Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 75 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77  Siguiente
Página 75 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 408109 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Ferla opino como mallorquina, Palma la podeis ver en una mañana y después de comer acabar con lo que os quede y hacer algo de la zona de Puerto Portals e incluso llegar hasta Pto de andratx pero claro depende de cómo os lo querais montar,estando el cala Mandia, podeis aprovechar hasta el último minuto de sol y luego volver al hotel aunque sólo sea a cenar. Con respecto a lo del tema de cuevas yo prefiero también las de Artá. Las calas de esa zona son muy bonitas y podeis dedicar un rato a bañaros después de visitar las cuevas en Cala agulla o Cala Mesquida.
Ir arriba Ferla opino como mallorquina, Palma la podeis ver en una mañana y después de comer acabar con lo que os quede y hacer algo de la zona de... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Kike52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola amigos(Paradís,Rosaana,Mallorquina,Nadine, radarko.........y un largo etc).Ya me queda poco para visitar vuestra tierrra....y gracias a vosotros estoy un poco orientado.No puedo entrar mucho en el foro pues los jubilados servimos para todo (nietos....recadaos...jjjajjj) y nos queda poco tiempo libre.Las dudas que me quedan:autobus Magalluf- Palma (linea y horario) autobus Manacor -Palma (linea y horario).¿donde conseguir itinerario y horario trenes?( las paginas del foro dicen NOT FOUND).Finalmente: Valldemossa que medio de transporte coger y donde comer y beber?.
Y en Magalluf o Palmanova (ya sé que no son los sitios idoneos...jajjja)donde comer y beber?

MUUUUUUchas gracias:Enrique
Ir arriba Hola amigos(Paradís,Rosaana,Mallorquina,Nadine, radarko.........y un largo etc).Ya me queda poco para visitar vuestra tierrra....y... Kike52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Kike en palmanova si hay sitios muy buenos para comer....el ciro´s por ejemplo está muy bien...además en palmanova hasta el mc donald´s tiene terraza al mar.

Cuando termine y llegue a casa te busco los horarios si no lo han puesto los compañeros antes.

No dejes de visitar el capuccino en Valldemossa para tomarte un café y prueba la coca de patata en cualquier pastelería de allí.
Ir arriba Kike en palmanova si hay sitios muy buenos para comer....el ciro´s por ejemplo está muy bien...además en palmanova hasta el mc donald´s... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Kull
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:

Si al final no tienes opción de hacer una excursión por la Serra de Tramuntana, recuerda que desde la Plaza de España, puedes coger el tren de Sóller, y una vez llegues allí, hay un tranvía que te traslada hasta el Puerto.

Un saludo.


Disculpa mallorquina, pero no entiendo esta aprte XD, la serra de tramuntana es donde estan las cuevs del drac?????y cogo un tren en la plaza de españa a donde????????XD esque no conozco anda de nada, y ando un poco perdido

Muchas gracias de nuevo
Ir arriba disculpa mallorquina, pero no entiendo esta aprte XD, la serra de tramuntana es donde estan las cuevs del drac?????y cogo un tren en la... Kull Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenas Kull
Te cuento..
Mallorca a parte de tener playa, muchas playas por visitar, tiene una sierra que para ser una isla es bastante grande.
Lo que se refiere mallorquina es que pierdas un día perdionde por la sierra haciendo alguna excursion por alguns pueblos maravillosos de la sierra.
Yo te recomiendo que te alquiles un coche y visites Deia-Puerto Deia, Valldemosa (ademas aquí hay playas donde tb te puedes pegar un chapuzon).
También puedes visitar Formentor y sus miradores o el monasterio de Lluc.
Mas exactamente, lo que se refiere mallorquina es visitar el Pueblo de Soller desde Palma utilizando el tren, un tren centenario.
www.trendesoller.com/
Ahí te pongo el link del tren para que le peges un vistazo.
No se donde te vas hospedar, pero si es por palma, la estación esta en la Plaza España.
Cualquier duda, no dudes en preguntar
Saludos.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenas Kull. Te cuento.. Mallorca a parte de tener playa, muchas playas por visitar, tiene una sierra que para ser una isla es bastante... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Aqui te paso varias webs de los pueblos que puedes visitar en Mallorca.
Mas exactamente por la sierra de Tramuntana.
www.mallorcaweb.com/ ...blos/deia/
www.valldemossa.com/vallde.htm
www.lluc.net/cat/index.html
www.sollernet.com/
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Aqui te paso varias webs de los pueblos que puedes visitar en Mallorca. Mas exactamente por la sierra de Tramuntana. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Aqui te paso varias fotografias del mirador de formentor:
www.mallorcaquality.com/ ...tor_01.htm
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Aqui te paso varias fotografias del mirador de formentor: Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
No...mira para que te hagas una idea, cuando hablamos de la zona norte, aunque también comprenda una parte de la Serra de Tramuntana, normalmente nos referimos a la zona que va desde Formentor, Pollença, Alcúdia, Playas de Muro...hasta Artá.
Tú vas a estar alojado en la zona sudeste, y aquí es donde están las Cuevas del Drach, en la localidad de Porto Cristo (mira la pág. www.cuevasdeldrach.com).
La Serra de Tramuntana, son nuestras preciosas montañitas...je,je, es la zona de Valldemossa, Sóller, Deià, Lluc, Sa Calobra...hasta el Pto. De Polllença. Esta zona es muy bonita, pero implica un día entero, por eso te decía que si no puedes ir, desde Palma, en la Plaza de España, sale un tren que te lleva hasta Sóller pueblo, y de aquí, hay un tranvía que te lleva hasta el Pto. De Sóller.

No sé si te he aclarado más o menos tus dudas, pero si coges un mapa lo verás enseguida.
Ir arriba No...mira para que te hagas una idea, cuando hablamos de la zona norte, aunque también comprenda una parte de la Serra de Tramuntana... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Como dice radarko:
"No dejes de visitar el capuccino en Valldemossa para tomarte un café y prueba la coca de patata en cualquier pastelería de allí."
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Como dice radarko: No dejes de visitar el capuccino en Valldemossa para tomarte un café y prueba la coca de patata en cualquier... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Mi granito de arena... Tomar algo en cant joan de s'aigo! en centro de palma
_________________
Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
Ir arriba Mi granito de arena... tomar algo en cant joan de s aigo! en centro de palma Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

KRYSPAK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola amigos, vamos a visitar a finales de junio Mallorca, con un niño, el hotel que hemos contratado es el mismo que Ferla, el blau punta reina, de Cala Mandia, la verdad es que no nos interesamos mucho por lor alrededores, pero después de contratar nos fijamos que el hotel esta a 64 km del aerepuerto, y que el taxi nos costaria unos 80€ cada viaje, alguien me puede informar si hay alguna otra forma de llegar? o seria mejor que alquilaramos un coche para los 6 días? también tenemos pensado visitar las cuevas del drach, que opinais? Gracias
Ir arriba Hola amigos, vamos a visitar a finales de junio Mallorca, con un niño, el hotel que hemos contratado es el mismo que Ferla, el blau punta... KRYSPAK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Hola!!! quiero ir con mi pareja 3 días a MALLORCA para descansar en la playa!!! que ganas de aguss cristalinas!!!
El tema es que ninguno de los dos tenemos carnet de conducir, por lo cual debemos escooger un sitio para ir y nos moveriamos a pie o en bus, desde Palmay quizas a algun lugar cercano al que nos alojemos.
Las zonas mas economicas que encontramso para alojarnos son las siguientes, a ver si alguien me puede orientar un poco (no me gustan los lugares con mucho edificio y hotel para guiri!!!):

Sa Coma,
Playas de Muro,
Santa Ponsa
S Illot,
Cala Bona

Que merecomendais? por lo que pude leer aquí la zona de sa coma y playas de muro parecen bonitas pero teniendo en cuenta que no conducimos...
Bueno espero sugerencias y comentarios!!!
Y desed ya gracias a todos!!!!!!!!
Ir arriba Hola!!! quiero ir con mi pareja 3 dias a MALLORCA para descansar en la playa!!! que ganas de aguss cristalinas!!! el tema es que ninguno... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Praetoriano...cuanto tiempo!
Kryspak, por lo que os cuesta un taxi, yo alquilaría un coche. A lo mejor no es necesario un coche para los 6 días, pero al menos para salir algún día y poder ir tranquilamente hasta las Cuevas...pensad que el ir en autobús, siempre es un poco más pesado, ya que se tarda más tiempo y uno no puede ir a su aire.
Ir arriba Praetoriano...cuanto tiempo! Kryspak, por lo que os cuesta un taxi, yo alquilaría un coche. A lo mejor no es necesario un coche para los... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Alaelma, la verdad es que para tan pocos días y sin coche...se me hace difícil, ya que todos los sitios están lejos de Palma.
Por lo que pides, creo que me decantaría por S´Illot o Cala Bona. Para visitar Palma, o aprovecharía nada más llegar al aeropuerto, o el último día antes de marcharos ya que si no la distancia es muy larga por el poco tiempo que estáis.
Espera a ver lo que te dicen los demás ya no que estoy muy convencida...
Ir arriba Hola Alaelma, la verdad es que para tan pocos días y sin coche...se me hace difícil, ya que todos los sitios están lejos de Palma. Por lo... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Hola Alaelma, la verdad es que para tan pocos días y sin coche...se me hace difícil, ya que todos los sitios están lejos de Palma.
Por lo que pides, creo que me decantaría por S´Illot o Cala Bona. Para visitar Palma, o aprovecharía nada más llegar al aeropuerto, o el último día antes de marcharos ya que si no la distancia es muy larga por el poco tiempo que estáis.
Espera a ver lo que te dicen los demás ya no que estoy muy convencida...

Hola!! por lo que estuve mirando en internet, las pocas fotos que encontré, la playa más bonita de entre estos sitios son las playas de muro (hay una zona sin edificios detras, donde solo se ven dunas ed arena y algo de vegetación, y del otro lado el mar), que en los demas sitios se ve mar playa pequeña y edificios muy cerca!
Este seria mi primer viajecito-escapada a MAllorca para desconectarme de la ciudad, pero mas adelante haré un viaje mas largo y espero poder conducir y recorrer la isla en ese entonces!!!!

Lo de S Illot y cala bona me lo dices por que estan mas cerca de Palma o porque son playas guapas?
Gracias!!!!!!
Ir arriba Hola!! por lo que estuve mirando en internet, las pocas fotos que encontré, la playa más bonita de entre estos sitios son las playas de... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Alaelma, si lo que te apetece es una buena playa y grande...sin dudarlo ve a Playas de Muro. Es una de las mejores playas de Mallorca. Yo no te la he recomendado al principio por lo que has dicho de los hoteles, ya que me imagino que los hoteles que os ofertarán, no creo que sean precisamente aquellos que se quedan más apartados, ya que suelen ser los más valorados.
Sobre la cercanía de Palma no te creas...te darías más prisa en ir desde Playas de Muro, ya que casi todo es autopista, que desde S´Illot por ejemplo.
La ventaja que tienes es que la zona de Playas de Muro, Pto. Alcúdia, Can Picafort...está unida por un bus que pasa cada 20 min. Así si quieres puedes ir cambiando la zona de playa, y ver otras cosas, a parte de la excursión hasta Formentor en barco.
Dime que hotel te ofertan por allí y te comento si más o menos se asemeja a lo que buscas.
Ir arriba Alaelma, si lo que te apetece es una buena playa y grande...sin dudarlo ve a Playas de Muro. Es una de las mejores playas de Mallorca. Yo... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Kull
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Muchas gracias mallorquina, ahora lo tengo claro, muchas gracias

Lo mas seguro que cojamos el tren para soller el sabado Riendo
Alguien sabe lo que se tarda en el trayecto???????pone los horarios y los precios, pero no el tiempo que tarda

PD: el coche....el problema no es alquilarlo....el problema esque no tengo carnet,jajajajaja
Ir arriba Muchas gracias mallorquina, ahora lo tengo claro, muchas gracias. lo mas seguro que cojamos el tren para soller el sabado. alguien sabe... Kull Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Ups!! entonces está difícil je,je.
El tren de Sóller tardaba algo así como unos 45 min. Si no recuerdo mal. Luego el tranvía hasta el Pto. Es rápido, unos 15 min.
De todos modos, sé que también hay excursiones marítimas que van hacia esta zona y también tiene que ser muy guapo. Si no me equivoco, salen desde el Puerto de Palma, y llegan hasta Sa Calobra.

Un saludo.
Ir arriba Ups!! entonces está difícil je,je. El tren de Sóller tardaba algo así como unos 45 min. si no recuerdo mal. Luego el tranvía hasta el... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Alaelma, si lo que te apetece es una buena playa y grande...sin dudarlo ve a Playas de Muro. Es una de las mejores playas de Mallorca. Yo no te la he recomendado al principio por lo que has dicho de los hoteles, ya que me imagino que los hoteles que os ofertarán, no creo que sean precisamente aquellos que se quedan más apartados, ya que suelen ser los más valorados.
Sobre la cercanía de Palma no te creas...te darías más prisa en ir desde Playas de Muro, ya que casi todo es autopista, que desde S´Illot por ejemplo.
La ventaja que tienes es que la zona de Playas de Muro, Pto. Alcúdia, Can Picafort...está unida por un bus que pasa cada 20 min. Así si quieres puedes ir cambiando la zona de playa, y ver otras cosas, a parte de la excursión hasta Formentor en barco.
Dime que hotel te ofertan por allí y te comento si más o menos se asemeja a lo que buscas.

Holaaa!!! lo q me ofrecen es Lago Park II...seguramente es uno de esos gigantes para guiris...pero lo que mas me interesa es la playa o lugar donde se encuentre y no el hotel en si, que allí solo estaremos para dormir...
De los sitios que me ofrecen economicos parece que plaua de muro es lo mas bonito como playa y sitio natural (las partes de dunas y mas transparente!
Me da seuriad lo que me dices que podemos ir sin problemas sdesde Palma a Playa de Muro en utobus, ya que como te comente ni mi novio ni yo conducimos...
Así que pasan seguido los autobuses??
Pues me parece que me estoy decidiendo por esta opción!
Ya me diras algo!!

Y gracias de nuevo!
Me quedare con ganas de conocer es Trenc Trist
Ir arriba holaaa!!! lo q me ofrecen es Lago Park II...seguramente es uno de esos gigantes para guiris...pero lo que mas me interesa es la playa o... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Alaelma, he estado mirando el hotel. A ver, la playa que hay justo enfrente es muy bonita, aunque no es la zona más apartada que vistes por Internet, ya que allí hay bastantes hoteles, aún así insisto, que es muy bonita.
Desde el Pto. Alcúdia puedes ir en autobús hasta Palma, aunque no sé las frecuencias. Cuando te decía lo de que pasa un autobús cada 20 min., es un autobús que une las zonas de Can Picafort, Playas de Muro, Pto. Alcúdia... Y hace bastantes paradas, así que con este autobús, si te vas dirección Can Picafort, y te paras por la zona de Alcúdia Pins, aquí si que tendrás playa sin hoteles cerca...y caminando puedes darte un agradable paseo por la orilla hasta Ses Casetes des Capellans. Todo este paseo es en zona protegida, por lo que está sin edificar.
Que tan sólo vienes 3 días pero no en que fecha porque claro, en Julio y Agosto ya se sabe...pero si vienes en Junio, sobretodo entre semana tendrás mucha tranquilidad por la playa.
Ir arriba Hola Alaelma, he estado mirando el hotel. A ver, la playa que hay justo enfrente es muy bonita, aunque no es la zona más apartada que... Mallorquina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I)  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Ante la enorme extension del hilo, que ya iba por mas de 100 paginas y para evitar la sobrecarga al servidor no he tenido otra opción que separar este histórico cerrado para consulta.

Podeis seguir posteando en el hilo de siempre:
Que visitar y disfrutar en Mallorca (II)
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Ante la enorme extension del hilo, que ya iba por mas de 100 paginas y para evitar la sobrecarga al servidor no he tenido otra... Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube