Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Excursiones en barco por Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 111914 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursion en Barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ah bien, te acuerdas de la empresa? es por contactar con ellos o ver la web si tiene y tal Guiño
Muchas gracias!
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Ah bien, te acuerdas de la empresa? es por contactar con ellos o ver la web si tiene y tal ;) Muchas gracias! Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en Barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Mi familia y yo fuimos en la excursion de un día que ves Macarella y Macarelleta. Pero a la playa bajas en otras dos calas. Pasamos un buen día, las vistas son muy chulas y al ir con niños nos evitamos el problema de tener que ir varios días para conseguir entrar a estas calas tan bonitas. Por los bebes el unico problema que podeis encontaros es donde calentar el biberon o potito. Por lo demas en el barco con atención de que no se caigan y en tierra quedais en la playa casi no tienes que caminar para ir de donde te deja el barco a la arena. Cualquier duda a mi me contestaron por correo electronico sin problema e incluso me cobraron solo uno de los niños por ponerme en contacto con ellos.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Mi familia y yo fuimos en la excursion de un día que ves Macarella y Macarelleta. Pero a la playa bajas en otras dos calas. Pasamos un... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en Barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
A mí tb me interesaría, si hay alguna de un día o medio o así y si está bien para un nene de 18 meses Guiño
Gracias
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba A mí tb me interesaría, si hay alguna de un día o medio o así y si está bien para un nene de 18 meses ;) Gracias Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones en barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola,

E estado mirado unas excursiones por la web de paseo en barco por Menorca, alguien que haya ido en este tipo de ezxcurison me puede aconsejar que tal? viaje con un bebe de 7 meses seria esto un problema?

También me gustaria saber si aconsejais mas la excursion al sur o norte de la isla.

Gracias
Ir arriba Hola, E estado mirado unas excursiones por la web de paseo en barco por Menorca, alguien que haya ido en este tipo de ezxcurison me puede... Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pilin24 Escribió:
Hola!
Voy con una amiga del 8 al 12 a Cala Santandria (Ciudadela), el día 10 queremos cojer una excursion en barco para ver alguna de las calas mas conocidas de Menorca. Alguien conoce alguna empresa que haga excursiones? Un saludo

@pilin24 traigo tu mensaje al hilo adecuado para este tema, aquí tienes información al respecto.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @pilin24 traigo tu mensaje al hilo adecuado para este tema, aquí tienes información al respecto. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube