Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Londres/ Paris AIR ASIA: cancelan rutas a Europa ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 20141 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Londres/ Paris con AIR ASIA  Publicado: Responder citando

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
xisco69 Escribió:
Alguien se a echo el kualalumpur paris?? Que tal el avion?? Luego aparte me tengo que buscar el paris palma pero el precio del kualalumpur paris esta muy bien lo que me preocupa es el avion que decis que no es muy grande para tantas horas!!

He volado con ellos pero desde Londres, el espacio entre asientos normal, no esperes grandes comodidades que es una low cost. Riendo Riendo
He volado con mucho más espacio, pero también más apretado en compañías de bandera y no low cost como Air Asia, salvo que tengas una estatura considerable no creo que tengas problemas de espacio.


No yo soy de estatura normal!! pero estoy en tailandia y quiero cambiar el vuelo que tenia con la thai y esta es la obción mas barata que e encontrado bangkok kualalumpur kualalumpur paris 291 euros, luego ya tendria que buscarme el paris palma pero bueno. Y como es una lowcost no sabia si el avion seria un poco ratonera jejej o digamos amplio como el d la thai!!
_________________
Sabai sabai
Ir arriba no yo soy de estatura normal!! pero estoy en tailandia y quiero cambiar el vuelo que tenia con la thai y esta es la obcion mas barata que... Xisco69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Londres/ Paris con AIR ASIA  Publicado: Responder citando

Padeca
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros hicimos el año pasado ese trayecto, el avion es normal, para mi correcto, no es como ryanair, pero tampoco tines excesivas comodidades. Todo lo extra lo pagas antes, comida, mantas, auriculares....etc. Tienes opción de alquilar una tablet con juegos, pelis, musica...unos 8 euros me suena que eran. Si pillas los extras al hacer la reserva tienes descuento.
Ir arriba Nosotros hicimos el año pasado ese trayecto, el avion es normal, para mi correcto, no es como ryanair, pero tampoco tines excesivas... Padeca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 114 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: CANCELACION RUTAS AIR ASIA A EUROPA E INDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
La compañía Air Asia ha informado sobre la cancelación de sus rutas a Europa e India.
A partir del 31 de Enero suspende los vuelos a Delhi y Bombay.
Los vuelos a Paris y Londres sólo operaran hasta finales de Marzo 2012.

AIR ASIA SUSPENDE LAS RUTAS A EUROPA E INDIA

Un saludo
Ir arriba La compañía Air Asia ha informado sobre la cancelación de sus rutas a Europa e India. A partir del 31 de Enero suspende los vuelos a... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Londres/ Paris con AIR ASIA  Publicado: Responder citando

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
padeca Escribió:
Nosotros hicimos el año pasado ese trayecto, el avion es normal, para mi correcto, no es como ryanair, pero tampoco tines excesivas comodidades. Todo lo extra lo pagas antes, comida, mantas, auriculares....etc. Tienes opción de alquilar una tablet con juegos, pelis, musica...unos 8 euros me suena que eran. Si pillas los extras al hacer la reserva tienes descuento.

Lo malo que va a orly, y a palma de mallorca no hay vuelos directos hasta las 10 de la noche y llegas allí alas 8 de la mañana como doce horas esperando!!!
_________________
Sabai sabai
Ir arriba lo malo que va a orly, y a palma de mallorca no hay vuelos directos hasta las 10 de la noche y llegas alli alas 8 de la mañana como doce... Xisco69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Londres/ Paris AIR ASIA: cancelan rutas a Europa  Publicado: Responder citando

Eme2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2006

Mensajes: 87
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho el web check in en la web de AirAsia, pero una vez impresa las tarjetas de embarque me dice la web que al no tener equipaje facturado debo ir antes a un mostrador de verificación de documentación para que me verifiquen los doumentos impresos.

Donde esta ese mostrador de verificación e Orly y el KL?
Es el mismo que el de facturación o es otro?

Alguien que haya volado hace poco con AirAsia que me saque de dudas, Gracias
_________________
- 1992: Francia (Burdeos, Tours, Paris). 2001: México (DF, Oaxaca, Chiapas). 2004: Paris. 2005: Túnez (Hammamet). 2006: República Dominicana (Bavaro, Samana). 2007: Londres. 2009: Praga, Londres (U2 360º Tour). 2010: Escocia (Edimburgo, St. Andrews, Stirling), Portugal (Peniche, Óbidos, Coimbra, U2 360º Tour). 2011: Grecia (Rodas). 2012: Malasia y Singapur. 2015: Portugal (Lisboa). Londres
Ir arriba He hecho el web check in en la web de AirAsia, pero una vez impresa las tarjetas de embarque me dice la web que al no tener equipaje... Eme2 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCELACION RUTAS AIR ASIA A EUROPA E INDIA  Publicado: Responder citando

Ikerainhi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
La compañía Air Asia ha informado sobre la cancelación de sus rutas a Europa e India.
A partir del 31 de Enero suspende los vuelos a Delhi y Bombay.
Los vuelos a Paris y Londres sólo operaran hasta finales de Marzo 2012.

AIR ASIA SUSPENDE LAS RUTAS A EUROPA E INDIA

Un saludo

Hay una cosa que no me ha quedado clara del todo... Leo en todos los sitios que Air Asia X es una filial de Air Asia, y que ha cancelado los vuelos a Europa e India... Pero Air Asia mantiene esos vuelos? O tanto Air Asia X como Air Asia han cancelado los vuelos?
Ir arriba Hay una cosa que no me ha quedado clara del todo... leo en todos los sitios que Air Asia X es una filial de Air Asia, y que ha cancelado... Ikerainhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCELACION RUTAS AIR ASIA A EUROPA E INDIA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
ikerainhi Escribió:
pichi-puchi Escribió:
La compañía Air Asia ha informado sobre la cancelación de sus rutas a Europa e India.
A partir del 31 de Enero suspende los vuelos a Delhi y Bombay.
Los vuelos a Paris y Londres sólo operaran hasta finales de Marzo 2012.

AIR ASIA SUSPENDE LAS RUTAS A EUROPA E INDIA

Un saludo

Hay una cosa que no me ha quedado clara del todo... Leo en todos los sitios que Air Asia X es una filial de Air Asia, y que ha cancelado los vuelos a Europa e India... Pero Air Asia mantiene esos vuelos? O tanto Air Asia X como Air Asia han cancelado los vuelos?

Es la misma compañía y ha suprimido los vuelos desde Europa a Asia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Es la misma compañía y ha suprimido los vuelos desde Europa a Asia. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Londres/ Paris AIR ASIA: cancelan rutas a Europa  Publicado: Responder citando

Usu76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
K suerte!!!!!!!!!!

No me lo puedo creer!.
Gracias por la info, al no ver en origen Paris ni Londres, pensaba que ya no sabía leer!.
Alguna otra opción barata?. Estoy mirando precios y tela.......
Gracias de antemano.
_________________
Rep.Dominicana, Jamaica, Mexico, Tunez, Egipto, Thailandia, Costa Rica, Panamá, Paris, Corcega, Texas, Las Vegas, Indonesia, Vietnam, Cambodia, Filipinas.
Menorca;Ibiza, Mallorca, Formentera, GranCanaria, Fuerteventura
Ir arriba K suerte!!!!!!!!!! No me lo puedo creer!. Gracias por la info, al no ver en origen Paris ni Londres, pensaba que ya no sabía leer... Usu76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube