Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú) ✈️ Forum South America ✈️ Pag 14 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Next
Page 14 of 21 - Topic with 418 messages and 139661 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Yajaira_2018
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-11-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Coincido con FriscoMad. El oasis de la Huacachina y el paseo en boogie por la duna merece más que la reserva de Paracas, que perdió uno de sus principales atracivos llamado "La Catedral" el año del gran terremoto que afectó Pisco y alrededores. Islas Ballesta es una visita más corta que la reserva de Paracas y la experiencia del viaje en las motoras es divertido. Si no se dispone de mucho tiempo, mejor el oasis y la duna que Paracas.
Back to top Coincido con FriscoMad. El oasis de la Huacachina y el paseo en boogie por la duna merece más que la reserva de Paracas, que perdió uno... Yajaira_2018 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2084

Votes: 0 👍
Por cierto, recomendais hacer noche en la Laguna de Huacachina o mejor visitarla durante el día?

Parece que alla hay muy poco que hacer no?

Salu2
Back to top Por cierto, recomendais hacer noche en la Laguna de Huacachina o mejor visitarla durante el dia? parece que alla hay muy poco que hacer... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

OscarCris
Experto

Experto
Joined:
08-09-2016

Posts: 135
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
Por cierto, recomendais hacer noche en la Laguna de Huacachina o mejor visitarla durante el día?

Parece que alla hay muy poco que hacer no?

Salu2

Es más bonito huacachina que Ica, no hay mucho que hacer la verdad, pero si el día que llegas te paseas por el oasis o piscina si tiene el hotel,por la tarde vas a hacer el tour en tubular+sandboard(lo recomiendo, es impresionante y vas estirado cualquiera lo puede hacer)+ver la puesta de sol , cenas en alguno de sus restaurantes y haces noche en el hotel. Yo dormí dos noches, un día hice excursion desde huacachina a Paracas y vuelves aquí, o bien ya te quedas después del tour en Paracas

Perdón, creo que habría que desplazar mi comentario y el de la persona que respondo, sorry...
Back to top Es más bonito huacachina que Ica, no hay mucho que hacer la verdad, pero si el dia que llegas te paseas por el oasis o piscina si tiene... OscarCris Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2084

Votes: 0 👍
OscarCris wrote:
AlexMEX wrote:
Por cierto, recomendais hacer noche en la Laguna de Huacachina o mejor visitarla durante el día?

Parece que alla hay muy poco que hacer no?

Salu2

Es más bonito huacachina que Ica, no hay mucho que hacer la verdad, pero si el día que llegas te paseas por el oasis o piscina si tiene el hotel,por la tarde vas a hacer el tour en tubular+sandboard(lo recomiendo, es impresionante y vas estirado cualquiera lo puede hacer)+ver la puesta de sol , cenas en alguno de sus restaurantes y haces noche en el hotel. Yo dormí dos noches, un día hice excursion desde huacachina a Paracas y vuelves aquí, o bien ya te quedas después del tour en Paracas

Perdón, creo que habría que desplazar mi comentario y el de la persona que respondo, sorry...

Gracias, Paracas es la base para las islas balletas no? he ledio por internet y el tour de las bellestas ronda los 10-12€ al cambio depende el sitio no?Cuando tiempo es?

Saludos
Back to top Gracias, Paracas es la base para las islas balletas no? he ledio por internet y el tour de las bellestas ronda los 10-12€ al cambio... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

OscarCris
Experto

Experto
Joined:
08-09-2016

Posts: 135
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Quote::

Gracias, Paracas es la base para las islas balletas no? he ledio por internet y el tour de las bellestas ronda los 10-12€ al cambio depende el sitio no?Cuando tiempo es?

Saludos

Si desde el puerto de paracas vas a la isla ballestas, el precio son 30 o 40 soles y luego pagas 15 más para tasas del puerto. Són unas 2h. Hay muchos tours que hacen Ballestas y Reserva Paracas, desde Paracas , Ica, Huacachina,Pisco...
Back to top Si desde el puerto de paracas vas a la isla ballestas, el precio son 30 o 40 soles y luego pagas 15 más para tasas del puerto. Són unas... OscarCris Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2084

Votes: 0 👍
OscarCris wrote:
Quote::

Gracias, Paracas es la base para las islas balletas no? he ledio por internet y el tour de las bellestas ronda los 10-12€ al cambio depende el sitio no?Cuando tiempo es?

Saludos

Si desde el puerto de paracas vas a la isla ballestas, el precio son 30 o 40 soles y luego pagas 15 más para tasas del puerto. Són unas 2h. Hay muchos tours que hacen Ballestas y Reserva Paracas, desde Paracas , Ica, Huacachina,Pisco...

Gracias, por cierto para la reserva de paracas he leido que es posible hacerlo en bici, sabeis que cobran por alquilarlas por el día completo por el pueblo de Paracas?

Saludos
Back to top gracias, por cierto para la reserva de paracas he leido que es posible hacerlo en bici, sabeis que cobran por alquilarlas por el dia... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2014

Posts: 609

Votes: 0 👍
Sabéis si hay taxis tras el atardecer en el oasis de Huacachina que lleven a Ica? o es mejor dejar ya algo reservado con antelación...
Back to top Sabéis si hay taxis tras el atardecer en el oasis de Huacachina que lleven a Ica? o es mejor dejar ya algo reservado con antelación... Ainara1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2011

Posts: 1828

Votes: 0 👍
Hasta las 10-11 de la noche sin problemas.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Back to top Hasta las 10-11 de la noche sin problemas. Ariza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Diana33
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2007

Posts: 891

Votes: 0 👍
Buenas tardes, no sé si alguien ha hecho lo que me gustaría hacer a mí, pero me gustaría saber qué hacer con mis maletas mientras lo hago. Es lo siguiente:
Día 1: Llegada a Lima por la tarde
Día 2: Salida de madrugada a Paracas para hacer la excursión de las 8am en Islas Ballestas. Coger un bus y dirigirme al Oasis Huacachina.

Y dicho esto, dónde dejo mis maletas? ¿Hay alguna consigna en la Estación de buses? Es segura?
Back to top Buenas tardes, no sé si alguien ha hecho lo que me gustaría hacer a mí, pero me gustaría saber qué hacer con mis maletas mientras lo... Diana33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1088

Votes: 0 👍
diana33 wrote:
Buenas tardes, no sé si alguien ha hecho lo que me gustaría hacer a mí, pero me gustaría saber qué hacer con mis maletas mientras lo hago. Es lo siguiente:
Día 1: Llegada a Lima por la tarde
Día 2: Salida de madrugada a Paracas para hacer la excursión de las 8am en Islas Ballestas. Coger un bus y dirigirme al Oasis Huacachina.

Y dicho esto, dónde dejo mis maletas? ¿Hay alguna consigna en la Estación de buses? Es segura?

Hola Diana, yo estoy preparando mi viaje a Perú con mi familia para finales de Junio y posiblemente alquile un vehículo para moverme por todo el circuito del Gringo, todavía tengo algunas dudas por los comentarios pero bueno.
Con respecto a lo que preguntas te comento que en algún foro he leído que en todas las estaciones de buses de Cruz del Sur hay consignas para poder dejar el equipaje. Me informé en su momento de los horarios de los buses y hay uno de cruz del Sur que sale a las 11:15h hacia Ica, en principio lo podrías coger porque la excursión a las islas Ballesta dura unas dos horas y saliendo a las 8h te daría tiempo en principio.
Tengo una pregunta para ti: Supongo que cogerás el bus de las 4h en Lima que llega a las 7:15 aprox. A Paracas, te dará tiempo a llegar a la excursión de las 8h?
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Hola Diana, yo estoy preparando mi viaje a Perú con mi familia para finales de Junio y posiblemente alquile un vehículo para moverme por... Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Diana33
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2007

Posts: 891

Votes: 0 👍
efebei wrote:
diana33 wrote:
Buenas tardes, no sé si alguien ha hecho lo que me gustaría hacer a mí, pero me gustaría saber qué hacer con mis maletas mientras lo hago. Es lo siguiente:
Día 1: Llegada a Lima por la tarde
Día 2: Salida de madrugada a Paracas para hacer la excursión de las 8am en Islas Ballestas. Coger un bus y dirigirme al Oasis Huacachina.

Y dicho esto, dónde dejo mis maletas? ¿Hay alguna consigna en la Estación de buses? Es segura?

Hola Diana, yo estoy preparando mi viaje a Perú con mi familia para finales de Junio y posiblemente alquile un vehículo para moverme por todo el circuito del Gringo, todavía tengo algunas dudas por los comentarios pero bueno.
Con respecto a lo que preguntas te comento que en algún foro he leído que en todas las estaciones de buses de Cruz del Sur hay consignas para poder dejar el equipaje. Me informé en su momento de los horarios de los buses y hay uno de cruz del Sur que sale a las 11:15h hacia Ica, en principio lo podrías coger porque la excursión a las islas Ballesta dura unas dos horas y saliendo a las 8h te daría tiempo en principio.
Tengo una pregunta para ti: Supongo que cogerás el bus de las 4h en Lima que llega a las 7:15 aprox. A Paracas, te dará tiempo a llegar a la excursión de las 8h?
Un saludo.

En una página web donde ofrecen excursiones te indican que debes coger el bus de las 3 de la mañana. Yo también miré el coche, pero valía un montón.... Así que me di por vencida. Al final lo haré todo en bus. Si encuentras algo bien y fiable, me dices.
Back to top En una página web donde ofrecen excursiones te indican que debes coger el bus de las 3 de la mañana. Yo también miré el coche, pero valía... Diana33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Zur544
Experto

Experto
Joined:
30-08-2017

Posts: 128

Votes: 0 👍
diana33 wrote:
Buenas tardes, no sé si alguien ha hecho lo que me gustaría hacer a mí, pero me gustaría saber qué hacer con mis maletas mientras lo hago. Es lo siguiente:
Día 1: Llegada a Lima por la tarde
Día 2: Salida de madrugada a Paracas para hacer la excursión de las 8am en Islas Ballestas. Coger un bus y dirigirme al Oasis Huacachina.

Y dicho esto, dónde dejo mis maletas? ¿Hay alguna consigna en la Estación de buses? Es segura?

Se puede hacer. Sales a las 4 am de Lima y llegas a tiempo para hacer la visita a las islas Ballestas. Después puedes enlazar con un tour por la reserva de Paracas e ir en combi alrededor de las 15:15 a Huacachina. Si no también puedes ir en Cruz del Sur a Ica y de allí a Huacachina en taxi. El Paracas Backpacker's House organiza todas estas visitas y traslados y lo reserva por email al mismo precio que allí.

En la estación no hay consigna como tal, pero si vas a coger otro autobús de Cruz del Sur las maletas las puedes dejar en la estación ya facturadas para el siguiente bus. Ellos se encargan de guardarlas y meterlas en el bus que vayas a tomar.
Back to top Se puede hacer. Sales a las 4 am de Lima y llegas a tiempo para hacer la visita a las islas Ballestas. Después puedes enlazar con un tour... Zur544 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Sel85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2016

Posts: 30

Votes: 0 👍
diana33 wrote:
efebei wrote:
diana33 wrote:
Buenas tardes, no sé si alguien ha hecho lo que me gustaría hacer a mí, pero me gustaría saber qué hacer con mis maletas mientras lo hago. Es lo siguiente:
Día 1: Llegada a Lima por la tarde
Día 2: Salida de madrugada a Paracas para hacer la excursión de las 8am en Islas Ballestas. Coger un bus y dirigirme al Oasis Huacachina.

Y dicho esto, dónde dejo mis maletas? ¿Hay alguna consigna en la Estación de buses? Es segura?

Hola Diana, yo estoy preparando mi viaje a Perú con mi familia para finales de Junio y posiblemente alquile un vehículo para moverme por todo el circuito del Gringo, todavía tengo algunas dudas por los comentarios pero bueno.
Con respecto a lo que preguntas te comento que en algún foro he leído que en todas las estaciones de buses de Cruz del Sur hay consignas para poder dejar el equipaje. Me informé en su momento de los horarios de los buses y hay uno de cruz del Sur que sale a las 11:15h hacia Ica, en principio lo podrías coger porque la excursión a las islas Ballesta dura unas dos horas y saliendo a las 8h te daría tiempo en principio.
Tengo una pregunta para ti: Supongo que cogerás el bus de las 4h en Lima que llega a las 7:15 aprox. A Paracas, te dará tiempo a llegar a la excursión de las 8h?
Un saludo.

En una página web donde ofrecen excursiones te indican que debes coger el bus de las 3 de la mañana. Yo también miré el coche, pero valía un montón.... Así que me di por vencida. Al final lo haré todo en bus. Si encuentras algo bien y fiable, me dices.

Hola.

Nosotros queremos hacer lo mismo, queremos hacer Ballestas-ICA-Bus Arequipa el día 04/08/19, y hemos pensado en hacerlo en privado para parar en alguna bodega. Si alguien quiere compartir... Smile
Back to top Hola. Nosotros queremos hacer lo mismo, queremos hacer Ballestas-ICA-Bus Arequipa el dia 040819, y hemos pensado en hacerlo en privado... Sel85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1088

Votes: 0 👍
Al final he contactado con Backpapers como indica Zur 544 y todo genial y a buen precio.
Nosotros llegamos a final de junio.
Llegamos sobre las 7:15 a Paracas y cogemos la excursión a Ballestas de las 8h, a las 11 enlazamos con la excursión de la reserva que acaba a las 15h, a las 15:15 tomamos una van hasta Huacachina y cuando llegamos nos esperan para hacer el sandboarding. No se ocupan del traslado a Nazca pero si del sobrevuelo que me lo han ofrecido por 75 dolares.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Al final he contactado con Backpapers como indica Zur 544 y todo genial y a buen precio. Nosotros llegamos a final de junio. Llegamos... Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1088

Votes: 0 👍
Perdón Backpackers´house
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Efebei wrote: Perdón Backpackers´house Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Ra_q
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-04-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!!! Hemos visto que desde Ica a Cuzco hay unas 17 horas de autobús, ¿Conocéis alguna formas más rápida de hacer este trayecto? Muchas gracias!!!
Back to top Hola!!! Hemos visto que desde Ica a Cuzco hay unas 17 horas de autobús, ¿Conocéis alguna formas más rápida de hacer este trayecto? Muchas... Ra_q Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Relos
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2009

Posts: 270

Votes: 0 👍
efebei wrote:
Al final he contactado con Backpapers como indica Zur 544 y todo genial y a buen precio.
Nosotros llegamos a final de junio.
Llegamos sobre las 7:15 a Paracas y cogemos la excursión a Ballestas de las 8h, a las 11 enlazamos con la excursión de la reserva que acaba a las 15h, a las 15:15 tomamos una van hasta Huacachina y cuando llegamos nos esperan para hacer el sandboarding. No se ocupan del traslado a Nazca pero si del sobrevuelo que me lo han ofrecido por 75 dolares.
Un saludo.

Hola,
Les he escrito hace casi dos semanas, via formulario de su web y también por correo electrónico y no he obtenido respuesta. En tu caso, ¿como te pusiste en contacto con ellos?
Saludos
_________________
www.reservalapista.es - Sistema de Gestión de Reserva de Pistas e Instalaciones comunitarias - Ponlo en tu comunidad de vecinos
Back to top Hola, Les he escrito hace casi dos semanas, via formulario de su web y tambien por correo electrónico y no he obtenido respuesta. En tu... Relos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Relos
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2009

Posts: 270

Votes: 0 👍
Hola,
Por whatsapp si que me han contestado.
Saludos
_________________
www.reservalapista.es - Sistema de Gestión de Reserva de Pistas e Instalaciones comunitarias - Ponlo en tu comunidad de vecinos
Back to top Hola, Por whatsapp si que me han contestado. Saludos Relos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Cyd05
Experto

Experto
Joined:
03-04-2018

Posts: 145

Votes: 0 👍
Ra_q wrote:
Hola!!! Hemos visto que desde Ica a Cuzco hay unas 17 horas de autobús, ¿Conocéis alguna formas más rápida de hacer este trayecto? Muchas gracias!!!

Hola! Yo tenía el mismo problema.. Al final obté por coger un bus de Ica hacia Lima y allí en avión a Cuzco. Sales a las 6am y al mediodia si te lo montas bien ya estás en Cuzco. Seguro que sale más caro, pero es que perder 17h en un autobús...
Back to top Hola! Yo tenía el mismo problema.. al final obté por coger un bus de Ica hacia Lima y allí en avión a Cuzco. Sales a las 6am y al... Cyd05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Burgales86
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-02-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola viajeros,

Queremos hacer las siguientes actividades en un día:

8:00h: Tous islas ballestas.
11:00h:Tour reserva nacional de paracas.
14:00h: viaje a Ica y Huacachina: ver oasis, montar buggies y hacer sandboard.

¿Conocéis alguna agencia que ofrezca este itinerario? He leído que Backpackers´house lo ofrece, pero no encuentro forma de contactar con ellos.

NECESITAMOS UNA AGENCIA QUE OFREZCA ISLAS BALLESTAS, TOUR RESERVA PARACAS Y OASIS HUACACHINA.

Muchas gracias!!
Back to top Hola viajeros, Queremos hacer las siguientes actividades en un día: 8:00h: Tous islas ballestas. 11:00h:Tour reserva nacional de paracas... Burgales86 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4076
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días
Llego a Paracas a las 7:15 de la mañana en septiembre y la idea es hacer en un día Islas ballestas, paracas, huacachina y coger bus Ica Nazca a las 19:30h.
Mi idea es hacer por libre ese día, voy sola, sabeis de conductores o taxi que sean mas baratos que los tours? He visto un tour por 59 euros.
Y si es posible guardar el equipaje en las zonas a visitar.
Gracias!
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Buenos días. Llego a Paracas a las 7:15 de la mañana en septiembre y la idea es hacer en un día Islas ballestas, paracas, huacachina y... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube