Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador Compartir

Foro de Egipto  Foro de Egipto: Foro de Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 94, 95, 96  Siguiente
Foros de Viajes AfricaEgiptoForo de Agencias
SubForos: Hurgada - Cruceros - Mar Rojo - Nubios - Viajar Por Libre - Lago Nasser - Valle de los Reyes - Moqqatam Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 96 - Tema con 959 Mensajes y 261087 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: KARNAK TRAVELS Publicado: Mar, 09-06-2009 23:34 Compartir
Pescaor
Experto
Pescaor
Experto

ANEROL27 Escribio:
Yo también estoy mirando con Karnak Travels, lo único que no me gusta es que en El Cairo tienes las excursiones incluidas (a mi me gusta ir a mi aire).

Asi que estoy viendo en otros sitios, pero lo cierto es que el precio de karnak es muy bueno. Yo quiero hacer Cairo+ Crucero (con Abu Simbel)+ Hurghada. Aunque me estoy planteando lo de Hurghada porque no sé si merecera la pena.

Saludos
En vez de <hurgada yo cogería Sharm, me han comentado que la playa es mejor.
Un saludo. Amistad
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Mi experiencia con Karnak Travels Publicado: Mar, 25-08-2009 20:37 Compartir
Chusbcn
New Traveller
Chusbcn
New Traveller

Bueno, actualizo este tema con mi opinión sobre la agencia, dado que después de haber revisado los foros que hay y en todos sale el mismo tema el cual nos incomodó, voy a exponer mi experiencia de 15 días también de forma resumida:

Los fallos que hemos visto, para que tengan constancia de ello de cara al futuro son los siguientes:

Llegada al Cairo:
Para hacer el visado un show, nos hicieron rellenar un papel que nos faltaba y nos hicieron repetir la cola, luego vimos que a personas de allí se las dejaban rellenar en el mostrador.

En el trasbordo no había nadie, nos defendemos con el inglés, pero nos mareaban de un lado para otro, preguntamos para declarar las cámaras y nos dijeron que no hacía falta… etc. Hasta que de casualidad ya llegando a los vuelos nacionales nos encontramos con el representante que nos preguntó si veníamos de la agencia.

(Aquí no le incumbe a la agencia para nada, es tema de gobierno, no dejan entrar a los guías como antíguamente y hay tanto volumen que es un kos, únicamente como comentario)

Abu Simbel y Hurghada:

Respecto al hotel Seti, la limpieza pésima, nos quisieron cobrar bebidas del minibar cuando ni si quiera las habían repuesto, papeles bajo las camas y un amplio etcétera.
Vemos correcto que no tengan habla hispana, pero que se queden como bloqueados con el inglés… al igual que en Domina makadi, sólo en este aspecto del habla, que también se quedaban como en blanco.

(Aunque hay que reconocer que las instalaciones del Seti son lo más y a penas hay nadie, sólo hay 2 hoteles allí y el otro aún es peor tengo entendido).

Las cosas positivas:

El crucero Alyssa se le puede recomendar a cualquiera, desde el primer camarero hasta el chico de la habitación, atentos, sociables… una pasada!
Lo que nos ha dejado anonadado, es que teníamos un coche particular para nosotros, sin aglomeración de gente (éramos un grupo de 6 personas, família y amigos).
Sobretodo destacar a nuestros dos guías porque han sido… sin palabras, tanto Magmut como Ahmed, con éste último ya es que alucinante, quedamos tan contentos con él y él se lo pasó tan bien con nosotros que se nos pasó volando… atento, muy entregado en enseñarnos todo de su país, con mucho entusiasmo, energía… y como no quería propina, le invitamos a cenar y pasar la noche con nosotros y que sin duda alguna, no olvidaremos.
Respecto a Magmut, tuvo detalles también muy bonitos, en la cena nos organizó con los camareros un pastel de aniversario para, se ve que mis hijos se lo comentaron y él por su cuenta hizo el resto.
De la misma manera también muy atento y entregado, tras cada explicación venía unas preguntas para ver que todo había quedado claro.

Repetiría, es muy agotador, pero merece la pena y después de tanta duda generada como digo por los foros, expuestas y resueltas… no me arrepiento en nada de mi decisión, es más tengo planes de futuro para repetir otros viajes con ellos, son buenos profesionales y los recomiendo!

El itinerario fue, crucero 3 días - 4 noches, abu simbel con estancia 1 nochey espectáculo de luz y sonido, Hurghada, 3 días - 4 noches, Alejandría 1 día y medio - 2 noches y Cairo 3 días - 4 noches.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Mi experiencia con Karnak Travels Publicado: Mie, 26-08-2009 8:07 Compartir
Carlosblay
Travel Addict
Carlosblay
Travel Addict

Nosotros vamos con Karnak Travels este sábado, al crucero Luxor-Assuan, Sharm el Sheikh y El Cairo. Al ser un viaje bastante "a la carta", como el vuestro, esta era la agencia que nos daba más posibilidades y mejor precio.
En la red he visto algunos comentarios malos sobre ellos, pero me tranquiliza bastante tu mensaje. Supongo que en un viaje en el que hay que coordinar tantas cosas, algo siempre se escapa, y lo que cuenta, como para ti, es el balance final.

A la vuelta te cuento mis impresiones en este hilo.

Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: KARNAK TRAVELS Publicado: Sab, 29-08-2009 14:08 Compartir
Galyna
Willy Fog
Galyna
Willy Fog

Fusiono los mensajes en este hilo que ya había abierto sobre la agencia, para que no se disperse la información.

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: KARNAK TRAVELS Publicado: Dom, 13-09-2009 21:24 Compartir
Carlosblay
Travel Addict
Carlosblay
Travel Addict

Hemos vuelto hace unos días, y ninguna pega con Karnak Travels. Nos diseñaron un viaje a la medida, eligiendo nosotros hoteles, motonaves, visitas, etc. (dentro de lo posible, claro), incluso con inmersiones de buceo en Sharm el Seikh.

ïbamos con algunas dudas por al´gun comentario negativo que encontramos por la red, y por algunos malentendidos y demoras previas al viaje, pero al final muy bien.

Una sorpresa muy positiva fue que en crucero éramos los únicos que íbamos con Karnak, así que teníamos un guía para nosotros solos (2), vehículo privado, etc. etc., que se adaptabam también a nuestro ritmo. Un lujo! Nos habían dicho que siempre trabajaban con grupos reducidos, pero .... tanto... Sonriente

En Sharm, por ejemplo, el día antes de salir nos dijeron que el hotel que teníamos tenía overbooking, y nos metieron por el mismo precio en uno mucho mejor, impresionante.

Además, por lo que vi antes de decidirme con ellos, tienen posiblemente los mejores precios.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: KARNAK TRAVELS Publicado: Dom, 13-09-2009 23:23 Compartir
PAYI
Super Expert
PAYI
Super Expert

carlosblay Escribio:
En Sharm, por ejemplo, el día antes de salir nos dijeron que el hotel que teníamos tenía overbooking, y nos metieron por el mismo precio en uno mucho mejor, impresionante..
hola carlosblay, que bien que hayáis vuelto contentos del viaje y la organización

estaba esperándote para que me contaras tus impresiones sobre el Iberotel Grand sharm... y ahora leo que os cambiaron por overbooking.. a qué hotel os llevaron y en qué zona??

qué tal los precios de comidas y bebidas.. es que aún no he decidido si contratar la MP o TI..

gracias
Ir arriba
Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: KARNAK TRAVELS Publicado: Vie, 18-09-2009 1:00 Compartir
Khalmasevilla
Super Expert
Khalmasevilla
Super Expert

Hola, estube mirando karnak travel antes de decidirme y había muchas opiniones encontradas. En algunos foros los administradores decian que habian detectado que eran ellos mismos los que dejaban mensajes positivos sobre ellos e intentaban tapar los negativos haciendose pasar por usuarios falsamente.

Por otro lado la mayoria de las quejas eran porque no les tcoaba el hotel que querian, porque dedicaban demasiado tiempo a las compras y poco a las explicaciones... en fin mas o menos las mismas quejas que he leido de todos los mayoristas

Diario de NYC. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4532
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: KARNAK TRAVELS Publicado: Sab, 26-09-2009 22:38 Compartir
MTVALEROG
Silver Traveller
MTVALEROG
Silver Traveller

HOLA, YO HE VIAJADO CON KARNAK TRAVELS A EGIPTO LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE Y HA SIDO TODO PERFECTO Y MUY BIEN ORGANIZADO, TODO DENTRO DE LOS HORARIOS Y SIN NINGUN CAMBIO DE ULTIMA HORA .EL RECEPTIVO EN EL CAIRO ES COMO DICE POR HAY NATIONAL TRAVEL SERVICE. ADEMAS ES UNA AGENCIA PEQUEÑAY DEBE LLEVAR POCO TIEMPO FUNCIONANDO, CON LO CUAL LOS GRUPOS SON REDUCIDOS. NUESTRO GUIA EN EL CRUCERO FUE HOSSAM, TODO UN PROFESIONAL, Y EN EL CAIRO ABDUL ( DE ESTE NO OS PUEDO DECIR NADA PORQUE SOLO HICIMOS GIZA CON LA AGENCIA, EL RESTO EN EL CAIRO FUE POR LIBRE, CON LO CUAL SOLO ESTUVIMOS UNA MAÑANA CON EL). YO DIRIA QUE NO LO DUDEIS, ANIMAROS A VIAJAR CON ELLOS, EL PRECIO ES BASTANTE MAS BARATO QUE OTRAS AGENCIAS Y EL VIAJE Y LAS VISITAS LAS MISMAS Y CON MENOS BARULLO DE GENTE.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: KARNAK TRAVELS Publicado: Mar, 17-11-2009 20:06 Compartir
Default https Avatar
Silver Traveller
Hospi21
Silver Traveller

Acabamos de regresar de estar 9 días en Egipto con Karnak travels, la verdad que la experiencia a sido inolvidable.
La organización ha sido estupenda, al llegar al aeropuerto de El Cairo, nos estaba esperando Alam, nuestro representate para llevarnos hasta el hotel.
Los guias han sido fabulosos en especial nuestro querido Salami (en realidad su nombre es Hadmed, pero nos gustó rebautizarlo). El fue el guia durante el crucero y el que nos sacaba por las noches a las zonas no destinadas a los turistas.
Si me fuese otra vez sin dudarlo iria con Karnak, veia los buses de travelplan con 40 personas y nosotros 6 en una minivan mas anchos que un faraon
Asi que ya lo sabeis, mi opinion en 100% recomendable.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: KARNAK TRAVELS Publicado: Jue, 18-02-2010 13:16 Compartir
Becada36
New Traveller
Becada36
New Traveller

Hola. ¿Alguien ha viajado recientemente con Karnak Travels? He visto la oferta de Egipto Todo Incluido y me parece un precio muy bueno, pero me gustaría tener referencias de viajeros que hayan regresado en las últimas semanas. Gracias de antemano.
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 21-Oct-2019 08:46 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador Publicado: Lun, 21-10-2019 20:46 Compartir
Traveller3
Willy Fog
Traveller3
Willy Fog
Visitar sitio web del autor

+1 bartomeu y Wanderlust Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Acepto que cada uno puede tener percepciones distintas de una misma realidad... pero de ahi a lo que comenta este nuevo forero Chocado Chocado ....Espero que en la rivera maya le vaya mucho mejor y le deje mejor sabor de boca que su experiencia egipcia.... igual alli si le lavan la ensalada con agua mineral.... Chocado Chocado
Ir arriba
208 Fotos
1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes AfricaEgiptoForo de Agencias
SubForos: Hurgada - Cruceros - Mar Rojo - Nubios - Viajar Por Libre - Lago Nasser - Valle de los Reyes - Moqqatam Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 96 - Tema con 959 Mensajes y 261087 Lecturas - Última modificación: 21/10/2019

RSS: Foro de Egipto RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro