Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Dudas o problemas al pagar con tarjeta de crédito o débito ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 33968 Lecturas
Último Mensaje:
En este hilo podreis plantear cualquier duda que os surja a la hora de reservar o pagar vuestros billetes de avión, o comentar cualquier aspecto relacionado con el tema del hilo.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dudas o problemas al pagar con tarjeta de crédito o débito.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Default Message
Ir arriba Moderacion escribió: Default Message Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA SOBRE TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Buenas. Como siempre he comprado directamente a las compañías aéreas donde he volado no se si alguien puede decirme que páginas buscadores de vuelos admiten para pagar reservas con tarjeta de débito, tengo la mastercard euro 6000, alguien sabe algo? O si Air Comet permite comprar billete con tarjeta de crédito? Un saludo y gracias por adelantado.
Ir arriba Buenas. Como siempre he comprado directamente a las compañías aéreas donde he volado no se si alguien puede decirme que páginas... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA SOBRE TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.  Publicado: Responder citando

Beuca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Desde rumbo puedes pagar tanto con visa como con mastercard, eso sí creo que te cobran una comisión en función del tipo de tarjeta que utilices.

(Creo que en atrapalo.com y en lastminute también puedes utilizar mastercard pero no estoy del todo segura)
Ir arriba Desde rumbo puedes pagar tanto con visa como con mastercard, eso sí creo que te cobran una comisión en función del tipo de tarjeta que... Beuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA SOBRE TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
Con la Mastercard puedes pagar en todas esas paginas. En España comercio que acepta Visa, acepta Mastercard, ya que utilizan el mismo sistema de autorizaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Ir arriba Con la Mastercard puedes pagar en todas esas paginas. En España comercio que acepta Visa, acepta Mastercard, ya que utilizan el mismo... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA SOBRE TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!
Ir arriba Jpsantano escribió: Muchas gracias a todos! Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: perdida de tarjeta de credito  Publicado: Responder citando

Trasobares
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, el día 10 de mayo reserve con raynair 4 billetes de avion con una visa electron, ayer perdi esta tarjeta y me han dicho en el banco que no me pueden hacer un duplicado, si no que me tienen que haecr una nueva

Como cuando vas a validar los billetes te piden la misma tarjeta con la que has reservado yo no tendre esa si no otra.

¿QUE PUEDO HACE, TENDRE ALGUN PROBLEMA, ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO?

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola, el dia 10 de mayo reserve con raynair 4 billetes de avion con una visa electron, ayer perdi esta tarjeta y me han dicho en el banco... Trasobares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: perdida de tarjeta de credito  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
No tengo ni idea pero consulta con tu banco y que te hagan un justificante o algo para que no tengas problemas
Ir arriba No tengo ni idea pero consulta con tu banco y que te hagan un justificante o algo para que no tengas problemas VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: perdida de tarjeta de credito  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
No pasa nada,no te preocupes la tarjeta de credito no te la piden en el aeropuerto, en facturación así q tranquilo, al menos a mi y a mis conocidos nunca nos la pidieron
_________________
-Anna-
Ir arriba No pasa nada,no te preocupes la tarjeta de credito no te la piden en el aeropuerto, en facturacion asi q tranquilo, al menos a mi y a mis... Helen1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: perdida de tarjeta de credito  Publicado: Responder citando

Melchoroel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Si viajas a ciertos destinos te la pueden pedir como verificación de que eres tu quien ha comprado los billetes... Creo que habia un hilo en este foro comentando el tema, en este caso con Iberia.

Si no recuerdo mal era en el apartado de "Malas experiencias".
Ir arriba Si viajas a ciertos destinos te la pueden pedir como verificacion de que eres tu quien ha comprado los billetes... creo que habia un hilo... Melchoroel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: perdida de tarjeta de credito  Publicado: Responder citando

Trasobares
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, he llamado a raynair, a pesar de los precios exagerados por llamada, que ya les vale

Bueno en principio me han dicho igual que vosotros que no piden la tarjeta, bueno ya veremos.

Muchas gracias, un saludo
Ir arriba Hola, he llamado a raynair, a pesar de los precios exagerados por llamada, que ya les vale. Bueno en principio me han dicho igual que... Trasobares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: perdida de tarjeta de credito  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Te puedo garantizar que no te pide nadie la tarjeta, vuelo con ellos muy amenudo. De hecho yo no la tengo, porque la tarjeta con la que pago no es mia sino de mi padre...
Ir arriba Te puedo garantizar que no te pide nadie la tarjeta, vuelo con ellos muy amenudo. De hecho yo no la tengo, porque la tarjeta con la que... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: perdida de tarjeta de credito  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Alisha2008 Escribió:
Te puedo garantizar que no te pide nadie la tarjeta, vuelo con ellos muy amenudo. De hecho yo no la tengo, porque la tarjeta con la que pago no es mia sino de mi padre...

La tarjeta si que la piden en ocasiones, depende de la compañía aérea con la que vueles, por ponerte un ejemplo te diré que Lufthansa me la ha pedido en dos ocasiones.
Sin embargo Ryanair no lo hace, otras compañías incluso cuando haces la reserva te recuerdan que lleves la tarjeta contigo para verificación, a veces te la piden y otras no.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La tarjeta si que la piden en ocasiones, depende de la compañía aérea con la que vueles, por ponerte un ejemplo te diré que Lufthansa me... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: perdida de tarjeta de credito  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Hola trasobares, yo he emitido un montón de billetes de Ryanair con una misma tarjeta desde la oficina y nunca se la han pedido al ir a facturar. Lo que sí que te pueden pedir es la numeración de la misma si intentas acceder on-line a la reserva para ver, ampliar o modificar datos. Otra cosa es que dentro de un tiempo la terminen pidiendo Confundido

En las normas de la compañía, de momento no viene como requisito:
Quote::

REQUISITOS DEL AEROPUERTO

Todos los pasajeros deben presentar un pasaporte válido o un documento nacional de identidad emitido en el Espacio Económico Europeo (EEE) válido que deberá coincidir con los datos correspondientes impresos en sus tarjetas de embarque en línea, tanto en el punto de control de seguridad del aeropuerto como en la puerta de embarque.

Con objeto de garantizar el cumplimiento de los requisitos de visado e inmigración, los pasajeros ciudadanos de países no pertenecientes a la UE o al EEE deben dirigirse al mostrador de inmigración y visados de Ryanair en el aeropuerto con el fin de que sus documentos sean aprobados para poder viajar y validar sus tarjetas de embarque antes de pasar por el punto de control de seguridad del aeropuerto o el área de inspección.

Los pasajeros que no presenten sus tarjetas de embarque en el punto de control de seguridad del aeropuerto o en la puerta de embarque tendrán que abonar una tarifa de reemisión de tarjeta de embarque de 40 £/40 € por persona y por trayecto de vuelo (o el equivalente en moneda local). Este servicio sólo está disponible antes de la hora de cierre de facturación en el aeropuerto, 40 minutos justos antes de la hora de salida prevista.

Ryanair recomienda a todos los pasajeros que viajen con artículos facturados que presenten sus tarjetas de embarque y sus artículos de equipaje facturado en uno de los mostradores de entrega de equipaje con dos horas de antelación con respecto a la hora de salida prevista como mínimo. Los terminales de autofacturación y los mostradores de entrega de equipaje cierran exactamente 40 minutos antes de la hora de salida programada.

EL TRANSPORTISTA SE RESERVA EL DERECHO A CANCELAR LA RESERVA Y NEGAR EL EMBARQUE A AQUELLOS PASAJEROS QUE NO CUMPLAN LOS REQUISITOS DEL AEROPUERTO INDICADOS ANTERIORMENTE.

Lo que no tenía ni idea es que Iberia y Lufthansa la han llegado a pedir, bueno es saberlo Confundido
Ir arriba Hola trasobares, yo he emitido un montón de billetes de Ryanair con una misma tarjeta desde la oficina y nunca se la han pedido al ir a... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas o problemas al pagar con tarjeta de crédito o débito.  Publicado: Responder citando

Kalpox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Saludos, viajeros. Este es mi primer post en este foro. A ver si me podéis resolver una dudilla...

Resulta que ayer reservé con Ebookers.es un vuelo con la aerolínea Delta de Málaga a San Francisco para el próximo mes de agosto. Dado que no podía realizar el pago con mi tarjeta de débito porque no era aceptada por el sistema, opté por usar una tarjeta de crédito virtual facilitada por mi banco (Unicaja) para el pago por Internet. Un amigo que trabaja en el check-in de un aeropuerto me ha dicho que es posible que me pidan la tarjeta de crédito a la hora de embarcar, lo cual me sería imposible puesto que esa tarjeta no existe físicamente. Sí podría presentar mi tarjeta de débito, pero claro, los números no coincidirían.

He consultado en Internet y parece que Delta no pide tarjeta de crédito a la hora de embarcar. Otras compañías las piden aleatoriamente. También he visto que esta aerolínea permite el check-in online, por lo que quizá tenga otra escapatoria al ahorrarme trámites con el personal de check-in y por lo tanto posibles peticiones de tarjeta de crédito. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguna sugerencia? ¿A vosotros os suelen pedir tarjeta de crédito a la hora de embarcar?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

¡Saludos!
Ir arriba Saludos, viajeros. Este es mi primer post en este foro. A ver si me podéis resolver una dudilla... Resulta que ayer reservé con... Kalpox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pago de vuelo con tarjeta de crédito virtual, ¡socorro!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Todo depende de la compañia, hay compañias que las piden y otras que no, normalmente no la suelen pedir, pero vamos todo depende de la compañia aerea.
_________________
-Anna-
Ir arriba Todo depende de la compañia, hay compañias que las piden y otras que no, normalmente no la suelen pedir, pero vamos todo depende de la... Helen1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pago de vuelo con tarjeta de crédito virtual, ¡socorro!  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Hola Kalpox!

Tampoco te fies que si haces el check in online, te vas a librar de que te pidan la tarjeta, porque por ej, en mi caso con Iberia, siempre hago checkin online, y como me pusieron que tenia que presentar la tarjeta en el aeropuerto no me dejo hacer el chenkin, solo me dejo elegir asiento y tuve que ir a un mostrador de facturación a por la tarjeta de embarque.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Hola Kalpox! tampoco te fies que si haces el check in online, te vas a librar de que te pidan la tarjeta, porque por ej, en mi caso con... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pago de vuelo con tarjeta de crédito virtual, ¡socorro!  Publicado: Responder citando

Kalpox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas. Creo que deberé ponerme en contacto con la compañía para que me saque de dudas...

Saludos.
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Creo que deberé ponerme en contacto con la compañía para que me saque de dudas... Saludos. Kalpox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pago de vuelo con tarjeta de crédito virtual, ¡socorro!  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
En la caixa la tarjeta virtual es un trozo de carton con los numeros.He reservado hoteles y demas con ella y cuando me la piden, se la enseño sin problemas, le explico lo que es y si necesitan otra, pues le doy otra.

Se quedan a cuadros pero sin problemas.Has pagado y esta a tu nombre.
Ir arriba En la caixa la tarjeta virtual es un trozo de carton con los numeros.He reservado hoteles y demas con ella y cuando me la piden, se la... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pago de vuelo con tarjeta de crédito virtual, ¡socorro  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Buenas.

Yo he comprado con tarjeta de credito virtual, porque con la aerolínea que vuelo a menudo eligió hace un tiempo ese sistema, nunca me han pedido presentar la tarjeta, pero para el caso que me la pidieran, me dijeron que basta con mostar la tarjeta decredito real sobre la que se "monta" la virtual digamos, ya que ellos saben que existe una relación entre ambas.

Un saludo.
Ir arriba Buenas. Yo he comprado con tarjeta de credito virtual, porque con la aerolínea que vuelo a menudo eligió hace un tiempo ese sistema... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pago de vuelo con tarjeta de crédito virtual, ¡socorro!  Publicado: Responder citando

Uraeus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo quiero reservar un vuelo en Air France de Madrid a Toronto con escala en Paris, pero pone que no aceptan Visa Electron ni tarjeta de débito. Yo las unicas que tengo son una Visa Electron de La Caixa y la tarjeta NX Euro 6000 de caixanova, por lo que en principio no me valdrían. ¿Qué podría hacer?

Gracias por contestar
Ir arriba Yo quiero reservar un vuelo en Air France de Madrid a Toronto con escala en Paris, pero pone que no aceptan Visa Electron ni tarjeta de... Uraeus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dudas o problemas al pagar con tarjeta de crédito o débito.  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Lo mismo cuando llegas al final de la compra te sube el importe. Hasta que no hagas la compra no saldrás de duda. Un saludo y buen vuelo.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Lo mismo cuando llegas al final de la compra te sube el importe. Hasta que no hagas la compra no saldrás de duda. Un saludo y buen vuelo. Forehei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube