viaje!!.
Ir arriba Saludos viajeros. Muy escuetamente... SOLTURY ES UN ENGAÑO!!. No os dejeis embaucar por sus ofertas trampa pues os puedo asegurar que los... JOTACERRE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Talonarios Soltury  Publicado: Responder citando

Nena_Pink
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, buenas.
Bueno, me he unido a este foro para comentar que yo trabajé de teleoperadora en Soltury, y la verdad, cuando me dijeron lo que tenía que hacer me chocó un poco. Pues bien, hice unas cuantas de llamadas de las listas de clientes que tienen y había gente que decía que todo era una e**(AutoEdit)**a, por el contrario muchos estaban satisfechos. Pero lo mejor de todo fue cuando me hicieron la entrevista en la cual me entregaron un guión para decirle al cliente que nos facilite una lista de 15 amigos y así facilitarle a cambio 2 noches de hotel gratis, y obviamente el cliente acepta. Luego, hay otro guión para ofrecerle al amigo del cliente una oferta de noches por X dinero y engatusarle de alguna manera para que lo compre y decirle que la oferta es solo ese día, pero no es así, la oferta es siempre. Nunca se le da opción a hablar... Cosa que me parece muy mal. Te dan una lista con las posibles respuestas del cliente y las respuestas que debe darle el teleoperador.
Los teleoperadores la verdad, no saben nada de lo que ayí dentro se maneja, lo dicho, les dan un móvil, los papeles, y a intentar captar clientes, cuantos más mejor, si son unos e**(AutoEdit)**a eso yo no lo se. No voy a hablar de algo cuando realmente no conozco lo que realmente se cuece dentro. Pero lo que te obligan a hacer no lo veo normal.

Espero que os haya servido de ayuda. =)
Ir arriba Hola, buenas. Bueno, me he unido a este foro para comentar que yo trabajé de teleoperadora en Soltury, y la verdad, cuando me dijeron lo... Nena_Pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Talonarios Soltury e**(AutoEdit)**a GRANDE  Publicado: Responder citando

Adezga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
seholo Escribió:
Hola a todos.
Mi mujer y yo también hemos sido e**(AutoEdit)**a por SOLTURY y repito SOLTURY ya que nos vendieron el talonario mas las 4 noches gratis por dar los telefonos de otras personas y ahora resulta que o el hotel ya no acepta esos talones por que el libro esta obsoleto, o con el supuesto ¡¡¡OFERTON!!! me ahorro 15 o 20 euros por que tengo que pagar la media o completa pensión, cosa que tanto a mi como a mi cuñada y por desgracia a 4 amigos mas no nos lo comunicaron. Ahora estamos estudiando la posibilidad de una denuncia conjunta en la oficina del comsumidor. No creo que sirba de nada pero por lo menos la tienen puesta. Si alguien de Barcelona o cualquier otra parte a sido e**(AutoEdit)**a por esta jente por no poner otra cosa, y se quiere sumar a la denuncia, cuantos mas seamos mas fuerza haremos. Un saludo a todos

Hola!

Yo también he sido e**(AutoEdit)**a por los de Soltury. A nosotros nos vendieron un bono de 8 noches por 80 euros, en los que luego sólo había que pagar la media pensión de los hoteles. Y a la hora de la verdad hay que pagar más dinero. Se supone que ellos te garantizan el mejor precio, pero lo que vendieron era otra cosa. Así que YO VOY A DENUNCIARLES, junto con mi suegros que también picaron por mi culpa además, así que si alguien más se anima, hoy tengo cita con la abogada de la OMIC. Cuanto más seamos mejor. Y como es gratuito, lo voy a hacer porque quiero que me devuelvan el dinero o que cumplan lo que vendieron.

Soy de Madrid, de la zona sur y lo estoy llevando por la OMIC de Parla, que es donde vivo. Si alguien más quiere unirse sólo tiene que decirlo.
Mi correo es adezgato@hotmail.com

Saludos
Ir arriba Hola! Yo también he sido estafada por los de Soltury. A nosotros nos vendieron un bono de 8 noches por 80 euros, en los que luego sólo... Adezga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Talonarios Soltury  Publicado: Responder citando

Dennis86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola me llamo dennis en primer lugar para todos los que miramos los foros hay que fijarse en las fechas de los ultimos mensajes con malas experiencias
Que hay escritas son del 2009 , imagino que la empresa ha evolucionado y mejorado las condiciones , porque yo estoy usando los bonos durante unos meses y me va genial no he tenido ningun tipo de problema una atención magnifica y los hoteles inmejorables.
Nunca llueve a gusto de todos pero no es justo machacar a una empresa cuando ha mejorado un cien por cien.
Ir arriba Hola me llamo dennis en primer lugar para todos los que miramos los foros hay que fijarse en las fechas de los ultimos mensajes con malas... Dennis86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Talonarios Soltury  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola dennis86

Gracias por el aviso pero en diferentes foros hay experiencias negativas muy recientes....tu intento es loable pero va a ser necesario mucho mas que eso para recuperar el buen nombre de la empresa.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola dennis86. Gracias por el aviso pero en diferentes foros hay experiencias negativas muy recientes....tu intento es loable pero va a... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Talonarios Soltury  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y aquí la ultima es del 29 de agosto. Mucho han tenido que cambiar en 3 meses.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Y aqui la ultima es del 29 de agosto. Mucho han tenido que cambiar en 3 meses.... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Talonarios Soltury  Publicado: Responder citando

Dennis86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola thethak y elenare yo por mi parte estoy muy contenta he podido elegir cualquier tipo de hotel y hace un mes encontre por otro sitio el mismo hotel mas barato , llame y me mejoraron el precio bastante vamos yo estoy encantada yo creo que a veces estas personas que cuentan estas malas experiencias no saben utilizar el producto , pero en fin como pasa en cualquier sitio para gustos colores.
Ir arriba Hola thethak y elenare yo por mi parte estoy muy contenta he podido elegir cualquier tipo de hotel y hace un mes encontre por otro sitio... Dennis86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Talonarios Soltury  Publicado: Responder citando

Solegomef
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Q nadie mas caiga en esta [editado moderacion],nada de lo q ofertan se cumple, desde que no pudes elegir hotel, poq que, incluso los q te envian por email, como disponibles no puedes reservarlos por internet ya q constan como no disponibles, hasta,y esto es fuerte, q los precios de algunos hoteles q te ofertan son mas caros q si haces la reserva directamente en el hotel elegido, esto sin contar las mil llamadas de telefono al centro de reservas. Una [editado moderacion] en toda regla
Ir arriba Q nadie mas caiga en esta ,nada de lo q ofertan se cumple, desde que no pudes elegir hotel, poq que, incluso los q te envian por email... Solegomef Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Talonarios Soltury  Publicado: Responder citando

Paquiretiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
INFORMAR QUE ES UNA [editado moderacion].
POR FAVOR NO SE LES OCURRA COMPRAR TALONARIOS.
LO HE VIVIDO EN MIS PROPIAS CARNES Y ES UN AUTENTICO CALVARIO Y [editado moderacion].
NO TE DAN LAS CONTRASEÑAS PARA ACCEDER SUPUESTAMENTE PARA VER LOS HOTELES QUE DICEN QUE HAY A TRAVÉS DE LA PAGINA WEB DE SOLTURY.
Y QUE SUPUESTAMENTE TE ENVÍAN UNA GUÍA CON EL TALONARIO....ES MENTIRA NO LLEGA NADA.
EN PRIMER LUGAR LOS COMERCIALES TE DICEN UNAS COSAS, COMO QUE HAY MAS DE 30.000 HOTELES, QUE SOLAMENTE ES OBLIGATORIO HACER UNA COMIDA Y ENTREGAR UN TALÓN POR DOS PERSONAS Y QUE NO LLAMEMOS A LOS HOTELES QUE LO GESTIONA ELLOS.
UNA VEZ QUE TE LLEGA EL TALÓN COMIENZAS A DESCUBRIR LA MENTIRA.
LLAMAS Y TE PASAN CON EL DPTO. DE RESERVAS Y AQUÍ TODO SON DIFICULTADES. NO HAY HOTELES EN LA CIUDAD QUE PIDES, TE TRATAN DICIÉNDOTE QUE NO PIENSES QUE VAS A VIAJAR GRATIS Y TODO LO MAS QUE TE OFRECEN SON HOTELES CON PAGO PREVIO POR CADA NOCHE Y ADEMAS EL DESAYUNO
SEGÚN ELLOS CON PRECIOS MAS ECONÓMICOS.
DESPUÉS CUANDO YA VES LA [editado moderacion] Y LLAMAS PARA DAR LA QUEJA TE COMENTAN QUE HAY UN LISTADO DIGITAL EN LA PAGINA WEB CON UNOS 250 HOTELES DISPONIBLES CON LOS TALONARIOS.
TE VAS A LA PAGINA WEB Y PONES LOS DATOS QUE REQUIEREN Y DESCUBRES OTRA BURLA MAS...NO CONSIGUES CONTRASEÑA PARA ENTRAR .
RECLAMAS QUE TE DEVUELVAN EL IMPORTE PORQUE SEGÚN SU WEB TIENES 15 DÍAS DE PLAZO Y RESULTA QUE NADIE SABE COMO SE HACE.
TE PIDEN EL NUMERO DE TFNO DICIENDOTE QUE VAN A CONTACTAR CONTIGO EN BREVE DESDE OTRO DEPARTAMENTO Y VUELVES A DESCUBRIR LA [editado moderacion] QUE HAY MONTADA. NO TE LLAMA NADIE.

UNA PENA QUE NO CONTROLEN LAS LEYES ESTOS [editado moderacion]. Y ADEMAS TIENEN LA OFERTA COLGADA EN VARIOS SINDICATOS DEL PAIS Y DIFERENTES EMPRESAS IMPORTANTES, CON LO CUAL SE ESTARÁN PONIENDO LAS BOTAS CON EL ENGAÑO.

EN SU WEB TIENEN UNOS HOTELES PUESTOS A LOS QUE SE TIENE ACCESO SIN NECESIDAD DE CONTRASEÑA A MODO DE TRAMPA. HE LLAMADO A TRES DE ELLOS DICIENDO QUE QUIERO RESEVAR NOCHE CON BONOS SOLTURY Y ME HAN DICHO EN LOS TRES QUE NO CONOCEN ESTE SISTEMA DE RESERVA QUE LES ENVÍE UNA FOTOCOPIA DE LOS TALONES.
ASÍ FUNCIONAN EN SOLTURY....CUIDADO NO CAIGAN EN LA TRAMPA COMO YO.
SALUDOS
Ir arriba INFORMAR QUE ES UNA . POR FAVOR NO SE LES OCURRA COMPRAR TALONARIOS. LO HE VIVIDO EN MIS PROPIAS CARNES Y ES UN AUTENTICO CALVARIO Y . NO... Paquiretiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Talonarios Soltury  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
dennis86 Escribió:
hola thethak y elenare yo por mi parte estoy muy contenta he podido elegir cualquier tipo de hotel y hace un mes encontre por otro sitio el mismo hotel mas barato , llame y me mejoraron el precio bastante vamos yo estoy encantada yo creo que a veces estas personas que cuentan estas malas experiencias no saben utilizar el producto , pero en fin como pasa en cualquier sitio para gustos colores.

Curioso dato de que siendo un viajero que lleva usando los bonos durante meses, te estrenes en este foro comentado este post en particular, y no tus experiencias en los sitios visitados, unicamente para defender el buen nombre de esta empresa que según tu ha mejorado un cien por cien. Y sobre tu afirmación de que “estas personas que cuentan estas malas experiencias no saben utilizar el producto”, pues empezamos mal…
Ir arriba Curioso dato de que siendo un viajero que lleva usando los bonos durante meses, te estrenes en este foro comentado este post en... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Talonarios Soltury  Publicado: Responder citando

Fanesa
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Bueno a ver si alguien mas tiene opiniones, yo tengo un usuario y contraseña para acceder a la web pero no tengo nada claro si el precio que sale es el total y si habria disponibilidad sin problema, parece un tanto cutre la pagina.un saludo
Ir arriba Bueno a ver si alguien mas tiene opiniones, yo tengo un usuario y contraseña para acceder a la web pero no tengo nada claro si el precio... Fanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Talonarios Soltury  Publicado: Responder citando

Fanesa
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Bien por lo que parece el precio del talonario a una web tipo venere en dos noches hay una diferencia de 15eu, no es mucho ahorrar no
Ir arriba Bien por lo que parece el precio del talonario a una web tipo venere en dos noches hay una diferencia de 15eu, no es mucho ahorrar no Fanesa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube