Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Lagos de Covadonga (Asturias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 31 de 41 - Tema con 801 Mensajes y 272646 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

MarcosBou
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola disculpad si ya está la información, en este hilo, no me da tiempo a leerlo todo!

Tenemos del 27 al 31 de agosto ambos inclusive para subir a los lagos de Covadonga, he leido que hay un autobus que te lleva a los lagos durante la temporada estival, hay algún día durante la última semana de agosto que se pueda ir en coche?
A cuanto sale el ticket i/V, los niños de 2 años pagan?

Por otro lado, ese día lo dedicamos a los Lagos de Covadonga, vamos desde Mieres del Camino (muy cerca de Oviedo)donde nos alojamos y tenemos pensado volver por la costa pasando por Ribadesella, alguna recomendación a parte de los Lagos? Pueblo, mirador, etc...?

Gracias!
Ir arriba Hola disculpad si ya está la información, en este hilo, no me da tiempo a leerlo todo! Tenemos del 27 al 31 de agosto ambos inclusive... MarcosBou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
MarcosBou Escribió:
Hola disculpad si ya está la información, en este hilo, no me da tiempo a leerlo todo!

Tenemos del 27 al 31 de agosto ambos inclusive para subir a los lagos de Covadonga, he leido que hay un autobus que te lleva a los lagos durante la temporada estival, hay algún día durante la última semana de agosto que se pueda ir en coche?
A cuanto sale el ticket i/V, los niños de 2 años pagan?

Bueno, la carretera cerrada entre las 7:30 y las 21:00 horas.
Aquí puedes ver la información de tarifas y acceso

www.infocangasdeonis.com/ ...donga.html


Por otro lado, ese día lo dedicamos a los Lagos de Covadonga, vamos desde Mieres del Camino (muy cerca de Oviedo)donde nos alojamos y tenemos pensado volver por la costa pasando por Ribadesella, alguna recomendación a parte de los Lagos? Pueblo, mirador, etc...?

Lagos y Covadonga te llevará medio día, para ir debes ir por la carretera interior, que pasa por nava.
A la vuelta puedes ir a ríbadesella, o también subir el fitu desde arriondas y bajar por la costa, coges la autopista y pa Mieres. Si te da tiempo tienes lastres de camino, o tazones
.

Gracias!

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Pucelana
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola
Pasado mñn iré a los Lagos,he visto que el horario de verano se extiende hasta el 30 de Septiembre,por tanto, la carretera para subir está cerrada,dónde se cogen los autobuses que suben? Y cuál es la frecuencia con la que pasan?No he encontrado esa información.
Gracias!
Ir arriba Hola. Pasado mñn iré a los Lagos,he visto que el horario de verano se extiende hasta el 30 de Septiembre,por tanto, la carretera para... Pucelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
pucelana Escribió:
Hola
Pasado mñn iré a los Lagos,he visto que el horario de verano se extiende hasta el 30 de Septiembre,por tanto, la carretera para subir está cerrada,dónde se cogen los autobuses que suben? Y cuál es la frecuencia con la que pasan?No he encontrado esa información.
Gracias!

www.lagoscovadonga.com/ ...rarios.php
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
www.infocangasdeonis.com/ ...donga.html

Ahí tienes. Tendrás que madrugar bastante...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Ahí tienes. Tendrás que madrugar bastante... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Caissa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Como pone el link de Alfredin, en coche solo se puede subir a primera hora o fuera de los periodos de regulación.
Los periodos de regulación es todo el verano, puentes, etc.
Ir arriba Como pone el link de Alfredin, en coche solo se puede subir a primera hora o fuera de los periodos de regulación. Los periodos de... Caissa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Tuturutka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos!
En una semana vos vamos por Asturias y visitaremos los lagos de Covadonga. Me gustaria preguntar cuanto tiempo se tarda para ver el santuario y los lagos? Y si subimos con el autobus por ejemplo a las 09.30 hay que esperar para bajar con mismo?Hay que llevar algun bocadillo o puedo hacer reserva cerca de Cangas de Onis?
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos! En una semana vos vamos por Asturias y visitaremos los lagos de Covadonga. Me gustaria preguntar cuanto tiempo se tarda... Tuturutka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Tuturutka Escribió:
Hola a todos!
En una semana vos vamos por Asturias y visitaremos los lagos de Covadonga. Me gustaria preguntar cuanto tiempo se tarda para ver el santuario y los lagos? Y si subimos con el autobus por ejemplo a las 09.30 hay que esperar para bajar con mismo?Hay que llevar algun bocadillo o puedo hacer reserva cerca de Cangas de Onis?
Muchas gracias

Echaras la mañana. Te dará tiempo a comer en cangas.


Los buses van subiendo y bajando, bajas en el que quieras.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Echaras la mañana. Te dará tiempo a comer en cangas. Los buses van subiendo y bajando, bajas en el que quieras. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Tuturutka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Tuturutka Escribió:
Hola a todos!
En una semana vos vamos por Asturias y visitaremos los lagos de Covadonga. Me gustaria preguntar cuanto tiempo se tarda para ver el santuario y los lagos? Y si subimos con el autobus por ejemplo a las 09.30 hay que esperar para bajar con mismo?Hay que llevar algun bocadillo o puedo hacer reserva cerca de Cangas de Onis?
Muchas gracias

Echaras la mañana. Te dará tiempo a comer en cangas.


Los buses van subiendo y bajando, bajas en el que quieras.

Muchas gracias por la rapida respuesta Amistad
Ir arriba Muchas gracias por la rapida respuesta Tuturutka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Hola, queremos visitar la zona de Covadonga el próximo sábado 27 de julio. Como es sábado trataríamos de estar allí antes de las 7:30. ¿creéis que para ser sábado es tiempo suficiente para no quedarnos fuera porque se llenen los aparcamientos de los lagos?
Después de hacer una ruta de unos 10km queremos bajar a ver la zona del santuario. Para hacer esto ¿qué nos recomendáis?¿bajar con nuestro coche hasta el santuario y allí aparcar? ¿o será mejor no mover el coche y bajar y subir el autobús? La cosa es que somos 4 y nos saldría por 36€ el paseíto.
Ir arriba Hola, queremos visitar la zona de Covadonga el próximo sábado 27 de julio. Como es sábado trataríamos de estar allí antes de las 7:30... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Hasta las 8 podeis subir con vuestro propio coche con lo cual no tengo q tengáis problema para subir a los lagos con vuestro propio coche, para aparcar luego en Covadonga no creo q tengáis mucho problema pq hay varios parkings donde la basilica, todo también depende del tiempo para eso podeis ver una web cam de los lagos ya q si esta con niebla no merece la pena subir
_________________
MAGDA
Ir arriba Hasta las 8 podeis subir con vuestro propio coche con lo cual no tengo q tengáis problema para subir a los lagos con vuestro propio... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Para aparcar en la basílica os recomiendo no ir hasta arriba, suele estar lleno, si os fijáis hay varios parkings según se sube, yo aparco en uno del cual sale un sendero que os deja en la cueva atravesando el bosque en diez minutos. Como la gente es muy vaga van todos hasta arriba y suele estar atascado.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Para aparcar en la basílica os recomiendo no ir hasta arriba, suele estar lleno, si os fijáis hay varios parkings según se sube, yo... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Si pero ese parking q tu dices es una parada del bus, yo si sube por su cuenta arriba a los lagos de la que baje siempre esta a tiempo de aparcar en alguno de los parking q te encuentras antes de llegar al q dices tu
_________________
MAGDA
Ir arriba Si pero ese parking q tu dices es una parada del bus, yo si sube por su cuenta arriba a los lagos de la que baje siempre esta a tiempo de... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
No, no, digo los que hay llegando a. Covadonga, a falta de un kilómetro hay varios en el lado derecho.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba No, no, digo los que hay llegando a. Covadonga, a falta de un kilómetro hay varios en el lado derecho. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Ya se cual dices tu dices el q sale un camino lateras q hay q cruzar un puente, pero en verano ese parking también es parking lanzadera de los buses, de todas formas si solo fueran a Covadonga te diría q si pero ellos quieren parar después de subir a los lagos con lo cual ya pasan cerca de la basilica y pueden mirar a ver si hay sitio donde aparcar
_________________
MAGDA
Ir arriba Ya se cual dices tu dices el q sale un camino lateras q hay q cruzar un puente, pero en verano ese parking también es parking lanzadera... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Gracias Delfibon y Alfredin66.
Ir arriba Gracias Delfibon y Alfredin66. Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Stroh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola. ¿Alguien sabe el horario real de la carretera hasta los lagos? En la web de Parques Nacionales del Ministerio pone 7:30, pero en TODAS las demás páginas, incluso las oficiales del Parque pone las 8:30h.

Gracias por la info!
Ir arriba Hola. ¿Alguien sabe el horario real de la carretera hasta los lagos? En la web de Parques Nacionales del Ministerio pone 7:30, pero en... Stroh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Amy8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas noches, mañana tenemos pensando ir a los lagos pero me he enterado que hay mercadillo en Cangas de Onís. He pensado visitarlo, comprar algo de comida y subir a mediodía a los lagos. Lo veis factible? Creo que dan algo de lluvia, espero que no sea mucho !!! Gracias por adelantado
Ir arriba Buenas noches, mañana tenemos pensando ir a los lagos pero me he enterado que hay mercadillo en Cangas de Onís. He pensado visitarlo... Amy8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Amy8 Escribió:
Buenas noches, mañana tenemos pensando ir a los lagos pero me he enterado que hay mercadillo en Cangas de Onís. He pensado visitarlo, comprar algo de comida y subir a mediodía a los lagos. Lo veis factible? Creo que dan algo de lluvia, espero que no sea mucho !!! Gracias por adelantado

Factible por supuesto, por que no lo seria?
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Factible por supuesto, por que no lo seria? Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Celso.mg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días, me gustaría ir a visitar los lagos de covadonga y la zona para mediados de febrero.
¿Alguien me puede decir como está la zona en invierno (por el tema de nieve y tal) en general los meses de invierno, y si hay sitios que cierren o todo sigue abierto como en la temporada de verano?
Si alguien ha ido en invierno o es de la zona y me pudiera aconsejar lo agradeciera.
Mi idea es ir con mi pareja y pasar un finde semana en una casa rural (se aceptan recomendaciones :=))
Ir arriba Buenos días, me gustaría ir a visitar los lagos de covadonga y la zona para mediados de febrero. ¿Alguien me puede decir como está la... Celso.mg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Javifog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas!!el primer fin de semana de mayo tenemos intención de subir a los lagos y hemos visto que hay restricciones a los coches.
Mi duda es....se puede coger el bus desde cangas,subir a los lagos y a la vuelta parar en el santuario y coger luego otro bus?porque en la web de ALSA tienes que seleccionar horario de vuelta...y de hacerlo así cuando es "más bonito" subir a 1a hora o algo más tarde?gracias por la ayuda!
Ir arriba Buenas!!el primer fin de semana de mayo tenemos intención de subir a los lagos y hemos visto que hay restricciones a los coches. Mi duda... Javifog Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube