Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Excursiones en barco por Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 111837 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursion en Barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Traslado algunos mensajes a este hilo.

Un saludo.
Ir arriba Traslado algunos mensajes a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: menorca 2012  Publicado: Responder citando

Joseyaida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Joseyaida escribió: Gracias Joseyaida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: menorca 2012  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
joseyaida Escribió:
HOLA SOMOS PAREJA QUE VIAJA A MENORCA DEL 28 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO Y BUSCAMOS GENTE QUE QUIERA COMPARTIR UNA SALIDA EN BARCO PARA UN DIA Y PODER DISFRUTAR DE LAS CALAS MAS GUAPAS Y DE LA ISLA DESDE EL MAR

P.D TODO A MEDIAS JAJAJAJ GENTE DE FIAR

Hola¡
Quizas tengas mas opciones si publicas el mensaje en el apartado de baleares.
Suerteeeee y feliz viaje¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ Quizas tengas mas opciones si publicas el mensaje en el apartado de baleares. Suerteeeee y feliz viaje¡ Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: menorca 2012  Publicado: Responder citando

Joseyaida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
HOLA SOMOS PAREJA QUE VIAJA A MENORCA DEL 28 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO Y BUSCAMOS GENTE QUE QUIERA COMPARTIR UNA SALIDA EN BARCO PARA UN DIA Y PODER DISFRUTAR DE LAS CALAS MAS GUAPAS Y DE LA ISLA DESDE EL MAR

P.D TODO A MEDIAS JAJAJAJ GENTE DE FIAR
Ir arriba HOLA SOMOS PAREJA QUE VIAJA A MENORCA DEL 28 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO Y BUSCAMOS GENTE QUE QUIERA COMPARTIR UNA SALIDA EN BARCO PARA UN... Joseyaida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, aunque pueda parecer una turistada para guiris a priori, realmente ir en un barco es una buena manera de ver las calas del sur de otra manera, desde el mar

Hay excursiones de 8 horas con comida, el año pasado paraban en Cala Turqueta y Son Saura, pongo su web
www.rutasmaritimasdelacruz.com
Sale de Ciutadella

Luego tienes otra empresas de excursiones mas cortas y sin comida, aunque en cada barco tienes bar, se trata del barco Amigo-s de Holiday Line, yo la hice y paramos a bañarnos en Trabaluger
Salen desde Cala´n Bosch y Cala Galdana

Allí veras publicidad de estas empresas, folletos etc, o pregunta en el aeropuerto, a mi me merecio la pena ver la costa sur desde el mar y calas de dificil acceso

Edito para añadir que en Cala Galdana también vimos una empresa que hacia un recorrido por calas y cuevas como Santa Ana o Na Gall con equipo de snorkel, tengo el folleto, Beach Explorer y la empresa BlueislandDiving
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola, aunque pueda parecer una turistada para guiris a priori, realmente ir en un barco es una buena manera de ver las calas del sur de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Nokone23
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Voy a Menorca esta semana!!

Tengo el hilo leído y toda la info impresa pero mi pareja me comenta algo sobre un barco que recorre las calas del sur. Hay bastantes empresas.. Podeis comentar algo? Es que la opción de disfrutar del porrón y de una paella cocinada en el barco me parece una turistada...
Ir arriba Voy a Menorca esta semana!! Tengo el hilo leído y toda la info impresa pero mi pareja me comenta algo sobre un barco que recorre las... Nokone23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Martuky82 Escribió:
Buenas! Hace tiempo que no entraba por aquí, nosotros nos vamos desde el 6 hasta el 10 de agosto a Menorca y nos alojaremos en el Hotel Madrid: hotelmadridmenorca.com/
Pitxo, te recomiendo que le eches un vistazo si de verdad quieres ir en plan económico, porque es lo más barato que encontremos en la isla!! No es un 5*, pero para dormir y desayunar, darte un baño en la piscina y descansar, suficiente!

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, ya me he hecho un calendario de actividades, calas, pueblos...

En lo que ando perdida es en lo de los barcos de excursiones, ¿merecen la pena? ¿No se puede ir a las mismas calas por tu cuenta? Me imagino que sí, pero que el servicio que dan estos barcos es más práctico para ver más cosas, no? Muchísimas gracias a todos!!!

Al igual que Jaspy yo también te recomiendo las excursiones en barco, ya que tienes otra perspectiva de la costa, muy bonita y puedes ver calas menos accesibles; Trebaluger, Fustan, Escorxada etc, ademas tampoco son caras y si vas pocos días es una manera comoda de conocer la costa y calas virgenes.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Al igual que Jaspy yo tambien te recomiendo las excursiones en barco, ya que tienes otra perspectiva de la costa, muy bonita y puedes ver... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Martuky82 Escribió:
Buenas! Hace tiempo que no entraba por aquí, nosotros nos vamos desde el 6 hasta el 10 de agosto a Menorca y nos alojaremos en el Hotel Madrid: hotelmadridmenorca.com/
Pitxo, te recomiendo que le eches un vistazo si de verdad quieres ir en plan económico, porque es lo más barato que encontremos en la isla!! No es un 5*, pero para dormir y desayunar, darte un baño en la piscina y descansar, suficiente!

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, ya me he hecho un calendario de actividades, calas, pueblos...

En lo que ando perdida es en lo de los barcos de excursiones, ¿merecen la pena? ¿No se puede ir a las mismas calas por tu cuenta? Me imagino que sí, pero que el servicio que dan estos barcos es más práctico para ver más cosas, no? Muchísimas gracias a todos!!!

Hola Martuky, al final coincideremos en el hotel, nosotros vamos del 4 al 10 y nos alojamos allí también, así que supongo que nos veremos, jejeje.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola Martuky, al final coincideremos en el hotel, nosotros vamos del 4 al 10 y nos alojamos alli tambien, asi que supongo que nos... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Martuky82 Escribió:
Buenas! Hace tiempo que no entraba por aquí, nosotros nos vamos desde el 6 hasta el 10 de agosto a Menorca y nos alojaremos en el Hotel Madrid: hotelmadridmenorca.com/
Pitxo, te recomiendo que le eches un vistazo si de verdad quieres ir en plan económico, porque es lo más barato que encontremos en la isla!! No es un 5*, pero para dormir y desayunar, darte un baño en la piscina y descansar, suficiente!

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, ya me he hecho un calendario de actividades, calas, pueblos...

En lo que ando perdida es en lo de los barcos de excursiones, ¿merecen la pena? ¿No se puede ir a las mismas calas por tu cuenta? Me imagino que sí, pero que el servicio que dan estos barcos es más práctico para ver más cosas, no? Muchísimas gracias a todos!!!

Hola, ya verás como te encanta la isla.

En cuanto al tema de los barcos, nosotros miramos en Ciutadella y Cala´n Bosch a ver que excursiones ofrecían, y la que más nos interesaba eran las que salían de Cala´n Bosch, pues son de medio día (unas 4 horas) y no te incluían comida en una cala, como ofrecen la mayoría que salen desde Ciutadella.

En concreto la nuestra, el barco se llama Amigos y está en el lago de Cala´n Bosch. El precio el verano pasado creo que era de unos 18 euros por persona y a nosotros nos gustó mucho.

La mayoría de las calas que ves desde el barco, puedes acceder a ellas en coche sin problemas pero su vista desde el mar, es un enfoque destinto y muy atractivo. Una de las más chulas es Trebaluger donde nosotros paramos una hora para darnos un baño y a esta cala sí que es difícil llegar en coche; otra parada la hace en una cueva natural, donde para un ratito para darse un baño dentro de la cueva o tirarse por los tobogonas.

Hace dos salidas al día; nosotros fuímos de 10 a 14 horas e hicimos la reserva por teléfono un par de días por asegurar plaza, pero vimos gente que sacaba allí mismo el billete sin problemas.

En resumen, que yo te recomiendo este tipo de excursión de medio día, no tanto las excursiones con comida incluída que van desde las 10 a las 17 horas (pero para gustos colores Riendo ).

Saludos
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola, ya verás como te encanta la isla. En cuanto al tema de los barcos, nosotros miramos en Ciutadella y Cala´n Bosch a ver que... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Martuky82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas! Hace tiempo que no entraba por aquí, nosotros nos vamos desde el 6 hasta el 10 de agosto a Menorca y nos alojaremos en el Hotel Madrid: hotelmadridmenorca.com/
Pitxo, te recomiendo que le eches un vistazo si de verdad quieres ir en plan económico, porque es lo más barato que encontremos en la isla!! No es un 5*, pero para dormir y desayunar, darte un baño en la piscina y descansar, suficiente!

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, ya me he hecho un calendario de actividades, calas, pueblos...

En lo que ando perdida es en lo de los barcos de excursiones, ¿merecen la pena? ¿No se puede ir a las mismas calas por tu cuenta? Me imagino que sí, pero que el servicio que dan estos barcos es más práctico para ver más cosas, no? Muchísimas gracias a todos!!!
Ir arriba Buenas! Hace tiempo que no entraba por aquí, nosotros nos vamos desde el 6 hasta el 10 de agosto a Menorca y nos alojaremos en el Hotel... Martuky82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Montymare
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola viajeros.

Nos vamos a Menorca la primera semana de octubre. ¿Sabeis si se mantienen los mismos servicios que en verano: viajes en barco alrededor de la isla, la cova del xoroi, etc.?
Ir arriba Hola viajeros. Nos vamos a Menorca la primera semana de octubre. ¿Sabeis si se mantienen los mismos servicios que en verano: viajes en... Montymare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Con el barco Fiesta llamando antes y reservando te hacen un descuento, se queda en 38 euros la excursion de 7 horas con comida

Octubre no se, pero a mi varias personas de la isla me hablaron bien del mes de septiembre
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Con el barco Fiesta llamando antes y reservando te hacen un descuento, se queda en 38 euros la excursion de 7 horas con comida. Octubre... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Lolin72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas. Creo que tengo claro que haremos la excursion de una hora por el puerto de Mahon y la del barco Amigos por la mañana, todo sea que una vez allí cambiemos de opinion, pero no creo. Voy a ver si apunto los telefonos de ambas compañias para tenerlas controladas en cuanto a horarios y comprar los billetes. Que ganas... Je je.
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Creo que tengo claro que haremos la excursion de una hora por el puerto de Mahon y la del barco Amigos... Lolin72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DANILU Escribió:
Maganta Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Estoy viendo la web de Holiday Lines, del barco Amigos y me estoy haciendo un lio porque en el apartados de excursiones no explican mucho, a ver si alguien que haya hecho alguna excursion con ellos puede ayudarme.
Yo queria hacer una que lei por aquí que era por la mañana y paraba para nadar en una cueva y luego en una cala pero no recuerdo si era Binigaus o Trebaluger... tendria que reservar o puedes ir ese mismo día y sin problemas? la cueva donde se nada esta muy oscura? y por ultimo, en la web pone que el barco tiene toboganes y el fondo de cristal, es este mismo barco? solo tienen uno? o hay varios y solo uno tiene estas cosas?

Gracias!
Hola AnnieMoon, a ver si te puedo ayudar. Las salidas del barco Amigo's son por la mañana desde Cala n'Bosch, de 10 a13:30, para en la playa de Trebaluger 1 hora y después otro ratillo en una cueva en Binigaus, no es oscura ni muy profunda, incluso tiene dentro una pequeñísima playa. Luego por las tardes tienes otras salidas, de 14 a 17:30, una es la que recoge a gente en Cala Galdana y visita un montón de calas y para en Trebaluger, la otra visita menos calas y para 2 horas en Galdana.
Yo solo vi un barco, y sí tiene 2 toboganes y visión submarina ( no es todo el fondo del barco, solo una zona al final) dentro del barco venden bebidas,café, papas...
Si tienes Facebook puedes buscar su perfil y les preguntas es: Amigos glassbottomboat,
Yo compre los billetes la noche de antes sin problema y para embarcar como queríamos ir en el piso de abajo porque llevamos a la peque también sin problemas, el de arriba se llena enseguida.

Te confirmo yo también lo que dice este mensaje, yo hice la excursión por la mañana, para en la cueva (no te puedes perder nadar en ella) y luego en Trebaluger. Tiene dos toboganes, uno cerrado y otro abierto, puedes usarlos en la cueva y luego cuando para en la cala. Yo fui con los peques y la mayor se lo pasó de miedo. Fuimos en la parte de arriba un ratillo y luego en la de abajo cuando el pequeño se cansó. Nosotros cogimos las entradas de noche para el día siguiente. Sin duda, te lo recomiendo.

Muchas gracias, haremos esta seguro, tenemos 6 días malo sera que no encontremos sitio para ninguno de los 6, jejejejeje
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Muchas gracias, haremos esta seguro, tenemos 6 dias malo sera que no encontremos sitio para ninguno de los 6, jejejejeje AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Maganta Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Estoy viendo la web de Holiday Lines, del barco Amigos y me estoy haciendo un lio porque en el apartados de excursiones no explican mucho, a ver si alguien que haya hecho alguna excursion con ellos puede ayudarme.
Yo queria hacer una que lei por aquí que era por la mañana y paraba para nadar en una cueva y luego en una cala pero no recuerdo si era Binigaus o Trebaluger... tendria que reservar o puedes ir ese mismo día y sin problemas? la cueva donde se nada esta muy oscura? y por ultimo, en la web pone que el barco tiene toboganes y el fondo de cristal, es este mismo barco? solo tienen uno? o hay varios y solo uno tiene estas cosas?

Gracias!
Hola AnnieMoon, a ver si te puedo ayudar. Las salidas del barco Amigo's son por la mañana desde Cala n'Bosch, de 10 a13:30, para en la playa de Trebaluger 1 hora y después otro ratillo en una cueva en Binigaus, no es oscura ni muy profunda, incluso tiene dentro una pequeñísima playa. Luego por las tardes tienes otras salidas, de 14 a 17:30, una es la que recoge a gente en Cala Galdana y visita un montón de calas y para en Trebaluger, la otra visita menos calas y para 2 horas en Galdana.
Yo solo vi un barco, y sí tiene 2 toboganes y visión submarina ( no es todo el fondo del barco, solo una zona al final) dentro del barco venden bebidas,café, papas...
Si tienes Facebook puedes buscar su perfil y les preguntas es: Amigos glassbottomboat,
Yo compre los billetes la noche de antes sin problema y para embarcar como queríamos ir en el piso de abajo porque llevamos a la peque también sin problemas, el de arriba se llena enseguida.

Te confirmo yo también lo que dice este mensaje, yo hice la excursión por la mañana, para en la cueva (no te puedes perder nadar en ella) y luego en Trebaluger. Tiene dos toboganes, uno cerrado y otro abierto, puedes usarlos en la cueva y luego cuando para en la cala. Yo fui con los peques y la mayor se lo pasó de miedo. Fuimos en la parte de arriba un ratillo y luego en la de abajo cuando el pequeño se cansó. Nosotros cogimos las entradas de noche para el día siguiente. Sin duda, te lo recomiendo.
Ir arriba Te confirmo yo también lo que dice este mensaje, yo hice la excursión por la mañana, para en la cueva (no te puedes perder nadar en ella... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, ademas de la del barco Amigos, MenorcaBlava o el Fiesta hay otras empresas que hacen en barcos mas pequeños y se pueden acercar mas a las rocas y cuevas, sobre la marcha las vereis en las agencias

Recuerdo en Cala Galdana el barco Explorer que era para 15 personas e iba en plan rollo Skorkel, cuevas etc
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si, ademas de la del barco Amigos, MenorcaBlava o el Fiesta hay otras empresas que hacen en barcos mas pequeños y se pueden acercar mas a... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Eli9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Annie El que hicimos nosotros fue la del sur www.menorcablava.com entra en cuevas y para a bañarse. Nos pareció muy interesante y bonita. La recomendamos!
Ir arriba Annie El que hicimos nosotros fue la del sur www.menorcablava.com entra en cuevas y para a bañarse. Nos pareció muy interesante y bonita... Eli9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Maganta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Estoy viendo la web de Holiday Lines, del barco Amigos y me estoy haciendo un lio porque en el apartados de excursiones no explican mucho, a ver si alguien que haya hecho alguna excursion con ellos puede ayudarme.
Yo queria hacer una que lei por aquí que era por la mañana y paraba para nadar en una cueva y luego en una cala pero no recuerdo si era Binigaus o Trebaluger... tendria que reservar o puedes ir ese mismo día y sin problemas? la cueva donde se nada esta muy oscura? y por ultimo, en la web pone que el barco tiene toboganes y el fondo de cristal, es este mismo barco? solo tienen uno? o hay varios y solo uno tiene estas cosas?

Gracias!
Hola AnnieMoon, a ver si te puedo ayudar. Las salidas del barco Amigo's son por la mañana desde Cala n'Bosch, de 10 a13:30, para en la playa de Trebaluger 1 hora y después otro ratillo en una cueva en Binigaus, no es oscura ni muy profunda, incluso tiene dentro una pequeñísima playa. Luego por las tardes tienes otras salidas, de 14 a 17:30, una es la que recoge a gente en Cala Galdana y visita un montón de calas y para en Trebaluger, la otra visita menos calas y para 2 horas en Galdana.
Yo solo vi un barco, y sí tiene 2 toboganes y visión submarina ( no es todo el fondo del barco, solo una zona al final) dentro del barco venden bebidas,café, papas...
Si tienes Facebook puedes buscar su perfil y les preguntas es: Amigos glassbottomboat,
Yo compre los billetes la noche de antes sin problema y para embarcar como queríamos ir en el piso de abajo porque llevamos a la peque también sin problemas, el de arriba se llena enseguida.
Ir arriba Hola AnnieMoon, a ver si te puedo ayudar. Las salidas del barco Amigo s son por la mañana desde Cala n Bosch, de 10 a13:30, para en la... Maganta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Estoy viendo la web de Holiday Lines, del barco Amigos y me estoy haciendo un lio porque en el apartados de excursiones no explican mucho, a ver si alguien que haya hecho alguna excursion con ellos puede ayudarme.
Yo queria hacer una que lei por aquí que era por la mañana y paraba para nadar en una cueva y luego en una cala pero no recuerdo si era Binigaus o Trebaluger... tendria que reservar o puedes ir ese mismo día y sin problemas? la cueva donde se nada esta muy oscura? y por ultimo, en la web pone que el barco tiene toboganes y el fondo de cristal, es este mismo barco? solo tienen uno? o hay varios y solo uno tiene estas cosas?

Gracias!

Yo también buscaba una que salia de mañana pero no la encontre, cogi una desde Cala Galdana con ese barco, el barco ya venia con gente de Cala n Boch, nosotros la hicimos de 3 a 5, nos bañamos en Trabaluger y a la cueva de Binigaus no llegamos, yo creo que por el mar, si vimos Fustan y Escorxada. Nos apuntamos ese mismo día, eran días de algo de viento etc y no se sabia si salia el barco hasta el mismo día. A mi me gusto, en Trabaluger habia olitas y lo pasamos bien, es preciosa.

Gracias Indialuna, intentare ir un día por la mañana y si tuviera que reservar ya lo haria para otro día. En su web si que vi que habia por la mañana, pero si no las tuvieran me planteare esta de la tarde.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Gracias Indialuna, intentare ir un dia por la mañana y si tuviera que reservar ya lo haria para otro dia. En su web si que vi que habia... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Estoy viendo la web de Holiday Lines, del barco Amigos y me estoy haciendo un lio porque en el apartados de excursiones no explican mucho, a ver si alguien que haya hecho alguna excursion con ellos puede ayudarme.
Yo queria hacer una que lei por aquí que era por la mañana y paraba para nadar en una cueva y luego en una cala pero no recuerdo si era Binigaus o Trebaluger... tendria que reservar o puedes ir ese mismo día y sin problemas? la cueva donde se nada esta muy oscura? y por ultimo, en la web pone que el barco tiene toboganes y el fondo de cristal, es este mismo barco? solo tienen uno? o hay varios y solo uno tiene estas cosas?

Gracias!

Yo también buscaba una que salia de mañana pero no la encontre, cogi una desde Cala Galdana con ese barco, el barco ya venia con gente de Cala n Boch, nosotros la hicimos de 3 a 5, nos bañamos en Trabaluger y a la cueva de Binigaus no llegamos, yo creo que por el mar, si vimos Fustan y Escorxada. Nos apuntamos ese mismo día, eran días de algo de viento etc y no se sabia si salia el barco hasta el mismo día. A mi me gusto, en Trabaluger habia olitas y lo pasamos bien, es preciosa.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo tambien buscaba una que salia de mañana pero no la encontre, cogi una desde Cala Galdana con ese barco, el barco ya venia con gente de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pilin24 Escribió:
Hola!
Voy con una amiga del 8 al 12 a Cala Santandria (Ciudadela), el día 10 queremos cojer una excursion en barco para ver alguna de las calas mas conocidas de Menorca. Alguien conoce alguna empresa que haga excursiones? Un saludo

@pilin24 traigo tu mensaje al hilo adecuado para este tema, aquí tienes información al respecto.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @pilin24 traigo tu mensaje al hilo adecuado para este tema, aquí tienes información al respecto. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube