Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 44 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 309011 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
oliebollen Escribió:
Hola, tengo una pregunta, creéis que se incluye o no el seguro de un viaje cuando solo mencionan esto?

Nota: El seguro de viaje por su seguridad lo consideramos necesariamente recomendable ya que, entre otras, cubre la pérdida y rotura de equipaje durante todo el viaje, asistencia sanitaria en hospitalización privada por enfermedad o accidente durante todo el viaje y anulación del viaje, coberturas que no entran en los seguros privados ni seguros de tarjetas de crédito.
UNA VEZ REALIZADO EL PRIMER PAGO ES NECESARIO QUE NOS FACILITEN SU NÚMERO DE DNI PARA LA TRAMITACIÓN DEL SEGURO DE VIAJE.

Hola

La forma de escribirlo es para indicar que esta incluido en tu viaje, que lo explican así comparandolo con seguros privados o de tarjetas por que deben tener o deben haber tenido clientes que les piden que les descuenten el seguro, que no lo quieren, así lo entiendo yo

Hola Bartomeu, gracias por tu respuesta, pues así lo había entendido yo también, después de realizar el pago contactan conmigo los de la agencia para decirme que si queremos el seguro son 39€ por persona...
A los próximos que realicéis cualquier reserva con esta agencia informaros sobre esto que no os pase como a nosotros...

Al final la cosa queda así...
Hemos revisado su expediente y le hemos dado de alta el seguro sin ningún problema.
Ir arriba hola Bartomeu, gracias por tu respuesta, pues así lo había entendido yo también, después de realizar el pago contactan conmigo los de la... Oliebollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Papigallego
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Este año queremos irnos a Egipto en octubre. Estamos viendo ya, opciones y precios. A iguales condiciones, los precios son similares en casi todas las agencias, salvo en karnak travels donde son sustancialmente mas económicos, habiendo en algunos casos hasta casi mil euros de diferencia.

Alguien ha viajado recientemente con esa agencia o tiene alguna referencia sobre la misma.

Gracias.
Ir arriba Este año queremos irnos a Egipto en octubre. Estamos viendo ya, opciones y precios. A iguales condiciones, los precios son similares en... Papigallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Budycrass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, nosotros viajamos con Karnak esta semana santa, a ver qué tal se da....
Ir arriba Hola, nosotros viajamos con Karnak esta semana santa, a ver qué tal se da.... Budycrass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Isis00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo voy a viajar con Karnak la semana que viene, ya os contaré qué tal la experiencia. Lo que se comentaba del seguro de viaje, efectivamente es opcional, yo por ejemplo en vez de contratar el suyo me lo he hecho en el que uso para mis viajes por el extranjero.
Ir arriba Yo voy a viajar con Karnak la semana que viene, ya os contaré qué tal la experiencia. Lo que se comentaba del seguro de viaje... Isis00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Los que ya habéis viajado con Karnak, yo voy en unas semanas y todavía no tengo documentación ninguna, ni el billete ni la confirmación de hoteles y barcos. Esta información ¿cuándo os la dan? ¿con cuánta antelación?
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Hola. Los que ya habéis viajado con Karnak, yo voy en unas semanas y todavía no tengo documentación ninguna, ni el billete ni la... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Mallorquinet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos Días:
La primera quinzena de Septiembre voy con un paquete de 11 días y 7 de crucero por el nilo, como no quise arriesgarme cogi todas las excursiones incluidas salvo el pobledo nuvio.
Alguien ha hecho este paquete?
Alguien coincide en esas fechas de viaje.
Gracias foreros
Ir arriba Buenos Dias: La primera quinzena de Septiembre voy con un paquete de 11 dias y 7 de crucero por el nilo, como no quise arriesgarme cogi... Mallorquinet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

The_Wallace
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Alguna referencia sobre Saraya Tours?
Ir arriba Alguna referencia sobre Saraya Tours? The_Wallace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Popocho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Saludos, a principios del mes que viene voy a Jordania con Karnak Travels.

Que tal los que habeis ido ultimamente con ellos, me podeis decir en que hoteles fuisteis alojados, he reservado en primera pero no se si conviene mejorar
Ir arriba Saludos, a principios del mes que viene voy a Jordania con Karnak Travels. Que tal los que habeis ido ultimamente con ellos, me podeis... Popocho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2018  Publicado: Responder citando

Usouso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Alguien que viaje con karnak travels como le fue?
No se de esta agencia.
Ir arriba Alguien que viaje con karnak travels como le fue? No se de esta agencia. Usouso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Daclae
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,
Solo quería comentaros que la semana pasada volvimos de nuestro viaje por Egipto de 8 días, organizado con Karnat Travel, y todo ha ido fenomenal. Estamos muy contentos, tanto del hotel y de la motonave, como de los guías que nos recibieron para los traslados y los que nos acompañaron en las excursiones. La documentación nos llegó una semana antes. No tuvimos ningún problema, ni ninguna incidencia. Todos superpuntuales y muy preparados. Sin duda, repetiría con Karnat Travel, el mejor precio que encontramos y un viaje impecable. Y respecto a Egipto, qué os puedo decir. Una experiencia maravillosa, mejorada incluso por la escasa afluencia de turistas, que nos permitió disfrutar casi en soledad de Abu Simbel, y de los maravillosos templos y pirámides que visitamos. Personalmente, lo único un poco peor fue El Cairo, el tráfico, la contaminación, la suciedad... Realmente deslució un poquito el resto del viaje... Pero vamos, un viaje inolvidable, en cualquier caso. Seguro que los vuestros también lo serán!
Ir arriba Buenos dias a todos, Solo quería comentaros que la semana pasada volvimos de nuestro viaje por Egipto de 8 días, organizado con Karnat... Daclae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Xuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy mirando agencia para ir a Egipto en julio y veo que todo el mundo habla muy bien de karnak.
Una pregunta, que categoria recomendais reservar? No soy nada escrupuloso ni exigente con los hoteles y barcos, pero si merece la pena no me importaría pagarlo.
Y de visitas cual recomendais reservar? Supongo que Abu Simbel fijo, no? alguna mas? El Cairo me gustaria conocerlo por libre, pero si merece la pena el Todo Incluido me lo pensaría...
Gracias
Ir arriba Hola! Estoy mirando agencia para ir a Egipto en julio y veo que todo el mundo habla muy bien de karnak. Una pregunta, que categoria... Xuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Davidenf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA!!
Yo también voy a ir con KARNAK TRAVELS, pero mi viaje es a egipto 7 días y 7 días mas a jordania, os parece peligroso, me puedo fiar de la agencia de viajes. Los hoteles son buenos-
Ir arriba HOLA!! Yo tambien voy a ir con KARNAK TRAVELS, pero mi viaje es a egipto 7 dias y 7 dias mas a jordania, os parece peligroso, me puedo... Davidenf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

ROXXANNE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Daclae Escribió:
Buenos días a todos,
Solo quería comentaros que la semana pasada volvimos de nuestro viaje por Egipto de 8 días, organizado con Karnat Travel, y todo ha ido fenomenal. Estamos muy contentos, tanto del hotel y de la motonave, como de los guías que nos recibieron para los traslados y los que nos acompañaron en las excursiones. La documentación nos llegó una semana antes. No tuvimos ningún problema, ni ninguna incidencia. Todos superpuntuales y muy preparados. Sin duda, repetiría con Karnat Travel, el mejor precio que encontramos y un viaje impecable. Y respecto a Egipto, qué os puedo decir. Una experiencia maravillosa, mejorada incluso por la escasa afluencia de turistas, que nos permitió disfrutar casi en soledad de Abu Simbel, y de los maravillosos templos y pirámides que visitamos. Personalmente, lo único un poco peor fue El Cairo, el tráfico, la contaminación, la suciedad... Realmente deslució un poquito el resto del viaje... Pero vamos, un viaje inolvidable, en cualquier caso. Seguro que los vuestros también lo serán!
A Abu Simbel fuiste por tu cuenta o con la agencia? En mi caso no se si cogerlo con mi agencia SAMA TRAVEL u otra.
¿Cuanto te costó el pack de excursiones?
Ir arriba a Abu Simbel fuiste por tu cuenta o con la agencia? En mi caso no se si cogerlo con mi agencia SAMA TRAVEL u otra. ¿Cuanto te costó el... ROXXANNE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Pretty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, para los que han viajado con Karnak a Egipto tengo varias preguntas...

Veo que la ruta de 11 días varia, siendo la misma, en función del día que sales. Hay rutas que empiezan por Luxor y acaban en 2-3 noches en Cairo y al revés. Para los que habeis estado,,,,que creeeis que es major, hacer todo Nilo al principio y al final cairo o llegar y hacer cairo y acabar con Nilo?...

Mi segunda pregunta es sobre los hoteles,,,,la categoria turista que es la más eonómica está bien?,,,o por un poco más vale la pena pillar la standard???


Gracias !!!!
Ir arriba Hola, para los que han viajado con Karnak a Egipto tengo varias preguntas... Veo que la ruta de 11 dias varia, siendo la misma, en... Pretty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2018  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
usouso Escribió:
Alguien que viaje con karnak travels como le fue?
No se de esta agencia.

Traslado tú mensaje al hilo abierto para tú consulta.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Traslado tú mensaje al hilo abierto para tú consulta. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Aviajartoca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 72
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pretty Escribió:
Hola, para los que han viajado con Karnak a Egipto tengo varias preguntas...

Veo que la ruta de 11 días varia, siendo la misma, en función del día que sales. Hay rutas que empiezan por Luxor y acaban en 2-3 noches en Cairo y al revés. Para los que habeis estado,,,,que creeeis que es major, hacer todo Nilo al principio y al final cairo o llegar y hacer cairo y acabar con Nilo?...

Mi segunda pregunta es sobre los hoteles,,,,la categoria turista que es la más eonómica está bien?,,,o por un poco más vale la pena pillar la standard???


Gracias !!!!

Hola pretty, en el 2016 viaje con karnak travels y nuestra experiencia fue muy positiva con ellos.
La verdad es que en el fondo es lo mismo en el orden que lo hagas, puesto que veras todas las mismas cosas. Personalmente me gusta mas empezar por el crucero y dejar cairo para el final.

El tema de los hoteles es algo que considero mas personal y va en función de gustos y presupuesto, pero la verdad es que apenas se pasa tiempo en los hoteles, y a veces pagar mas por un hotel no compensa tanto, al menos para mi que no soy muy delicado y me basta con que la habitación este limpia y tengan un buen surtido en los desayunos.
En el 2016 nos alojamos en la categoria mas economica (turista) en el Hotel OASIS PYRAMIDS y la verdad es que cumplio sobradamente.
_________________
https://www.youtube.com/channel/UC-esa6T87HgryGDqCPoC1rA
Ir arriba Hola pretty, en el 2016 viaje con karnak travels y nuestra experiencia fue muy positiva con ellos. la verdad es que en el fondo es lo... Aviajartoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Clara1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días, escribo para advertirles que no viajen con la empresa Karnak Travels. Por su falta de profesionalidad y su falta de educación. Ni tan solo se han disculpado.
Yo y mi pareja viajamos de finales del año 2017 a principios de enero 2018 , incluida la noche de fin de año. Viajamos en categoría lujo superior, pues cuando les comenté que tenia problemas de salud y necesitaba comer y dormir bien así me lo aconsejaron. Pero no sirvió de nada.
En el barco en pleno enero tenían el aire acondicionado puesto, todos los viajeros nos quejamos del frío que hacía. Tuve que dormir con chaqueta dentro de la cama cada noche, hecho que me provocó una contractura muscular en toda la espalda. Pero el frío de dentro no era nada comparable con el que hacía a las cinco de la mañana, la hora habitual de salida de las excursiones. El summum fue para ir a Abbu Simbel en bus, la hora escogida fue la 1 de la madrugada! Un auténtico despropósito! Aviso que actualmente los cruceros NO llegan a ASWAN, pues el Nilo está casi sin agua, y se quedan embarrancados en medio del lecho del río. Esto tampoco nos lo avisó Karnak Travel, y nos comportó dejar el barco en Kom Ombo y hacer todas las excursiones desde ahí, lo que significó no solo más horas de bus, sino la imposibilidad de poder regresar al barco para descansar después de los madrugones que nos pegábamos. Una autentica tortura.
Además la mayoría de días sin poder desayunar, pues a esas horas no había la cocina abierta, ni almorzar en el barco porqué no regresábamos hasta la noche, y nos daban un picnic con tres panes duros y creo que una manzana. Un verdadero timo!.
Referente a las comidas, las pocas que pudimos hacer en el barco fueron horrorosas. Yo avisé que soy alérgica a los lácteos, pero ni caso. Solo pude comer ensaladas. Casi todos los viajeros del grupo cogieron gastrointeritis. En mi caso, supongo que debido al agua utilizada para limpiar las ensaladas, estuve tres días vomitando, lo que me impidió medicar por via oral de la contractura sufrida la primera noche. Sin poder dormir del dolor, ni comer, ni medicarme pues lo vomitaba todo, finalmente a las cinco de la mañana de la tercera noche en el crucero, tuve que llamar por teléfono al seguro médico que havia contratado en España. Gracias a Ahmed, nuestro guía, pudo hablar por teléfono con un médico que hablaba árabe, y me llevaron a un centro donde me pudieron inyectar los medicamentos que mi pareja había conseguido en la farmacia del pueblo. Voltaren , y ondansetron para los vómitos. Ese día no pudimos ir a ver Philae.
A la mañana siguiente ya en El Cairo, vino un médico a las seis de la mañana para inyectarme otra vez.
Apenas salimos del hotel Conrad en tres días. Yo solo quería dormir. No hicimos ninguna excursión con Karnak Travle pues los horarios eran imposibles para mí.
Sin embargo lo peor fue a la llegada. Después de comunicarles mi mala experiencia, y hablar con un trabajador que pareció entender perfectamente mi decepción, me dijeron que ya me llamarían. Esperé semanas, hasta que les comuniqué que iniciaría una queja formal a través de Consum de la Generalitat de Catalunya, así ellos podrian mediar entre nosotros.
Esta semana después de tres meses esperando, han enviado carta denegando cualquier mediación. No han querido ni hablar y lo peor de todo, ni tan solo se han disculpado por todo lo ocurrido. Me comunican que no les avisé de mis problemas de salut. Es evidente que aun sin ellos habría sufrido igualmente los vómitos, pues la gastrointeritis fue debido a su comida, y la contractura debido al frío del barco. Y estos inconvenientes los sufrimos TODOS los viajeros. También me informan que yo no mostré ninguna queja durante el viaje. Vaya, resulta que haber llamado a las cinco de la mañana llorando de dolor, y que por cierto me costó 88 € la llamada, que la compañía de seguros ARAG ya me ha devuelto, pues no es suficiente. Unos argumentos bastante inhumanos, que demuestran no solo su falta de profesionalidad, sino también su falta de empatía con el sufrimiento de otros. Ellos fueron los culpables de mis horrorosas vacaciones, pero no han querido hacerse cargo de ello, y ni tan solo se han disculpado. Que se puede esperar de una agencia así?
En resumen. Un viaje nefasto con la peor agencia que nunca he tratado.
Ir arriba Buenos días, escribo para advertirles que no viajen con la empresa Karnak Travels. Por su falta de profesionalidad y su falta de... Clara1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
clara1971 Escribió:
Aviso que actualmente los cruceros NO llegan a ASWAN, pues el Nilo está casi sin agua, y se quedan embarrancados en medio del lecho del río. Esto tampoco nos lo avisó Karnak Travel, y nos comportó dejar el barco en Kom Ombo y hacer todas las excursiones desde ahí, ......

Ademas de lamentar todo lo descrito en el mensaje anterior completo , solo hacer mención o hacer un añadido a la parte que cito de tu mensaje:

El Nilo no ha bajado de nivel que impida navegarlo por los cruceros (que disponen de una quilla plana, como los actuales) NUNCA. Ni en ocasiones cuando se indica este aspecto por alguna agencia de viajes como una incidencia que puede pasar a la altura de las esclusa, como he llegado a leer, ni una falta tan grande de nivel que no permita esa navegación entre Kom Ombo y Aswan, estoy completamente seguro que el motivo de parar y no seguir fue por otras cuestiones, entre que se trate de alguna averia en la motonave o un impedimento de tipo politico o administrativo de amarre en Aswan.

Solo entre mayo y julio se produce una disminución del nivel del agua que llega desde Etiopia que podria "quizas" generar menos agua en el resto del cauce del rio, pero no con la gravedad que indicas, pues para eso entre otras cuestiones se construyo la presa del Lago Naser. Vaya que para nada es verdad lo que te dijeron.
Ir arriba Ademas de lamentar todo lo descrito en el mensaje anterior completo , solo hacer mencion o hacer un añadido a la parte que cito de tu... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Clara1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
clara1971 Escribió:
Aviso que actualmente los cruceros NO llegan a ASWAN, pues el Nilo está casi sin agua, y se quedan embarrancados en medio del lecho del río. Esto tampoco nos lo avisó Karnak Travel, y nos comportó dejar el barco en Kom Ombo y hacer todas las excursiones desde ahí, ......

Ademas de lamentar todo lo descrito en el mensaje anterior completo , solo hacer mención o hacer un añadido a la parte que cito de tu mensaje:

El Nilo no ha bajado de nivel que impida navegarlo por los cruceros (que disponen de una quilla plana, como los actuales) NUNCA. Ni en ocasiones cuando se indica este aspecto por alguna agencia de viajes como una incidencia que puede pasar a la altura de las esclusa, como he llegado a leer, ni una falta tan grande de nivel que no permita esa navegación entre Kom Ombo y Aswan, estoy completamente seguro que el motivo de parar y no seguir fue por otras cuestiones, entre que se trate de alguna averia en la motonave o un impedimento de tipo politico o administrativo de amarre en Aswan.

Solo entre mayo y julio se produce una disminución del nivel del agua que llega desde Etiopia que podria "quizas" generar menos agua en el resto del cauce del rio, pero no con la gravedad que indicas, pues para eso entre otras cuestiones se construyo la presa del Lago Naser. Vaya que para nada es verdad lo que te dijeron.
Ir arriba Clara1971 escribió: Clara1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Clara1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias Bartomeu por su aclaración...La verdad ...ello añade más indignación a mi experiencia con Karnak Travels, pues ésto nos aseguraron sus guias en todo momento.
Incluso recuerdo que todos nosotros les preguntamos porqué ante tal situación no abrían las compuertas de la presa de Aswan para hacer llegar más agua al Nilo....nos respondieron que el gobierno Egipcio no lo permitia. Madre mía que mentirosos!!! Decepcionante!
Ir arriba Gracias Bartomeu por su aclaración...La verdad ...ello añade más indignación a mi experiencia con Karnak Travels, pues ésto nos... Clara1971 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

JALEVITO78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia con Karnak Travel no ha sido lo satisfactoria que esperaba, a tenor de muchas reseñas favorables que me habían llevado hasta ellos.

Contratamos un paquete de Todo Incluido a Egipto con sus corresponsales de Travel Code allí y esto es lo que ha ido aconteciendo:

- Vuelo a El Cairo con Egyptair desde Madrid que se retrasa 1.30h y debido a ese retraso se pierde el vuelo de conexión a Aswan programado.
En el aeropuerto dijeron que alguien nos esperaba con un cartel de KARNAK TRAVELS - TRAVEL CODE pero allí no había nadie con ese cartel (que gestionaba visado y propinas)
Sin saber muy bien qué hacer fuimos a información de la compañía esperando buena fila que nos dijo que sin visado no podíamos gestionar nada. Fuimos a un banco del aeropuerto a intentar tramitarlo y apareció alguien preguntando por nosotros con un cartel de NAUTALIA) y ya nos gestionó el visado, nos proporcionó los nuevos billetes para volar al día siguiente. Nos llevó con 3 parejas en una furgoneta a un hotel cercano gestionado por Egyptair con alojamiento y desayuno, pero no la cena que reclamamos al corresponsal y nos dijo que no lo había incluido la compañía aérea (estaba incluído en el paquete contratado, podían haberse hecho cargo).
Se reclama a la vuelta a KARNAK TRAVELS y la excusa es que son daños colaterales del retraso del vuelo...
Con motivo de este retraso se perdió también medio día de excursiones que se tuvieron que ir recuperando madrugando más o visitando más rápido algunos lugares.

- Templo de Philae. En el paquete aparece visita al templo con espectáculo nocturno de luz y sonido... Pues por el retraso comentado se visita de día sin espectáculo alguno. Se reclama a la agencia y nos indica que la visita al templo no estaba contemplada (sí lo estaba), sólo el espectáculo. Consultando las entradas al recinto son las mismas y al mismo importe con o sin espectáculo. Si vas de noche puedes hacer ambas cosas.

- Visita a un poblado Nubio. Visita opcional (60€ por persona) que incluye paseo al poblado en una Faluca, desembarco en una playa Nubia, paseo en camello, visita a un auténtico poblado Nubio y entrar en una casa con Té, pipa de agua y tatuaje.
La realidad fue que desembarcamos en el embarcadero del poblado ya de noche, vimos por encima aquello, nos dieron un té con menta y vuelta al barco (la faluca se tuvo que cambiar al poco de salir por un barco a motor porque no había aire).

- Guía que hablaba nuestro idioma lo justo o menos en los días del crucero. No nos entendía cuando le hacíamos preguntas y la información que nos daba de los lugares era justita y a veces incomprensible del todo.
Se reclama el primer día a KARNAK TRAVELS y nos responden que habían contactado con el corresponsal y nos iban a cambiar el guía. Pues nada cambió, todo el crucero por el Nilo y sus visitas con este señor que además se permitió el lujo de pedirnos dinero para propinas (que ya se habían costeado).

- Vuelta de Luxor a El Cairo. Sale a las 23h (con 1.30h de retraso). Llegamos más tarde de las 00h al aeropuerto del El Cairo y más tarde de la 1h al hotel. Suerte que la persona que nos recogió tuvo el detalle de ir a un sitio de comida rápida para llevar y nos consiguió algo para picar. Otra cena "perdida".

Luego ya en el Cairo todo fue bien sin contratiempos y con un guía a la altura. El hotel, los transportes, las excursiones y el vuelo de vuelta sin problema.

Lo que me sorprende es que se le cuente todo esto a la agencia y para ellos el problema es por el retraso del vuelo Madrid-El Cairo... Y apañao...
Que pierdas cenas, que el guía no hable bien el idioma y se quiera aprovechar, que no hagas las excursiones contratadas como deben ser (el del paseo en camello debe ser de la compañía aérea supongo entonces)... ¿Es todo culpa del retraso del vuelo?

Yo para pagar todo estuve muy rápido pero creo que el servicio no ha estado a la altura, ni las soluciones proporcionadas e incluso si la agencia fuese mía hubiera tenido la decencia al menos de devolver los importes del simulacro de excursión opcional que hicimos, como poco.

Quizás he tenido mala suerte con los retrasos de los vuelos (no controlable por KARNAK TRAVELS) y todo ha tenido que reajustarse pero también he tenido mal servicio proporcionado (no mala suerte), que eso sí está en la mano de ellos.
Ir arriba Mi experiencia con Karnak Travel no ha sido lo satisfactoria que esperaba, a tenor de muchas reseñas favorables que me habían llevado... JALEVITO78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube