Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Seúl/ Seoul en Corea del Sur ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 47257 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Pisuket
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
maketosub Escribió:
Pisuket Escribió:
Hola,

Tema palacios de seul:

En principio como tenemos días intentaremos verlos todos + la residencia real Unhyeongung y el santuario jongmyo. Aunque quizás pasemos del palacio de gyeonghuing (el que está más al oeste y alejado de centro). Ya veremos.

Supongo que el pase que venden para los palacios y el santuario se puede comprar en cualquiera de las taquillas??
He leído que el palacio de changdokkung y el de changgyeonggung están comunicados y puedes hacerlos del tirón sin tener que dar la vuelta para salir y volver a entrar, eso es cierto?
Y con el santuario jongmyo están comunicados o hay que bajar a su entrada?
Alguna consideración sobre cuál es el mejor orden para ver el santuario y los dos palacios que están juntos? (Teniendo en cuenta el transporte público)

Gracias

Tienes que fijarte que algunos abren los lunes y otros solo los martes. Los dos que tu comentas se pueden hacer juntos y también puedes visitar el de Gyeongbokgun y luego el santuario de Jongmyo. En cualquier palacio te venden los pases. Cada uno necesita su propia entrada. En cuanto a como visitarlos depende de donde este tu alojamieno...Nosotros hicimos Gyeongbokgung luego Changdeokgung seguido de Changgyeonggung y por la tarde el santuario

Hola!!

Entiendo qué quieres decir que unos cierran lunes y otros martes!!, Sisi eso ya lo he mirado. Cuando dices lo de que cada uno necesita su propia entrada con el pase para todos tb tienes que hacer cola??
Ir arriba Hola!! Entiendo qué quieres decir que unos cierran lunes y otros martes!!, Sisi eso ya lo he mirado. Cuando dices lo de que cada uno... Pisuket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Yo creo que ver todos es innecesario; son muy parecidos. Yo visité cuatro para aprovechar el pase y la verdad, igual me sobraron dos.

Lo que si me resultó curioso ver a la gente vestida con los trajes tradicionales.

Si piensas visitar el palacio Deoksugung, justo al lado hay un edificio de oficinas municipales (creo), y en una de las plantas hay un bar con vistas curiosidad hacia el palacio; curioso.

Saludos.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Yo creo que ver todos es innecesario; son muy parecidos. Yo visité cuatro para aprovechar el pase y la verdad, igual me sobraron dos. Lo... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seúl/ Seoul en Corea Del Sur  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno al hilo de la ciudad
Saludos
Ir arriba Hola. uno al hilo de la ciudad. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Yo creo que ver todos es innecesario; son muy parecidos. Yo visité cuatro para aprovechar el pase y la verdad, igual me sobraron dos.

Lo que si me resultó curioso ver a la gente vestida con los trajes tradicionales.

Si piensas visitar el palacio Deoksugung, justo al lado hay un edificio de oficinas municipales (creo), y en una de las plantas hay un bar con vistas curiosidad hacia el palacio; curioso.

Saludos.

Si, lo tengo en la lista. Es el Jeongdong Observatory y es una cafeteria en el piso 13 del edificio Seosomun que pertenece al Ayuntamiento de Seúl. Puedes tomarte un café mientras ves las vistas del palacio desde arriba.
Gracias! Amistad
Ir arriba Si, lo tengo en la lista. Es el Jeongdong Observatory y es una cafeteria en el piso 13 del edificio Seosomun que pertenece al... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seúl/ Seoul en Corea Del Sur  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Deoksugung se puede visitar también por la noche, que también da un punto distinto por la iluminación si ya has visto otros.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Deoksugung se puede visitar también por la noche, que también da un punto distinto por la iluminación si ya has visto otros. MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seúl/ Seoul en Corea Del Sur  Publicado: Responder citando

San892
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2019

Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ahora estoy en Corea del Sur, Seúl. Si quieres unirte para ir de excursión cerca de Seúl. Número de teléfono 01097326782
Gracias .
_________________
Muchas gracias
NARAYAN
Ir arriba Ahora estoy en Corea del Sur, Seúl. si quieres unirte para ir de excursión cerca de Seúl. número de teléfono 01097326782. gracias . San892 Enviar email 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seúl/ Seoul en Corea Del Sur  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Hola, nosotras viajamos a Seúl en Abril y no puedo evitar estar un poco preocupada por el tema del Coronavirus. Bastante oportuno la verdad. En principio creo y espero que de aquí a Abril se haya podido controlar o acotar un poco y recibo mensajes de la pagina de visitakorea con instrucciones para los que vayamos a viajar. Llevar mascarilla en sitio públicos y concurridos. Lavar y desinfectar a menudo las manos.
Dejan un teléfono de atención al extranjero 1345 o 1339 si notas algún síntoma ( que cómo máximo es en inglés). Según última hora se han reportado 11 casos en Corea del Sur. Habrá que seguir expectantes a las informaciones.
Para los que viajais antes de Abril o si estaís allí os agradeceria compartais cómo veis la situación.
Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola, nosotras viajamos a Seúl en Abril y no puedo evitar estar un poco preocupada por el tema del Coronavirus. Bastante oportuno la... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seúl/ Seoul en Corea Del Sur  Publicado: Responder citando

IvanbU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Yo ya he recibido la guía de visit Korea, lleva unos planos grandes, muy útiles y la guía que te explica un poco de todo con su correspondiente mapa. Para organizar por libre está genial. Nosotras vamos en Abril del 2020. Sé que hay varios festivales en Abril. Conforme se acerque la fecha me informaré mejor. Aparte de los datos culturales que me encantan, voy con una adolescente loca por el kpop, de la cuál Seúl es la meca. He leído que por la zona de Hongdae ( que es la de los estudiantes) hay muchos grupos de chicos bailando y cantando en la calle. A cualquier hora? O más por la noche?

Pudiste ir korea por el tema del covid o cambiaste la fecha?
Ir arriba Pudiste ir korea por el tema del covid o cambiaste la fecha? IvanbU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seúl/ Seoul en Corea Del Sur  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
IvanbU Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Yo ya he recibido la guía de visit Korea, lleva unos planos grandes, muy útiles y la guía que te explica un poco de todo con su correspondiente mapa. Para organizar por libre está genial. Nosotras vamos en Abril del 2020. Sé que hay varios festivales en Abril. Conforme se acerque la fecha me informaré mejor. Aparte de los datos culturales que me encantan, voy con una adolescente loca por el kpop, de la cuál Seúl es la meca. He leído que por la zona de Hongdae ( que es la de los estudiantes) hay muchos grupos de chicos bailando y cantando en la calle. A cualquier hora? O más por la noche?

Pudiste ir korea por el tema del covid o cambiaste la fecha?

obviamente no se pudo ir. Ni a Corea ni a ningún sitio. Confinamiento, estado de alarma y fronteras cerradas, además de vuelos cancelados. Chocado Chocado
Ir arriba obviamente no se pudo ir. Ni a Corea ni a ningún sitio. Confinamiento, estado de alarma y fronteras cerradas, además de vuelos cancelados. VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seúl/ Seoul en Corea Del Sur  Publicado: Responder citando

IvanbU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
IvanbU Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Yo ya he recibido la guía de visit Korea, lleva unos planos grandes, muy útiles y la guía que te explica un poco de todo con su correspondiente mapa. Para organizar por libre está genial. Nosotras vamos en Abril del 2020. Sé que hay varios festivales en Abril. Conforme se acerque la fecha me informaré mejor. Aparte de los datos culturales que me encantan, voy con una adolescente loca por el kpop, de la cuál Seúl es la meca. He leído que por la zona de Hongdae ( que es la de los estudiantes) hay muchos grupos de chicos bailando y cantando en la calle. A cualquier hora? O más por la noche?

Pudiste ir korea por el tema del covid o cambiaste la fecha?

obviamente no se pudo ir. Ni a Corea ni a ningún sitio. Confinamiento, estado de alarma y fronteras cerradas, además de vuelos cancelados. Chocado Chocado

Que mal... Yo tenia pensado ir en marzo o abril del proximo año pero como van las cosas no creo que este todo bien y no me quiero arriesgar con las aerolineas así que lo pasaremos para el 2022 Llorando o muy triste
Ir arriba Que mal... yo tenia pensado ir en marzo o abril del proximo año pero como van las cosas no creo que este todo bien y no me quiero... IvanbU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seúl/ Seoul en Corea Del Sur  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Best Korea Street Food in Seoul, Myeongdong District

[La mejor comida callejera coreana en Seúl, distrito de Myeongdong]






즐기다!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Best Korea Street Food in Seoul, Myeongdong District. 즐기다! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Loli76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Regreso a casa , Seúl es una ciudad inmensa donde conviven los rascacielos más modernos junto a Palacios y templos antiguos. Puedes ver a gente trajeada caminando junto a otros con ropa tradicional . A mi llegada cambie moneda y cogí el tren arex 43 minutos 9500w , compré el tiquet en la máquina expendedora a la salida del control de pasaportes, es fácil sólo tienes que seguir las indicaciones en inglés. A la llegada a la estación de Seúl, entré en una tienda G25 y compré la t money, aquí se utiliza para el transporte público, cogí un taxi porqué llovía bastante y no estaba segura de la ubicación de mi hotel, tanto en las tiendas que visité como con el taxista ninguno hablaba inglés, sólo en el hotel y algunos museos el personal te atendía en inglés. Por mi experiencia no es necesario visitar los 5 Palacios ,son muy parecidos con visitar los 3 más grandes es suficiente. Gyeongbokgung, Changdeokgung y Changgyeonggung. Imprescindible visitar la exposición del rey Choseon y el almirante Yi Shonshi, entrada detrás de la estatua del rey Joseon o cruzando la calle. El autobús turistico que tiene la parada en la plaza Gwanghamun , sólo mantiene dos rutas las de los palacios que ha reducido paradas y el tiempo es de 60 minutos entre cada una. Resulta poco practico si deseas visitar más de 4 o 5 sitios y la ruta nocturna en la cual no hay paradas. En cuanto al metro yo no lo he utilizado , he hecho todo mi recorrido a pié. Los mercados son todos bastantes parecidos ,yo elegiría dos para visitar, uno para probar comida una experiencia que tienes que tener, que sepas que casi todo pica y bastante. Recomiendo dos dulces son como buñuelos grandes y redondos uno relleno de azúcar , canela y frutos secos 1500w y el otro de judías negras 1000w, delicioso. Hay cafeterías en cada edificio, una locura y un montón de restaurantes donde elegir. Si no quieres complicarte las tiendas 7 eleven y G 25 tienen de todo , los ramen desde 900 a 1800w, todo pica así que mi consejo es poner el agua primero y luego ir añadiendo las especies del sobrecito poco a poco o si no están las ensaladas y los sándwiches, eso no falla, el rollo de arroz Bibiana también es una opción. Si eres adicta a los cosméticos aprovecha yo visité especialmente olive young, tenían promoción de 2x1 , en algunas marcas que yo utilizo , y arrase un 70% más barato de lo que pago en España. . La vuelta la hice en el autobus del aeropuerto 1600w , yo tomé el 6002 el viaje duró 1 hora y 20 minutos, iba demasiado cargada como para tomar metro y moverme por la estación de trenes. Comprobar paradas , en lis días que yo he estado ha habido manifestaciones ,Festival es y carreras por lo que muchas paradas del centro o estaban cerradas o tenían bastante retraso, Si me voy acordando de más cosas las iré compartiendo,.
Ir arriba Regreso a casa , Seúl es una ciudad inmensa donde conviven los rascacielos más modernos junto a Palacios y templos antiguos. Puedes ver a... Loli76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Misspink3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2022

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Loli76 Escribió:
Regreso a casa , Seúl es una ciudad inmensa donde conviven los rascacielos más modernos junto a Palacios y templos antiguos. Puedes ver a gente trajeada caminando junto a otros con ropa tradicional . A mi llegada cambie moneda y cogí el tren arex 43 minutos 9500w , compré el tiquet en la máquina expendedora a la salida del control de pasaportes, es fácil sólo tienes que seguir las indicaciones en inglés. A la llegada a la estación de Seúl, entré en una tienda G25 y compré la t money, aquí se utiliza para el transporte público, cogí un taxi porqué llovía bastante y no estaba segura de la ubicación de mi hotel, tanto en las tiendas que visité como con el taxista ninguno hablaba inglés, sólo en el hotel y algunos museos el personal te atendía en inglés. Por mi experiencia no es necesario visitar los 5 Palacios ,son muy parecidos con visitar los 3 más grandes es suficiente. Gyeongbokgung, Changdeokgung y Changgyeonggung. Imprescindible visitar la exposición del rey Choseon y el almirante Yi Shonshi, entrada detrás de la estatua del rey Joseon o cruzando la calle. El autobús turistico que tiene la parada en la plaza Gwanghamun , sólo mantiene dos rutas las de los palacios que ha reducido paradas y el tiempo es de 60 minutos entre cada una. Resulta poco practico si deseas visitar más de 4 o 5 sitios y la ruta nocturna en la cual no hay paradas. En cuanto al metro yo no lo he utilizado , he hecho todo mi recorrido a pié. Los mercados son todos bastantes parecidos ,yo elegiría dos para visitar, uno para probar comida una experiencia que tienes que tener, que sepas que casi todo pica y bastante. Recomiendo dos dulces son como buñuelos grandes y redondos uno relleno de azúcar , canela y frutos secos 1500w y el otro de judías negras 1000w, delicioso. Hay cafeterías en cada edificio, una locura y un montón de restaurantes donde elegir. Si no quieres complicarte las tiendas 7 eleven y G 25 tienen de todo , los ramen desde 900 a 1800w, todo pica así que mi consejo es poner el agua primero y luego ir añadiendo las especies del sobrecito poco a poco o si no están las ensaladas y los sándwiches, eso no falla, el rollo de arroz Bibiana también es una opción. Si eres adicta a los cosméticos aprovecha yo visité especialmente olive young, tenían promoción de 2x1 , en algunas marcas que yo utilizo , y arrase un 70% más barato de lo que pago en España. . La vuelta la hice en el autobus del aeropuerto 1600w , yo tomé el 6002 el viaje duró 1 hora y 20 minutos, iba demasiado cargada como para tomar metro y moverme por la estación de trenes. Comprobar paradas , en lis días que yo he estado ha habido manifestaciones ,Festival es y carreras por lo que muchas paradas del centro o estaban cerradas o tenían bastante retraso, Si me voy acordando de más cosas las iré compartiendo,.


Hola!!! Q buen resumen!!! Aplauso Yo me voy mañana para Corea!!estoy nerviosisima y con unas ganaaas! Me apunto cosas q has dicho,q siempre se agradece! Y de tiempo que tal? Hace frio x la tarde-noche?? Pk estoy en duda de si llevar abrigo no grueso o solo chaqueta!

Heart
Ir arriba Hola!!! Q buen resumen!!! Yo me voy mañana para Corea!!estoy nerviosisima y con unas ganaaas! Me apunto cosas q has dicho,q siempre se... Misspink3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Loli76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Misspink3 Escribió:
Loli76 Escribió:
Regreso a casa , Seúl es una ciudad inmensa donde conviven los rascacielos más modernos junto a Palacios y templos antiguos. Puedes ver a gente trajeada caminando junto a otros con ropa tradicional . A mi llegada cambie moneda y cogí el tren arex 43 minutos 9500w , compré el tiquet en la máquina expendedora a la salida del control de pasaportes, es fácil sólo tienes que seguir las indicaciones en inglés. A la llegada a la estación de Seúl, entré en una tienda G25 y compré la t money, aquí se utiliza para el transporte público, cogí un taxi porqué llovía bastante y no estaba segura de la ubicación de mi hotel, tanto en las tiendas que visité como con el taxista ninguno hablaba inglés, sólo en el hotel y algunos museos el personal te atendía en inglés. Por mi experiencia no es necesario visitar los 5 Palacios ,son muy parecidos con visitar los 3 más grandes es suficiente. Gyeongbokgung, Changdeokgung y Changgyeonggung. Imprescindible visitar la exposición del rey Choseon y el almirante Yi Shonshi, entrada detrás de la estatua del rey Joseon o cruzando la calle. El autobús turistico que tiene la parada en la plaza Gwanghamun , sólo mantiene dos rutas las de los palacios que ha reducido paradas y el tiempo es de 60 minutos entre cada una. Resulta poco practico si deseas visitar más de 4 o 5 sitios y la ruta nocturna en la cual no hay paradas. En cuanto al metro yo no lo he utilizado , he hecho todo mi recorrido a pié. Los mercados son todos bastantes parecidos ,yo elegiría dos para visitar, uno para probar comida una experiencia que tienes que tener, que sepas que casi todo pica y bastante. Recomiendo dos dulces son como buñuelos grandes y redondos uno relleno de azúcar , canela y frutos secos 1500w y el otro de judías negras 1000w, delicioso. Hay cafeterías en cada edificio, una locura y un montón de restaurantes donde elegir. Si no quieres complicarte las tiendas 7 eleven y G 25 tienen de todo , los ramen desde 900 a 1800w, todo pica así que mi consejo es poner el agua primero y luego ir añadiendo las especies del sobrecito poco a poco o si no están las ensaladas y los sándwiches, eso no falla, el rollo de arroz Bibiban también es una opción. Si eres adicta a los cosméticos aprovecha yo visité especialmente olive young, tenían promoción de 2x1 , en algunas marcas que yo utilizo , y arrase un 70% más barato de lo que pago en España. . La vuelta la hice en el autobus del aeropuerto 16000w , yo tomé el 6002 el viaje duró 1 hora y 20 minutos, iba demasiado cargada como para tomar metro y moverme por la estación de trenes. Comprobar paradas , en los días que yo he estado ha habido manifestaciones ,Festivales y carreras por lo que muchas paradas del centro o estaban cerradas o tenían bastante retraso, Si me voy acordando de más cosas las iré compartiendo,.


Hola!!! Q buen resumen!!! Aplauso Yo me voy mañana para Corea!!estoy nerviosisima y con unas ganaaas! Me apunto cosas q has dicho,q siempre se agradece! Y de tiempo que tal? Hace frio x la tarde-noche?? Pk estoy en duda de si llevar abrigo no grueso o solo chaqueta!

Heart

Descárgate el Qcode, a la llegada tendrás que rellenar varios formularios , en el avión te entregarán dos, donde vas a residir, número de contacto , motivo de viaje etc. A la llegada te entregaran uno amarillo si tienes fiebre o has estado en algún lugar con enfermedades contagiosas. Con el Qcode, no tienes que perder el tiempo rellenando el formulario , se forman unas colas horribles. Pasas directamente y enseñas el teléfono, hazlo antes de salir. En cuanto al tiempo , me llovió 3 de los 7 días, por la mañana 14 grados , hace bastante viento y frío, está entre montañas y con tanto rascacielos , no llega el sol, hay humedad en cuanto despeja un momento hace calor pero se vuelve a nublar y frío otra vez. Llévate abrigo y paraguas seguro. Dongdaemund seguro para visitar entre en el centro comercial de Hyundai, frente a la parada de los buses turísticos y tenían rebajas, precios de 15000 a 30000w, ropa de calidad , en el último piso tienda de souvenirs a buen precio y un supermercado no brands, compré 2 cajas de 10 unidades cada una de mascarillas a unos 3000w, cada una no encontrarás nada más barato. El monasterio budista de jomyo es bastante bonito. Yo estaba y la zona de Insadong, callejuelas llenas de restauran,
Ir arriba Descárgate el Qcode, a la llegada tendrás que rellenar varios formularios , en el avión te entregarán dos, donde vas a residir, número de... Loli76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Loli76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Tes y galerías. Sanzimil es interesante, en los bajos un señor mayor que vende dulces tradicionales, los alargados y con virutas, están muy buenos 5000w ,son diferentes y los que parecen turrones con frutos secos 10000w están también buenos, compré una especie de flores marrones pero no las he probado. Es un edificio con un montón de tiendecitas de artesanía, un poco más caro, pero te llevas algo único que no escuentras en los suvenir para turistas. En la misma zona está la tienda oficial de suvenir, vale la pena pasar .
Ir arriba Tes y galerías. Sanzimil es interesante, en los bajos un señor mayor que vende dulces tradicionales, los alargados y con virutas, están... Loli76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Loli76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Descárgate visit korea, página oficial de turismo del país. Tiene aplicaciones muy buenas , el tiempo ,un conversor de divisas muy útil y un Callejero bastante exacto. Yo no cambié de tarjeta ni cogí un wifi portátil, al llegar al areopuer 8400 O 5000W diarios me pareció caro. Yo me apañe bastante bien con un callejero y con el wifi de mi hotel , bastante bueno, me lo preparaba por la mañana o por la noche el recorrido diario. Si hay faltas o me paso con algún cero es que no llevo las gafas de ver y con el teléfono no veo nada. La zona de itaewon, no vale la pena sólo te destrozas las piernas subiendo por sus empinadas calles y la zona de los museos, el de la guerra y el de historia no llegué el bus suprimió las paradas y a pié imposible hacerlos y seguir con el Tour turístico, Yo lo hice en sábado y redujeron el horario creo que a las 5 ya terminaba la ruta, no es necesario que te presentes a las 9,, porque no sale hasta las 9.30( no vale la pena pasar frío ).No te preocupes si yo lo he hecho sola ,tú no tendrás ningún problema. Que te sorprenderá .... Los coches negros , grises y blanco no hay más y los cristales tintados. Si lleva un vaso de café en una mano y un teléfono en la otra es coreano. Si ves a una mujer con un rulo en el flequillo por la calle, también es normal. No te cansadas de escuchar año a Seúl y hansa midala , mas o menos buenos días y muchas gracias. El efificio hiko, cercs de la plaza del rey Joseon, si te gusta el kpop es muy chulo y puedes tomar fotos muy buenas. Las tiendas abren a partir de las 10 de la mañana a excepción de las cafeterías y alguna como olive young a las 8. Cuidado co los museos cierran o bien lunes o martes.
Ir arriba Descárgate visit korea, página oficial de turismo del país. Tiene aplicaciones muy buenas , el tiempo ,un conversor de divisas muy útil y... Loli76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Misspink3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2022

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Loli76 Escribió:
Tes y galerías. Sanzimil es interesante, en los bajos un señor mayor que vende dulces tradicionales, los alargados y con virutas, están muy buenos 5000w ,son diferentes y los que parecen turrones con frutos secos 10000w están también buenos, compré una especie de flores marrones pero no las he probado. Es un edificio con un montón de tiendecitas de artesanía, un poco más caro, pero te llevas algo único que no escuentras en los suvenir para turistas. En la misma zona está la tienda oficial de suvenir, vale la pena pasar .


Muchas gracias por toda la información!!! Es de gran ayuda! Y más si acabas de venir de allí!!
Heart
No voy sola,voy con mi chico! Pero igualmente no sabemos inglés,solo lo basico,y nos da cosilla por eso, pero bueno..
Q valiente!! Lo del frio,al final hemos cogido chaquetas y no abrigos! Pero a malas pues se compra allí termica o algo así.
Me descargare el Qcode como me dices!! Te ha gustado Seul?? Has visitado algo más de Corea??
Ir arriba Muchas gracias por toda la información!!! Es de gran ayuda! Y más si acabas de venir de allí!! No voy sola,voy con mi chico! Pero... Misspink3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Loli76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Misspink3 Escribió:
Loli76 Escribió:
Tes y galerías. Sanzimil es interesante, en los bajos un señor mayor que vende dulces tradicionales, los alargados y con virutas, están muy buenos 5000w ,son diferentes y los que parecen turrones con frutos secos 10000w están también buenos, compré una especie de flores marrones pero no las he probado. Es un edificio con un montón de tiendecitas de artesanía, un poco más caro, pero te llevas algo único que no escuentras en los suvenir para turistas. En la misma zona está la tienda oficial de suvenir, vale la pena pasar .


Muchas gracias por toda la información!!! Es de gran ayuda! Y más si acabas de venir de allí!!
Heart
No voy sola,voy con mi chico! Pero igualmente no sabemos inglés,solo lo basico,y nos da cosilla por eso, pero bueno..
Q valiente!! Lo del frio,al final hemos cogido chaquetas y no abrigos! Pero a malas pues se compra allí termica o algo así.
Me descargare el Qcode como me dices!! Te ha gustado Seul?? Has visitado algo más de Corea??

Estoy en el aeropuerto de Madrid , acabo de llegar de Abu Dhabi, salí ayer del hotel de seul a las 10:30 de la mañana y todavía me falta coger un avión más hasta Palma. Cálculo que llegaré a casa sobre las 18:00. Estoy bastante cansada, en cuanto llegue a casa me pongo con la tablet y te cuento algo más. Me encantó seul , la cultura y la gente , super amable. La comida no tanto , picaba casi todo, pero te apañas probar los puestos callejeros de comida rebozada, ambas y verduras , también hacen unas tortillas con verduras yo no probé , la fritura no me sienta bien.
Ir arriba Estoy en el aeropuerto de Madrid , acabo de llegar de Abu Dhabi, salí ayer del hotel de seul a las 10:30 de la mañana y todavía me falta... Loli76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Loli76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Misspink3 Escribió:
Loli76 Escribió:
Tes y galerías. Sanzimil es interesante, en los bajos un señor mayor que vende dulces tradicionales, los alargados y con virutas, están muy buenos 5000w ,son diferentes y los que parecen turrones con frutos secos 10000w están también buenos, compré una especie de flores marrones pero no las he probado. Es un edificio con un montón de tiendecitas de artesanía, un poco más caro, pero te llevas algo único que no escuentras en los suvenir para turistas. En la misma zona está la tienda oficial de suvenir, vale la pena pasar .


Muchas gracias por toda la información!!! Es de gran ayuda! Y más si acabas de venir de allí!!
Heart
No voy sola,voy con mi chico! Pero igualmente no sabemos inglés,solo lo basico,y nos da cosilla por eso, pero bueno..
Q valiente!! Lo del frio,al final hemos cogido chaquetas y no abrigos! Pero a malas pues se compra allí termica o algo así.
Me descargare el Qcode como me dices!! Te ha gustado Seul?? Has visitado algo más de Corea??

Hay una aplicación papago, te traduce corano , español o inglés. Puedes escribir frases, hacer una foto con el móvil o escuchar la traducción. Os servirá también para el inglés. Me pidieron certificado de vacunas a la vuelta , pero no el keta que lo llevaba.
Ir arriba Hay una aplicación papago, te traduce corano , español o inglés. Puedes escribir frases, hacer una foto con el móvil o escuchar la... Loli76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Loli76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Misspink3 Escribió:
Loli76 Escribió:
Regreso a casa , Seúl es una ciudad inmensa donde conviven los rascacielos más modernos junto a Palacios y templos antiguos. Puedes ver a gente trajeada caminando junto a otros con ropa tradicional . A mi llegada cambie moneda y cogí el tren arex 43 minutos 9500w , compré el tiquet en la máquina expendedora a la salida del control de pasaportes, es fácil sólo tienes que seguir las indicaciones en inglés. A la llegada a la estación de Seúl, entré en una tienda G25 y compré la t money, aquí se utiliza para el transporte público, cogí un taxi porqué llovía bastante y no estaba segura de la ubicación de mi hotel, tanto en las tiendas que visité como con el taxista ninguno hablaba inglés, sólo en el hotel y algunos museos el personal te atendía en inglés. Por mi experiencia no es necesario visitar los 5 Palacios ,son muy parecidos con visitar los 3 más grandes es suficiente. Gyeongbokgung, Changdeokgung y Changgyeonggung. Imprescindible visitar la exposición del rey Choseon y el almirante Yi Shonshi, entrada detrás de la estatua del rey Joseon o cruzando la calle. El autobús turistico que tiene la parada en la plaza Gwanghamun , sólo mantiene dos rutas las de los palacios que ha reducido paradas y el tiempo es de 60 minutos entre cada una. Resulta poco practico si deseas visitar más de 4 o 5 sitios y la ruta nocturna en la cual no hay paradas. En cuanto al metro yo no lo he utilizado , he hecho todo mi recorrido a pié. Los mercados son todos bastantes parecidos ,yo elegiría dos para visitar, uno para probar comida una experiencia que tienes que tener, que sepas que casi todo pica y bastante. Recomiendo dos dulces son como buñuelos grandes y redondos uno relleno de azúcar , canela y frutos secos 1500w y el otro de judías negras 1000w, delicioso. Hay cafeterías en cada edificio, una locura y un montón de restaurantes donde elegir. Si no quieres complicarte las tiendas 7 eleven y G 25 tienen de todo , los ramen desde 900 a 1800w, todo pica así que mi consejo es poner el agua primero y luego ir añadiendo las especies del sobrecito poco a poco o si no están las ensaladas y los sándwiches, eso no falla, el rollo de arroz Bibiana también es una opción. Si eres adicta a los cosméticos aprovecha yo visité especialmente olive young, tenían promoción de 2x1 , en algunas marcas que yo utilizo , y arrase un 70% más barato de lo que pago en España. . La vuelta la hice en el autobus del aeropuerto 1600w , yo tomé el 6002 el viaje duró 1 hora y 20 minutos, iba demasiado cargada como para tomar metro y moverme por la estación de trenes. Comprobar paradas , en lis días que yo he estado ha habido manifestaciones ,Festival es y carreras por lo que muchas paradas del centro o estaban cerradas o tenían bastante retraso, Si me voy acordando de más cosas las iré compartiendo,.


Hola!!! Q buen resumen!!! Aplauso Yo me voy mañana para Corea!!estoy nerviosisima y con unas ganaaas! Me apunto cosas q has dicho,q siempre se agradece! Y de tiempo que tal? Hace frio x la tarde-noche?? Pk estoy en duda de si llevar abrigo no grueso o solo chaqueta!

Heart
Me gustó bastante y me quedaron bastantes cosas por ver. No llegué a cruzar la zona del rio han. Me faltó gangnam, ver los puentes iluminados.
Se que Busan y la isla de Jeju, también son imprescindibles pero necesitas tiempo y moverte en tren con el primero y avión con el segundo. No hice la excursión a la zona desmilitarizada se que civitatis organiza excursiones en Seúl, si estáis interesados podéis contactar con ellos.
Ir arriba Me gustó bastante y me quedaron bastantes cosas por ver. No llegué a cruzar la zona del rio han. me faltó gangnam, ver los puentes... Loli76 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Seúl/ Seoul en Corea del Sur  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Gracias por confirmar, Altrat, casi me alegro de que no me pille por allí Riendo
Ir arriba Gracias por confirmar, Altrat, casi me alegro de que no me pille por allí Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube