Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Excursiones en barco por Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 111971 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como pueblo Fornells desde luego, el puerto tiene mucho encanto.

Los pueblos interiores tienen iglesias etc pero ahora hace mucho calor y puedes verlos de pasada

Slumpillo, yo creo que a estas alturas encontrar buenos precios para Menorca en agosto es muy dificil. Yo te aconsejaria alojarte por Cala Galdana y desde ahí y por el Cami de Cavalls puedes ir a Macarella, Macarelleta, Enturqueta, Mitjana, Trabalugert...es una opción que puedes hacer andando y empleando entre 25 minutos y 1 hora. También vi gente con bicis de montaña.

Lolin, yo hice dos excursiones

www.rutasmaritimasdelacruz.com/ ...om/es.html

Con esta te bañas en Enturqueta y Son Saura, sale de Ciutadella

Hice otra con el barco Amigos, sale de Cala n Boch, mas corta, ahí nos bañamos en Trabaluger, esta sigue mas al este por la costa sur, hasta Fustan y Escorzada, se supone que sigue hasta Binigaus pero en nuestro caso creo que por el estado del mar no llegamos ahí
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Como pueblo Fornells desde luego, el puerto tiene mucho encanto. Los pueblos interiores tienen iglesias etc pero ahora hace mucho calor y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy viendo la web de Holiday Lines, del barco Amigos y me estoy haciendo un lio porque en el apartados de excursiones no explican mucho, a ver si alguien que haya hecho alguna excursion con ellos puede ayudarme.
Yo queria hacer una que lei por aquí que era por la mañana y paraba para nadar en una cueva y luego en una cala pero no recuerdo si era Binigaus o Trebaluger... tendria que reservar o puedes ir ese mismo día y sin problemas? la cueva donde se nada esta muy oscura? y por ultimo, en la web pone que el barco tiene toboganes y el fondo de cristal, es este mismo barco? solo tienen uno? o hay varios y solo uno tiene estas cosas?

Gracias!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Estoy viendo la web de Holiday Lines, del barco Amigos y me estoy haciendo un lio porque en el apartados de excursiones no explican... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Lolin72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Nos va a venir genial el saber que los horarios de autobuses se pueden recoger en el aeropuerto, pues nosotros hemos cogido el coche solo para tres días, y el resto lo queremos dedicar a la zona de playas cercanas a Ciutadella, incluida alguna excursion en barco para ver las de dificil acceso. Pensabamos dedicar el coche para ir al norte y a Mahon, y el tercer día pues ya veriamos un surgiera una vez allí. Así que los otros tres días completos los queriamos tomar en plan tranquilo pero visitando calas y demas de la zona.
Ir arriba Nos va a venir genial el saber que los horarios de autobuses se pueden recoger en el aeropuerto, pues nosotros hemos cogido el coche solo... Lolin72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Eli9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ola! ayer llegamos mi marido, mi niño y yo de Menorca, quedamos encantadísimos de la isla, nos volveríamos mañana mismo!! os cuento un poquitín las cosas que hemos hecho, que ha sido breve pero intenso.
El pimer día que llegamos a la tarde fuimos al apartamento (que los recomiendo a todos se llaman bungalows playa calan blanes muy tranquilos, limpios y familiares) y luego a inspeccionar la zona, que era cala'n blanes, una zona tranquila donde estabamos y una escalerita a pocos metros del apartamento que bajaba a la playa. Dimos un paseo y luego a la noche bajamos a ciutadella a cenar en Cafe balear riquisimo todo aunque también se paga bastante pero la calidad estupenda. Luego dimos un paseito por el mercadillo del puerto y a dormir que teniamos que cargar pilas para el día siguiente. El segundo día teniamos reservada la excursión en barco porque quisimos aprovechar para ver bastantes calas al tener pocos días. La hicimos con Menorca blava, tienen dos barcos en ciutadella y estuvimos de todo el día, hicimos la parte sur comimos en el barco de una paella riquisima y la verdad que todos los marineros muy simpaticos y atentos con el niño os lo recomiendo también. Al llegar fuimos al centro a comprar zapatos menorquines y a dar un paseo a la noche comimos en el apartamento. El tercer y penúltimo día fuimos a pregonda una playa muy bonita y por la tarde quisimos ir a macarella que nos quedamos en el chiringuito a centar, estuvo muy muy bien y ya por la noche preparamos maletas para tenerlas preparadas para la tarde siguiente. El tercer día fuimos a ver sa naveta des tudons en la carretera general, mijorn un pueblecito pequeño muy bonito y fuimos hasta binibeca, un puebecillo de pescadores encantador! comimos y nos fuimos al apartamento a coger las maletas y al barco.
Como recomendaciones os diría que hagais las reservas de coche excursiones y cenas antes de llegar porque de esta forma evitas perder el tiempo en colas en restaurantes etc.
Este es mi resumen, espero haberos ayudado si teneis alguna duda ya sabeis!!!
Adiossss
Ir arriba Ola! ayer llegamos mi marido, mi niño y yo de Menorca, quedamos encantadísimos de la isla, nos volveríamos mañana mismo!! os cuento un... Eli9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Eli9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! ayer llegamos mi marido, mi niño y yo de Menorca, quedamos encantadísimos de la isla, nos volveríamos mañana mismo!! os cuento un poquitín las cosas que hemos hecho, que ha sido breve pero intenso.
El pimer día que llegamos a la tarde fuimos al apartamento (que los recomiendo a todos se llaman bungalows playa calan blanes muy tranquilos, limpios y familiares) y luego a inspeccionar la zona, que era cala'n blanes, una zona tranquila donde estabamos y una escalerita a pocos metros del apartamento que bajaba a la playa. Dimos un paseo y luego a la noche bajamos a ciutadella a cenar en Cafe balear riquisimo todo aunque también se paga bastante pero la calidad estupenda. Luego dimos un paseito por el mercadillo del puerto y a dormir que teniamos que cargar pilas para el día siguiente. El segundo día teniamos reservada la excursión en barco porque quisimos aprovechar para ver bastantes calas al tener pocos días. La hicimos con Menorca blava, tienen dos barcos en ciutadella y estuvimos de todo el día, hicimos la parte sur comimos en el barco de una paella riquisima y la verdad que todos los marineros muy simpaticos y atentos con el niño os lo recomiendo también. Al llegar fuimos al centro a comprar zapatos menorquines y a dar un paseo a la noche comimos en el apartamento. El tercer y penúltimo día fuimos a pregonda una playa muy bonita y por la tarde quisimos ir a macarella que nos quedamos en el chiringuito a centar, estuvo muy muy bien y ya por la noche preparamos maletas para tenerlas preparadas para la tarde siguiente. El tercer día fuimos a ver sa naveta des tudons en la carretera general, mijorn un pueblecito pequeño muy bonito y fuimos hasta binibeca, un puebecillo de pescadores encantador! comimos y nos fuimos al apartamento a coger las maletas y al barco.
Como recomendaciones os diría que hagais las reservas de coche excursiones y cenas antes de llegar porque de esta forma evitas perder el tiempo en colas en restaurantes etc.
Este es mi resumen, espero haberos ayudado si teneis alguna duda ya sabeis!!!
Ciaoooooo
Ir arriba Hola! ayer llegamos mi marido, mi niño y yo de Menorca, quedamos encantadísimos de la isla, nos volveríamos mañana mismo!! os cuento un... Eli9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Maganta Escribió:
treceplanetas Escribió:
Maganta Escribió:
[quote][/quote]
treceplanetas Escribió:
Hola.

En agosto vamos 6 días a Menorca. Vamos al apartahotel Galdana Gardens. Media pension, avion, alquiler de coche, 1553 euros. Lo he reservado en logitravel. He estado leyendoos, y voy a pedir información a la dirección que habeis indicado por ahí infomenorcaciutadella@menorca.

A lo que voy, vamos con un niño de 1 año. Es la primera vez que viajamos con él, y claro estoy planteando el viaje como siempre lo he hecho,con las cosas que me gustaria ver, pero no se si es muy adecuado para un niño. Por ejempo..¿visitar Cova d´en Xoi al atardecer con él como lo veis? ¿y visitar naveta des Tudons, Torre d´en Galmes, y Torralba d´en Salord? ¿que otras cosas se pueden visitar con un nano tan peque


Gracias. Muy feliz
Hola, pues espero que si sea un buen destino para ir con bebes, yo voy en julio con mi hija de 9 meses. Lo único que he hecho ha sido ir a apartahotel, por el tema papillas.

Ya te contare mi experiencia.

Saludos


Si Maganta, por favor, cuenta cuando vuelves que tal te ha ido con el peque.
Saludos.

Hola treceplanetas, pues ya he vuelto del viaje y la peque se ha portado fenomenal.
A cova d'en Xoroi no te lleves carrito, son 93 escalones y aunque no se hace pesado pues mejor lo dejas en el maletero de tu coche o lo puedes aparcar en la puerta, donde venden los tickets, sin problemas. Yo no me quedé hasta el atardecer porque teníamos que volver a cala'n Bosch y se nos hacia tarde.
A las calas puedes ir sin carrito porque el paseo es mas o menos corto, en Macarella el parking privado (5€) está a 5 min y a Macarelleta aunque parezca complicado nosotros fuimos con la enana en brazos. El resto de calas igual, solo es un paseito. Yo me lleve una mochila, pero hacia calor y nos agobiaba mucho, si puedes conseguir un pareo portabebes, mejor porque es mucho más fresco.
Respecto a las papillas pregunta en tu hotel, porque en el mío hacen purés para los niños en la comida y la cena.
También hicimos la excursión en barco desde Cala'n Bosc de 3 horas, llega hasta Binigaus y para 1 hora en Trebaluger ( nos aconsejaron no ir por Cami de cavalls por la peque, porque parece ser que es tramo difícil) y otro poco en una cueva en Binigaus, el barco es Amigo's y cuesta 18€, ahí también te llevas el carro que no hay problema de meterlo en el barco. Espero ayudarte,si necesitas algo más específico me preguntas.
Un saludo y tranquila que a tu peque le va a encantar.


Para treceplanetas, yo viajé con dos peques (5 y 20 meses). Cova d'en Xoroi, sin problemas, yo no llevé carrito; hay barrera alta y por dentro caminando sin problemas y le encantó poder sentarse en unas sillas que hay un poco más bajitas. El resto de las excursiones a calas, mi consejo es no llevar silla e intentar llevar el menor peso posible (minimizar toallas, bebidas y demás). En muchas calas no hay servicios, así que tendrás que llevar todo lo necesario para el peque y es imprescindible la sombrilla. En Macarelleta yo también lo llevé en brazos, con cuidado pero no hubo problemas. De los restos arqueológicos no te puedo hablar porque con todo lo que había que ver, decidí pasar de ellos, para otra vez.

Un saludo y no dudes en preguntar cualquier cosa.
Ir arriba Para treceplanetas, yo viajé con dos peques (5 y 20 meses). Cova d en Xoroi, sin problemas, yo no llevé carrito; hay barrera alta y por... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Maganta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
treceplanetas Escribió:
Maganta Escribió:
[quote][/quote]
treceplanetas Escribió:
Hola.

En agosto vamos 6 días a Menorca. Vamos al apartahotel Galdana Gardens. Media pension, avion, alquiler de coche, 1553 euros. Lo he reservado en logitravel. He estado leyendoos, y voy a pedir información a la dirección que habeis indicado por ahí infomenorcaciutadella@menorca.

A lo que voy, vamos con un niño de 1 año. Es la primera vez que viajamos con él, y claro estoy planteando el viaje como siempre lo he hecho,con las cosas que me gustaria ver, pero no se si es muy adecuado para un niño. Por ejempo..¿visitar Cova d´en Xoi al atardecer con él como lo veis? ¿y visitar naveta des Tudons, Torre d´en Galmes, y Torralba d´en Salord? ¿que otras cosas se pueden visitar con un nano tan peque

Gracias. Muy feliz
Hola, pues espero que si sea un buen destino para ir con bebes, yo voy en julio con mi hija de 9 meses. Lo único que he hecho ha sido ir a apartahotel, por el tema papillas.

Ya te contare mi experiencia.

Saludos


Si Maganta, por favor, cuenta cuando vuelves que tal te ha ido con el peque.
Saludos.

Hola treceplanetas, pues ya he vuelto del viaje y la peque se ha portado fenomenal.
A cova d'en Xoroi no te lleves carrito, son 93 escalones y aunque no se hace pesado pues mejor lo dejas en el maletero de tu coche o lo puedes aparcar en la puerta, donde venden los tickets, sin problemas. Yo no me quedé hasta el atardecer porque teníamos que volver a cala'n Bosch y se nos hacia tarde.
A las calas puedes ir sin carrito porque el paseo es mas o menos corto, en Macarella el parking privado (5€) está a 5 min y a Macarelleta aunque parezca complicado nosotros fuimos con la enana en brazos. El resto de calas igual, solo es un paseito. Yo me lleve una mochila, pero hacia calor y nos agobiaba mucho, si puedes conseguir un pareo portabebes, mejor porque es mucho más fresco.
Respecto a las papillas pregunta en tu hotel, porque en el mío hacen purés para los niños en la comida y la cena.
También hicimos la excursión en barco desde Cala'n Bosc de 3 horas, llega hasta Binigaus y para 1 hora en Trebaluger ( nos aconsejaron no ir por Cami de cavalls por la peque, porque parece ser que es tramo difícil) y otro poco en una cueva en Binigaus, el barco es Amigo's y cuesta 18€, ahí también te llevas el carro que no hay problema de meterlo en el barco. Espero ayudarte,si necesitas algo más específico me preguntas.
Un saludo y tranquila que a tu peque le va a encantar.
Ir arriba Hola treceplanetas, pues ya he vuelto del viaje y la peque se ha portado fenomenal. A cova d en Xoroi no te lleves carrito, son 93... Maganta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola

Volvimos ayer encantados con Menorca, no vi medusas, estuve en muchas calas del sur y no vimos ninguna.

Para Tania, si te alojas cerca de Ciutadella para esa zona no necesitas coche porque esta muy bien conectada con los buses, para ir y venir a Ciutdadella me refiero si te alojas en Cala n Boch, Cala Blanca etc, el coche lo puedes usar para las calas del sur; Macarella, Mitjana, Turqueta, etc , para ir al norte, para la Cueva d Xoroi que esta en Cala n Porter o Mahon, aunque si te organizas puedes ir a ver Mahon en bus perfectamente dependiendo de donde estes. Hay varias empresas de buses, yo los use durante una parte de mi estancia y hay unas tarjetas recargables, los usa mucha gente para moverse entre Ciutadella, Cala Blnca, Ca n Boch y para cruzar la isla por la carretera principal que recorre la isla de este a oeste

Cuando vaya teniendo tiempo hare un minidiario con fotos pero de momento voy dejando algunos datos de mi viaje para quien pueda servirle.

Excursiones, hice 2

Barco Amigos, de Holiday Line, esta en Cala en Boch pero yo lo cogi en Cala Galdana, 2 horas, fuimos hasta Binagaus, paramos en Trabaluger a bañarnos, 15 €

Barco Fiesta de Rutas Maritimas de la Cruz, sale de Ciutadella, 7 horas, con reserva anticipada 38 €, paramos en Enturqueta y Son Saura, comida a bordo, paella, sangria y refrescos

Ambas estuvieron bien, con la primera me interesaba ir a ver las que estas mas al este de Cala Galdana, Trabaluger, Fustan, Escorxada que son mas inaccesibles y al estar yo embarazada pues me era mas dificil y los viajes en barco me han venido bien.

Los barcos en las calas que paran te dejan en un lado rocoso y vas a pie pero en 5 minutos y es facil relativamente y te dejan como 1 o 2 horas para estar

Los precios a bordo no estan mal del todo, cerveza 2 €, helados 1,80, cafes 1,50, teniendo en cuenta que Menorca no es barata precisamente

Seguire....
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Volvimos ayer encantados con Menorca, no vi medusas, estuve en muchas calas del sur y no vimos ninguna. Para Tania, si te alojas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Taniamorena
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Yo me voy el 16 y me gustaria saberlo tmb porque así me compro la crema esa que las repele....por cierto me voy 7 noches y e alquilado el coche 4 días me dara tiempo a recorrerme todo lo principal ...eske lso otros días kieor descansar en el otel y uno de ellos hacer excursion en barco....GRacias
_________________
cap salou, menorca, malaga, marbella, nerja. sevilla, fuerteventura, lanzarote, londres, ibiza, formentera. paris , RIVERA MAYA, Roma y proximo destino DUBAI MALDIVAS!!!¡¡¡
Ir arriba Yo me voy el 16 y me gustaria saberlo tmb porque asi me compro la crema esa que las repele....por cierto me voy 7 noches y e alquilado el... Taniamorena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Lolin72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Ok, tomo nota
Ir arriba Lolin72 escribió: Ok, tomo nota Lolin72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
lolin72 Escribió:
Tiene dos años, así que como tu bien has dicho es un poco latosa cuando no quiere algo o se aburre, pero creo que la primera opción de excursion la podra llevar bien, al ser solo por la mañana. Y si ademas hace paradas en algunas calas y se puede bañar, mejor que mejor, porque le gusta bastante el agua. ¿donde contratasteis la excursion? Y si puedes, pasame el telefono de la compañia de alquiler de coches, que de momento no encontramos ninguno que nos venga bien.
Gracias otra vez.

La compañía se llama Autos Xoroi 606 38 52 61, también tiene página web. La excursión la contratamos en Cala'n'bosch, el barco sale desde allí y se llama Amigo's, creo que la compañía es Holiday Lines.
Ir arriba La compañía se llama Autos Xoroi 606 38 52 61, también tiene página web. La excursión la contratamos en Cala n bosch, el barco sale desde... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
lolin72 Escribió:
Danilu, muchas gracias. Con todos estos datos ya puedo empezara a hacerme un planing con la niña, que era lo que mas me preocupaba, aunque nosotros solo vamos una semana. Por cierto, a que te refieres con lo del barco? cogisteis una excursion? y si es así, cual la de mediodia o la de día completo?
Gracias otra vez.

Uy, al final se me olvidó comentarlo; pues mira, nosotros habiamos mirado varias opciones, y al final nos decidimos por un barco que se alquila en el lago de Cala'n'bosch: se llama Amigo's y tiene tres tipos de excursión:
- 10.00 a a13.30, la nuestra, ves varias calas desde el barco y hace dos paradas: una en una cueva de binigaus a nadar unos 20 minutos y otra una hora en trebaluger. También tiene dos toboganes desde los que te puedes tirar una vez en la cala y en la cueva. Nuestra hija de 5 años se lo pasó pipa (y nosotros también, la verdad)
- 14 a 17.30: es la misma excursión pero con una sola parada en la cala trebaluger

Estas dos cuestan 18 euros adulto y 8 euros niño mayor de 4 si no recuerdo mal
- 10.00 a 13.30 (creo) con parada en cala galdana y visita en menos playas

Nosotros nos decidimos por la primera porque era de mañana, visitaba muchas playas y lo de la cueva nos pareció divertido y así fue.

No sé qué edad tiene vuestra niña, pero preguntad lo que queráis; nosotros pensamos que a lo mejor no iba a caminar tanto o se iba a quejar más, pero la verdad todo fue muy bien. Además llevábamos al otro peque; es un poco más latoso, pero se pueden hacer cosas.

Un saludo.
Ir arriba Uy, al final se me olvidó comentarlo; pues mira, nosotros habiamos mirado varias opciones, y al final nos decidimos por un barco que se... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Lolin72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Danilu, muchas gracias. Con todos estos datos ya puedo empezara a hacerme un planing con la niña, que era lo que mas me preocupaba, aunque nosotros solo vamos una semana. Por cierto, a que te refieres con lo del barco? cogisteis una excursion? y si es así, cual la de mediodia o la de día completo?
Gracias otra vez.
Ir arriba Danilu, muchas gracias. Con todos estos datos ya puedo empezara a hacerme un planing con la niña, que era lo que mas me preocupaba... Lolin72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola

EStoy mirando para hacer alguna excursion en barco por el sur etc, he visto la web de Menorca Blava y sus dos barcos por 42 € y luego otra web Rutas Maritimas de la Cruz que es algo mas barato y el barco es el Fiesta. Alguna recomendación? experiencia?

Luego Holiday Lines hace excursiones mas cortas a calas poco visitadas la conoceis? el barco es el AMIGOS creo

Finalmente he mirado las vueltas al Puerto de Mahon, 1 hora merece la pena? hay varias empresas entre ellas Yelow Catamarans

También queriamos comer una Caldereta, como no! alguna recomendación en la zona de Ciudadella?

Y sobre el outlet de Mascaró merece la pena los precios del Outlet para traerse calzado? Mas que nada por llevar otro trolley de mano y tener hueco para traerlo.

Nos vamos en 6 días y tengo unas ganas!!!

Sobre apartamentos, los Sa Caleta, Cala Blanca etc los vi en Booking y tenian buena pinta y no caros pero no se a estas alturas de temporada.

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. EStoy mirando para hacer alguna excursion en barco por el sur etc, he visto la web de Menorca Blava y sus dos barcos por 42 € y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Islas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
La verdad es que se esta muy bien porque se come dentro del barco a la sombrita, la paella estaba my rica, y bebimos quiero recordar que naranjada y sangria. Se hace parada en son saura y cala turqueta y también te enseñan otras calas, macarella taler, cuevas.....
Las veces que hemos estado el mar estaba plano así que nadie sa mareó....
¡Espero haberte ayudado! ¡ya nos contaras!
araico Escribió:
¿QUE TAL SE LO PASAN LOS NIÑOS?ESTE AÑO VOLVEMOS A MENORCA EN JULIO Y ESTAMOS PENSANDO EN HACER ESA EXCURSIÓN,PERO MI DUDA ES QUE VAMOS CON NUESTA HIJA DE 4 AÑOS Y TENGO MIEDO QUE SE MARE.QUE TAL LA COMIDA,DÓNDE SE COME ¿EN LA PLAYA?¿EN CUAL?PERO ME IMAGINO QUE HABRÁ PINOS PARA COMER A LA SOMBRA.HE
LEIDO EN ALGUNOS SITIOS QUE PARA BEBER NOS DAN POMADA Y ¿A LOS NIÑOS?.¿MERECE LA PENA HACER ESTA EXCURSIÓN?
Ir arriba La verdad es que se esta muy bien porque se come dentro del barco a la sombrita, la paella estaba my rica, y bebimos quiero recordar que... Islas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Islas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Nosotros hemos optado por excursion en barco varios años, salen desde el puerto de ciutadella (se llaman menorca blava) de 10 y vuelven sobre ls cinco, te dejan bañaar en la playa, nadar del barco y para comer paella. También habia niños, nosotros llevabamos uno de 6 años pero habia con cochecito incluido. Creo que costaba unos 40 euros todo incluido, te llevan a turqueta, macarella son saura.. La verdad que evitas el miedo a no encontrar aparcamiento en las playas y el trato buenisimo.
Ir arriba Nosotros hemos optado por excursion en barco varios años, salen desde el puerto de ciutadella (se llaman menorca blava) de 10 y vuelven... Islas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DANILU Escribió:
Gracias por responder, os dije agosto, pero en realidad me voy en junio, se me fue la fecha. Me sorprendía que la gente me dijera que en junio estaba todo a tope, pero como son las fiestas, pues no sé...
He estado mirando el coche desde aquí, pero de 400 o así no me baja (contando con las dos sillas) y el seguro no es a todo riesgo del todo, tiene franquicia y hay cosas que no incluye. Voy a mirar la página que me habéis dicho y si tenéis otras sugerencias..
Lo de la lancha, ¿40 euros cuántos? Y ¿cómo funciona? ¿Te lleva de cala en cala, qué incluye, etc..?
Gracias de nuevo.

Nosotros hicimos el verano pasado unas excursiones desde Cala´n Bosch en barco por las calas del sur de la isla. El precio era de 18 euros por persona, y dura unas 4 horas el paseo. Vas viendo desde el mar las distinas calas y hacen una parada en una de ellas para darse un bañito (en nuestro caso en Trebaluger que es preciosa). Luego hacen otra parada junto a unas cuevas, en las cuales puedes bañarte en el interior.

A la vuelta, pasan la bota para beber la típica pomada.

El barco que te comento se coge en el lago de Cala´n Bosch y había dos empresas que ofertaban este servicio. Nosotros fuimos con una que se llamaba Amigo (o Amigos no recuerdo bien).

No lo veo peligroso para niños, es más en nuestro barco iban niños e iban la mar de contentos. Lo veo más seguro que cualquier lancha motora que oferte un paseo similar.

Espero haberte ayudado con este tema.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Nosotros hicimos el verano pasado unas excursiones desde Cala´n Bosch en barco por las calas del sur de la isla. El precio era de 18... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Bueno, después de reservar mi viaje a Menorca hace semanas es hora de ponerme a leer y organizar.
Sabeis si alguna oficina de turismo envia folletos, mapas etc de Menorca a casa?

Me gustaria hacer la excursion del barco, ademas de ir a calas y ver Ciudadella y Mahon por libre claro, ¿alguna excursion mas, interesante, que merezca la pena hacerse organizada o no?

Gracias

Indialuna, alguien puso unas paginas atras una dirección de correo a la que pedir información, te dejo aquí el mensaje: www.losviajeros.com/ ...94#2473994
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Indialuna, alguien puso unas paginas atras una direccion de correo a la que pedir informacion, te dejo aqui el mensaje: AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, después de reservar mi viaje a Menorca hace semanas es hora de ponerme a leer y organizar.
Sabeis si alguna oficina de turismo envia folletos, mapas etc de Menorca a casa?

Me gustaria hacer la excursion del barco, ademas de ir a calas y ver Ciudadella y Mahon por libre claro, ¿alguna excursion mas, interesante, que merezca la pena hacerse organizada o no?

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bueno, despues de reservar mi viaje a Menorca hace semanas es hora de ponerme a leer y organizar. Sabeis si alguna oficina de turismo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MENORCA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Islas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
xavir Escribió:
jaspy77 Escribió:
[...]
Nosotros hicimos la excursión en barco con la empresa Amigos, que se encuentra en el Lago de Cala´n Bosch. [...]

¿Podría ser ésta?

jaspy77 Escribió:
[...]Un saludo y espero haberte ayudado

¡Y tanto que me has ayudado..., gracias!

Y ya puestos voy a seguir abusando de tu (vuestra) amabilidad: ¿conoces alguna web donde se detallen las distintas calas de Menorca y el medio de acceso (si hay parking o no, si hay acceso libre en coche, si hay que llegar caminando y cuaánto tiempo, etc...)?
Yo he encontrado ésta, que está muy bien, pero no tiene esa información que busco.

Gracias de nuevo... Sonriente




HOLA! yo creo que puedo ayudarte al respeto ya que llevo 3 años pasando las vacaciones en Menorca con la familia y los dos ultimos años hemos ido a hacer la excursión en barco, con menorca blava que salen del puerto de ciudadela, hacen dos paradas en son saura y calan turquela que son preciosas , comes en el barco de paella (esta bien rica) y la verdad es que nos trataron muy bien las dos veces que fuimos luego te e enseñan unas cuevas y macarella y otras playas Su pagina web es www.menorcablava.com
Espero habero haberte ayudado!
Besosss
Ir arriba HOLA! yo creo que puedo ayudarte al respeto ya que llevo 3 años pasando las vacaciones en Menorca con la familia y los dos ultimos años... Islas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pilin24 Escribió:
Hola!
Voy con una amiga del 8 al 12 a Cala Santandria (Ciudadela), el día 10 queremos cojer una excursion en barco para ver alguna de las calas mas conocidas de Menorca. Alguien conoce alguna empresa que haga excursiones? Un saludo

@pilin24 traigo tu mensaje al hilo adecuado para este tema, aquí tienes información al respecto.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @pilin24 traigo tu mensaje al hilo adecuado para este tema, aquí tienes información al respecto. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube