Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Página 48 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 309002 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Popocho bienvenido y muchas gracias por pasarte por aquí para compartir tus experiencias en el viaje que serán de ayuda para otros viajeros.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Popocho bienvenido y muchas gracias por pasarte por aquí para compartir tus experiencias en el viaje que serán de ayuda para otros... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Alex___
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hemos vuelto hace unas semanas de un viaje con Karnak y todo nos ha salido muy bien. Llegamos con vuelo directo a Luxor el sábado por la noche y embarcamos en el Blue Shadow (nos mejoraron la categoría y el nivel del barco era muy bueno, tanto el personal como la comida y las instalaciones). En todas las etapas hemos sido muy bien atendidos y siempre nos estaba esperando alguien de la agencia (Duna travels en este caso) para recibirnos o llevarnos.

Para las visitas tuvimos la suerte de ir con un grupo pequeño y gente joven. Nuestro guía, Mohammed Reda, era muy agradable, atento y altamente recomendable!

El planning era el típico, 3 días de crucero entre Luxor y Aswan y hemos tenido la suerte de coincidir con poca gente en todos los lugares. Especialmente en Abu Simbel ya que llegamos los primeros (a las 5 de la mañana).

Como extra hicimos la visita del pueblo nubio (45€!). No merece la pena pero permite no estar toda una tarde en el barco, montar a camello y bañarte en el Nilo...poco más.

En el Cairo contratamos guía por nuestra cuenta ya que nos parecían muy elevados los precios de la agencia (mitad de precio con nuestro contacto). El centro del Cairo es bastante seguro para moverse por su cuenta. Mirad los restaurantes a los que queréis ir (os saldrá bastante más barato y mejor que las cenas/comidas organizadas) y fijad precios con los taxis antes de subiros.
Ir arriba Hemos vuelto hace unas semanas de un viaje con Karnak y todo nos ha salido muy bien. Llegamos con vuelo directo a Luxor el sábado por la... Alex___ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Antares88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[align=justify][align=justify][align=justify][align=justify][quote][align=center][align=justify][quote="Moderacion"]En este hilo los viajeros que hayan estado en Egipto, pueden[align=justify] contar sus experiencias e impresiones sobre el [quote]viaje realizado

Hola a todos !

Nos hemos acostumbrado a dar a conocer las malas vivencias, a través d las redes sociales (como advertencias ) y muy pocas a ser gratos .

Os paso a relatar mi experiencia.
A medidos d Septiembre viajé a Egipto junto con mi familia ,en total cinco personas .

Contratamos en España con kARNAK TRAVELS (no conocíamos previamente ). La gestión en todo momento fue eficiente, rápida y fidedigna ,aclarando dudas vía telefónica y/o contestando correos electrónicos en tiempo y forma . Elegimos categoría superior (relación calidad precio, más q aceptable )y gran parte d las visitas optativas .

El receptor en destino DUNAS TRAVEL, nos sorprendió desde nuestra llagada al Cairo por una organización máxima, sin perder tiempo en aeropuertos, traslados , hoteles ...haciendo un viaje operativo y funcional .

Buen hotel en Cairo, motonave d lujo, transportes terrestres cómodos y a la altura, conductores experimentados ,pese al ruidoso caos d la ciudad (personalmente, se me hace una extraña belleza del Cairo).
Buena comida y variada, para todos los gustos, tanto en hotel como en las visitas. Seguridad total en las calles como en los traslados. En general, las visitas ,muy interesantes y d nuestro agrado ,algunas , extraordinariamente maravillosas ( pirámides d Guiza, museo del Cairo , Sakkara ,Abu Simbel , Templo d Philae.....).
Pequeños inconvenientes fueron solventados con diligencia ,sin afectar al viaje .
Guías instruidos ,cercanos, atentos .....inmejorables. Mohamed, (Alejandría , Cairo) experiencia garantizada, Abdulá, (Satatino y Khan el Khalili) un “Aladín”, toda una aventura ....y nuestro Mohamed “el profesor“(crucero ).....todo un lujo haberle escuchado y un privilegio conocerle .

Quiero hacer una mención especial a “Enrique “(Ahmed ), coordinador y cara visible d la agencia en él Cairo, por estar al pendiente de nosotros en todo momento y presente cada vez q le necesitábamos....en aeropuerto durante llegadas y salidas , agilizando todos los trámites , acompañándonos a hoteles realizando todas las gestiones pertinentes hasta entrega d llaves y despidiéndose cortésmente .
Durante el crucero, siempre mantuvo el contacto, asegurándose q todo estaba bien y de nuestro agrado ....
Eficiencia personalizada, siempre con una sonrisa .

Doy las Gracias a todos y cada uno de ellos, por su profesionalidad y hacer d nuestro viaje una experiencia inolvidable .

Creo, que son un equipo más q recomendable para conocer lo mejor de Egipto,...¡su esencia !

SALUDOS !!!

---

Muy buenas;

Hace algunos meses que fui a Egipto concretamente el mes de Abril pero hasta hace poco no conocía este foro por lo que no he podido contar mi experiencia antes, el próximo lunes viajo a Mexico (Riviera Maya) y el foro me ha servido de mucha ayuda y por eso quiero aportar lo que pueda para los que como yo viajan a lo desconocido jijijijiji.

Nosotros nos decidimos por 11 noches (7 crucero 3 Cairo), primera equivocación por nuestra parte y os cuento porque, el viaje siempre esta organizado para los que van 7 noches y no 11 ya que la mayoría por no decir todos son de 7 noches y todo esta preparado para que cuadre las excursiones para ellos, es decir, en la motonave de un grupo de 50 personas aproximadamente solo 4 éramos de 11 noches por lo que los primeros 4 días lo hicimos casi todo de golpe luego llego otro grupo y las excursiones eran las mismas así que en la motonave nos sobro 2 días y os aseguro que hicimos todas las excursiones posibles con el mismo agobio y estrés que todos los demás, os aconsejo ver todo lo que os ofrezcan, merece la pena, y por favor, no dejéis de ver Abu-Simbel aunque te levanten a las 2 y te tires 5 horas mas o menos en total en el autobús, es lo mas increíble que he visto en mi vida.

La comida si os digo que horrible me quedo muy corta, el agua ni olerla, yo soy de las que tengo el estómago a prueba de bombas y se me ocurrió comer ensalada porque pensé (tonta de mi) que lavarían con agua mineral, pero no, era una trampa mortal, la ponen sabiendo que te vas a poner malo… pues os podéis imaginar del baño a la cama y de la cama al baño toda la noche aunque menos mal que al día siguiente algo floja pero como una flor, el que me pusiera mala no es mala suerte, nosotros nos lavábamos los dientes con agua mineral y ni mirar el hielo, pero al final… caí, tomarlo en serio, por cierto, la motonave (5 estrellas) un poco cutre y eso que elegimos una categoría media pero como recompensa el hotel en el Cairo fue genial (Marriot Cairo).

No olvidéis que es un país musulmán, sin ánimo de ofender, pero es un país con un pasado muy adelantado y un presente atrasado, teniendo en cuanta sus costumbre hay que intentar evitar los tirantes y camisetas ajustadas (mujeres claro los hombres pueden hacer lo que les salga de ahí mismo), es muy incomodo, a mi me decían cosas a los oídos cuando pasaban por mi lado y eso que siempre iba agarrada a mi marido es un acoso constante y eso que yo evité los tirantes, si pueden disimulan para tocarte una teta o casas parecidas, en fin casi no hay mujeres por las calles y supongo que están como locos por ver alguna, las palabras mas groseras se las saben en español y te miran todos, siempre y mucho para mi fue lo peor del viaje, luego además del acoso sexual no me puedo olvidar del acoso comercial, es decir, son como moscas, están en todas partes queriéndote vender lo que sea, tenéis que regatear rebajar por lo menos el 75% de lo que os ofrezcan y no tengáis problema si no os lo quiere vender tan barato a la vuelta de la esquina hay otro vendiéndote lo mismo sube un poco el precio, si no te lo vendió el anterior es que le dabas demasiado poco y perdía dinero. De todos modos es muy muy barato, yo os aconsejo que esperéis para comprar todo en el mercado del Cairo y cuando digo todo me refiero también a los papiros y perfumes… en las excursiones siempre te llevan a fabricas especializadas en papiros o perfumes y es un engaño, encontraréis los mismo en el mercado del Cairo por mucho menos dinero, nosotros vimos un papiro en esta fabrica que nos gusto mucho pero nos pareció muy caro 300 euros, el mismo en el mercado nos costo 15 euros, y también con el sello, no veas que mono queda en el salón de mi casa jijijijijiji, perfumes no compramos porque nos dijeron que tuviéramos cuidado ya que algunos dan alergias, vamos que venden chicha por limonada.

No se si me dejare algo, probablemente si, pero espero vuestras preguntas y si yo puedo serviros de ayuda aquí me tenéis.

Para mi es un viaje aconsejable 100%, todo el mundo tendría que ir una vez en la vida, no os lo perdáis, aunque yo no vuelvo.

Un saludo a todos.[/quote]
Quote::
[quote]
[/align][quote][/quote][/quote][quote][/align][/align][/align][/align]
[/align]
Ir arriba Antares88 escribió: Antares88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Antares88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos !

Nos hemos acostumbrado a dar a conocer las malas vivencias, a través d las redes sociales (como advertencias ) y muy pocas a ser gratos .

Os paso a relatar mi experiencia . A medidos d Septiembre viajé a Egipto junto con mi familia ,en total cinco personas .

Contratamos en España con kARNAK TRAVELS (no conocíamos previamente ). La gestión en todo momento fue eficiente, rápida y fidedigna ,aclarando dudas vía telefónica y/o contestando correos electrónicos en tiempo y forma . Elegimos categoría superior (relación calidad precio, más q aceptable )y gran parte d las visitas optativas .

El receptor en destino DUNAS TRAVEL, nos sorprendió desde nuestra llagada al Cairo por una organización máxima, sin perder tiempo en aeropuertos, traslados , hoteles ...haciendo un viaje operativo y funcional .

Buen hotel en Cairo, motonave d lujo, transportes terrestres cómodos y a la altura, conductores experimentados ,pese al ruidoso caos d la ciudad (personalmente, se me hace una extraña belleza del Cairo).
Buena comida y variada, para todos los gustos, tanto en hotel como en las visitas. Seguridad total en las calles como en los traslados. En general, las visitas ,muy interesantes y d nuestro agrado ,algunas , extraordinariamente maravillosas ( pirámides d Guiza, museo del Cairo , Sakkara ,Abu Simbel , Templo d Philae.....).
Pequeños inconvenientes fueron solventados con diligencia ,sin afectar al viaje .
Guías inmejorables.... Instruidos, cercanos, atentos. Mohamed, (Alejandría , Cairo) experiencia garantizada, Abdulá, (Satatino y Khan el Khalili) un “Aladín”, toda una aventura ....y nuestro Mohamed “el profesor“(crucero ).....todo un lujo haberle escuchado y un privilegio conocerle .

Quiero hacer una mención especial a “Enrique “(Ahmed ), coordinador y cara visible d la agencia en él Cairo, por estar al pendiente de nosotros en todo momento y presente cada vez q le necesitábamos....en aeropuerto durante llegadas y salidas , agilizando todos los trámites , acompañándonos a hoteles realizando todas las gestiones pertinentes hasta entrega d llaves, despidiéndose cortésmente.
Durante el crucero, siempre mantuvo el contacto, asegurándose q todo estaba bien y de nuestro agrado ....
Eficiencia personalizada, siempre con una sonrisa .

Doy las Gracias a todos y cada uno de ellos por su profesionalidad y hacer d nuestro viaje ,una experiencia inolvidable .t

Creo, que son un equipo más q recomendable para conocer lo mejor de Egipto,...¡su esencia !

SALUDOS !!!
Ir arriba Hola a todos ! Nos hemos acostumbrado a dar a conocer las malas vivencias, a través d las redes sociales (como advertencias ) y muy pocas... Antares88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Quote::

Muy buenas;

Hace algunos meses que fui a Egipto concretamente el mes de Abril pero hasta hace poco no conocía este foro por lo que no he podido contar mi experiencia antes, el próximo lunes viajo a Mexico (Riviera Maya) y el foro me ha servido de mucha ayuda y por eso quiero aportar lo que pueda para los que como yo viajan a lo desconocido jijijijiji.

Nosotros nos decidimos por 11 noches (7 crucero 3 Cairo), primera equivocación por nuestra parte y os cuento porque, el viaje siempre esta organizado para los que van 7 noches y no 11 ya que la mayoría por no decir todos son de 7 noches y todo esta preparado para que cuadre las excursiones para ellos, es decir, en la motonave de un grupo de 50 personas aproximadamente solo 4 éramos de 11 noches por lo que los primeros 4 días lo hicimos casi todo de golpe luego llego otro grupo y las excursiones eran las mismas así que en la motonave nos sobro 2 días y os aseguro que hicimos todas las excursiones posibles con el mismo agobio y estrés que todos los demás, os aconsejo ver todo lo que os ofrezcan, merece la pena, y por favor, no dejéis de ver Abu-Simbel aunque te levanten a las 2 y te tires 5 horas mas o menos en total en el autobús, es lo mas increíble que he visto en mi vida.

La comida si os digo que horrible me quedo muy corta, el agua ni olerla, yo soy de las que tengo el estómago a prueba de bombas y se me ocurrió comer ensalada porque pensé (tonta de mi) que lavarían con agua mineral, pero no, era una trampa mortal, la ponen sabiendo que te vas a poner malo… pues os podéis imaginar del baño a la cama y de la cama al baño toda la noche aunque menos mal que al día siguiente algo floja pero como una flor, el que me pusiera mala no es mala suerte, nosotros nos lavábamos los dientes con agua mineral y ni mirar el hielo, pero al final… caí, tomarlo en serio, por cierto, la motonave (5 estrellas) un poco cutre y eso que elegimos una categoría media pero como recompensa el hotel en el Cairo fue genial (Marriot Cairo).

No olvidéis que es un país musulmán, sin ánimo de ofender, pero es un país con un pasado muy adelantado y un presente atrasado, teniendo en cuanta sus costumbre hay que intentar evitar los tirantes y camisetas ajustadas (mujeres claro los hombres pueden hacer lo que les salga de ahí mismo), es muy incomodo, a mi me decían cosas a los oídos cuando pasaban por mi lado y eso que siempre iba agarrada a mi marido es un acoso constante y eso que yo evité los tirantes, si pueden disimulan para tocarte una teta o casas parecidas, en fin casi no hay mujeres por las calles y supongo que están como locos por ver alguna, las palabras mas groseras se las saben en español y te miran todos, siempre y mucho para mi fue lo peor del viaje, luego además del acoso sexual no me puedo olvidar del acoso comercial, es decir, son como moscas, están en todas partes queriéndote vender lo que sea, tenéis que regatear rebajar por lo menos el 75% de lo que os ofrezcan y no tengáis problema si no os lo quiere vender tan barato a la vuelta de la esquina hay otro vendiéndote lo mismo sube un poco el precio, si no te lo vendió el anterior es que le dabas demasiado poco y perdía dinero. De todos modos es muy muy barato, yo os aconsejo que esperéis para comprar todo en el mercado del Cairo y cuando digo todo me refiero también a los papiros y perfumes… en las excursiones siempre te llevan a fabricas especializadas en papiros o perfumes y es un engaño, encontraréis los mismo en el mercado del Cairo por mucho menos dinero, nosotros vimos un papiro en esta fabrica que nos gusto mucho pero nos pareció muy caro 300 euros, el mismo en el mercado nos costo 15 euros, y también con el sello, no veas que mono queda en el salón de mi casa jijijijijiji, perfumes no compramos porque nos dijeron que tuviéramos cuidado ya que algunos dan alergias, vamos que venden chicha por limonada.

No se si me dejare algo, probablemente si, pero espero vuestras preguntas y si yo puedo serviros de ayuda aquí me tenéis.

Para mi es un viaje aconsejable 100%, todo el mundo tendría que ir una vez en la vida, no os lo perdáis, aunque yo no vuelvo.

Un saludo a todos.

Hola

Llevo desde 2005 en este foro sobre Egipto, y siempre me he callado como respuesta a los viajes que han sido desafortunados o con visiones diferentes a las que estamos habituados, pero en esta ocasion , permiteme que te responda, pues los comentarios que haces me estan hablando de otro pais o no se, pues al ser tu unico mensaje en este foro, no comentar que motonave has viajado, en que restaurantes has comido, que guias o que agencia te ha organizado el viaje, que propinas has dado, en que recorrido, etc, pues hace poco util tu mensaje (segun mi criterio personal, claro) , he viajado a Egipto mas de 40 veces desde 1999, siempre con mi esposa (rubia) y sabiendo que Egipto es un pais (su gente) muy machista, como lo es el español o latino, nunca, pero nunca nos ha pasado lo que comentas, mujeres las hay por supuesto y muy bellas, me precio de tener muchos amigos y me da verguenza leer tu opinion, especialmente que digas ACOSO SEXUAL, no se, porque no lo comentas, por donde paseaste para que estando tu marido presente a tu lado, te tocaran un pecho, vaya he de suponer que es verdad. Omito hacer ningun comentario sobre lo de 300 a 15, ni de que el mayor productor mundial de perfumes, te venda uno que te alergia, en fin, un saludo
Ir arriba Hola. Llevo desde 2005 en este foro sobre Egipto, y siempre me he callado como respuesta a los viajes que han sido desafortunados o con... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Antares88 Escribió:


Muy buenas;

Hace algunos meses que fui a Egipto concretamente el mes de Abril pero hasta hace poco no conocía este foro por lo que no he podido contar mi experiencia antes, el próximo lunes viajo a Mexico (Riviera Maya) y el foro me ha servido de mucha ayuda y por eso quiero aportar lo que pueda para los que como yo viajan a lo desconocido jijijijiji.

Nosotros nos decidimos por 11 noches (7 crucero 3 Cairo), primera equivocación por nuestra parte y os cuento porque, el viaje siempre esta organizado para los que van 7 noches y no 11 ya que la mayoría por no decir todos son de 7 noches y todo esta preparado para que cuadre las excursiones para ellos, es decir, en la motonave de un grupo de 50 personas aproximadamente solo 4 éramos de 11 noches por lo que los primeros 4 días lo hicimos casi todo de golpe luego llego otro grupo y las excursiones eran las mismas así que en la motonave nos sobro 2 días y os aseguro que hicimos todas las excursiones posibles con el mismo agobio y estrés que todos los demás, os aconsejo ver todo lo que os ofrezcan, merece la pena, y por favor, no dejéis de ver Abu-Simbel aunque te levanten a las 2 y te tires 5 horas mas o menos en total en el autobús, es lo mas increíble que he visto en mi vida.

La comida si os digo que horrible me quedo muy corta, el agua ni olerla, yo soy de las que tengo el estómago a prueba de bombas y se me ocurrió comer ensalada porque pensé (tonta de mi) que lavarían con agua mineral, pero no, era una trampa mortal, la ponen sabiendo que te vas a poner malo… pues os podéis imaginar del baño a la cama y de la cama al baño toda la noche aunque menos mal que al día siguiente algo floja pero como una flor, el que me pusiera mala no es mala suerte, nosotros nos lavábamos los dientes con agua mineral y ni mirar el hielo, pero al final… caí, tomarlo en serio, por cierto, la motonave (5 estrellas) un poco cutre y eso que elegimos una categoría media pero como recompensa el hotel en el Cairo fue genial (Marriot Cairo).

No olvidéis que es un país musulmán, sin ánimo de ofender, pero es un país con un pasado muy adelantado y un presente atrasado, teniendo en cuanta sus costumbre hay que intentar evitar los tirantes y camisetas ajustadas (mujeres claro los hombres pueden hacer lo que les salga de ahí mismo), es muy incomodo, a mi me decían cosas a los oídos cuando pasaban por mi lado y eso que siempre iba agarrada a mi marido es un acoso constante y eso que yo evité los tirantes, si pueden disimulan para tocarte una teta o casas parecidas, en fin casi no hay mujeres por las calles y supongo que están como locos por ver alguna, las palabras mas groseras se las saben en español y te miran todos, siempre y mucho para mi fue lo peor del viaje, luego además del acoso sexual no me puedo olvidar del acoso comercial, es decir, son como moscas, están en todas partes queriéndote vender lo que sea, tenéis que regatear rebajar por lo menos el 75% de lo que os ofrezcan y no tengáis problema si no os lo quiere vender tan barato a la vuelta de la esquina hay otro vendiéndote lo mismo sube un poco el precio, si no te lo vendió el anterior es que le dabas demasiado poco y perdía dinero. De todos modos es muy muy barato, yo os aconsejo que esperéis para comprar todo en el mercado del Cairo y cuando digo todo me refiero también a los papiros y perfumes… en las excursiones siempre te llevan a fabricas especializadas en papiros o perfumes y es un engaño, encontraréis los mismo en el mercado del Cairo por mucho menos dinero, nosotros vimos un papiro en esta fabrica que nos gusto mucho pero nos pareció muy caro 300 euros, el mismo en el mercado nos costo 15 euros, y también con el sello, no veas que mono queda en el salón de mi casa jijijijijiji, perfumes no compramos porque nos dijeron que tuviéramos cuidado ya que algunos dan alergias, vamos que venden chicha por limonada.

No se si me dejare algo, probablemente si, pero espero vuestras preguntas y si yo puedo serviros de ayuda aquí me tenéis.

Para mi es un viaje aconsejable 100%, todo el mundo tendría que ir una vez en la vida, no os lo perdáis, aunque yo no vuelvo.

Un saludo a todos.

Chocado Chocado Chocado

Yo debí pasarme los 10 días en otro sitio...y me estoy enterando ahora... sleep

Quote::
lavar la ensalada con agua mineral
Chocado Chocado
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes desde el hilo Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador - Foro Egipto Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados
A este hilo que está abierto para el tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados mensajes desde el hilo Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados. a este hilo que está abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Antares88 he movido tus mensajes a este hilo, que es el que está abierto para la agencia de viajes para recomendaciones.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Antares88 he movido tus mensajes a este hilo, que es el que está abierto para la agencia de viajes para recomendaciones. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
+1 bartomeu y Wanderlust Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Acepto que cada uno puede tener percepciones distintas de una misma realidad... Pero de ahí a lo que comenta este nuevo forero Chocado Chocado ....Espero que en la rivera maya le vaya mucho mejor y le deje mejor sabor de boca que su experiencia egipcia.... Igual allí si le lavan la ensalada con agua mineral.... Chocado Chocado
Ir arriba +1 bartomeu y Wanderlust Aplauso Aplauso Amistad Amistad. Acepto que cada uno puede tener percepciones distintas de una misma realidad... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Slaivlisi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Basileia Escribió:
Hola a todos!

Estoy planteándome un viaje a Egipto con la agencia Karnak Travels y ando buscando información y opiniones de viajeros que hayan confiado en ella. He visto algunas en este foro, pero de hace un par de años, por lo que agradecería si pudiérais decirme si es o no fiable a día de hoy.

De paso, si conociérais alguna agencia/mayorista/etc. Que pudiérais recomendarme, pues mucho mejor!

Muchas gracias.

Saludos Guiño
Ir arriba Slaivlisi escribió: Slaivlisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Slaivlisi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Basileia Escribió:
Hola a todos!

Estoy planteándome un viaje a Egipto con la agencia Karnak Travels y ando buscando información y opiniones de viajeros que hayan confiado en ella. He visto algunas en este foro, pero de hace un par de años, por lo que agradecería si pudiérais decirme si es o no fiable a día de hoy.

De paso, si conociérais alguna agencia/mayorista/etc. Que pudiérais recomendarme, pues mucho mejor!

Muchas gracias.

Saludos Guiño

CUIDADO CON KARNAK!! TRAS MUCHOS DIAS DE ESPERA Y CONTACTO POR NUESTRA PARTE POR CORREO ELECTRÓNICO, WHATSAPP Y CHATEO NOS QUEDAMOS SIN VIAJE. PROMESAS DE RESPUESTA QUE NUNCA LLEGARON. MUY IRRESPONSABLES E INFORMALES.
Ir arriba CUIDADO CON KARNAK!! TRAS MUCHOS DIAS DE ESPERA Y CONTACTO POR NUESTRA PARTE POR CORREO ELECTRÓNICO, WHATSAPP Y CHATEO NOS QUEDAMOS SIN... Slaivlisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Yo estuve en agosto en Egipto, lo hice todo con karnak y la experiencia fue buena, incluso fueron atentos con mis peticiones, me dieron los hoteles que solicité... No puedo quejarme de ellos. Un saludo.
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba Yo estuve en agosto en Egipto, lo hice todo con karnak y la experiencia fue buena, incluso fueron atentos con mis peticiones, me dieron... Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Corolev
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Yo fui con ellos hará cuestión de casi 3 años y la clave no es karnak travel sino el tour operador que te recibe allí, en su caso es Dunas travel. Recuerdo que eramos de varias agencias que nos juntaron, pero el resto habia pagado un poco mas por la experiencia (ahi es donde entra la elección de Karnak Travel, compara a ver...) pero si te da mas seguridad otra agencia, adelante con otra, que si tiene el mayorista Dunas vas a estar bien.
Ir arriba Yo fui con ellos hará cuestión de casi 3 años y la clave no es karnak travel sino el tour operador que te recibe alli, en su caso es... Corolev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Antares88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Viajé a Egipto en Septiembre con Karnak Travels ,todo fué correcto , atendieron a todas nuestras peticiones d forma rápida y eficaz, sin contratiempos .
Dunas Travels, el receptor en destino, profesionales con una excelente organización (sin perder tiempo en en aeropuertos ,traslados ....) con un trato exquisito, guía de lujo , atención por parte d la agencia en todo momento ...Gracias Enrique (coordinador d Dunas) eres un crack!
Saludos !!!
Ir arriba Hola! Viajé a Egipto en Septiembre con Karnak Travels ,todo fué correcto , atendieron a todas nuestras peticiones d forma rápida y... Antares88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Antares88 Escribió:
Hola!
Viajé a Egipto en Septiembre con Karnak Travels ,todo fué correcto , atendieron a todas nuestras peticiones d forma rápida y eficaz, sin contratiempos .
Dunas Travels, el receptor en destino, profesionales con una excelente organización (sin perder tiempo en en aeropuertos ,traslados ....) con un trato exquisito, guía de lujo , atención por parte d la agencia en todo momento ...Gracias Enrique (coordinador d Dunas) eres un crack!
Saludos !!!

Hola Antares88, me podrias ayudar ?, cuando fuisteis a Saqqara, pudisteis entrara en la piramide acodada, y también me gustaria saber donde se puede almorzar por allí, por los alrededores, gracias
Ir arriba Hola Antares88, me podrias ayudar ?, cuando fuisteis a Saqqara, pudisteis entrara en la piramide acodada, y tambien me gustaria saber... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Kerkein
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Qué sucedió con esta empresa? Ahora mismo no ofertan ningún paquete a Egipto

Yo llegué a realizar un viaje con ellos y todo bien
Ir arriba Qué sucedió con esta empresa? Ahora mismo no ofertan ningún paquete a Egipto. Yo llegué a realizar un viaje con ellos y todo bien Kerkein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
kerkein Escribió:
Qué sucedió con esta empresa? Ahora mismo no ofertan ningún paquete a Egipto

Yo llegué a realizar un viaje con ellos y todo bien

Pues que no hay clientes ni para llenar un minibus

Y así le pasa a casi todas las agencias, pro poco a poco iran remontando, las que aguanten.
Ir arriba Pues que no hay clientes ni para llenar un minibus. Y asi le pasa a casi todas las agencias, pro poco a poco iran remontando, las que... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Scruz1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muy buenas

En Karnak Travels me han dicho que trabajan con la agencia Travel Code. He buscado en el foro y no he encontrado referencia alguna ¿Alguien ha viajado con Travel Code?

Gracias y saludos.
Ir arriba Muy buenas. En Karnak Travels me han dicho que trabajan con la agencia Travel Code. He buscado en el foro y no he encontrado referencia... Scruz1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

JALEVITO78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia con Karnak Travel no ha sido lo satisfactoria que esperaba, a tenor de muchas reseñas favorables que me habían llevado hasta ellos.

Contratamos un paquete de Todo Incluido a Egipto con sus corresponsales de Travel Code allí y esto es lo que ha ido aconteciendo:

- Vuelo a El Cairo con Egyptair desde Madrid que se retrasa 1.30h y debido a ese retraso se pierde el vuelo de conexión a Aswan programado.
En el aeropuerto dijeron que alguien nos esperaba con un cartel de KARNAK TRAVELS - TRAVEL CODE pero allí no había nadie con ese cartel (que gestionaba visado y propinas)
Sin saber muy bien qué hacer fuimos a información de la compañía esperando buena fila que nos dijo que sin visado no podíamos gestionar nada. Fuimos a un banco del aeropuerto a intentar tramitarlo y apareció alguien preguntando por nosotros con un cartel de NAUTALIA) y ya nos gestionó el visado, nos proporcionó los nuevos billetes para volar al día siguiente. Nos llevó con 3 parejas en una furgoneta a un hotel cercano gestionado por Egyptair con alojamiento y desayuno, pero no la cena que reclamamos al corresponsal y nos dijo que no lo había incluido la compañía aérea (estaba incluído en el paquete contratado, podían haberse hecho cargo).
Se reclama a la vuelta a KARNAK TRAVELS y la excusa es que son daños colaterales del retraso del vuelo...
Con motivo de este retraso se perdió también medio día de excursiones que se tuvieron que ir recuperando madrugando más o visitando más rápido algunos lugares.

- Templo de Philae. En el paquete aparece visita al templo con espectáculo nocturno de luz y sonido... Pues por el retraso comentado se visita de día sin espectáculo alguno. Se reclama a la agencia y nos indica que la visita al templo no estaba contemplada (sí lo estaba), sólo el espectáculo. Consultando las entradas al recinto son las mismas y al mismo importe con o sin espectáculo. Si vas de noche puedes hacer ambas cosas.

- Visita a un poblado Nubio. Visita opcional (60€ por persona) que incluye paseo al poblado en una Faluca, desembarco en una playa Nubia, paseo en camello, visita a un auténtico poblado Nubio y entrar en una casa con Té, pipa de agua y tatuaje.
La realidad fue que desembarcamos en el embarcadero del poblado ya de noche, vimos por encima aquello, nos dieron un té con menta y vuelta al barco (la faluca se tuvo que cambiar al poco de salir por un barco a motor porque no había aire).

- Guía que hablaba nuestro idioma lo justo o menos en los días del crucero. No nos entendía cuando le hacíamos preguntas y la información que nos daba de los lugares era justita y a veces incomprensible del todo.
Se reclama el primer día a KARNAK TRAVELS y nos responden que habían contactado con el corresponsal y nos iban a cambiar el guía. Pues nada cambió, todo el crucero por el Nilo y sus visitas con este señor que además se permitió el lujo de pedirnos dinero para propinas (que ya se habían costeado).

- Vuelta de Luxor a El Cairo. Sale a las 23h (con 1.30h de retraso). Llegamos más tarde de las 00h al aeropuerto del El Cairo y más tarde de la 1h al hotel. Suerte que la persona que nos recogió tuvo el detalle de ir a un sitio de comida rápida para llevar y nos consiguió algo para picar. Otra cena "perdida".

Luego ya en el Cairo todo fue bien sin contratiempos y con un guía a la altura. El hotel, los transportes, las excursiones y el vuelo de vuelta sin problema.

Lo que me sorprende es que se le cuente todo esto a la agencia y para ellos el problema es por el retraso del vuelo Madrid-El Cairo... Y apañao...
Que pierdas cenas, que el guía no hable bien el idioma y se quiera aprovechar, que no hagas las excursiones contratadas como deben ser (el del paseo en camello debe ser de la compañía aérea supongo entonces)... ¿Es todo culpa del retraso del vuelo?

Yo para pagar todo estuve muy rápido pero creo que el servicio no ha estado a la altura, ni las soluciones proporcionadas e incluso si la agencia fuese mía hubiera tenido la decencia al menos de devolver los importes del simulacro de excursión opcional que hicimos, como poco.

Quizás he tenido mala suerte con los retrasos de los vuelos (no controlable por KARNAK TRAVELS) y todo ha tenido que reajustarse pero también he tenido mal servicio proporcionado (no mala suerte), que eso sí está en la mano de ellos.
Ir arriba Mi experiencia con Karnak Travel no ha sido lo satisfactoria que esperaba, a tenor de muchas reseñas favorables que me habían llevado... JALEVITO78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube